sábado, 15 de noviembre de 2008

TECNICAS DE MEDITACION

Les invito que vean este video sobre tecnicas de meditacion contra stress.

que lo disfruten.

SALUD∆∆∆



ESTE OTRO VIDEO ES SUPER POTENTE. ES UN MANTRA DE LA INDIA. ES TAN POTENTE QUE UNO SE PUEDE PASAR AL 4 PLANO. OIGANLO Y MENTALMENTE REPITANLO. LUEGO TAMBIEN MANTRALICEN USTEDES MISMOS AL COMPAS DEL MANTRA DEL VIDEO. SI PUEDEN HAGANLO DURANTE 30 MINUTOS EN POSICION COMODA. DIFRUTENLO

martes, 11 de noviembre de 2008

OBAMA Y lOS SIETE CABRITILLOS

Amor...Paz...Luz...

Antes de mostrales un nuevo video, quiero escribir lo que se me ocurió despues de una meditación.

Esta historia es una analogía entre Obama y el cuento del lobo y los siete cabritillos.

No suelo escribir sobre política pero me vino a la mente este cuento que ilustra los objetivos de la "nueva Ameríca del Norte" osea EE.UU.

Volviendo al cuento y para no cansarles, ya que respeto su tiempo, voy directo a la escena del cuento donde el lobo despues de intentar engañar a los cabritillos con la voz y demas artimañas para conseguir entrar a la casa y comerselos a todos, se le ocurre espolvorear su pata con harina y hacerse pasar por la mama de los cabritillos.

Los cabritillos al ver que la patita es blanca como la de su mamá, abren la puerta y SORPRESA!!!! no es su mamá es el LOBO.

Ahora, Ustedes se preguntarán: ¿qué tiene que ver este cuento con OBAMA?

Titulo del cuento OBAMA y los siete cabritillos.(Latinoamérica. El Caribe. Asia Europa. Africa. Oriente Medio y Rusia)

Analogía:

Despues de tantos engaños de los EE.UU a todo el Mundo. Todo el Mundo no le cree. Los Estados Unidos de América ha perdido creidibilidad, confianza, aliados, y respeto.
A pesar de todos los engaños, los cabritillos no le han permitido que entren en su casa. Es más, han reforzado su puerta para protegerse.

El Lobo EE.UU. piensa y piensa... hasta que da con un nuevo engaño fantástico.

Colocar a un presidente negro!!!!

Solamente se ha visto un presidente negro antes de OBAMA, en las películas de Hollywood, donde los mostraban como ineficaces y ridiculos.

Ahora, se montan una nueva película, donde han colocado a OBAMA como el cambio que se necesita para engañar a sus ciudadanos y al Mundo.

"Ellos" los guionistas, han visto en OBAMA el físico ideal (nariz fina. labios mediofinos y piel no demasiado tizón) para no asustar a los cabritillos.

"Ellos" Los guionistas, han aprovechado los cambios que dicen que vienen al Mundo (2012) para decirnos, que ellos han comenzado "el cambio".

Los cabritillos al ver el "cambio" se estan confiando y comienzan a ver (gracias a la comunciación perceptual) que el malo se ha ido y el "bueno" ha llegado.

(impacto de imagen donde vemos a Bush limpiarse la mano que saludó a Obama. Esta imagen ayudó enormemente a crear y afianzar la simpatía por Obama. Todo creado. claro está)

Los cabritillos, estan abriendo su puerta al observar por la mirilla de la misma, que no es el Lobo Bush.

Al final abren la puerta y descubren que es otro Lobo pero con piel de cordero.

Fín del cuento. Moraleja: "no todo lo que reluce es oro"

En marketig, existen los ciclos de vida de los productos. estos ciclos se reflejan en la típica campana de "Gauss" un producto: Nace, se desarrolla, se fija (maximo beneficio) decae y el paso final muere o se renueva.

El producto Americano, estaba que bien, se moria y se creaba uno nuevo, o se renovaba, cambiando su empaque, publicidad y precio.

"Las familias" que llevan durante siglos dominando los Estados Unidos y parte del Mundo,prefirieron en vez de renovar como lo han estado haciendo los últimos años, cambiar el empaque, publicidad y precio.

OBAMA es un producto de los mismo de "ellos" los guionistas. Algo que me dejó claro fué cuando Zbigniew Brzezinski fundador de la Comisión Trilateral y brazo de acero de Rockefeller, apoyó en televisión la candidatura de OBAMA.

Se comenta que la buena relación entre ellos comenzó cuando Obama era estudiante de la Universidad de Columbia y Zbig dirigía el instituto anti-ruso.

Zbig habló de Obama como de una persona pacífica que quería acabar con la guerra de Irak y pacificar el Oriente Medio, cuando sabemos que el mismo Zbig ha impulsado todos y cada uno de los conflictos internacionales, especialmente la guerra fría. Sin embargo, de unos años a esta parte, ha conseguido forzar una imagen de sí misma de pacifista convencido y con ello engañar a algunos ingenuos norteamericanos sobre sus preferencias en política.

Este tipo es quien está detrás de los conflictos secesionistas en Kosovo. Con la ayuda de su hijo Mark Brzezinski, otro agente detrás de la política exterior de Obama, Zbig está detrás de la crisis de los euro mísiles y las instalaciones en Polonia, es el hombre fuerte detrás de la política de la CIA de asesinatos de pakistaníes (a los que denomina “terroristas”), pero tal vez lo más peligroso de este tipo, y consiguientemente de su marioneta Obama, es que es el ideólogo de la desestabilización a gran escala de China que está produciéndose ahora mismo, comenzando con la insurrección, insuflada desde la CIA y el M16, del Tibet, que ha provocado una colisión entre los intereses de USA y China, superpoder con mil quinientos millones de habitantes y armas termonucleares capaces de volar por los aires todas las ciudades de Estados Unidos.

El Senador Jay Rockefeller y el capo de la Trilateral y Bilderberger Joseph Nye tambien están realizarón una activa campaña a favor de Obama. Nye es el teórico del “poder blando”, una nueva forma de imperialismo basada en guerra económica, subversión, engaño y golpes de estado populares. Quieren que Obama movilice todo el poder “blando” para darle un importante impulso al imperialismo de Estados Unidos.

Ahora que me dicen Ustedes. ¿Abririan sus puertas al Lobo?

DISCULPEN SI HE ESCRITO MUCHO . PARA AGRADECERLES SU LECTURA FIEL LES INVITO A QUE VEAN ESTE NUEVO VIDEO MUY OPORTUNO PARA EL MOMENTO.

COMO DEJAR DE PENSAR DURANTE UNOS MINUTOS.

QUE LO DISFRUTEN

SALUD∆∆∆