viernes, 21 de agosto de 2009

Clave 999 - Omsari Sorí (चलावे ९९९)

Herman@s es increible como suceden las cosas.
estas conclusiones de exámenes que podrán leer a continuación, las estaba comentando junto con un SER el Lunes 17.

Estábamos reflexionando sobre como el tiempo corre a mil por hora. Que todo se esta adelantando y que comenzaron los exámenes.que es muy facil actuar cuando todo está muy bien y no suceden problemas. pero hay Dios cuando realmente vienen las verdaderas pruebas. Es ahi donde hay que poner en practica lo aprendido. Cada quien tiene que examinarse y es aquí y ahora cuando tenemos que demostrar lo aprendido.

Es increíble como vienen noticias, escritos y reflexiones de hermanos y como estas dicen lo mismo con diferentes palabras y en distintos contextos.

Tuvimos nuestro tiempo de aprender a diferenciar pensar y sentir . Ahora es tiempo para demostrar si sabemos sentir.

Antes de que lean lo que la hermana OMSARI SORI me envió sin haberla dicho que estaba en periodo evaluación. Tengo que decirles que en una semana estoy viviendo ( no yo solo, sino una serie de seres del Alma que me acompaña y han acompañado) , la evaluación de lo que hasta ahora, la vida y los herman@s visibles e invisibles me han enseñado.

Una evaluación en principio dolorosa pero sabía.

En mi periodo de estudiante era de los que no sacaban sobresalientes, ni matrículas de honor. Mi nota siempre rondaba el 6 y medio y el 7. el nueve y el 10 en arte plástica. pintura, creatividad pero no parecía muy importante estas asignaturas.

Ahora de nuevo y después de mucho años vuelvo a examinarme.

Siempre que uno sale del aula donde hizo el examen, comenta a los colegas como le fué el examen. si paso o se quemó. si respondió a todas las preguntas o se dejó alguna sin responder si la chuleta o chivo no le sirvió de nada.

En mi caso y después de salir hace apenas dos días de aula puedo decir orgullosamente que pasé. Me lo chivatearon los amigotes del examinador.Con lo cual estoy muy satisfecho.

La puntuación no tiene que ver . me decían mis amigos. "Estas pruebas no hay números, no se trata de pruebas cuantitativas sino sentimientos que cualifiquen.

Ahora, después de las pruebas, no significa que haya vacaciones y ya! sino que tenemos que seguir trabajando para aquellas asignaturas que no respondimos bien del todo, sino por los pelos, tenemos que repasarlas bien, seguían diciéndome mi amigotes, ... estas asignaturas que fueron por los pelos, no tienen el grado de importancia para no pasar, en cambio las que si tiene un grado de importancia, SI se respondieron bien. LA LEY DE LA BALANZA.

Es tiempo de centrar nuestras energías para que estas nos ayuden a orientarnos y poder así, comenzar un nuevo andar. OJO IMPORTANTE esto no significa que sea andar en otros caminos. Algunas personas tendrán un nuevo andar pero en el mismo camino. Solo cambian los zapatos y la velocidad para que el camino sea cómodo y el tiempo sea el que marca el CORAZON.

Soy consciente y ahora más que nunca, siento que el camino que elegí para llegar a lo que me ordené antes de encarnar, es el CORRECTO.

Doy gracias a los SERES que me han dado la oportunidad de sentir lo que soy y a donde voy.

Se que si ahora somos dos. Mañana seremos más, porque tod@s hemos salido aprobad@s de esta evaluación. Pequeños retoques, para que el regreso sea SENTIDO.

ASI ESTA ORDENADO.

Disfruten de lo que nuestra hermana Omsari Sori no escribe.

salud∆∆∆

CLAVE 999

Cada año, a través de una fecha específica, nos señala una información sobre acontecimientos planetarios, la cual no nos es indiferente. A partir de esta información se organizan grupos de trabajo para reflejar la actividad que señala la fecha.

Independientemente de que nuestro año universal cristiano no corresponda al original, lo cierto es que nada de lo que existe está aislado, todo tiene una correspondencia, como lo indica una de las Leyes Universales. Por lo tanto, todos los símbolos, pensamientos, sueños, ilusiones, son válidos y pueden manifestarse. Nuestra mente y sentimientos no perciben lo que no se pueda realizar, ya que los límites solo están en nuestros propios temores. La fantasía solo es fantasía cuando quienes la tienen no se atreven a manifestarla, lo que significa que es una potencial creación mental para la materia.

Este año 2009 nos trae un mensaje en la fecha 9 - 9 - 2009, aunque realmente la clave correcta es 992, o 9911, ya que los números del año deberían reducirse, y no solamente utilizar la última cifra, pero aún así, hay una simbología importante en la clave 999.

999 anuncia un período de evaluación, pruebas o exámenes, después de un ciclo completo de enseñanza. Esta clave indica que éste curso está a punto de terminar, y que los "profesores" tienen los temarios listos para evaluarnos. Ha de suponerse que durante los 12 meses que trascurrirán entre las fechas 9-9-2009 y 10-10-2010, nuestro planeta será sometido a importantísimas pruebas, las cuales serán aprobadas por aquellos que han aprendido correctamente la lección. Y como dice la Ley de Correspondencia, la cual señalé anteriormente, "lo que es arriba, es abajo", y esto nos dice que aquellos estudiantes que no superen los exámenes, posiblemente deberán repetir el curso, y aquellos a los que se les haya quedado una que otra asignatura, quizás tengan un tiempecito extra para recuperarse y volver a examinarse. Quienes salgan airosos de la evaluación, pasarán triunfantes al próximo nivel. Tal cual ocurre en nuestros colegios y escuelas.

Recordemos que las pruebas han de ser colectivas, ya que se trata de una clave universal. Y una ayudita para superar la evaluación podría ser utilizar a conciencia los Principios o Leyes Universales. En ese caso podríamos:

1- Centrar nuestras facultades antes de que lleguen los exámenes. Esto se consigue cuando logramos revitalizarnos a través del correcto equilibrio entre nuestras facultades naturales femeninas y masculinas. Aquí aplicaremos la Ley de la Generación.

2- Recordar que nada ocurre por casualidad, y que las pruebas serán según las causas que hayamos creado. Esto facilitará el reconocimiento del tipo de examen que nos espera, basándonos en lo que hemos hecho, y lo que eso que hemos hecho, merece.

3- Manteniendonos firmes en nuestro Sol personal, en un movimiento ascendente, evitando la obscilación descendente de la Ley del Ritmo, ya que si nos dejamos arrastrar hacia abajo, nos perderemos en las pasiones y el materialismo.

4- Cuando las pruebas lleguen, recordemos que la solución está en llevar la situación hacia su lado constructivo, aplicando la Ley de la Polaridad.

5- En medio de la evaluación sostenernos en un correcto y firme nivel de vibración, desarrollando hábitos adecuados, compartiendo en ambientes que permitan mantener una rata vibratoria lo suficientemente adecuada para sobre ponernos a cualquier situación turbulenta. Aquí aplicaremos la Ley de Vibración.

6- Desde nuestra visión interna, encontraremos la correspondencia que tiene cada situación, para de esa manera entenderla mejor. Así podremos también identificar qué clase de prueba es, pero sobre todo, si realmente es una prueba o un factor de confusión que nosotros mismos hayamos creado. La Ley de Correspondencia se estará expresando en este punto.

7- Utilizar nuestro Poder Creador desarrollando la Ley del Mentalismo. Y lo primero es asumir las pruebas con alegría y entusiasmo, con mucho optimismo, ya que esto atraerá unos resultados armoniosos y de bienestar para todos.

extraído de:http://my.opera.com/omsarisori/blog/2009/08/20/clave-999

jueves, 20 de agosto de 2009

Krishnamurti - El Miedo (एल मिएदो)

vean este video donde nos dan enseñanzas de conocer la raiz del miedo y conociendo su raiz. causa. podemos de dejar tener miedos.

disfruten

salud∆∆∆




Krishnamurti con Dr. Anderson - Responsablidad. (रेस्पोंसबिलिल्दाद)

Otro nuevo video donde nos describe de una forma sencilla el significad de responsabilidad.

disfruten

salud∆∆∆

Krishnamurti - La libertad interior. ला लिबेर्ताद इन्तेरिओर

Herman@s vean esta video sobre los problemas de lucha y violencia que nos trae a nuestras vidas el desorden mental.

La autoridad es lo que crea la violencia, la lucha.

Disfruten

salud∆∆∆

miércoles, 19 de agosto de 2009

SIEMPRE SE PUEDE EMPEZAR DE NUEVO-CAMINO AL CAMBIO

CAMINO AL GRAN CAMBIO
Siempre se puede empezar de nuevo
Escribe VÍCTOR SALAZAR desde New York.
CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL
Ante que todo, quiero agradecer, al amigo y hermanos de las diferentes instituciones, que creen en el cambio de un mundo mejor.
Hay un inmenso deseo de cambio, de un mundo sin violencia. Las personas quieren tranquilidad, paz .Que los círculos de Poder económicos no jueguen con nuestras emociones. Hay que ser consciente, que todo viene de la misma fuente, que nada nace de la nada. Que todo tiene un principio y que nosotros somos parte de este gran principio sin fin.
Hoy en día nuestra sociedad vive en un constante caos, hay mucha violencia en las calles. Nuestra juventud está metida en drogas, prostitución, la vida fácil sin medir consecuencias.
Traen hijos a este mundo sin desearlo , nacidos de una relación sexual solamente placentera, de un día o una noche de licor.
Grandes corporaciones que negocian con el hambre con el dolor y las enfermedades de los seres humanos,
La medicina, la ciencia de curar el dolor humano se ha vuelto, un gran negocio .La industria tecnológica que crean niños violentos, con los videos juegos, La propaganda psicológica que satura nuestro sub consiente con publicidad subliminal.
Los poderes crean las mafias y las mafias sostienen los poderes, la lucha constante por controlar al ser humano bajo un lema “CONSUME”.
La lucha constante por sobrevivir esta deshumanizando al hombre, creando una lucha entre hermanos contra hermano, olvidando en algunos casos que salieron del mismo vientre.
Así mismo como muestra Madre nos cuida nos alimenta, cuando tenemos hambre, hasta se prostituye, por llevar un pan a la boca de su hijo cuando esta enfermo , no duerme cuidando tu sueño, que La fiebre no te dañe, va de puerta en puerta, buscando trabajo, para que crezcas y estudies. Ella hará todo lo que este en su alcance, para protegerte, no la defraudes. Asume tu responsabilidad en esta sociedad, estudia para construir un futuro mejor hay que cambiar esta realidad que tanto daño esta haciendo cambiemos el mundo ya.
Las instituciones están cayendo en su lucha interna. Hay hombres que aprovechan del nombre de la instituciónes para su beneficio personal lucrando con el dinero de las institución, pero que teniendo delitos cometidos se callan yo digo que esto es la mayor inmoralidad que se puede cometer a una institución. Y formando un círculo vicioso que poder para solo ellos mantenerse en el poder y asi quede tu delito impune. Basta ya de tanto impunidad que deshonra la institución.
Yo acuso aquellos personas que sabiendo de las irregularidades y delitos cometidos ante la ley y ante la institución callan para negociar la sucesión de los cargos y así que impune el delito. Yo te acuso ante el Gran Arquitecto del Universo tus delitos de inmoralidad institucional.
Yo te digo que tan culpable es aquel que calla como aquel que comete el delito y queda impune, cómplices ante la ley de moralidad.
Amigo. hermanos, esta es una realidad que esta pasando en nuestras instituciones filosóficas y filantrópicas e la mayoría de las diferentes instituciones.
Si nosotros queremos que se de el cambio. Siempre debemos estar consciente, buscar la tranquilidad, primero somos nosotros los que debemos querer dar el primer pazo al cambio.

Para que lo que están cerca de nosotros también cambien, no es fácil tampoco se de la noche a la mañana, pero no es imposible
El propósito del cambio desde ya es una nueva energía que se crea en ti acuérdate “YO SOY LO QUE PIENZO “.Ese será nuestro primer paso “soy lo que pienso, y quiero que lo que esta en mi alrededor cambie, yo debo cambiar primero.
Si una flor nace saludable dándole amor. música. armoniosa, si le damos cariño, la flor crecerá hermosa. Así mismo pasa con el agua si uno esta en armonía el agua crea hermoso cristales geométricos ; si tu estas en armonio tu cuerpo irradiara una energía sana,
La energía tiene un sonido, el sonido, tiene un color, este da un estado emociona, de acuerdo a tu grado de conciencia y te conectas con la naturaleza. De tu propia esencia.
El camino por recorrer es cada día mas corto, no es que se va a acabar el mundo , ni nada por el estilo, es una re conexión del tiempo real, es un cambio cíclico y estamos llegando a donde muchos grandes maestro y profetas por así llamarlo, hablaron de de este tiempo como Al final de los tiempos.
Nuestro amado planeta tierra a recorrido las 12 casas zodiacales, que esta compuesta de 2160 que equivale 2160 por casa zodiacal 2160 por 12 = 25.920 años, estamos viviendo la era de Acuario que representa la era de la luz, donde la humanidad se acelerado en tecnología, que deberíamos usar en bien de la humanidad, así mismo parece que el día es mas corto. Y es que nos estamos reconectando al tiempo real y esto se dará en el 22 de diciembre 2012 EL REAL TIEMPO DE LUZ
El ser humano vive compitiendo constantemente con sus hermanos, las guerras siguen levantando fronteras, desuniendo. Pero quieren mantenerse en el poder, del terror. la mentira.
Quienes son los que mas sufren de todas esta locura son los niños, que no entienden porque este hermoso mundo lo han transformado con tanto dolor. Acaso no comprenden que este planeta estamos de transito y que hemos nacido aquí para aprender, seguir desarrollándonos para un mundo mejor.
Los que creemos en un cambio, en un futuro mejor, apostamos al cambio, en un mundo mejor. No es fácil, pero no imposible.
Nosotros los que estamos viviendo en este planeta, los que debemos dar lo mejor de nosotros..
Hay muchos jóvenes que solo viven esperando el fin de semana para recrearse de los días estresantes. Porque no han aprendido a vivir día a día minuto a minuto, Recordemos que somos lo que pensamos,
Pero también tenemos la capacidad de dar el cambio
Siempre se puede empezar de nuevo en una eternidad.
Como puedes ser tan desdichado en un mundo tan bello.
Este es un nuevo día para volver a ser feliz.
Todos tenemos una conciencia pero la escuchamos
Somos ricos porque somos hijo de Dios, pero poco no lo soben.
Todos somos de una sola Madre pero pocos no lo saben.
VÍCTOR SALAZAR
Victorsalazar144@yahoo.com
http://losdepuroscorazones.blogspot.com/2009/08/siempre-se-puede-empezar-de-nuevo.html

YA OCURRIO UN PRIMER PARTO PLANETARIO, AMIGO : ACTUALIZA TU RELOJ DE VIDA

QUERIDOS HERMAN@S .

AHORA MAS QUE NUNCA ESTAN VINIENDO NUEVOS CAMBIOS.


ESTE ESCRITO ESTA EXTRAIDO DE losdepuroscorazones.blogspot.com

SALUD∆∆∆

Amigo, te invito actualizar tu tiempo, pon en su justo lugar tu reloj biologico.
Sabemos que el actual calendario posee un error de 7 anos.

Y que nos encontramos al final de la llamada Cuenta Regresiva, segun las profecias mayas.

Al borde del parto planetario o sincronizacion de los tiempos, nuevo cielo y nueva tierra.

El ano 2003 inicia la cuenta regresiva o periodo de transito de piscis a acuario.
Deben pasar 9 meses o anos para el parto de la madre tierra, es decir que sera el 22 de diciembre del 2012-
Habra como un doble sol.

El actual calendario nos muestra el ano 2009, es ano de nacimiento , de amanecer, de parto. Por eso en Rahma se ha trabajado la nueva etapa humana, el acceso al escalon de los Servidores, ha nacido nuestra comunidad de Apostoles del Cristo Cosmico.
Como cerrando la etapa de retorno que se define con el numero 8, el encuentro en Uruguay lo manifesto al laborar el triple 8 como una flor de seis petalos.
Solo faltan tres anos para el otro parto, el correspondiente al calendario maya del 2012-

Porque ya en el 2009 ha ocurrido un primer parto de seres de toda luz, fue desde el primero al seis de agosto.

Te invito abrir losdepuroscorazones.blogspot.com para que actualices tu reloj de conciencia.

Y no dejes que cosas importantes ocurran sin darte de cuenta y sin participar porque asi no te beneficias del cambio.