5:45 pm todo el día tengo viendo capicúa. alucinante!!!!
5+4+5=14 El Arcano
LA TEMPLANZA
[XIV] La Templanza Consideración cuidadosa, PACIENCIA.MODERACION, ADAPTACION, compostura, REFLEXION. Paciencia uniendo dos opuestos, combinándolos cuidadosamente. Buen matrimonio. TRABAJO EN ARMONIA CON OTROS, habilidad directiva. ALGO SE ESTA PREPARANDO. Gran talento y creatividad. Luchando por trascendencia a través del trabajo. Alquimia. La unión de los opuestos refinada por el fuego de la voluntad.
1+4=5 EL Arcano
EL SUMO SACERDOTE
[V] El Sumo Sacerdote, El Papa Sabiduría, perseverancia, enseñanzas, consejos equitativos, generosidad e indulgencia, mansedumbre. AYUDA DE LOS SUPERIORES, organización. La carga que representa al consultante (usted), en la forma de la voz interior. DOGMA
EL Acano despues el 15
EL DIABLO
[XV] El Diablo Destino (bueno o malo). PODER DE SEDUCCION, impulso ciego, tentación, obsesión. Desviación sexual. Un estado mental confusional. LAS PASIONES CARNALES DESCONTROLADAS
EL Arcano anterior el 13
LA MUERTE
[XIII] La Muerte Transformación completa. Muerta y renacimiento.EL FIN DE ALGO. EVOLUCION. Cambio provechoso. .
MI INTERPRETACION:
LA TEMPLANZA (ALGO SE ESTA PREPARANDO, HAY QUE TENER PACIENCIA.MODERACION, ADAPTACION Y JUNTO CON NUESTRA FAMILIA Y HERMANOS TRABAJO EN ARMONIA CON OTROS.)
EL DIABLO ( TIENE EL PODER DE SEDUCCION POR MEDIO DE LAS PASIONES CARNALES DESCONTROLADAS)
EL SUMO SACERDOTE ( TENDREMOS LA AYUDA DE LOS SUPERIORES.
LA MUERTE (SERA EL FIN DEL PASADO. LA MUERTE Y RESURECCION. EVOLUVION A UN NIVEL SUPERIOR.
Bueno.... estoy flypando!! porque en la mañana fue un capicúa que explique con las cartas, igual que ahora.
Durante todo el dia he estado en la calle y he visto muchos, una sola vez no pero todas las demas veces capicúa. Como estaba en el carro no podia buscar las cartas. Ahora al llegar al apartamento, miro y veo este capicúa. Como llegue algo cansado no queria buscar las cartas, pero algo me decia que si, que buscara el significado y ahí ESTA y os lo dejo.
no digo mas... tampoco hay que decir mucho..
No hay comentarios:
Publicar un comentario