viernes, 7 de agosto de 2009

EL PLANETA LIBRE (एल प्लानेता लीब्रे)

DISFRUTEN DE ESTA PELICULA.

Argumento:
En un lejano planeta discurre el año 6000.
Sus habitantes son seres muy avanzados, que viven aproximadamente unos 250 años, han prescindido de los objetos materiales y se comunican telepáticamente.
En la reunión anual en la que afectan a la comunidad siempre surge la misma pregunta: ¿alguien quiere ir a la Tierra? Nadie se atreve a hacer el viaje a este peligroso y primitivo planeta, hasta que Mila, la hija del último hombre que estuvo allí, se presta como voluntaria. Aquí empezará la mayor aventura de su vida?………

Gracias a los herman@s que me enviaron la pelicula

miércoles, 5 de agosto de 2009

LA CARA OCULTA DE FACEBOOK

Siempre lo pense. Habia dias que reflexionaba sobre las informaciones que uno pone en estos portales sociales.

Me rio y me asusto cuando veo en facebook, como la gente pone todo lo que le sucede en cada momento. Desde cuando esta comiendo, cuando se va a la cama, con quien esta saliendo...
Y no digamos la cantidad de gente que cuelgan sus fotos. De la casa que tienen, de su vehiculo, de donde esta vacacionando en ese momento, que comen, quien es su familia, si estas depre o feliz.

La verdad es que damos demasiada información. Demasiada. Yo mismo como todavia tengo ramalazos de mi antigua profesión, Publicidad y comunicación, me pongo a ver los perfiles de la gente, y de verdad, se saca mucha información.

Ademas del tiempo que usamos estando en estos lugares,es tremendo, hay cantidad de gente que no hace nada, ni trabaja, todo el rato los ves que estan en la página y en el trabajo estan pendientes de quien responde a su muro. En vez de estar en la calle paseando, tomando el aire, el sol, mirando nuestro alrededor. No. Nos quedamos horas y horas diciendo como somos y que nos gusta. Y lo peor. Dejamos de lado nuestras relaciones con los que nos rodean. Dejamos de jugar con nuestros amigos, familiares e hijos.

SAlimos del trabajo y por el camino; en el metro, en el bus, en el coche, nuestra mente esta ¿quién deje pendiente una charla cibernetica?. ¿A quién tengo que escribir para seguir ligando?, ¿qué voy a escribir para sentirme que me leen mi muro y por fin alguien me hace caso?. Porque esta es otra. La cantidad de gente que miente, y que mas tarde uno se da cuenta de sus traumas y conplejos.

Pero tambien hay cosas curiosas que suceden en este portal y es cuando nos contacta un compañero del colegio, o del trabajo que te despidieron.

Es verdad que estas páginas te dan posibilidades de encontramos con antiguos conocidos. Los amigos no hace falta encontrarlos en facebook, estan ahi.

Pero bueno, eso es lo unico que tiene estas páginas, por buscar algo... reencontrarse con gente que..la verdad es que da un poco igual. Hemos estado muchos años sin saber de un colega del cole y no pasa nada. Ahora bien, siempre nos sale el cotilleo y comenzamos a preguntar por su vida, para saber si ha tenido mas suerte que uno y si gana mas dinero o si esta casado y/o divordiado como tu y esto te ayuda a consolarte. Sirve tambien, para preguntar sin sabe algo de la chica que te gustaba del clase. Pero todo es una patraña. Al cavo de unos dias perdemos interés por el colega del cole y mucho menos, si le va mejor que a uno mismo. Nuestro EGO no nos permite que continuemos con un colega que nos demuestra en que nivel estamos.

Tambien alucino con el tema de los test que se hacen. Parece mentira que se den tanta información. Hay Test de todo tipo: Sexuales de moda de constumbres cotidianas. familiar. De todo. Y me sorprende como hay gente que todos los dias hacen un test. Tienen sus vidad puesta en facebook.

En fin, cada dia estamos mas solos y nos engañan con mas falicidad.

Este video esta muy bueno y felicito a sus creadores.

Salud∆∆∆

CONSPIRACION DE ओरिओं. ORION

Interesnate video sobre la conspiracion de ORION. tiene un corte de cortometraje.
Es entretenido y no muestra informacion inventada.

que lo disfruten

salud∆∆∆



One Love | Playing For Change | Song Around the World

Herman@s para que tengan un buen dia. Le invito a que entren y vean este video ONE LOVE.
esta buenisimo .
Lo vi en el blog de mis querid@s herman@s de Granada.
http://yderepentedesperte.scoom.com/



salud∆∆∆