miércoles, 22 de octubre de 2008

LA CABALA

Hola!

lo prometido es deuda.

Les invito a que vean el nuevo video sobre la Percepción de nuestra realidad y de la realidades que nos circundan.

es muy interesante.

Hace algún tiempo que me interesé por el estudio de la Cabala de una forma informal. La verdad que lo que fuí descubriendo en cada lectura me hizo entender una mínima parte de como funciona la creación del Ser. desde entonces comencé a creer en la Magía de la Cabala.

Si como se describe en este video todo es según la percepción. entonces podemos trasmutar los acontecimiento que tanto se está hablando sobre la humanidad.

es cuenstión de trasformar nuestra percepción. aquellos que lleven a cabo esta trasmutación no vivirán los grandes cambios ya que estarán en otro plano de percepción.

Estos hermanos podrán volver cuando los grandes acontecimientos hayan pasado.

Por eso es que oir tanto sobre las catastrofes en los medios. hablar tanto de la crisis no nos permiten dar ese paso de trasformacion perceptual. Con tantas imágenes en la tv. en la prensa, en internet de como se ve el futuro, nos estan formando arquetipos que nuestra mente asimila y crea en cojunto con las mentes del planeta.

De alguna forma, estamos llamando mentalmente las catastrofes, las crisis. Nos estan construyendo formas mentales, haciendo que sea dificil romper los arquetipos y trasformar nuestra percepción.

Si viviéramos sin el apabullante miedo a la crisis, a las catástrofes. sino nos creyéramos nada de lo que dicen, ni viésemos, ni oyésemos las predicciones, nuestra mente no formaría la estructura mental de la crisis ni de las catástrofes.

Hay un juego del Orden Mundial que es precisamente el hacernos creer con pelos y señales nuestro futuro malogrado.

Parte de la clave, es vivir en plena ignorancia sobre el futuro.

Todo es mente. Si le damos mente todo se creará y actuará. Por consiguiente, no le demos mente y comencemos a romper los arquetipos sobre el futuro desastroso que dicen que nos viene. Trasmutemos con nuestros pensamientos toda negatividad.

Recomiendo humildemente un ejercicio muy simple: todas las mañanas, dedica unos minutos a respirar por la voca pronuciando la palabra PAZ tanto en la inspiración como en la exalación. Terminando la Z de PAZ con la lengua en el paladar. Mientras realizas las respiraciones, piensa en un futuro como tu lo deseas. Lleno de PAZ y AMOR.

Lo puedes hacer mientras te trasladas al trabajo. Durante el mismo trabajo. Hazlo cada vez que te acuerdes.

Este ejercicio si lo hiciéramos todos, trasmutariamos las energía que parte del los seres humamnos esta llamando mentalmente para que al final se produzca la gran catástrofe del planeta.

Bueno eso siento, no me tienen que creer ni hacer caso sino lo siente...

pero no se pierdan este video.

SALUD∆∆∆