lunes, 8 de diciembre de 2014

QUE COMER Y QUE EVITAR COMER DE ACUERDO A SU TIPO ESPECIFICO DE SANGRE

GUIA ALIMENTICIA DEL NUTRIOLOGO DR. AUGUSTO AGOSTINI
Cada tipo de sangre (A, B, AB, O) tiene diferentes caracteristicas que afectan la digestion y la asimilacion de lo que comemos. El cuerpo humano es un organismo maravilloso y complejo, que trata de manejar todo lo que ingerimos. Desafortunadamente en algunas ocasiones no podra manejar ciertos alimentos en forma apropiada y entonces efectos adversos resultaran para nuestro cuerpo. Algunos alimentos son contrarios a nuestro tipo de sangre y esto nos causara trastornos. Especificamente una inapropiada aglutinacion de nuestra sangre ocurrira. Dejenme explicarles brevemente lo que esto significa segun el trabajo cientifico de los Doctores D'Adamo.
tiposdesangreimg.jpg
agualcalinaimg8.jpg
Si comemos un alimento que es incompatible con nuestro tipo de sangre, este producto no va a poder ser descompuesto o digerido propiamente. Las vitaminas y los minerales no seran absorbidos en nuestro torrente sanguineo para servir de buen combustible y de nutricion para nuestro cuerpo. Nuestro organismo reaccionara ante este alimento no deseado como lo hace ante cualquier sustancia foranea. Podriamos ocasionar en nuestro cuerpo - al ingerir estos alimentos no compatibles a nuestro tipo de sangre - ciertos trastornos como son los dolores intestinales, la flatulencia, la sobrellenura y hasta la diarrea y un escalonado aumento de peso (como grasa excesiva).
Lo que sucede es que los anticuerpos se unen como ejercito en la sangre para defenderse de estos alimentos incompatibles, pues los consideran invasores foraneos. A esto le llamamos aglutinacion. Esta aglutinacion puede limitarse solo a nuestro ganar peso y grasa excesiva, pero tambien puede afectar nuestro sistema inmunologico y causar disfuncion en este.

Cuando la aglutinacion ocurre en nuestro cuerpo, el mismo no utiliza bien el alimento, lo que resulta en que nosotros vamos a estar adicionando libras de grasa extra en nuestro organismo. Quizas usted no este comiendo mucho, pero aun asi vera que esta ganando peso y grasa y no conoce la razon. Esta situacion podra ser prevenida si comemos de acuerdo a nuestro tipo especifico de sangre, elemento que sirve de guia alimenticia para los planes de adelgazamiento efectivo, correcto, saludable y duradero de nuestras Clinicas y Concepto de Adelgazamiento "SlimFit&Healthy".
Por eso le recomiendo que Para Alimentarse Mejor, siga las recomendaciones para su tipo especifico de sangre, que encontrará a continuación:
TIPO DE SANGRE "O"
Estas personas pueden digerir y metabolizar las carnes (excepto el cerdo y sus derivados) con mayor facilidad que los otros tipos de sangre, debido a que poseen un nivel alto de acido en su estomago, lo que les facilita poder hacer una mejor digestion de la proteina de origen animal. Sin embargo, deben restringir el consumo de granos y panes, ya que estos contienen abundancia de una lectina (proteina) llamada Gluten la que es antagonizante para este tipo de sangre. Por lo tanto, estos individuos deben eliminar el uso del trigo de su dieta. Deben abstenerse de comer panes, pastas, dulces horneados y otros productos elaborados con trigo y/o harina de trigo.

Por su toxicidad deben evitar al maximo el uso de la carne de cerdo y sus derivados, incluyendo el jamon; tambien evitar el uso del maiz , mani, asi como de los frijoles rojos tipo "kidney", igualmente las lentejas y el café. La ingestion de naranjas asi como su jugo debe ser eliminada de la dieta. De otro lado deben abstenerse de ingerir papa y platanos.

En relación a los productos lacteos (derivados de la leche) estos deben limitarse solamente al uso de queso de tipo mozzarella. Tambien deben evitar cocinar con aceite vegetal, asi como de maiz y de mani.
ALIMENTOS QUE MAS ENGORDAN A LOS TIPO DE SANGRE "O":
Trigo (todos sus productos), leche de vaca, proteina whey, papas, platanos, maiz, mani, frijoles rojos y lentejas.
TIPO DE SANGRE "B"
Este es el unico tipo de sangre que puede disfrutar de una variedad de productos lacteos, ya que el azucar primario en el antigeno del tipo B es el mismo azucar (lactosa) encontrado en la leche. Los vegetales verdes y las carnes pero con la importantisima excepcion del pollo son tambien beneficiosos para los tipo B.

Deberan, sin embargo, mantenerse alejados del maiz, del mani y de los productos elaborados con trigo, todos los cuales se les hace dificil digerir y por tanto promueven su aumento de peso y grasa corporal. Igualmente abstengase de ingerir crustaceos de todo tipo. Puede consumir pescado blanco ( como el salmon, el bacalao, el pargo, etc.) con total confianza. Podra disfrutar de la gran mayoria de los productos de la leche y sus derivados, pero debera hacer excepcion del mantecado, que es perjudicial para el tipo sanguineo B.

Como los huevos contienen una lectina (proteina) diferente a la encontrada en los tejidos musculares del pollo, estos podran utilizarse en forma moderada.
ALIMENTOS QUE MAS ENGORDAN A LOS TIPO DE SANGRE "B":
Pollo, maiz, mani, lentejas, tofu y leche de soya
TIPO DE SANGRE "AB"
Al igual que el tipo de sangre "A", el tipo "AB" carece de suficiente acido en el estomago para digerir apropiadamente la proteina de origen animal. Sin embargo, son bien digeribles el trigo, los cereales y los panes. Pueden tambien tomar café con moderacion y asi aumentar el nivel de acido estomacal.

Al igual que el tipo de sangre "B", los de tipo "AB" deben evitar a toda costa el consumir maiz y sus derivados. Deberan tambien evitar el uso del cerdo y sus productos (jamon, tocineta etc.) , carne de res, productos lacteos (leche, queso, mantequilla). Ademas deberan abstenerse del uso del pollo y de la ternera, asi como evitar los crustaceos y los moluscos.
ALIMENTOS QUE MAS ENGORDAN A LOS TIPO DE SANGRE "AB":
Pollo, carne de res, tofu, leche de soya y frijoles rojos.
TIPO DE SANGRE "A"
Este tipo de sangre responde muy bien al Vegetarianismo. Estas personas deben evitar la carne roja y aumentar su consumo de vegetales, especialmente los de hoja verde, ya que estos individuos tienden a tener una baja produccion de enzimas digestivas y de acido cloridrico (hydrochloric acid) en su sistema digestivo. Lo anterior les hace mas dificil la digestion de la proteina de origen animal.

El alto consumo de carnes aumenta el peso y especialmente la grasa corporal en los tipo "A",ya que como mencionamos antes estos individuos tienen menos acido en el estomago, por esta razon el café que es un producto acido es tolerado por estas personas, si se utiliza en forma moderada Tambien tienden a sufrir de anemia por deficiencia de vitamina B12,

por lo que un suplemento nutricional multivitaminico completo conteniendo un buen Complejo B es importante tomarse diariamente. Aparte de la carne roja deben eliminarse el cerdo y los crustaceos, ambos por su contenido toxico, asi como tambien debe restringirse al maximo el uso de productos derivados de la leche de vaca en su dieta, utilizando la leche de soya en su lugar. Por tanto, deben cuidarse de la ingestion de la mayoria de los quesos derivados de vaca, restringiendose a comer solo ciertos productos lacteos como: queso (y leche) de cabra, yogurt natural, quesos feta, mozzarella y ricotta. Pueden, sin embargo, ingerir hasta 7 huevos a la semana, siendo este producto una de sus mejores fuentes de proteina de origen animal.
ALIMENTOS QUE MAS ENGORDAN A LOS TIPO DE SANGRE "A":
Carne de res, leche de vaca, proteina whey, papas, platanos, bananas y frijoles rojos.

domingo, 7 de diciembre de 2014

VIRUS MENTALES QUE AFECTAN TU VIDA

Un virus mental (memes*) es una unidad de información en una mente que puede influenciar eventos, reproducirse y trasmitirse a otras mentes.
Un virus mental es una idea o creencia que se riega fácilmente a través de la población, y no necesariamente tiene que ser una buena idea.
Ejemplos: Una persona grita “fuego” en un teatro y el virus mental se riega de mente en mente.
Las creencias (virus mentales) entre los  Nazis de Hitler se regaron por toda Alemania infectando a todos sus habitantes y el resultado fue que millones de Judíos fueron asesinados.
Lo más interesante de un virus mental no es que sea verdad o mentira. Lo interesante es que es capaz de bloquear tu mente.
Los virus mentales se riegan influenciando la mente de las personas y de esta forma su comportamiento. Así de esta forma eventualmente alguien más va a ser infectado.
Todo lo que usted haga en la vida sino es instintivo es el resultado de programación mental. Usted es 

virus

programado por virus mentales.

La mayoría de virus mentales con los cuales las personas son programados han sido adquiridos sin que ellas sean conscientes. Los virus mentales solo te infectan y así tú vives tu vida basado en su programación.
Algunas programaciones creadas por los virus mentales son:
-Tus creencias religiosas
-El ejemplo de tus padres acerca del trabajo, la familia, etc.
– Los programas de televisión y comerciales que tus has visto. (Por eso se llama programación de televisión para cada día).
Los virus de la mente pueden y dirigen tu vida más de lo que tú te das cuenta.
El mundo está lleno de ideas regadas por los virus mentales. Todas estas ideas compiten por un pedazo de tu mente, percepción y atención. A los virus mentales no les importa tu bienestar, al contrario agregan confusión y te roban tu felicidad y libertad como individuo.
Tu sufres y peleas por tu equipo de fútbol sin saber que fuiste infectado por un virus mental de tu familia, amigos o porque tu equipo es muy mencionado en TV.
Tú eliges tomar (inconscientemente) Coca Cola sin saber que te infectaron con un virus mental a través de la tv y los comerciales. Porque crees que coca cola invierte millones de dólares en sus comerciales?
Lo mismo sucede con cualquier marca comercial a la que tu estas unido(nike, levis, marlboro, etc.) Tu las escoges sin darte cuenta de que ellos te infectaron con virus mentales para influenciar y alterar tu poder de decisión.
Memes: es el nombre con el que conoce en ingles los virus mentales.
Fuente: VIRUS OF THE MIND. The new science of the Meme by Richard Brodie

6 maneras en que los hongos pueden salvar al planeta.