jueves, 24 de enero de 2008

2012. LOS CAMBIOS

Según un estudio anual sobre los acontecimientos mundiales que el Vaticano realiza; “consenso de TREMU “informa de los siguiente:

La escasez grave, por no decir muy grave, de petróleo ocurrirá por el 2012.

La mayoría de los pozos petrolíferos están en baja por varios motivos:

-El poco petróleo que queda está tan abajo que el profundizar y extraerlo sale más caro que el beneficio del mismo.

-la mayoría de los pozos de los países Árabes están en muy mal estado por consecuencia de las guerras y de su mantenimiento.

-el crudo que se está extrayendo es de pésima calidad.

En resumen:

Los gobiernos. ¿están preparadas para sofocar la crisis que se avecina del petróleo?

Nosotros, peatones de la Tierra, ¿Estamos conscientes de la crisis de energía que supuestamente nos viene encima?

En fín… algo inventarán…

Otro de los puntos críticos del informe anual del Vaticano, es el valor que el H2O va a tener en los próximos años .

Se prevé que para el 2012 (vaya añito) habrá países que tendrán que importar cisternas de agua para su comunidad.

El valor del oro negro se cambiará por el del agua.

Las grandes ciudades se verán en crisis para abastecer de agua a sus conciudadanos.

El riego para la agricultura será abastecido por las depuradoras de aguas residuales y negras de las ciudades.

El agua del consumo humano …será cara…

Lamentablemente, será en ese momento es que todos entraremos en razón y cogeremos cabeza sobre el valor del H2O. Pero será demasiado tarde. El problema es que el ser “deshumano” ha perdido el respeto por el agua.

En ninguna escuela (que yo sepa) explican bien la antigüedad del agua en este planeta. El agua es más antigua que el petróleo. Fue en la cola de un cometa que trajo el agua a la tierra. Y de la misma forma que el petróleo esta llagando a su fin. Con el agua pasa los mismo. no desaparecerá pero será imbebible. Solo las bacterias se harán dueñas del agua y por ende, renacerán epidemias.

Claro! Abro la llave o grifo y sale el agua…que fácil y sencillo. No me duele cuando la desperdicio.

Como suele suceder al ser deshumano, hasta que no vivimos las cosas en carne y hueso no reaccionamos. Lamentablemente es así. Tenemos que sufrir las consecuencias para saber que debemos cambiar.

Por otro lado , están apareciendo empresas privadas, de no se sabe quien, que están comprando grandes extensiones de montañas donde existen nacimientos de manantiales.
¿Ya sabemos hacía donde vamos¿. Hacia el control del agua y su explotación. “Dios no pille confesados” 20 Onz. 20 euros..
y si piensas recoger agua de la lluvia . graso error. La lluvia gracias a las industrias están siendo lluvias ácidas , con lo cual te quemara la lengua y te saldrá todo tipo de hongos en la piel.

Escribiendo sobre la contaminación , algunos datos del informe del Vaticano informa sobre las grandes alergias que están comenzando a brotar entre las personas de todo el mundo sin librarse ningún país.

Escriben que por alguna razón están apareciendo alergias entre niños y adultos que pasan de los 40 años.

Es curioso ver que las alergias están brotando más entre las personas de a partir de los 40 años. La razón lógica es que a los 40 el ciclo físico del ser humano comienza a transmutar.

Durante los años 70 las grandes industrias de la alimentación comenzaron a crear alimentos con conservantes, colorantes y sabores artificiales los cuales hacían que los productos alimenticios fueran más sabrosos, con sabores intensos y colores que nos hacen la boca agua.

Nunca existió reglamentaciones que regularan la procedencia de los insumos y sus efectos en el cuerpo humano. Y pa’que!?

Ahora a consecuencia de estas industrias canallas, es que están apareciendo alergia.
Durante años a nadie se le ocurrió estudiar los efectos de los colorantes y sabores artificiales. Las propias compañías no tenían en los 70 los medios para conocer los efectos nocivos de dichos venenos.
Como suele suceder…el tiempo sacará y demostrará los efectos nocivos…

Además de los alimentos, también está el aire que se respira. Un aire de mala calidad por las dioxinas y demás elementos que cuando entran por la nariz se deposita por todo el trayecto hasta llegar a los pulmones y circular por la sangre. (Que lindo viaje)
Los vertederos , las fabricas, los vehículos, las calefacciones etc… son las causas de las alergias aéreas. Pero también tenemos cantidad de plantas urbanas que sueltan su polen . Esto produce que cada vez más gentes sufran alergias que antes no padecían . Las defensas bajas del organismo gracias a la alimentación , el estado emocional bajo en energía gracias las hipotecas y demás amarguras sociales, son las consecuencias de padecer alergias.

Es increíble como puede trasportarse el polvo de una gran industria ha atreves de miles de kilómetros. Por ejemplo:
En época de huracanes en el caribe, los vientos de procedencia del continente africano llegan hasta las islas del caribe. El polvo del desierto se traslada sin visa alguna por todo el Océano Atlántico hasta depositarse en las islas del Caribe.
Por ello ciertamente, da igual en el lugar que uno se encuentre en el planeta. Hay ciudades que en ciertas épocas reciben dioxinas de una fabrica o vertedero que se encuentra a cientos de kilómetros de su nariz.

El petróleo, el agua, las alergias…y algunas otras cosas mas que comentare mas adelante.

¿No deberíamos comenzar a ser conscientes de cómo estamos viviendo?

¿No deberíamos comenzar a reflexionar sobre nuestro futuro y elegir una mejor vida humana?

Alternativas “haberlas háilas” solo se necesita sentirlas y cumplirlas sin miedo.

Espero comentarios que ayuden y aporten al tema.
Gracias. HOSANA … … …