jueves, 18 de junio de 2009

la religion de la ayahuasca

Vean este video sobre la religión del Santo Damian.

En en proximo post le informare de un viaje a Cuzco Perú para vivir un ritual de la Ayahuasca.

que tengan un buen viaje

salud∆∆∆

La importancia de dar GRACIAS.

Hola queridos hermanos.

De vez en cuando, siento la necesidad de escribir mis reflexiones y experiencias cotidianas.

Hace un tiempo que estoy realizando un ejercicio de energizar el agua que bebo o la comida de cada día.

Realizando estas practicas que os voy a describir, siento que realmente cuando bebo un vaso de agua, este maravilloso líquido es algo más que simple H2O.

Tengo “posteado” algunos temas de las moléculas del agua. Como con un simple pensamiento, sonido, o palabra, las moléculas toman diferentes conformaciones o diseños. (ver: http://el-batey.blogspot.com/2008/04/el-agua-te-da-un-mensaje.html)

Para muchas tribus, religiones, sociedades, el agua juega un importantísimo rol en cuestión de sanación y depuración espiritual.

Por ejemplo; los Esenios sanaban por medio del agua. Juan Bautista perteneciente a los Esenios y Ávatar del Agua. Tierra (Jesús era Ávatar del fuego . Sol), usaba el agua para el bautismo. De ahí la importancia del bautismo a Jesús donde se unen la Tierra y el Sol.

En todas las religiones usan el mismo líquido para bautizar y con ello purificar el cuerpo, Alma y Espíritu y de esta forma el espíritu Santo entra en el cuerpo. (bueno… eso de entrar)

Nuestro planeta, tiene más partes de agua que de Tierra. El cuerpo humano el 90% es agua.

Del fuego se crea el agua y con ella la creación del planeta.

Agua que purifica, que da vida o muerte.

Siguiendo con mis experiencias.

Desde hace un tiempo cada vez que bebo agua o cualquier otro líquido hago lo siguiente:

En la base de mi mano izquierda coloco el baso con el líquido. Con la mano derecha sujeto el baso. Coloco el recipiente en línea con el corazón. Agacho la cabeza y pronuncio el mantra AMOR por 3 veces. El aliento tiene que entrar en contacto con el líquido.
Cierras los ojos para mayor concentración y visualiza que cada vocal y letra de AAAAMOOORRR entra en contacto con el líquido. Visualiza que del corazón salen rayos de color Rosa y estos rayos cubren el vaso y se mezclan con el líquido. El agua ya no es incolora sino rosa.
Otro punto importante es que cuando estés mantralizando AAAAAMOOOOORRRRRR lo hagas moviendo la cabeza en forma de espiral. Con un movimiento muy sutil. Casi ni se aprecia pero tu si sabes que estas dibujando una espiral.
Pareciera algo complicado para beber un simple vaso de agua.. joder que lio por un vaso!

No es tan complicado una vez que lo has hecho unas cuantas veces ya te sale normal.

Claro… si estas en un restaurante lo haces pero si colocarlo en tu chacra del corazón ni haciendo la espiral. Solo pones discretamente tu mano derecha encima del vaso y mirando al líquido mentalmente o en bajito haces 3 mantras AMOR. Yo lo hago cuando voy a beber, mientras me lo voy llevando a la boca. Voy mantralizando.

Con la comida igual. Si estás en un restaurante, pones tus manos alrededor del plato y mirando a la comida mentalmente haces los mantras.

De verdad que desde que lo estoy haciendo, siento que en cada vaso de agua que bebo, las energías del líquido sana y restablece mis energía.

El líquido energizado entra en contacto con tus líquido y este cambia el diseño de las moléculas de tus propios líquidos. Notarás que vas mejor al baño y que la piel esta mas suave.

Es mejor que cada quien descubra sus propios cambios.

Como en todo en la vida es fé y paciencia. No creáis que lo haces hoy mismo y ya !!! Listo.!!! Estoy cojonudo… Paciencia.

Con ello quiero expresar lo importante que es la palabra y claro, más importante es la energía del pensamiento que expresa la palabra.

La intención es lo que realmente importa. Puedes decir ocho y tener la intención de Amor. En si la palabra (no mágicas) sin la intención del pensamiento no es nada, Se la lleva el viento.

El agua sana y también destruye o mata.

Si cuando brindas agua lo haces con humildad y Amor, ese agua brindada es bendita.
Si en cambio brindas agua con mala leche, encabronado, maldiciendo, esas energía diseña las moléculas con figuras horripilantes y ese agua por mucho que sea de manantial, es agua contaminada. Se ha dado el caso de enfermar a quien la bebe.

Por eso es importante, que cuando se brinde agua o comida, lo hagas con actitud humilde y amorosa.

De la misma forma que bebes, cuando te duches no lo hagas como algo rutinario de lo cual no eres consciente del agua que te baña y limpia.

Ten consciencia de lo que estas haciendo. Siente el agua, su temperatura, visualiza que el agua desde la cabeza a los pies es de color verde. Que sana y limpia tu cuerpo y Áura.

Notarás poco a poco, ducha a ducha, que sales con otra energía.

No blasfemes, no insultes, no maldigas (es fácil decirlo, pero complicado hacerlo más en estos momentos que estamos viviendo, donde todo el mundo esta a la que salta y super egoísta) no des continuidad a los chismes. Recuerda que toda palabra con intención negativa influyen en ti también.

Comienza el día diciendo a las personas que te rodean que las Amas. O cualquier otra palabra cariñosa la cual se sientan querid@s. Di a tus hij@s que los quieres, que valen mucho y son muy importante para ti. (esto también es difícil, yo mismo no siempre lo realizo)
En las comidas intenta estar con tus seres queridos, miraros a los ojos y bendecid las bebidas y comidas. Recuerdense. Ha veces con tanta prisa y problemas nos olvidamos de mirarnos a los ojos y saber el color de ojos que tiene tu ser querido.

En el trabajo, cuando vayas a beber agua y la hayas bendecido como describí, camina despacio a tu sitio. Siente cada paso, el pie en la moqueta, las rodillas. Respira y siente el aire que entra por tus fosas nasales. ESTAS VIVO coño!!! Y no lo sabias. Crees que el respirar es normal, que el andar en también normal…. Pero cuando alguien ya no respira es que esta muerto. Y lamentablemente, muchos están muerto en vida.
No dan gracias por nada, ya ni por dejar que pasen primero al ascensor. Hay muchos seres que no saben que están vivos. Solo cuando vamos a un entierro es que comenzamos a decir “ coño… es que la vida es una… y mira el pobre toda la vida trabajando, sacando a los hijos pa’lante y mira ahora…y es que no sabemos vivir.” Todos los amigos y familiares asienten con la cabeza. Pareciera que joder son sabios, que han descubierto el secreto de la vida. Pero que va. Al día siguiente, lo mismo. Se nos olvida que el muerto se murió y no vivió.

Amigos queridos del Alma. Den gracias por todo y a tod@s. Hay que ser agradecid@s.

Cambien sus anillos o relojes para que se acuerden de hacer los mantras y el agradecimiento.

Gracias por haber llegado a estas líneas.
Gracias por estar ahí.

Salud∆∆∆