jueves, 18 de noviembre de 2010

la vaca Felisa

Presentamos en sociedad a nuestra vaca Felisa y al ternero romero. Por cierto Felisa esta preñada.
Pronto tendremos leche para hacer boruga, quesitos en hoja, y yogour.

La pobre estaba, como verán, muy flaca. En estos momentos esta engordando y feliz.

Salud∆∆∆

Nuestro Pan de cada dia.

Este es un video de como nos salió el pan que estamos haciendo en la ecoaldea.
nos llena de ilusión saber que somos capaces de hacer nuestro propio pan de cada dia.

Lo recomendamos, de verdad que si.

Salud∆∆∆

Huracán Tomas

Fué un día diferente que vivimos en la ecoaldea.
Una experiencia la cual tenemos el placer de compartir unos breves momentos de lo que fué el paso de refilón del Huracán Tomas. Ojo, fue de refilón, no digo nada sin fuera de pleno.

salud∆∆∆

Uso del Propóleo

Querid@s herman@s este video trata sobre el resultado de en vez de usar antibioticos químicos para el tratamiento de la Toxoplasmosis usar el propóleo.
Esta fué nuestra experiencia personal.

Salud∆∆∆

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Misterios de la Galaxia

Fermi descubre dos burbujas supersimétricas gigantes de rayos X y rayos Gamma procedentes del centro de la galaxia.

Gracias a mi hermanote Sergio por enviarme esta informacion:





Del centro de nuestra Galaxia emanan dos enormes burbujas supersimétricas de Rayos Gamma, cubiertas de una capa exterior de Rayos X. Cada una de las esferas, tiene un diámetro de 25.000 años luz, por lo que supersimétricamente alcanzan la longitud equivalente a la mitad del diámetro aproximado de la Galaxia.

Este reciente descubrimiento, ha dejado perplejos a los cosmólogos oficiales, que especulan con la explicación de la posible activación del agujero negro central de la galaxia.

En tal sentido, Doug Finkbeiner, un astrofísico del Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics (Cambridge) ha sido el primero en detectar el fenómeno y señala literalmente: ”We don’t fully understand their nature or origin.”

Finkbeiner y su equipo descubrieron las burbujas mediante el procesamiento de los datos públicos disponibles del Telescopio Fermi en el espectro más sensible y con mayor resolución de detecciones de rayos gamma más avanzado que existe. LAT (Large Area Telescope) . Los rayos gamma y en segundo lugar, los rayos x son las formas más altas de energía procedentes de la luz.


La estructura de la dispersión logarítmica de la emisión de las partículas, es incompatible con un “jet” de partículas procedentes de la activación de un agujero negro activo. De alguna manera, estamos contemplando un fenómeno absolutamente diferente a nada conocido hasta la fecha, pero que claramente desafía las teorías del “caos” puesto que realmente obedece a un patrón de supersimetría perfecta.

Pueden acceder aquí a la noticia original:http://www.nasa.gov/mission_pages/GLAST/news/new-structure.html

La explicación más convincente por el momento, la ofrecen Finkbeiner y su equipo :

Las burbujas despliegan un espectro con altos picos de energías mayores que los niveles difusos de rayos gamma habitualmente vistos en el espacio. Adicionalmente las burbujas aparecen claramente rodeadas de un borde de radiación x que actúa como corteza. Ambas dos cualidades conjuntamente, sugieren que la estructura ha aparecido de una forma súbita, como un evento impulsivo.

Siguiendo esta línea de explicación de Finkbeiner, (por el momento la más convincente) frente a la teoría de formación residual de estrellas procedente de hace millones de años, estaríamos tal vez, ante la primera prueba de emanaciones del aether (Eter) procedente del centro de la Galaxia, algo que desde tiempos muy recientes lleva siendo objeto de estudio por parte de la radiofrecuencia cuántica diferencial. ¿Sería precísamente ese tipo de energía la que permite curvar el espacio tiempo, generando realidades supersimétricas en un flujo logarítmico coherente con la modificación de las partículas fundamentales.?

¿En qué se basa Finkbeiner para afirmar su hipótesis del efecto impulsivo?

En concreto, resumiremos la hipótesis de Finkbeiner en las dos premisas fundamentales que están presentes en el exhaustivo informe científico de su equipo :

1ª.- La simetría norte-sur de las burbujas, no encaja con la lógica de los denominados “jets” de los agujeros negros, por lo que claramente, ni el ancho, ni el largo, ni la composición, son típicas de los jets, que están mucho más comprimidos al igual que los ángulos de los “jets” forman un cono doble mucho más estrecho. (ver http://arxiv.org/pdf/1005.5480v3 pag 44)


En la figura, puede verse claramente cómo se diferencia un “jet” (en naranja) de un agujero negro de las burbujas ( capa verde rayos x; y azul rayos gamma) analizadas por Finkbeiner .

2º.-Pero lo que realmente sorprende junto a lo anterior es la estructura logarítmica de dispersión en el interior de las burbujas, algo que Finkbeiner ya conoce a nivel de física teorética, y que es consciente de su transcendencia, puesto que implica la presencia de osciladores armónicos. (impulsos).



En la zona gris sombreada de las diferentes zonas de las burbujas, se encuentra la clave por la que Finkbeiner queda extrañado: Osciladores armónicos en el interior de la burbuja y en todas las direcciones de ésta, desde dentro hacia fuera de forma logarítmica.

Por las dos razones claramente expuestas, señala:

Ambas dos cualidades conjuntamente, sugieren que la estructura ha aparecido de una forma súbita, como un evento impulsivo.

La admisión de este planteamiento desde el punto de vista científico, implica necesariamente la revisión de los conceptos clásicos de la física, toda vez que este descubrimiento implica necesariamente reforzar la teoría del Dr. Paul Laviolette, (Supergravitics), cuyas previsiones han ido cumpliéndose con el paso de los años, demostrando una vez más la solidez empírica del modelo propuesto.



Diagrama y estructura lógica de los Etherones: (Paul Laviolette). Si aplicamos la ecuación propuesta por Laviolette, tenemos que:


Siguiendo la exposición, esta explicación y su evidencia ya fue tratada en el Congreso de Radiofrecuencia Cuántica Diferencial de Alicante: 3 de Julio por Paul Laviolette, Alejandro de la Fuente y Rafael López-Guerrero.

En esta línea, recomendamos el estudio completo realizado por George James Ducas, Trans Dimensional Unified Field Theory.

Sacado de:
http://starviewer.wordpress.com

Reflexiones de Otoño en El Batey

Un dia cualquiera me dió por andar solo por El Batey y grabe varios "aliens"


javascript:void(0)

atracon a mano armada en El Batey

Una receta Made in Batey.

que la disfruten

salud∆∆∆