martes, 27 de noviembre de 2012

5:45 nuevo capicúa. ¿Cuál es el mensaje de los Angeles?

5:45 pm todo el día tengo viendo capicúa. alucinante!!!!

5+4+5=14 El Arcano
LA TEMPLANZA
[XIV] La Templanza Consideración cuidadosa, PACIENCIA.MODERACION, ADAPTACION, compostura, REFLEXION. Paciencia uniendo dos opuestos, combinándolos cuidadosamente. Buen matrimonio. TRABAJO EN ARMONIA CON OTROS, habilidad directiva. ALGO SE ESTA PREPARANDO. Gran talento y creatividad. Luchando por trascendencia a través del trabajo. Alquimia. La unión de los opuestos refinada por el fuego de la voluntad.

1+4=5 EL Arcano

EL SUMO SACERDOTE
[V] El Sumo Sacerdote, El Papa Sabiduría, perseverancia, enseñanzas, consejos equitativos, generosidad e indulgencia, mansedumbre. AYUDA DE LOS SUPERIORES, organización. La carga que representa al consultante (usted), en la forma de la voz interior. DOGMA

 EL Acano despues el 15
EL DIABLO
[XV] El Diablo Destino (bueno o malo). PODER DE SEDUCCION, impulso ciego, tentación, obsesión. Desviación sexual. Un estado mental confusional. LAS PASIONES CARNALES DESCONTROLADAS

EL Arcano anterior el 13
 LA MUERTE
[XIII] La Muerte Transformación completa. Muerta y renacimiento.EL FIN DE ALGO. EVOLUCION. Cambio provechoso. .

MI INTERPRETACION:
LA TEMPLANZA (ALGO SE ESTA PREPARANDO, HAY QUE TENER PACIENCIA.MODERACION, ADAPTACION Y JUNTO CON NUESTRA FAMILIA Y HERMANOS TRABAJO EN ARMONIA CON OTROS.)

EL DIABLO ( TIENE EL PODER DE SEDUCCION POR MEDIO DE LAS PASIONES CARNALES DESCONTROLADAS)

EL SUMO SACERDOTE ( TENDREMOS LA AYUDA DE LOS SUPERIORES.

LA MUERTE (SERA EL FIN DEL PASADO. LA MUERTE Y RESURECCION. EVOLUVION A UN NIVEL SUPERIOR.

Bueno.... estoy flypando!! porque en la mañana fue un capicúa  que explique con las cartas, igual que ahora.

Durante todo el dia he estado en la calle y he visto muchos, una sola vez no pero todas las demas veces capicúa.  Como estaba en el carro no podia buscar las cartas. Ahora al llegar al apartamento, miro y veo este capicúa. Como llegue algo cansado no queria buscar las cartas, pero algo me decia que si, que buscara el significado y ahí ESTA y os lo dejo.
no digo mas... tampoco hay que decir mucho..

Cifras capicúas. ¿Qué me quieren decir los Angeles?

HAce algún tiempo colgé acá que cuando llegué de españa este verano, comencé a ver cifras capiúas. Miraba la hora digital y ahí estaba. Capicúa. Miraba una matrícula. Capicúa.
 
No es la primera vez que esto me sucede, tengo mucho tiempo que me viene ocurriendo y es más... aparecen por temporadas.
 
Ahora estoy de nuevo es la temporada de capicúas y he decidido saber que me quieren decir, como me dijo mi querdia amiga MIrian, los Angeles.

Los tres días que tengo en la capital, he estado meditando y relfexionando sobre el famoso acontecimiento del 21. Como buen humano, nada que ver con SER HUMANO, sufro de dinonancia cognitiva. Soy consciente de ello y lucho por que no sea así. No quiero que me explote en mis ojos. quiero tener discernimiento. 
Pregunte al cosmos :
¿Será verdad lo del 21.22.23 de diciembre? ¿Una gran parte de la humanidad será mas espiritual?
 
Esta fué la respuesta del Cosmos.
 
COmo siempre digo: no me hagais caso. sentirlo por vosotros mismos.

Veamos miro y veo la hora en el relog de la computadora y son las 8:28 am. anterior a esta hora ya vi otro capicúa pero es en este capicúa que me ha inspirado estudiarlo:
 
8:28
 
8+2+8=18 carta tarot LA LUNA significado:
 
LA LUNA
[XVIII] La Luna Intuición, ( UMBRAL DE UN IMPORTANTE CAMBIO ), camino difícil y oscuro, desarrollo de poderes psíquicos. Navegación, experimentación

El 18 esta formado por 9+9=18 veamos Arcano 9
 
EL ERMITAÑO
[IX] El Ermitaño, El Peregrino Prudencia, sabiduría, paciencia, (SILENCIO) (AVANCE ESPIRITUAL), inspiración divina, circunspección. ( RETIRO DEL MUNDO), soledad. Peregrinaje. Puede ser un maestro. La realización de un balance y progresar.

ahora veamos el Arcano anterior al 18 osea el 17
 
LA ESTRELLA
[XVII] La Estrella Esperanza, (AYUDA INESPERADA), perspicacia y (CLARIDAD DE VISION ), inspiración, flexibilidad.( UN GRAN AMOR SERA DADO Y RECIBIDO). Buena salud. Carta totalmente espiritual.

POr último vemos El Arcano 19
 
EL SOL
[XIX] El Sol (GLORIA). Felicidad material. Matrimonio o relación feliz, colaboración. (EXITO). Placer, energía, motivación, inspiración.

Ahí queda esto!!!! Tu mismo!!!

SIN MIEDOS

Como regalo para todo los SERES.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Profetas de la destrucción

 Crisis financieras mundiales, desastres tecnológicos, guerras globales ejecutadas por ordenador. Estos son algunos de los sucesos propios de nuestra época. A raíz de la confluencia de todos ellos, han comenzado a emerger de la oscuridad profetas contemporáneos que afirman que podríamos encontrarnos a las puertas de la desaparición del mundo moderno.



Diciembre, 21,22,23. del 2012

 
En un tiempo de 3 días (21,22,23 de Dic) periodo que dura la alineación de Canales de Energías Universales que facilitan la llegada directa de frecuencias de Luz provenientes del centro mismo de la galaxia. Descargas electromagnéticas entraran en contacto con nuestro cuerpo físico acelerando los procesos evolutivos. Elevando nuestras frecuencias de luz, sutilizando todo el planeta. ...

Somos protagonistas y testigos del cambio de era, el amanecer de la nueva humanidad
La evolución genética dentro de una misma generacion.
Este intenso movimiento de energia provoca en nosotros un profundo cambio en nuestros cuerpos fisicos y sutiles. Nuestro ADN va a comenzar el proceso de plenitud, activiando de forma paulatina los filamentos dormidos.

"Para evitar exponernos a transitar algunos de estos cambios de forma brusca, hay que evitar la calle, los ambientes densos y/o muy concurridos. No manejar."

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA TRANSITAR LOS DIAS 21/22/23/2012

El movimiento interno será extremadamente Intenso! Es necesario garantizarnos quietud externa, Evitar la actividad laboral, la calle y el contacto social.

Permanecer en familia (solo núcleo familiar), o con personas que sientas a fin y creas que puedan compartir contigo esta experiencia, no se recomienda el total aislamiento, hay que estar acompañado porque algunas sintomatologías pueden requerir de ayuda y/o tratamiento medicinal.

No prender: electrodomésticos de ningún tipo, radios, televisores, Compus, aires acondicionados, cualquier aparato eléctrico o que funcione a pilas.
Apagar: Celulares y teléfonos.

Evitar: Usar Fuego, ingerir carnes, embutidos, lácteos, cualquier tipo de bebida que no sea agua o jugo de frutas natural, cualquier alimento que provenga de supermercados y kioscos.

NO Auto medicar sintomatologías leves como fiebre menor a 38,5; vómitos, dolor de cabeza, dolor de articulaciones ect
BEBER Abundante agua, comer sano vegetariano y liviano.

Aprovechar para Meditar, hacer dietas depurativas, dejar algún habito toxico como el cigarrillo o el alcohol, darle tiempo a la familia, Rezar pidiendo sanación y asistencia para ti, tu familia y para toda la Humanidad.

Intenta retirarte a la naturaleza estos días o llena de plantas y flores tu Hogar..

Se agradece la Solidaria Difusión!!!!!!!

Compartir en tu muro si sientes que esta info le puede servir a alguien que ames!



Porque la quietud?

Es peligroso el contacto social, estar en ambientes densos.

Todos los portales se están abriendo, todas las energías que habitan la tierra se preparan para dar el gran salto cuántico. Hay algunas que se resisten a quedar fuera de juego y colaboran con el caos, propiciando escenarios de violencia. Y descontrol.



Porque comer sano,vegetariano,vegano o crudívoro?

porque las nuevas frecuencias que vamos a estar incorporando son de alto nivel sutil, la carne y la comida chatarra son lo opuesto. Como las descargas van a ser muy fuertes si el cuerpo no se limpia y se mantiene limpio va a generar más resistencia al proceso, lo que le va a generar algunos malestares mayores.

UNA NAVIDAD SIN RUIDO, EXCESOS, NI ALCOHOL