jueves, 28 de enero de 2010

EL FUTURO ESTA ESCRITO E ILUSTRADO.

Querid@s herman@s:
Hace tiempo que no posteo información ni videos. Espero que nos disculpen pero la nueva vida en el campo no nos deja mucho tiempo para internet. nos levantamos con el gallo y nos acostamos con las gallinas.
ademas, en nuestro hogar no entra ni moviles ni internet haciendonos mas dificil estar en el aire cibernético.
y sinceramente... cuando tenemos tiempo no nos acordamos de internet. Preferimos estar mirando como "bobos" el cielo o las hojas de los arboles. Suena muy bucólico pero es cierto.

cada segundo agradecemos a nuestros guias y a los seres visibles e invisibles por permitirnos vivir donde vivimos.

os presento esta información extraida de http://www.malvinense.com.ar
y que me envió como casi siempre el hermanote Don Ramón.

espero que les guste y que disfruten de los dibujos y escritos que dan en el clavo.

salud∆∆∆


Benjamín Solari Parravicini (Agosto 1898 - Diciembre 1974)


Este hombre singular, nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional debió su justa fama, sin embargo, a sus psicografias premonitorias. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente.

Así fue que, ante la sorpresa de familiares y amigos, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y de Argentina en particular. Al principio descartó estas premoniciones y tiró muchos de sus dibujos.

Benjamín, o Pelón como le decía su familia, era protagonista de extrañas situaciones, como por ejemplo "adivinar" la ubicación de cosas o personas desaparecidas, pero fue en la década del '30 cuando comenzó a mostrar su verdadera habilidad. Una noche de 1938 despertó tembloroso, percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, al tiempo que oía una delicada voz femenina. Comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que "las algas le envolvían las manos como joyas muertas". Por fin, la mujer se identificó, y Pelón escribió un nombre, un lugar y una fecha: "Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938". En ese mismo momento, la maravillosa poetisa se suicidaba a casi 450 Km de allí internándose en el mar.

Pero su más increíble faceta, ya se había manifestado desde 1936. Sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían cosas que con los años llegarían a tener un sentido desconocido para él: había empezado a recibir sus primeras psicografías.

Profundo católico, al principio no le dio mayor importancia a estos mensajes e incluso quemó varios de ellos, pero ya no pudo detenerse. Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud abarcando todos los temas.

Entre los años 1971 y 1972, poco antes de su muerte don Parravicini volvió a dibujar centenares de psicografías.

Breve reseña de sus escritos, por Patricio Ariel Mendiondo

Más allá de creencias, y de si este hombre escribía profecías o no, debemos de reconocer su gran habilidad para explicar a través de frases concretas, episodios del futuro, como veremos a continuación. En este trabajo, se expondrán algunas de sus psicografías, las cuales se anticiparon a grandes sucesos históricos, y también a otras que aún no se han cumplido, y merecen tenerse en cuenta.

Se deben de tener en cuenta ciertas cuestiones. Por ejemplo, hoy en día todavía no se han podido descifrar o interpretar ciertas siglas o palabras que Parravicini hace referencia en varios de sus escritos, como así tampoco las fechas ("66" a veces hace referencia al 666, y no a la fecha "1966"). Habla de una nueva era de paz que comenzaría a principios del siglo XXI, y cantidades de veces habla del año 2002, como una nueva y feliz etapa para el mundo y anticipa la venida de Cristo también para esa fecha. Claro está, que en el año 2002 no sucedió tal cosa, y por ello vemos que no todos sus escritos se han cumplido a la perfección. De todas formas, es innegable al estudiar la totalidad de sus psicografías, que Benjamín, realiza una clara y quizá acertada distinción de varias etapas por las cuales está atrevesando y atravesará el mundo, y que no se deben de tener en cuenta las fechas al pié de la letra, pero si lo sucesos históricos.

A la derecha de cada escrito, se podrá observar el año en que fue hecho.

No podemos olvidar mencionar que muchas personas han lucrado con la imagen de Parravicini y se han engordado sus bolsillos, y aún lo siguen haciendo. Bajo dicho objetivo alteran los contenidos o se autoproclaman "discípulos" de Parravicini, manoseando y desvirtuando la verdadera finalidad de esta persona, que debemos reconocer ha tenido un don especial.

Parravicini, como practicante de la religión católica, denota una clara intención y llamado a la caridad, a la paz y amor al prójimo, como pilares fundamentales del ser humano. Darse al otro, para poder "ser". Más allá de sus "profecias" o "vaticinios" realizados en sus psicografías, su principal mensaje es ese, vivir amando al prójimo.

Ha escrito principalmente sobre la política y la sociedad argentina y mundial, sobre los sucesos de mayor importancia, que han pasado y quizá ocurran. Escribió sobre el futuro del mundo y sus males que lo azotan, los destinos de la Iglesia Católica; y además, dedicó espacio para hablar sobre la vida extraterrestre. En este trabajo omitiremos desarrollar sobre ese último tema. El autor de este pequeño informe sobre Parravicini, solo mostrará y opinará sobre los temas que conoce y puede dar opinión, fundada en estudios y fuentes bibliográficas concretas y fidedignas, siendo el tema de los extraterrestres una materia ajena a los conocimientos de quien les escribe.



Dividiremos el informe en cuatro partes.

"El Mundo" (sucesos mundiales pertinentes a todos los seres humanos y el futuro de la humanidad);

"Sociedad" (formas de vida, cultura, cambios sociológicos);

"Iglesia Católica" (presente y futuro de la institución y sus máximos miembros);

"Argentina" (política, y el famoso "hombre gris").


El Mundo


"Israel tendrá 6 días y descansará el séptimo" (1951 ). Se refiere a la Guerra de los seis días de Israel con los países Árabes.


"El can será el primer volador " (1938).

La perra "Laika", fue el primer ser vivo enviado al espacio, por los rusos en 1957.
"Dominador llegará a España, destruirá y edificará, luego un Borbón será en su lugar y el mandón partirá, si su salud no se ha debilitado, a la Argentina" (1938).

Nos habla de Franco, de que destruyó (en la Guerra Civil española) y construyó (la actual España) a quien sucedió el actual Rey de España (un Borbón) y como su salud no se lo permitió, murió en España y no pudo venir a la Argentina, según su deseo.

"Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales." (1938)

Se refiere a los satélites artificiales de comunicación.








"Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!" (Año 1940)

Puede referirse a la gran polémica surgida en los últimos años, sobre si en verdad lllegó o no, el hombre a la Luna en 1969.

"Dos vistas en una misma faz portará el humano en el viaje lunar. Nada sabrán viendo y nada verán sabiendo. Hablarán de mares, de casquetes, de rollos y de sonidos; palabras. Mas nada. Todo en la nada, Nada en el todo, porque serán en la prueba". (Año 1968)

"¡Hombres voladores en la era del 60 al 70!" (1938)

La década del 60 al 70, fue el auge de la exploración espacial, y del hombre en el espacio.

"Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro". (1941).

Referencia sobre la "carrera espacial", comenzada por estos países a fines de los 50, y que tuvo su fin en los 70.


"Un golfier americano gobierna y le matan joven." (1938)

Quienes interpretan los escritos de Parravicini, hacen referencia a este escrito, al asesinato de J. F. Kennedy


"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". (1939)

Muchos hacen referencia a que Parravicini se refería sobre el atentado a las Torres Gemelas del año 2001. Cabe destacar, que menciona "la libertad de EE.UU. perderá su luz". Su pueblo perderá su libertad, nos quiere decir. No olvidemos que existen en los ataques sucedidos en septiembre de 2001, pruebas muy fuertes que dan a entender los sucesos como un "autoatentado" perpetrado por quienes llevan adelante los hilos de Estados Unidos, y no un atentado terrorista como pretenden hacer ver que sucedió.



"A la Luna llega el máximo país frío y dirá qué trajo (URSS). Llegará el máximo de América (EEUU) y dirá que trajo. Una Verdad tienen y esa... ambos callarán." (1967)


El día 2 de Julio de 1961, en Garabandal (España) se le apareció la Virgen a 3 campesinitas: María Dolores Mazon, Conchita González (ambas de 11 años) y Mary Cruz González (12 años) y les entregó un mensaje para la humanidad.
Unos 23 años antes de esa fecha Parravicini había dibujado y escrito:

"La palabra celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará" (1938).
"Orando sobre la roca del milagro en España llegara un día la Virgen llegará escoltada por el Ángel Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano" (1938).

Escritos sobre el futuro de la humanidad

Las psicografías mostradas anteriormente nos hablan de hechos que ya han sucedido, veamos de que nos habla Parravicini sobre los cambios que vendrán al mundo, según sus escritos.

De todas formas, hoy en día no hace falta tener un don especial, para darse cuenta de que ciertos sucesos probablemente ocurran, tales como el poderío del dólar, y los cambios climáticos, pero los escritos que se leerán a continuación en su mayoría son de los años 40, y en ese momento hubiera sido imposible preveer tales acontecimientos, sino gracias a un don especial, como probablemente tuvo Parravicini. Por ejemplo, ¿quién hubiera imaginado en el año 1937, que los polos se derretirían?

"Londres!... La isla se hunde". (1940)

Puede que se refiera a los cambios climáticos, en donde está científicamente comprobado, que si el Polo Norte llegase a derretirse, Londres, se hundiría bajo las aguas. O bién, puede referirse a algún acontecimiento político o económico, que provoque una caída en su poderío...

"Caerá con el oro maldito". (1940)

"2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego". "Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales". (1937)

Otra clara referencia a los cambios climáticos que se avecinan.

"Caminante tú que vas, escucha, llegando es a la tierra el desborde del cataclismo. Los mares ya iracundos treparán países. Los ríos inundarán regiones. Cráteres tronarán soberbios. Caerán lluvias de gigantes aguas, la nieve cubrirá lo no esperado. Calores de fuego incendiarán ámbitos, resquebrajarán los suelos en terribles roncales, ascenderán los humos en columnas quemantes. La carne de los fatigados hombres se desprenderá. Sus huesos vivientes buscarán la muerte que no será. Porque la hora del espanto lo habrá ordenado y será la hora 10."

Sin dudas, algunos de estos acontecimientos ya están sucediendo, y veamos que nos quiere decir con "la hora 10":

He aquí una recopilación de psicografías referidas a ello, que dan a entender que "la hora 10", sería el comienzo de un gran cambio, anterior a la venida de Cristo, que será EL GRAN CAMBIO. La hora 10 es el principio del castigo para la humanidad (por tanto odio, venganza y egoismo sembrado), la hora 11 será el fin, peor a la anterior, seguida por la hora 12, como la venida de Cristo, el cual vendrá, no esta vez en felicidad, sino a juzgar a vivos y muertos, para luego, la hora final, pero naciente; como un nuevo paso, un nuevo mundo.

"¡El cambio comenzó en la hora 10!, Mas será el cambio en el cambio del cambio - en la hora 12 - Será en el principio - ¡Será Jesús!" (1972)

"¡Ruidos! -Ruidos en la entraña del mundo. -Ruidos en la cobertura. -Ruidos en los hombres. -Porque es la hora 10. ¡En el castigo!" (1972)

"Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!" (1972)

"La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin... ¡Hasta el principio! (1971)

"Ya la hora 11 es! = va en el cambio = en el primer cambio = es en el canto de los 7 cantos = En el elegido de los 7 elegidos = En el destino de los 7 destinos".

"¡La hora del cambio ya es! El hombre, muy a la ligera, lo admite, tanto como para no quedar rezagado ante el semejante, él que a su vez hará exactamente lo mismo, para no confesar su tácita incredulidad. Y su incapacidad nula."



"Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales." (1960).

Vaticina una nueva explosión nuclear. Probablemente al hablar de "recio amarillo", se referió a China, una gran potencia, el cual EE.UU. no puede evitar su crecimiento, tanto económico, como poblacional.



"El Ultimo Papa Pedro, cierre del Papado reinará sin mente sobre el nuevo "Ministro de Dios". "Cristo Mundus" se dirá y será Cristo en el mundo. Él vendrá en él desde el Cataclismo final. El mal será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul como el Pacífico en Vergel." (1938)

Anuncia que el último Papa se llamará Pedro, y luego se producirá la segunda y última venida de Cristo... Sobre el último Papa hablaré luego en la sección "Iglesia Católica" de forma más detallada; mientras que ya he hecho referencia sobre la venida de Cristo más arriba.

"Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien." (1968)

"Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!" (1972)

"Sino maldito será el que cubra al mundo después del grande Caos. El nuevo diluvio dejará un limo que será cuna de un nuevo mundo. El 66 dará esta palabra mas no será escuchada". (Sin Fecha)

"La lucha de los continentes hallaran armas nuevas....¡ Sin ruidos !" (1972)

"Latino América - presto se arrancará la "capucha" del no ver y...... ¡Verá!" (1972)

"Oscuridad total. Después del Caos del caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo pero el Sud será siempre Sud". (1938)

"El día final llega, María madre llevará a su pecho a los justos, el demonio caerá con los suyos al precipicio eterno. 1000 años de Paz vendrán a fin". (sin fecha)

"El demonio será al fin encadenado. El mundo así descansará de la enorme matanza". (1939)

Armas de terremotos.

Martes 19 de enero de 2010, actualizado hace 12 horas, 45 minutos

Efe 17 de enero 2010.- Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte
estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el "claro
resultado" de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus
"armas de terremotos".

Terremoto experimental: ensayos contra Irán que malograron Haití

Crédito: Efe17 de enero 2010.-

La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades
navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los Estadounidenses
anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido
disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota Rusa
encabezada por el crucero nuclear "Pedro el Grande", comenzando sus primeros
ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han "avanzado
enormemente" el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes,
ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico
Electromagnético Tesla junto con "bombas de ondas de choque".

El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de
dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el
Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la
ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el
Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140.000 inocentes.

Según lo indica el reporte, es "más que probable" que la Marina
Estadounidense haya tenido "conocimiento total" del catastrófico daño que
esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había
pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General
P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen
necesarias.

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los
Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de
la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para
derrocar a su actual régimen Islámico. Según el informe mencionado, el
sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría
además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y
huracanes.

De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que
el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de
7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera,
mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el
marco de HAARP, se concluye que:

1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la
misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas
de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los
terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma
profundidad: en Venezuela el 8 de Enero 2010 , profundidad 10 kms Honduras
el 11 de Enero 2010, profundidad 10 kms. Haití el 12 de Enero 2010,
profundidad 10 kms. El resto de las réplicas tuvieron profundidades de
alrededor de 10 kms luego del terremoto.

El Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba
anclado en Baltimore, comenzó a llamar a su tripulación para partir hacia
Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque. El
almirante de la Armada Mike Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto, dijo que
el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de
emergencia a este desastre.Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que
barcos cúter de la Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada
en la región se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen
suministros de alivio y de helicópteros limitados. El super portaviones USS
Carl Vinson será enviado de la base naval de Norfolk , Virginia , con una
dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras horas
de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos adicionales de
helicópteros se unirían al Vinson, declaró.

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ya
operaba en Haití antes del sismo. El presidente Obama fue informado del
terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su personal
que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que
comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea
necesaria.

De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando
Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de "invasión humanitaria" al
enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en
lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador "terremoto
experimental".

EEUU tiene la tecnología militar provocar desastres

Por eso no suscribieron el tratado de KIOTO

Antenas del proyecto HAARP, que algunos afirman que puede utilizarse para
modificar el clima.


Apenas 48 horas después de que el mundo empezara a conocer sobre las
terribles consecuencias generadas por el terremoto de 7,3 grados en la
escala de Ritcher, registrado en Haití, ya Barack Obama anunciaba que 3 mil
500 soldados estadounidenses partirían de inmediato a Haití a brindar
"solidaridad".

La tragedia de Haití generó expresiones inmediatas de cooperación por parte
de decenas de países. El pequeño aeropuerto de Puerto Príncipe colapsó, ya
Estados Unidos tiene control directo del aeropuerto.

Según Roger Searle, profesor de geofísica en la Universidad de Dirham (Reino
Unido) El terremoto de Haití fue 35 veces más potente que la bomba de
Hiroshima. El catedrático también comparó la energía liberada por el
terremoto en el país caribeño con la explosión de medio millón de toneladas
de TNT.

Sin embrago, según la tesis de Searle, la energía liberada en el terremoto
de Haití es una centésima de la que estalló durante el devastador Tsunami en
la denominada Banda Aceh, al sur de Asia . Sin duda ese tsunami y su poder
destructor causó una terrible impresión en la humanidad.

Algunos lectores dirán: esos fenómenos son la consecuencia de la
contaminación y la destrucción del planeta; otros dirán: los terremotos
siempre han existido y forman parte de la forma como está constituído
nuestro planeta; y otros se preguntarán ¿estos fenómenos tendrán únicamente
causas naturales o alguna potencia interesada en seguir ocupando espacios
estratégicos está detrás de un plan militar imperial de proporciones
inimaginables?

La Fuerza Aérea Estadounidense desarrolla un peligroso proyecto, que parece
sacado de una película de ficción, pero no lo es, y que la comunidad
internacional no sabe si ya está en ejecución. Se trata del proyecto Haarp,
un sistema que puede generar violentos e inesperados cambios en el clima.

La traducción al castellano de las siglas Haarp es: Programa de
Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. Funciona a partir del
ataque a la ionósfera con ondas de alta frecuencia con la potencia de 1GW,
lanzadas a partir de un complejo de antenas ubicadas en Alaska . Los
estadounidenses habrían logrado reproducir artificialmente una aurora
boreal. Mediante este sistema pueden utilizar la energía que está presente
fuera del espacio terrestre y reconducirla a los fines de generar bruscos
cambios de clima. De esa forma se podrían utilizar al Haarp como un arma de
guerra.

¿Será el Haarp mito o paranoia antiestadounidense?. No, en su resolución de
28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior
(A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP
manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que HAARP y el
organismo europeo, lejano de sospechas de ser antiimperialista, pidió que se
estableciera un convenio internacional que prohibiera el desarrollo de la
máquina del clima.

De acuerdo con investigaciones científicas precedentes y relacionadas con la
manipulación de frecuencias en la ionósfera, se conoce que mediante
satélites u otros instrumentos de reconducción se puede utilizar los
llamados hipocampos que generan los Haarp para otros usos distintos al
cambio climático, incluso para aspectos que no necesariamente son dañinos a
la humanidad, como generar capa de ozono.

Los Haarp potencialmente tendrían también la capacidad, de desintegrar
objetos, generar combustiones espontáneas e inducidas, e incluso cambiar
patrones cerebrales, inducir conductas y producir enfermedades biológicas.
Investigaciones sobre el proyecto Haarp han surgido desde universidades
estadounidenses y centros europeos.

Uno de los pioneros en la investigación sobre Haarp es Nick Begich, un
investigador científico de Anchorage , Alaska , la región donde se ubican
las antenas del proyecto. La investigación de Begich no fue sólo científica,
sino también política. Descubrió las conexiones entre patentes reservadas y
de carácter secreto del gobierno estadounidense, y luego de las empresas
conexas que se iban haciendo cargo de patentes relacionadas. Entre ella
denunció el investigador, habían algunas que se referían a "cómo hacer
"Explosiones de tipo Nuclear sin Radiación", sistemas radiantes de energía,
el radar de sobre-horizonte, sistemas de detección para misiles que lleven
cabezas nucleares, pulsos electromagnéticos antes producidos por armas
termonucleares y otros recursos de la Guerra Espacial".

Entre quienes han escrito sobre proyectos relacionados con los Haarp, se
encuentra Zbigniew Brzezinski, quien fuera asesor de seguridad del ex
presidente Jimmy Carter, y a quien relacionan con la tendencia política
dentro del sistema de poder estadounidense que representa Barack Obama.
Brzezinski se refirió a las alternativas existentes para lograr cambios en
el pensamiento de los seres humanos y en la guerra ecológica. Dijo que a
pesar de las incomodidades que podría generar eso en ciertos sectores, el
uso de tecnologías como los Haarp era inevitable.

¿Representaba una amenaza Haití para los intereses estadounidenses? ,
evidentemente no, tampoco es una nación que a simple vista posea recursos
naturales indispensables para Washington . Lo que si representa Haití es una
posición geográfica clave en el Caribe, en el contexto de una Latinoamérica
que está librando los procesos de recuperación de soberanía más importantes
desde la Guerra de Independencia.

Es además Haití, uno de los países más pobres del mundo, tratado tanto por
EEUU como por algunas potencias europeas como un campo de experimentación.
Del Imperio pocas cosas se pueden dudar.

Hubo sospecha de que se utilizo esa tecnología contra Bolivia y otros paises
Un programa ultra-secreto de las fuerzas militares de Estados Unidos en fase
de explotación está al descubierto. Con el nombre clave de HAARP
especialistas del Pentágono han estado desarrollando el High Frequency
Active Auroral Research Program, destinado al estudio de la modificación de
la ionosfera para manipular el clima con fines militares.

"La modificación del clima formará parte de la seguridad doméstica e
internacional y podrá ser usada unilateralmente. La habilidad para generar
precipitaciones, nieve, tormentas o modificar el espacio exterior...o la
producción de climas artificiales, todo eso constituye parte de un conjunto
de tecnologías que pueden incrementar el conocimiento tecnológico, la
riqueza y el poder de los Estados Unidos para degradar a sus adversarios"(US
Air Force, énfasis added. Air University of the Use Air Force, AF 2025 final
report)

.R.P.S.
El Departamento de Defensa podría provocar fenómenos como inundaciones,
huracanes, sequías y terremotos. Incluso los seres humanos pudieran ver
afectadas sus ondas cerebrales por las emisiones de baja frecuencia (entre 3
y 30 herzt) que conseguirían modificar sus patrones de conducta. Resulta muy
curioso que países clasificados por Estados Unidos como miembros del "eje
del mal", hayan tenido una historia similar de alteraciones climáticas.
Corea del Norte, por ejemplo, se ha caracterizado desde mediados de los 90
por una sucesión de sequías, seguidas por inundaciones. Mientras que en
Irak, Irán y Siria devastadoras sequías ocurrieron en 1999, y en Afganistán,
en los cuatro años anteriores a la invasión de 2001, la ausencia de
precipitaciones destruyó la economía agrícola.


Un calentamiento en la alta atmósfera es impredecible, porque estaría
provocando desde una alteración local del clima hasta alterar las
propiedades de 'filtro' que tiene la atmósfera. Con ello, los rayos cósmicos
que vienen del espacio dejarían de filtrarse en la ionosfera, y harían
llegar su radiación a la superficie de la tierra. Para muchos científicos,
las pruebas del HAARP serían responsables del cambio climático de El Niño,
los aerolitos o incluso la ola de calor que hizo subir en Melilla la
temperatura de 20 a 40 grados en cinco minutos.
La manipulación del clima, de las comunicaciones, y de los sistemas
eléctricos es un arma de guerra global que capacita a Estados Unidos para
dominar regiones enteras del mundo.
La cantidad de tragedias vinculadas con el clima han aumentado y parecen
separarse de los patrones establecidos por años. El clima ha variado
"coincidencialmente" en Sudamérica. Otros ejemplos han sido los huracanes
que han devastado a Cuba y las terribles inundaciones, nunca vistas, que
está viviendo Bolivia ...