viernes, 12 de marzo de 2010

Chile, el nuevo hogar de la Kundalini de la tierra, el nuevo "Tíbet"

GRACIAS A RAMA BOOKS


La Serpiente de Luz : El movimiento de la Kundalini de la Tierra y el surgimiento de la luz femenina 1949-2013 por Drunvalo Melchizedek

Extracto de su libro:

"La vida es asombrosa. Cada 13.000 años se produce en la Tierra un evento secreto y sagrado que cambia todo, un evento que cambia el curso de la historia. Y en este momento este raro evento está ocurriendo, pero sólo unos pocos lo saben. Y la mayoría de los que saben lo han mantenido oculto y silente hasta ahora.

Estoy hablando de la Kundalini de la Tierra. Conectada al centro de la Tierra hay una energía cuyo comportamiento y apariencia se asemeja mucho a una serpiente en movimiento, similar al movimiento de la Kundalini en el cuerpo humano.

Es esta energía la que hace surgir por todo el planeta a los buscadores espirituales, no sólo en los ashrams, kankas y monasterios del mundo, sino también en la vida ordinaria, en la gente común, quienes, a su manera, también están buscando a Dios. La Kundalini de la Tierra es la energía secreta que está conectada a los corazones de toda la humanidad.

La Kundalini de la Tierra está siempre adosada a una única ubicación en el planeta y permanece allí por un período aproximado de 13.000 años. Luego se mueve a una nueva ubicación por los siguientes 13.000 años, basado en ciclos temporales o lo que llamamos la precesión de los equinoccios (la precesión de los equinoccios no es más que UN MOVIMIENTO EN EL EJE DE LA TIERRA***). Y cuando se mueve, nuestra idea del significado de lo que es "espiritual" cambia. Se transforma de acuerdo a las nuevas energías del futuro ciclo, conduciéndonos hacia un camino espiritual más elevado.

El cuadro mayor es el siguiente. La kundalini tiene dos polos, y uno está en el centro exacto de la Tierra. El otro está localizado en alguna parte, y en cualquier parte de la superficie de la Tierra. Es la conciencia de la Tierra misma quien decide donde se ubicará. Hay un pulso de exactamente 12.920 años en el que la polaridad de la Kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente cambia la ubicación en la superficie de la Tierra. Esta nueva ubicación no sólo despierta rápidamente a los personas que viven en las cercanías de este punto sagrado en la Tierra, sino que también envía una frecuencia a las redes electromagnéticas que rodean al planeta. Esto a su vez afecta a esas redes de conciencia de formas que están determinadas por el ADN de la Tierra. Crecemos de acuerdo con un plan diseñado y establecido.

A los pocos que saben de este evento y lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, les es transferida una sabiduría y el estado de paz interno se convierte en su heredad, porque conocen la extraordinaria verdad. En medio del caos, la guerra, el hambre, las plagas, la crisis ambiental y el quiebre moral que todos estamos experimentando aquí en la Tierra hoy, al final de este ciclo, ellos comprenden la transición y no tienen miedo. Este estado sin miedo es la llave secreta a la transformación que, por millones de años, ha seguido siempre a este evento cósmico sagrado.

En un nivel, esto significa que espiritualmente lo femenino tendrá ahora su turno para conducir a la humanidad hacia la nueva luz y finalmente esta luz espiritual femenina impregnará el rango completo de la experiencia humana, desde lideres femeninas en negocios y religión hasta cabezas de estado femeninas. Por 2012-2013 esta luz espiritual femenina se volverá tan fuerte que será obvio a todos los habitantes de este querido planeta y continuará creciendo por miles de años.

Para muchos de ustedes, probablemente nada de esto tendrá ningún sentido hasta que lean los capítulos dos y tres. El capítulo dos es acerca del Conocimiento Cósmico de lo que está ocurriendo en la naturaleza y en las estrellas y como se relacionan con este nuevo ciclo de luz. El capítulo tres es la historia de lo que las antiguas culturas han comprendido acerca de este evento hasta el tiempo presente. Esto los prepara para el contenido de este libro.

A partir del capítulo cuatro se presentan las historias de mi experiencia personal y mi participación con esta Serpiente de Luz y los cientos de tribus indígenas y culturas que secretamente han ayudado a guiar esta energía espiritual desde Tibet a su nuevo hogar en Sudamérica. Salió de Tibet hacia India, luego se fue moviendo como una serpiente por casi todos los países del mundo hasta que llegó a Chile, el nuevo hogar de la Kundalini de la Tierra, el nuevo "Tibet".

Lo que ha ocurrido en el mundo a lo largo del camino que la Kundalini de la Tierra ha tomado es casi increíble. Personas de diferentes culturas y países todos cooperando juntos "como si " estuviesen coordinados por un poder superior simplemente por el bien de la vida humana. Y sin esta asistencia espiritual, yo creo, la humanidad sería incapaz de evolucionar hacia el siguiente nivel de conciencia, crucial para nuestra misma supervivencia.

Para mi el llamado a esta manera de vivir fue tan fuerte que sentí que no tenía elección. Simplemente comenzó a ocurrir a mi alrededor a medida que seguía mi guía interna.

Pero no soy el único. Hay muchos miles de personas, en su mayoría indígenas, que han sido conducidos por una profunda guía interna desde 1949 hasta el presente, para ayudar a traer a esta indómita Serpiente Blanca a su nueva locación en lo alto de los Andes en Chile, donde ahora finalmente reside. No sólo es un desplazamiento del poder espiritual desde lo masculino a lo femenino, sino también es un cambio del poder espiritual desde Tibet e India a Chile y Perú. La nutrición y expansión de la Luz del mundo a través de las culturas tibetana e hindú se ha completado. Un nuevo reino acaba de comenzar en Chile y Perú y pronto afectará a los corazones de toda la humanidad.

Estas son mis historias personales ocurridas a medida que seguía mi guía interior, ayudando a traer equilibrio a un mundo problemático. Mi entrenamiento ha sido permanecer conectado con la Madre Tierra y con el Padre Cielo en un lugar secreto dentro de mi corazón. Es muy simple. Una vez que uno está conectado con la divinidad madre/padre de esta manera, la vida se convierte en un milagro tras otro. Nunca nadie pudo planear este tipo de historias. Están concebidas afuera de mí, en la naturaleza que nos rodea. Algunas de estas historias rompen con las leyes de la física, pero no las leyes de nuestra Madre.
Como dije, ¡ La vida es asombrosa!

Drunvalo Melchizedek

Para bajar el libro gratis, hagan click aquí:
Melchizedek http://www.facebook.com/note_redirect.php?note_id=387092714174&h=b8dfdd7fca49e99b48f45a83e710a671&url=http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com/2009/11/desgarga-gratis-la-serpiente-de-luz.html


*** EJE DE LA TIERRA

Según un científico de la NASA, el reciente terremoto de 8,8º Richter que afectó a Chile probablemente cambió el eje de la Tierra, afectando su rotación, lo que se traduciría en que el día será más corto de ahora en adelante.

Richard Gross, geofísico del JPL en California, utilizó un modelo informático para calcular los efectos del devastador terremoto que afectó al país, señalando que:

La duración de la jornada debió haberse acortado en 1,26 microsegundos (millonésimas de segundo), el eje sobre el cual la masa de la Tierra se equilibra se debe haber corrido unos 8 centímetros aproximadamente.
Texto de: http://www.fayerwayer.com/2010/03/el-terremoto-en-chile-cambio-el-eje-de-la-tierra-acortando-el-dia/ http://www.fayerwayer.com/2010/03/el-terremoto-en-chile-cambio-el-eje-de-la-tierra-acortando-el-dia/


Quien es ?

Drunvalo Melchizedek, de la Orden Alfa-Omega de Melchizedek, es el creador del Taller La Flor de la Vida - Geometría Sagrada y MerKaBa. Drunvalo es un ser muy especial que se encuentra entre nosotros para asistirnos en los cambios planetarios.

Drunvalo reside actualmente en Arizona, USA y es una persona que se dedicó a recuperar y recopilar para nosotros conocimientos que nos ayudan a recordar la esencia de la vida y de quiénes somos. Sus estudios incluyen las carreras universitarias de Física y Bellas Artes, así como el aprendizaje con más de 70 maestros de distintas filosofías, prácticas, religiones y dimensiones, que le proporcionaron conocimientos sobre todas las áreas que afectan la vida del ser humano y del universo.

Actualmente Drunvalo dicta conferencias y talleres por todo el mundo y puedes saber más sobre sus actividades a través de las páginas:

www.spiritofmaat.org http://www.spiritofmaat.org/ www.drunvalo.net http://www.drunvalo.net/

jueves, 11 de marzo de 2010

El desastre que estan haciendo en La dominicana La Barrick Gold,

Una vez mas esta tambien es la Re-polla de como los abusos son permitidos por acuerdos economicos (mangantes) y de politica internacionas (asesinos)

vean y si es dominicano por favor envie este video a mas gente.

lo lamenteble es que he leido comentarios de personar que demuestran tener una menteidiota y por culpa de ellos es que estos negativos estan jodiendo al planeta.

Dios nos libre pronto de idiotas.

salud∆∆∆


miércoles, 10 de marzo de 2010

esto es la repolla como diria mi colega del barrio

Lo siento por la expresion de barrio de malasaña (madrid)
pero esta información es que no tiene otro titular.
lean y veran como es la verdad es la repolla de como el mundo esta funcionando y la inmensa mayoria pasa porque esta pensando en sus hipotecas, mientras otros jodiendo parte del mundo.


La siguiente información nunca será transmitida por RCN, Caracol o el Tiempo.

La brigada 17 del Ejercito Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana bombardearon la comunidad indígena de Alto Guayabal del Resguardo Uradá Jiguamiandó, en los límites entre Antioquia y Chocó, el 30 de enero de 2010 a las 3:30 a.m. dejando como resultado de éste ataque varios indígenas, gravemente, heridos y la muerte de un bebé indígena recién nacido. La clara intención del bombardeo es desplazar a la comunidad indígena y negra, para dar vía libre al proyecto minero Mandé Norte. Uno de los planes más avasalladores, depredadores y arbitrarios que se mueven en las selvas del Chocó. Situado entre Carmen del Darién, Chocó, y Murindó, Antioquia.

Seguros de la existencia de grandes depósitos de oro, de cobre y de un mineral poco nombrado, molibdeno, el gobierno de Uribe ha otorgado a las multinacionales Muriel Mining Co, Anglo Gold Ashanti y a la Glencore todas las concesiones posibles e imposibles y dado facultades para que hagan y deshagan sobre un territorio de 16.000 hectáreas. Sin embargo, éstos territorios colectivos son de propiedad de las comunidades negras de Jiguamiandó y de los resguardos indígenas de Urada-Jiguamiandó y Murindó del pueblo embera-Katío, territorios ancestrales.

Por obvias razones las comunidades allí asentadas se oponen al desarrollo de ese proyecto; motivo por el cual, el actual gobierno colombiano, violando todas las normas y principios constitucionales nacionales, normatividad internacional y los Derechos humanos y en contravía del Estado social de Derecho; ORDENÓ LA MILITARIZACIÓN DE SUS TERRITORIOS y el BOMBARDEO y QUEMA DE SUS TAMBOS (viviendas indígenas).

Además, la Brigada 15 del Ejercito Nacional Colombiano invadió el resguardo indígena de Urada en la Zona de la Rica, los militares acabaron con las siembras de pan coger y frutales, construyeron helipuertos que son utilizados por la empresa concesionaria para el transporte de sus empleados, talaron tres hectáreas de bosque con la empresa Muriel Mining Co, destrozaron el cementerio sagrado ubicado en la zona de la Rica, donde solo pueden entrar los médicos jaibanas.

Esta situación tiene como antecedentes: El 4 de mayo del 2000 a causa de los operativos en la zona desaparecieron tres (3) miembros de la comunidad de alto guayabal, los desaparecidos son: Reguina Rubiano bariquin de 65 años Pablo Emilio Domico de 45 años y Blancaina Domico de 16 anos. En los mismos operativos quemaron ocho (8) tambos indígenas, robaron plátano, víveres, utensilios sagrados y animales de cría. El 22 de junio de 2007 fue bombardeada la comunidad indígena de Isla en el resguardo del río Murindó. El día 8 de febrero de 2008 a las 3:40 pm fue bombardeado el cementerio de las comunidades indígenas de Isla y Coredó. En al zona de La Rica la empresa y los militares construyeron cambuches y campamentos en los que permanecen asentados. Allí se instalaron dispositivos de seguridad y les dijeron a indígenas dueños del territorio, que no podían transitar por el mismo, estos militares prestan seguridad a la empresa concesionaria, desconociendo derechos ancestrales de los indígenas y negros colombianos y poniendo en riesgo los derechos fundamentales de estas comunidades.

Aterrorizados por la situación y la grave amenaza que se cierne sobre ellos, los Embera Katío hacen un LLAMADO URGENTE nacional e internacional solicitando apoyo para que finalice la militarización de su territorio y evitar el desplazamiento forzado.

Por favor visita página web donde se encuentra un modelo de carta que se puede enviar automáticamente a las autoridades colombianas y que recoge las exigencias de los Embera Katío.

http://www.bosquetropical.org

Ayúdenos a distribuir ampliamente esta información.

martes, 9 de marzo de 2010

NUestros videos Ecoaldea El batey 2010

Les mostramos nuestros videos.
no es de ahora es de enero pero es que vivir en el campo no hay mucho tiempo y sobretodo que no entra internet y eso nos dificulta estar al dia.

Tenemos mas grabaciones pero me queda editarlas.

BUeno que lo disfruten y pronto tendremos mas videos arriba.

Salud∆∆∆



El terremoto de Chile desplazo mas de 3 metros.

lunes 8 de marzo, 2:28 PM

Washington, 8 mar (EFE).- El terremoto que sacudió al territorio de Chile el mes pasado desplazó más de tres metros hacia el oeste a la ciudad de Concepción y alteró la posición geográfica de otras ciudades de ese país y de su vecino Argentina, reveló hoy un estudio científico.
(Publicidad)

Según mediciones preliminares realizadas mediante el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) por investigadores de cuatro universidades de Estados Unidos, el temblor de 8,8 grados en la escala abierta de Richter también desplazó a Buenos Aires, la capital de Argentina, alrededor de 2,5 centímetros.

También resultó alterada la posición de Santiago de Chile, la cual se movió alrededor de 27 centímetros hacia el oeste-sudoeste, de acuerdo con la investigación.

El epicentro del terremoto fue ubicado en la región del Maule y en una zona del sur chileno que forma parte del llamado "anillo de fuego" del Pacífico cuyas fallas tectónicas originan constantes movimientos sísmicos.

El terremoto del 27 de febrero, que ha dejado de momento 497 víctimas fatales, ha sido seguido por más de una decena de réplicas de más de 6 grados Richter, las cuales se han sentido desde Antofagasta, en el norte, hasta el extremo sur, sobre una línea geográfica de más de 2.000 kilómetros.

Los cálculos preliminares de las alteraciones geográficas fueron realizados en el marco del Proyecto GPS Sur y Centro de Los Andes, que desde 1993 mide las deformaciones causadas por los sismos en esa región de la cadena montañosa que se extiende hasta Venezuela.

Mike Bevis, profesor de ciencias de la Tierra en la Universidad Estatal de Ohio, indicó que mediante las estaciones de GPS se pueden determinar los desplazamientos o "saltos" registrados durante un terremoto.

El científico añadió que, con nuevas estaciones de GPS, el proyecto podrán observar las deformaciones postsismo que se registren en el curso de los próximos años.

"Eso nos dará nueva información sobre la física del proceso de los terremotos", explicó en declaraciones reproducidas por el sitio especializado ScienceDaily.com.

Ben Brooks, principal investigador del proyecto, dijo que el terremoto chileno ofrece una oportunidad única de comprender mejor los procesos que controlan los movimientos telúricos.

"El terremoto del Maule será uno de los más importantes, si no el más importante, estudiados hasta ahora", afirmó el experto de la Escuela de Ciencias del Océano y la Tierra en la Universidad de Hawai.

En la investigación también participaron científicos de la Universidad de Memphis y del Instituto Tecnológico de California, además de investigadores de la Universidad de Concepción y del Centro de Estudios Científicos en Chile.

ScienceDaily.com sostuvo que también colaboran con el proyecto el Instituto Geográfico Militar de Argentina, la Universidad Nacional de Cuyo, en Mendoza, y la Universidad Nacional de Buenos Aires.

La semana pasada un investigador de la NASA reveló que el terremoto que estremeció Chile pudo haber movido el eje de la Tierra y acortado la duración los días.

Richard Gross, científico del Laboratorio de Propulsión (JPL) de la NASA, y sus colaboradores dijeron haber usado un complejo modelo de cálculos que les permitió determinar que la sacudida pudo haber acortado el día terrestre en unos 1,26 microsegundos. Un microsegundo es una millonésima de segundo.

Gross explicó que el mismo modelo de cálculos llegó a la conclusión de que un terremoto de 9,1 grados ocurrido en Sumatra en 2004 pudo haber acortado la duración del día en 6,8 microsegundos.

EFE