sábado, 9 de junio de 2012

El Gran Proyecto Secreto

"ENTREVISTA A DEEPAK CHOPRA"



Entrevista al Dr. Deepak Chopra
Autor de “Reinventar el cuerpo. Resucitar el alma”
Por Alberto D. Fraile Oliver

   

Si hay que buscar un icono de la medicina alternativa y de la unión entre las visiones occidentales y orientales probablemente será Deepak Chopra. Este médico indio-californiano ha llevado la filosofía de la India a los grandes públicos occidentales y ha popularizado la meditación y la medicina holística. Recientemente ofreció una conferencia en Palma. Entre otras cosas habló de la transformación personal, el poder de la mente, el miedo a la muerte y de la “fórmula de la felicidad” cuyo secreto pasa por hacer felices a los demás. En esta entrevista habla de todo ello.

¿Creamos nuestra propia realidad?

Sí. Este mundo es un espejo de nuestra consciencia. No puedes verte a ti mismo sin un espejo, y este mundo es nuestro espejo. El espejo de la consciencia es el mundo que nos rodea.

¿Tiene algún sentido tratar de cambiar el mundo?

Si no me gusta lo que me ocurre, no hay remedio externo, solo es posible un cambio en la conciencia interna. Todas las relaciones son un espejo. Aquellos a los que amamos y aquellos que no nos gustan, son espejos. A través del espejo de las relaciones podemos ampliar nuestra conciencia. Nos atraen las personas en las que encontramos rasgos que queremos tener en nosotros mismos. Y no nos gustan las personas que tienen rasgos que negamos en nosotros mismos. Al pasar a una conciencia más elevada a través de reconocer el espejo de las relaciones reconoceremos que la atención y la intención son los propulsores de la transformación. Aquello donde ponemos nuestra atención, existe. Aquello donde quitamos nuestra atención, desaparece. La atención se convierte en energía que crea las cosas y la intención se convierte en transformación. Estos son los dos aspectos de la conciencia que empleamos para manifestar. A medida que empezamos a hacer esto experimentamos la realización sin esfuerzo.

No es nuestro trabajo cambiar la percepción o nivel espiritual de otros, pero si que podemos controlar nuestro propio progreso espiritual.

¿Estamos en el mundo o el mundo está en nosotros?

La experiencia habitual nos da la sensación de que existimos en el Universo, de que tú existes en algún lugar en el mundo. Eso es una mentira. La verdad es que todo el mundo existe en nosotros. El cuerpo y la mente existen en nosotros. El cuerpo, la mente y el mundo me ocurren. Tengo la mente y de la mente proyecto el cuerpo y del cuerpo proyecto el mundo. Es mi conciencia quien construye el mundo. Tú no estás ahí sino que estás en mi conciencia y yo estoy en tu conciencia. El lugar en el que yo estoy en tu conciencia y el lugar en el que tú estás en mi conciencia es el mismo lugar. No existes tú como un cuerpo físico allí fuera. Mi cerebro me permite verlo, pero mi cerebro no tiene una experiencia directa del mundo. Lo único que hace mi cerebro es responder a la electricidad, a lo químico, a las hormonas… y todo eso te crea a ti allí fuera. Pero tanto yo que te creo a ti como tú que me creas a mí, somos una conciencia que está experimentando con las formas y fenómenos.

O sea, que todo está conectado.

Cuando veas algo piensa: “eso está en mi. Esos árboles que están allí fuera son mis pulmones. Si ellos no respirasen yo no respiraría y si yo no respirase, ellos no respirarían”. La Tierra es nuestro cuerpo físico, la atmósfera es nuestra respiración, las aguas son nuestra circulación. No es cierto eso de que yo estoy aquí y el mundo está allí afuera. Tenemos un cuerpo personal y un cuerpo universal y los dos son nuestros, tanto uno como el otro. Cuando nos damos cuenta de que el mundo está en nosotros, tenemos con él una relación íntima. Además podemos tener un conocimiento íntimo del mundo, y a partir de este conocimiento alcanzamos la paz con el mundo. A partir de la paz reconocemos que el mundo, el universo, es un ser consciente. Es nuestro cuerpo extendido. Cuando somos tan íntimos con nuestro cuerpo extendido como lo somos con nuestro cuerpo personal nos habla, nos podemos comunicar. Cuando entramos en comunión como un ser consciente nos sorprende con dones en forma de sincronías y de coincidencias con significado.

¿Qué significa estar sano?

El bienestar incluye el aspecto físico, espiritual, económico, social, comunitario y medioambiental. Es una experiencia holística. No creo que podamos estar realmente bien si no está bien el organismo en su totalidad. Nos hemos de considerar parte del ecosistema y del medio ambiente. Si hay contaminación en el atmósfera, lo hay también en tu cuerpo porque se recicla en tus células. Hemos de cambiar nuestro enfoque respecto a nuestra comprensión de la salud. La salud es algo sagrado.

¿Hay una receta para ser feliz?

La felicidad tiene tres componentes. El primero se remonta a la infancia. Las personas felices tienen un condicionamiento cerebral que viene de los primeros años de vida, y que les permite ver oportunidades, donde otros ven problemas. Este condicionamiento del cerebro aporta cerca del 50% de la experiencia de felicidad.

El segundo componente son los bienes materiales y la cantidad de dinero que una persona posee, aportan aproximadamente el 10% de su experiencia de felicidad total. El restante 40% proviene de las decisiones que tomamos cada día. Si las opciones son solo para el placer añadirán muy poco a la felicidad, pero si las decisiones que tomamos dan lugar a la expresión creativa o a mejorar la calidad de nuestras relaciones, entonces seremos una persona más feliz. De hecho, las investigaciones demuestran que la forma más fácil de ser feliz es hacer feliz a alguien. Si quiere tener éxito en la vida, cree las condiciones para que otras personas puedan tener éxito. Se pueden conseguir todos los deseos personales haciendo felices a otras personas.

¿Ese 50% que hemos heredado de la infancia no lo podemos cambiar? ¿Qué hacemos con esas creencias que nos limitan?

Podemos cambiar las creencias que nos están limitando a través de la reflexión, es decir, cuestionar las creencias que nos limitan, y por supuesto la meditación. Tienes que preguntarte si esta creencia está basada en algo verdadero o no, y porqué pienso que es la verdad? ¿Podría ser que no sea la verdad? ¿Qué efecto tiene el apego a esta creencia? ¿Quién sería yo sin esta creencia? ¿Cuál es el opuesto de esta creencia, podría ser más verdadero? Esta es la base de las terapias cognitivas. Las creencias vienen de las religiones, las culturas, la historia, el adoctrinamiento social.

¿Cuál es la importancia de la belleza en nuestras vidas?

La belleza y el diseño son expresiones de la naturaleza. La belleza es lo que ve un artista cuando mira hacia dentro y luego echa la mirada hacia fuera y ve un reflejo de lo que está en el interior. Creo que en el futuro tenemos que combinar la belleza, el diseño y la creatividad con el comercio porque todo el comercio que hemos visto hasta ahora partía de la explotación. Los ricos explotaban a los pobres para crear negocio, y esto se está derrumbando ahora. El futuro del comercio reside en la justicia social, la eliminación de disparidades económicas, la sostenibilidad, resolución de conflictos y la belleza entendida como una expresión de la naturaleza. Esto creará una nueva economía en el futuro, ¡espero! Porque si no estamos acabados…

¿Qué podemos hacer para evitar el cataclismo?

La única manera de resolver los problemas del mundo es dar a las personas herramientas para crear su propio bienestar. También se pueden utilizar estas herramientas para fabricar el éxito en la vida. Es menos probable que una persona que sea feliz recurra a la injusticia social o se convierta en terrorista. Si la gente está contenta con lo que hace, físicamente bien, financieramente segura y participando en la red social de su comunidad, entonces no va a estar contribuyendo en los problemas del mundo. Vivimos en un mundo donde el 50% de la población sobrevive con menos de dos dólares al día. Y el 20% con menos de un dólar al día. Mientras existan disparidades económicas de este tipo, darán lugar a los grandes conflictos, las guerras, las injusticias sociales y la insostenibilidad, donde los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres. Las causas más profundas de la inestabilidad mundial se encuentran en el comportamiento egoísta de los países más ricos.

¿Crees que lo que hará que se produzca un cambio en el mundo será una revolución interior?

Es la única forma. No hay otra manera.

¿Qué piensas de los cambios sociales que están sucediendo en este momento?

Son momentos muy interesantes; todo se está derrumbando. El sistema económico, catástrofes naturales que afectan a todos. Si había una erupción volcánica en Islandia hace unos 100 años, no tenía importancia. Pero hoy afecta al mundo entero. Es la economía que sufre, se cancelan los vuelos a Europa, la economía europea sufre, los aeropuertos pierden millones… todo por el volcán, en unos pocos días. La economía de Europa afecta la economía de América, que luego afecta la de China e India, y pronto tenemos al mundo entero afectado por el volcán. Fíjate en los problemas económicos de Grecia, Afganistán y Pakistán, también afectan al mundo entero. Ahora, más que nunca, tenemos que darnos cuenta que los problemas de los demás también son los míos, no hay otra forma. Los problemas de Afganistán no solo afectan a mi vecino, me afectan a mi. Tengo que cuidar a mi vecino.

¿Crees que nos dirigimos hacia una civilización empática?

Eso espero. Porque es lo único que puede funcionar. Ahora mismo somos totalmente interdependientes; económicamente y de cualquier otra forma. No hay otra solución: si no cultivamos la justicia social y una reforma económica en la que las diferencias entre ricos y pobres no incrementan, sino que se van reduciendo, si no cuidamos el medio ambiente, si no aprendemos a resolver los conflictos pacíficamente. Las guerras ahora ya no tienen ningún sentido, si China depende de los EE.UU. para su economía, ¿qué puede solucionar una guerra? Todos dependen de los demás, las guerras son obsoletas. Si un país deja de gastar dinero en asuntos militares y empieza a gastarlo en infraestructuras, el resultado es una economía mejorada.
¿Cómo podemos conectar la mente con el corazón?

¡Ya están conectados! (risas)

¿Y cómo podemos recordarlo?

La meditación, la compasión, ayudar a los demás, todo esto nos reconecta. El budismo habla de cuatro cualidades: la amabilidad, la compasión, la alegría (de los éxitos propios y ajenos) y la paz mental. Cuando nutrimos esta cualidades en la consciencia, se reconectan el corazón y la mente.

¿Cuál es el secreto de la meditación?

La clave está en la constancia, practicar regularmente. Disciplina y diligencia. Pasar 20-30 minutos o más cada día, aunque no tengas ganas lo haces. Pronto tu cuerpo te lo empieza a pedir. Yo medito una hora y media temprano, cada mañana.

¿Qué nos pasa cuando morimos?

Lo que llamamos muerte no es más que un salto cuántico de la creatividad del ser. El universo se enciende y se apaga constantemente a nivel subatómico, a nivel molecular, a nivel de los órganos. El Universo se recrea en sí mismo, estamos constantemente muriendo para recrearnos. Si algún día tuviéramos éxito para conquistar la muerte el Universo se momificaría, se quedaría estático. Es a través de la muerte como el universo se actualiza y se renueva a sí mismo. Solamente hay unas células en nuestro cuerpo que no mueren: las células cancerígenas. Esas células han olvidado como morir. Si entendemos la muerte entenderemos la vida. La muerte es el apagado y el nacimiento, el encendido. Por cada apagado hay un encendido. Si muriéramos y no nos recreáramos, seríamos la única excepción en el universo entero.

¿Cómo podemos superar el miedo a la muerte?

El miedo a la muerte se debe a la falsa identidad. La falsa identidad es el yo aislado. El yo aislado es una alucinación, no existe. Cuando superas la separación del ego, entras en una identidad transpersonal en la que no hay muerte. Eres esta persona, como un patrón no permanente del universo. Solo existe lo universal, todo lo demás es un reciclaje del universo. Si mueves tu personalidad a nivel universal, te liberas del miedo a la muerte.


 

¿En qué se diferencia la mente del alma?

La mente siempre es una conversación, el alma es una presencia. A esa presencia llega el pensamiento pero luego se va. En esa presencia, llega una sensación o un sentimiento y luego se va. En esa presencia, puede llegar una experiencia del mundo y luego se va. Todo llega y todo se va. Solo queda la presencia. Esa presencia se conoce como una conciencia testigo, estaba ahí cuando nacimos, la personalidad llega luego y se va. Cuando éramos adolescentes teníamos un cuerpo, una mente y una personalidad diferentes, pero la presencia era la misma. Todo eso llegó y se fue en esa conciencia testigo.

Todo es vibración. ¿Qué implica esto?

Todo es vibración, esto implica que cuando cambias tu vibración, cambias la vibración del mundo. Es la única forma de cambiar el mundo, como dijimos antes que el mundo es un espejo. Pero lo más importante en saber que todo es vibración, es que significa que todo se enciende y se apaga. Si ponemos la atención en el ON de la vibración, todo es información y energía. Pero ¿qué hay entre el ON y el OFF? Lo importante no es la vibración, sino lo que hay entre la vibración: es consciencia. Es un campo de posibilidades, un campo de creatividad, un campo de inmortalidad. El secreto del universo no está en la vibración, sino en lo que hay entre la vibración, en el vacío. La palabra técnica para describir esto es discontinuidad.

Debemos transformarnos a nosotros mismos pero ¿de qué manera y en qué dirección?

En el sentido de un despertar a una conciencia más elevada. Despertando también la intuición, creatividad, visión más elevada, comprensión de la unión inseparable entre el cuerpo y la mente. Esto se consigue a través de la sanación de las emociones y del cuerpo físico. 
                     
Somos la especie de este planeta que con más frecuencia mata a miembros de su propia especie y la única que lo hace en el nombre de dios. Pertenecemos a una especie que ha causado la extinción de otras muchas especies y que ahora corre el riesgo de extinguirse. Esta es la parte oscura de la conciencia humana y no podemos negarla. Pero a la vez, la otra parte más luminosa, nos dice que somos una especie que se pregunta ¿de dónde vengo? ¿qué me ocurre cuando muero? ¿tengo alma en mi interior? Ningún otro animal se hace estas preguntas. Este es un momento muy importante en el que podemos preguntarnos cuál es el siguiente salto de la evolución.

Uno de los grandes científicos del último siglo, el Dr. Salk, descubridor de la vacuna de la poliomielitis, al final de su vida habló de la siguiente fase de la evolución humana, la denominó la fase de la evolución metabiológica: la evolución que está más allá de la biología, es la evolución de la conciencia.

Somos la única especie que es consciente de que es consciente. Podemos preguntarnos cuál es la naturaleza de ser conscientes. El doctor Salk dijo también que en la siguiente etapa de evolución se daría la supervivencia de los más sabios, no de los más aptos. La sabiduría se convertiría en el nuevo criterio de evolución. La supervivencia del más apto está siendo una etapa muy peligrosa de nuestra evolución.

¿Cómo podemos superar la dualidad que nos habita?

Sólo explorándonos a nosotros mismos, a través de la práctica de la meditación, un entendimiento intelectual, a través del amor y de la compasión.



(http://www.liberatuser.es/entrevistaadeepakchopra.html)


Alicia en el Pais de El Batey.

Subo el video de ALicia en su primer año como acompañante de nosotros.
solo para los/as herman@s del blog. en unas semanas sacare el video de youtube.
Felicidades a tod@s.
salud:.

lunes, 4 de junio de 2012

Turista capta momento justo en que un iceberg emerge desde el fondo del agua (VIDEO)

Turista capta con su cámara de video el momento exacto en que un iceberg se invierte y el lado 'virgen' emerge desde las `profundidades; el espectáculo se registro en el Parque de los Glaciares, en Argentina.
imagen de video de un iceberg en argentina
Hay ocasiones en las que la naturaleza nos regala instantes épicos de su más íntima estética. Y precisamente esto ocurrió a un grupo de turistas que recorrían en bote el Parque Nacional de los Glaciares, al sur de Argentina: justo en el momento en que pasaban por una serie de monumentales trozos de hielo, uno de los icebergs invirtió su posición, revelando a la superficie su cara ‘virgen’, aquella que jamás había tenido contacto con la luz del sol. 

Para fortuna de todos los que no estábamos ahí presentes, uno de los testigos se encontraba grabando la escena con su cámara de video. Si bien este fenómeno no es una rareza ya que todos los icebergs en algún pinto de sus vidas terminan por invertirse –movimiento propiciado por el desequilibrio que produce el derretimiento de la cara expuesta en la superficie– lo cierto es que dicho instante ha sido documentado en muy pocas ocasiones.
Autor: pijamasurf

¿Qué tanto se masturban en realidad hombres y mujeres?

Estudio estadístico realizado en Estados Unidos intenta disipar el tabú y el pudor que frecuentemente rodean las prácticas sexuales y ofrece una estimación fehaciente sobre la frecuencia de masturbación entre hombres y mujeres,
El confinamiento de la sexualidad manifiesta al secreto y la intimidad es una de las imposiciones más características de la modernidad occidental, una que obliga a que el sexo y sus actividades se realicen únicamente en la oscuridad de la alcoba personal.

Paralelamente a esta medida disciplinaria tácita, fluye otras corriente que se encargan o de fortalecerla o de minarla. Una, por ejemplo, haciendo del comportamiento sexual un objeto de estudio científico. Otra, un objeto de chistes y bromas que carcoman el pudor hipócrita en torno a la sexualidad.

De la primera tenemos como ejemplo un estudio estadístico realizado en Estados Unidos para conocer la incidencia real que la práctica de la masturbación tiene en dicho país. Esto confiando en la veracidad de la respuesta de quienes participaron en la investigación.

Así, según los sociólogos de la Universidad de Chicago que coordinaron el estudio, únicamente 4 de cada 10 mujeres (38%) se masturbaron durante el año anterior a las entrevistas, mientras que en los hombres la proporción fue de 6 de cada 10 (61%).

La muestra comprendió a 3,116 estadounidenses de entre 18 y 60 años de edad, 1,769 mujeres y 1,347 hombres, quienes respondieron a la pregunta específica “En promedio, ¿con qué frecuencia se masturbó usted durante los pasados 12 meses?”. Y si bien estos datos se recogieron en entrevistas cara a cara, lo cual pudo intimidar a los entrevistas y sesgar la información obtenida, los números se corresponden con otros estudios previos similares.

Entre estos, por cierto, alguno afirma que los hombres se masturban sobre todo entre la adolescencia y la edad adulta, y difícilmente se detienen hasta los 50 años; en las mujeres, este llamado placer solitario es más frecuente entre los 20 y los 39 años, siendo mínimo entre los 18 y los 20 y después de los 40.

DROGA KROKODIL, TERRIBLE PESADILLA HUMANA

Un nuevo letal substituto de la heroína, krokodil, se ha vuelto la droga de moda entre los adictos en Rusia; el “cocodrilo” carcome la piel, la carne y los huesos de las personas que lo consumen.

SE ADVIERTE QUE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DE CASOS REALES  MOSTRADOS AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO SON EXTREMADAMENTE PERTURBADORAS Y NO APTOS PARA MENORES NI PERSONAS SENSIBLES.

¿Hasta qué punto puede llegar la maldad de ciertos individuos para diseñar y difundir drogas sintéticas extremadamente adictivas de tal calibre que literalmente hacen que el cuerpo humano se caiga a cachos?

¿Podría ser una ataque-experimento contra la población rusa este nuevo tipo de aberrante droga?

Manténgase siempre alejado de cualquier droga.

Como si la heroína se convirtiera en un abyecto cocodrilo, esta sustancia está devorando a los jóvenes adictos de Rusia.

El krokodil es desomorfina, un opiáceo sintético muchas veces más poderoso que la heroína creado a través de una serie de mezclas y reacciones químicas que los usuarios realizan varias veces al día de memoria.

Mientras que la heroína cuesta alrededor 40 dólares la dosis en Rusia, la desomorfina puede ser cocinada con analgésicos basados en codeína (de 4 dólares el paquete) y otros ingredientes caseros, baratos y disponibles  en los supermercados. Por esto no es raro que muchos de los adictos a la heroína acaben entrando a la boca del “cocodrilo”.

Sin embargo, lo barato sale caro. El  efecto de la heroína dura varias horas, mientras que el viaje de krokodil dura entre 90 minutos y 2 horas y el proceso de “cocina” dura al menos media hora,  así que ser un adicto de esta sustancia es un trabajo de tiempo completo. Dejar la sustancia tarda un mes o más —la desintoxicación de la heroína dura típicamente solo una semana.

Se calcula que existen 2 millones de adictos a la heroína en Rusia, el país que más heroinómanos tiene en el mundo; 100 mil de ellos son adictos a la desomorfina.

La droga toma su nombre de sus ingredientes venenosos que rápidamente vuelven “escamosa” la piel y después empiezan a carcomerla.

El diario británico The Independent tiene una escabrosa historia sobre unos jóvenes que usan esta sustancia.
“Si le fallas a la vena te sale un absceso inmediatamente”, dice Sasha, quien ha dejado de inyectarse, no así su amiga, cuya situación describe: “No quiere ir al hospital, solo se inyecta. Su piel se está desmoronando y casi no se puede mover”, (Las fotos de las personas que se inyectan esta sustancia son sumamente perturbadoras).

Zhenya, otro joven conocedor del cocodrilo, lo explica: “Estás soñando con heroína, algo que se siente limpio y no es tan venenoso. Pero no puedes costearlo, así que sigues haciendo krokodil. Hasta que te mueres”.

Brasil tiene otro oscuro primo tropical del krokodil, el oxi, una forma letal del crack que se está cocinando en Brasil.

He aquí las dos drogas callejeras más devastadoras del momento, de polo a polo, el lado oscuro del crack y de la heroína, por si eso fuera poco.


Imágenes de personas afectadas por krokodil:
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.

Fuentes: buzzfeed y pijamasurf

¿Por qué le deberías de sonreír a los extraños en la calle?

Diseminar sonrisas aleatorias por las calles puede ser una forma de mejorar la vida de los demás, han descubierto científicos de la Universidad de Purdue; la sonrisa, placebo o no, puede estimular positivamente el sistema inmunológico de una persona

Un buen ejercicio: la próxima vez que vayas caminando por la calle –especialmente en el tenor de esta temporada soleada– regálale una sonrisa a una persona desconocida –puede ser a una chica linda, a un vagabundo o alguien totalmente al azar. Puedes variar los términos de la sonrisa, jugar con la comunicación no-verbal… (escapar de la red estructuralista)… los matices de lo imprevisto. Esto, científicos sociales han notado, es una forma de diseminar bienestar por el mundo.
Psicólogos de la Universidad de Purdue realizaron un experimento dentro de su campus para medir los efectos de una sonrisa. 239 estudiantes  participaron en un estudio en el que se cruzaron, sin saber que estaban siendo examinados, con personas que los recibieron con una sonrisa o los ignoraron notoriamente.
Después de este encuentro, los participantes fueron abordados por otra persona que les pidió que llenaran un sondeo para medir su sentimiento de “conexión social”. Se divideron los grupos en tres: aquellos que fueron ignorados, aquellos que recibieron una sonrisa desconocida y aquellos que no se encontraron a ningún extraño participante.
Los resultados mostraron que el grupo al que se le sonrío reportó un índice más alto de conexión social o pertenencia; los que fueron ignorados conspicuamente reportaron una disociación mayor; aquellos que no recibieron ningún gesto exhibieron una conexión social intermedia.
La reflexión de los investigadores apunta a que el sentimiento de no-pertenencia y de soledad no sólo es psicológico; estudios muestran una correlación entre la soledad y un sistema inmunológico débil. Teorizan que el cuerpo manifiesta esta vejación como respuesta evolutiva que motiva a buscar la compañía de los demás –herencia de que durante buena parte de nuestra historia, para sobrevivir, era necesario pertenecer a un grupo.
Con tan sólo una sonrisa puedes mejorar el sistema inmunológico de una persona, además de propiciar un círculo virtuoso de situaciones: la coincidencia de tu sonrisa podría detonar un estado emocional positivo que se traduzca, a su vez, en un acto sustancial o transformador. Un ejemplo general, una persona que recibió dicha sonrisa–que es finalmente una señal de aprobación– tiene una mayor probabilidad de, al encontrarse con otra persona, estar en un estado de empatía y confianza el cual le permiría elevar el estado de ánimo de otra persona, tal vez alguien enfermo. O quizás la confianza le permita aceracrse a otra persona e inicar una relación energéticamente fluida y sanadora.
En su libro Vagabundos del Dharma, Jack Kerouac recomienda realizar “actos aleatorios de caridad”, en sintonía con una especie de anarquía budista. Estas sonrisas califican ciertamente dentro de esta categoría. Más que el cálculo kármico, la motivación lúdica de salirse de la solemnidad programada y de la indiferencia. Un proverbio japonés dice: “somos estúpidos bailemos o no, así que mejor bailemos” –lo mismo aplica para la sonrisa.


MENSAJE DE BENJAMIN FULFORD 15-05-2012,

 SOLO LES QUEDA EN EL PODER HASTA SEPTIEMBRE DE 2012
Benjamin Fulford, comunicado de 15 de mayo de 2012Nuevo mensaje del periodista exiliado a Japón, Benjamin Fulford, portavoz de la Sociedad del Dragón Blanco, en el que informa de que los criminales dirigentes de occidente (Europa y EEUU) están siendo terminados de estrangular económicamente por una asociación mundial de 140 países. Benjamin afirma que como máximo les queda en el poder hasta finales de septiembre de 2012 para que finalice su imperio basado en el terror, las guerras y la esclavitud humana.

En breve comprobaremos si todas estas informaciones que llegan desde Oriente son verídicas y nos ayudarán a salir de esta miserable crisis en la que vivimos sumidos los países desarrollados de occidente.



El enfrentamiento final en la guerra financiera parece ser inminente. La alianza BRIC de las 140 naciones se prepara para ofrecerse a comprar todo el efectivo en Dólares y reemplazarlo con una nueva moneda respaldada por un conjunto de productos básicos, incluyendo metales preciosos, de acuerdo con varias fuentes. Después de este movimiento, cualquier dinero impreso por el sindicato del crimen Federal Reserve Board no sería aceptado como moneda por el grupo de 140 países. Esto forzaría una lucha final para el cabal criminal que consiguió ilegalmente el poder en los Estados Unidos. Antes de ese movimiento, habrán 5 días de “cierre de bancos” en Europa, seguidos por el final del Euro y la reintroducción de antiguas monedas nacionales como el Deutschemark y el Dracma, dicen fuentes de la familia Rothschild. La situación, sin embargo, sigue siendo muy volátil y hay signos de peligrosas maniobras de lucha final por parte del cabal.
En Japón, el intento por parte de los medios de comunicación controlados por el cabal de crear pánico sobre el terrorismo nuclear en Fukushima está siendo acompañado por renovadas amenazas de terror nuclear. El barco perforador Chikyu Maru ha sido localizado frente a la costa del complejo nuclear de Rokkasho Mura en Japón, Prefectura de Aomori, según inteligencia militar japonesa. La nave está tripulada por americanos y esclavos japoneses con “lavado el cerebro”. Rokkasho Mura es la ubicación de un complejo gigante de procesamiento de plutonio que ya ha producido suficiente plutonio para fabricar 5.000 armas nucleares. Enviar al Chikyu Maru a perforar el lecho marino frente a la costa de Rokkasho Mura para colocar ojivas nucleares es un intento del cabal para chantajear al planeta con un holocausto nuclear.
Buque de perforación submarina Chikyu maru
Shōichirō Kobayashi, asesor de Kansai Electric Power y Yoshiyasu Sato, asesor de Tokyo Electric Power, ambos miembros del sindicato del crimen RothschildComisión Trilateral”,  serán detenidos para un vigoroso interrogatorio sobre su conocimiento de este renovada amenaza terrorista. Se espera que canten como canarios y que apunten sus dedos directamente a los mafiosos de Rockefeller detrás de estas últimas amenazas de terror.
Mensaje a la familia Rockefeller: “quitad a David, David Junior, Nicholas y a J. de toda responsabilidad y entregad el control del sindicato Rockefeller a los miembros femeninos de la familia. Si no lo hacéis, cada descendiente de John Rockefeller será perseguido y eliminado de todos los niveles de existencia para siempre“.
Ya que estamos en ello, también nos gustaría pedirle amablemente a la familia Du Pont que quite todos los productos químicos que causan cáncer y esterilidad en sus líneas de productos en Japón y en cualquier otro sitio.
Fuentes en el submundo japonés también están informando que las bandas de yakuza Inagawa Kai y Yamaguchi Gumi están divididas entre aquellos que aún trabajan para el Comité de 300 y aquellos que quieren restaurar la independencia japonesa. Se comenta que los esclavos traidores  del Comité superior de 300 Yasuhiro Nakasone y Junichiro Koizumi se dirigen a un “castigo del cielo”.
Pregunta para Nakasone: “Que había en esas cajas azules que tu gente cargó en un submarino y envió a tu patria de Corea del Norte?” ¿Eran pruebas documentales de tus crímenes o estabas enviando plutonio japonés a Corea del Norte?
Otras personas en la lista de la delincuentes de Japón son Hisashi Owada, de la Corte Internacional de Justicia y Eiji Katsu, del Ministerio de Hacienda. La Princesa Masako, hija de Owada, recientemente intentó envenenar al emperador japonés, según familias dentro de la agencia de la Casa Real.
El emperador volvió recientemente de Inglaterra donde comentó acerca de la Sociedad del Dragon blanco, entre otros temas, con la reina. Un representante del emperador pidió una reunión con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco el 26 de mayo, pero el encuentro fue postpuesto abruptamente por parte del emperador. No sabemos por qué.
Confiamos en que el emperador y la reina accedan a purgar los satanistas de la Comisión de los 300 y que apoyen una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción medioambiental. Se entregarán cartas escritas de mano para ambas partes, solicitando su apoyo para dicha campaña y solicitando su comparecencia voluntaria ante una Comisión de la Verdad y la Reconciliación.
Volviendo a la situación en Europa, observamos que la mayoría de los informes sobre la “crisis financiera”, no mencionan “el elefante en la sala de estar”, es decir, la Alianza BRICS de 140 naciones.
El enlace al mapa siguiente explica la verdadera razón de la crisis:
Balance de cuenta corriente
Básicamente, Europa ha sobrepasado el límite de su tarjeta de crédito con el resto del mundo. La región como un todo necesita negociar una reestructuración de su deuda con el resto del mundo. Y el resto del mundo está pidiendo el fin de belicismo incesante a cambio. El único país europeo aparte de Alemania que tiene suficiente dinero para resolver la crisis sin contar con el resto del mundo es Rusia. Llamen a Putin.
El Ministro de finanzas canadiense Jim Flaherty, el Ministro de Finanzas que más tiempo ha estado en el G8 y un participante directo en las negociaciones financieras de los últimos años, explica la situación muy claramente en este artículo de opinión. Básicamente, él está diciendo que los europeos necesitan probar la medicina, al igual que todos los demás países que fueron al FMI por dinero en el pasado. El disparo en la cabeza del Banco del Vaticano la semana pasada y la agitación en el Vaticano son más señales del fin de una era en Europa.
La situación en los Estados Unidos también está llegando al tope. Una fuente senior de una Agencia de EEUU. pidió extender a lo largo y ancho la siguiente información:
El número de seguridad social del Presidente Obama es 042-68-4425 y pertenecía a un tal John Paul Ludwig nacido en 1890. La abuela de Obama, Madelyn Payne Dunham, trabajó en una Oficina de tutela en Hawai donde tuvo acceso a los números de seguridad social de personas fallecidas. Debido a que Ludwig nunca recibió ayudas de la Seguridad Social, no hubo ninguna investigación sobre ayudas sociales con ese número, por lo tanto, nunca se hicieron preguntas.
Dunham, sabiendo que su nieto no era un ciudadano estadounidense, porque nació en Kenia y se convirtió en un ciudadano de Indonesia tras su adopción, investigó los registros de tutela hasta que encontró a alguien ya fallecido que no hubiese recibido nunca ayudas sociales y  seleccionó al Sr. Ludwig para Obama, explicó el oficial de la Agencia.
Pruebas penales detalladas susceptibles de ser usadas en una demanda contra Henry Kissinger fueron proporcionadas por fuentes de Indonesia. Básicamente, Kissinger estuvo involucrado en el asesinato de 14.000 indonesios en Papua, Nueva Guinea para facilitar la extracción de oro por Freeport, una compañía de la que es asesor. Kissinger obtiene $500.000 al año de ellos como miembro de la Junta y obtiene otros $500.000 en honorarios de consultoría.
En cualquier caso una vez que al Gobierno corporativo de los Estados Unidos se le deje fuera del negocio, el Renminbi (yuan) se convertirá en la moneda del mundo. La fecha dada por dos personas para este evento es el 16 de septiembre.
Nuevamente recordamos a los lectores que muchas fechas han ido y venido sin que se hiciesen realidad las predicciones, por lo que, por favor, continúen siendo escépticos y crean sólo al 100% cuando ocurra realmente.
Sin embargo, es cierto que China ha ido comprando sistemáticamente todos los productos naturales como árboles, cobre, tierras de cultivo o cualquier cosa tangible para hacer una moneda respaldada por valores reales.

Despertando a un México nuevo

A casi un mes de las elecciones presidenciales en México, se presenta la necesidad urgente de despertar como sociedad antes que entregar la responsabilidad del país a un líder que en verdad represente los intereses del pueblo: generar conciencia en un contexto de crítica y libertad.

“Never doubt that a small group of thoughtful, commited citizens can change the World. Indeed, it is the only thing that ever has”
–Margaret Mead
Las últimas encuestas electorales con las que nos hemos encontrado han colocado a Enrique Peña Nieto con una clara ventaja sobre Andrés Manuel Lopez Obrador y Josefina Vazquez Mota, y en un lejano cuarto lugar a Gabriel Quadri, esto a un mes de la votación, nos indican que existe un eventual triunfo del PRI para gobernar a México en el siguiente sexenio.
Resulta contundente la manera en que se ha creado un candidato del sistema, un engrane más para que sus mecanismos sigan funcionando. Esta premisa aparentemente nos deja vulnerables a una “elección” que nosotros no estamos tomando, y sólo nos quiere hacer creer ingenuamente en que vivimos en una democracia, cuando en realidad la decisión ya ha sido tomada por otros con anticipación.

Es evidente que la situación a la que nos enfrentamos ha sido creada por diseño. La información que recibe la mayoría de la gente viene de periódicos y la televisión que forman parte de los 2 grandes monopolios llamados Televisa y TV Azteca, que presentan noticias pre-filtradas para mantener el status quo.

Los medios mainstream nunca informarán sobre los hechos reales alrededor de la política y sus intereses, ya que no están diseñados para eso, el objetivo de los medios es mínimamente para informar y todo su fin es controlar el flujo de información y moldear los pensamientos, creencias y opiniones públicas.

Pero al contar con una herramienta como Internet, medio que nos pertenece y aún sigue siendo libre,  fue inevitable la disonancia cognitiva que se generó con el bombardeo de desinformación y contradicciones a la que hemos sido expuestos en el transcurso de la campaña política del candidato del sistema.

El resultado de esto es el Movimiento #YoSoy132, que en un principio fue creado por estudiantes pero viralizado por la red se ha convertido en un movimiento disruptivo de los ciudadanos. El movimiento ha sabido traspasar la neblina de la propaganda que se nos está vendiendo, y nos hemos topado con una realidad tan obvia que resulta dolorosa, la política en nuestro país ha fracasado.

El fin del movimiento se está cumpliendo, poco a poco nos estamos liberando de los mecanismos a los que estamos sometidos, estamos dejando la aceptación pasiva del atropello de nuestros derechos para pasar a una manifestación y exposición de las mentiras que no estamos dispuestos a creer.. 

Ahora la ilusión de la democracia resulta un insulto a nuestra inteligencia, conociendo que nuestro país esta adherido a un sistema monetario capitalista, sabemos que es imposible mantener ésta ficción.

¿Como trascender a este sistema fallido? Tenemos que concentrar nuestras energías en un cambio holístico, la verdadera revolución es la revolución de la consciencia, es necesaria una transformación radical de la mente. Debemos crear un sistema o seremos esclavizados por el de otros, nuestro trabajo es crearlo, no podemos manufacturar la imaginación de un nuevo sistema en la mente de los demás pero si podemos sacar a la gente de contexto para que se logren asombrar y distinguir las condiciones metafísicas que ignoraban: “We can only be kept in the cages we refuse to see, to see the cage is to leave it”

Es importante reconocer que en un escenario en el que un candidato como AMLO llegue al poder, se proporcionarían soluciones precarias y efímeras para derribar el sistema que nos ha envuelto durante tanto tiempo.

Analizando el escenario en el que el PRI regrese al poder de nuestro país, no resulta negativo en términos de consciencia. Que el candidato del sistema resulte victorioso sólo alimentará la desconformidad, nos unirá y nos ayudará a impulsar nuestros mensajes para difundirlos y hacerlos llegar a otras mentes. Nos están entregando una oportunidad única de amplificar, potenciar y organizar el movimiento durante los próximos 6 años, para que finalmente el poder regrese a la gente.
P
rimero debemos despertar nosotros antes de entregar la responsabilidad del país a un líder que en verdad represente los intereses del pueblo. Es necesario que nos ocupemos en generar conciencia, en utilizar las herramientas que siguen siendo libres para generar contenidos de valor crítico, y no convertirlo en un medio más de información sin fundamentos, nuestra responsabilidad es lograr que un movimiento llamado “Yo soy 132” se convierta en seis años en un movimiento llamado “Yo soy 132 millones”.

Ya dimos los primeros pasos.


Los nodos de HAARP: Ya es Oficial. Nuevas instalaciones y nuevas conexiones Europeas. Estudio en profundidad de la cuestión.

Además de los nodos ya existentes de HAARP, la Administración USA ha operado otros dos nuevos nodos para la  investigación de la ionosfera en los últimos años, uno en Puerto Rico, cerca del Observatorio de Arecibo, y el otro (conocido como HIPAS) en Alaska, cerca de Fairbanks.

Ambas instalaciones fueron construidas con la instrumentación de radio necesaria, tanto activa como pasiva similares a las de las anteriores instalaciones de HAARP. El interés en la ionosfera no se limita a los EE.UU.:

Un consorcio de cinco países europeos opera el sitio de  (EISCAT), una instalación para la observación de la ionosfera cuya sede principal está ubicada en el norte de Noruega cerca de Tromso. Las otras instalaciones también se encuentran en Jicamarca, Perú, cerca de Moscú, Nizhny Novgorod (“Sura”) y Apatity, Rusia, cerca de Kharkov, Ucrania y en Dushanbe, Tayikistán.

Según los responsables del proyecto “Todas estas instalaciones tienen como objetivo principal el estudio de la ionosfera, y la mayoría utilizan la capacidad de estimular a un mayor o menor grado las regiones pequeñas y localizadas de la ionosfera con el fin de estudiar con método, y de manera detallada lo que la naturaleza produce al azar y con regularidad en una escala mucho mayor.”
Seguidamente reproducimos aquí el mapa de todas las conexiones del proyecto:

La existencia del proyecto está fuera de toda duda, tal y como pueden comprobar en la web oficial de HAARP.
Respecto a los nuevos nodos Europeos, integramos aquí la web de EISCAT
Tal y como puede leerse en la web Oficial de EISCAT,
EISCAT (European Incoherent Scatter) estudia la interacción entre el Sol y la tierra, y las perturbaciones entre ionosfera y magnetosfera, así como las auroras. Los Radares operan de forma común con otros progrmas internacionales, dependiendo del objetivo específico de investigación.  

España, no forma parte de la Red EISCAT.
Sin embargo, resulta paradójico comprobar cómo estos proyectos apenas tienen difusión pública, y cómo se está ridiculizando sistemáticamente a los expertos que hablan de ellos, toda vez que son proyectos Públicos y por tanto, pagados con los impuestos de todos.

La gestión de estos proyectos debería tener una mayor transparencia, dado que están interactuando con el Clima, la Ionosfera y la Magnetosfera.
Para los que no estén al corriente EISCAT, funciona con iniciativas de la UE, y con financiación comunitaria.

Recientemente destacamos aquí:
Convocatoria: World Day Experiments 2013.
Reproducimos literalmente:
The deadline for the coordinated World Day experiments 2013, involving the world’s upper atmospheric observatories is 1 June 2012.
The URSI Incoherent Scatter Working Group (ISWG) will have its usual planning meeting at CEDAR to coordinate the World Day experiments involving the world’s upper atmospheric observatories. The procedures for scheduling World Day observations are described at RequestingWD and the other links referenced therein which include a sample proposal.
Written proposals are requested for meeting specific research needs using the World Day observations. These proposals should be submitted by 1 June. The planning meeting is for the ISWG and UAF staffs to review all the proposals submitted and determine how the global network of ISRs can best satisfy the approved observational requests. The proposer’s presence during this discussion is not required, but all are welcome, especially students.
Please feel free to consult with any facility staff member or the ISWG chair for clarification on the process for requesting ISR observing time within the World Day program.
 ¿Tiene sentido intentar modificar el clima, la ionosfera y la magnetosfera?. Si fuera así, ¿Con qué fines?.
 
Documentación y Bibliografía sobre HAARP  y EISCAT
 
Proyectos cruzados entre HAARP y EISCAT, incluyendo el Sexto Programa Marco de la Unión Europea.
 Deliverable D11.1 Final Design Study Report [ 100 %] de HAN, 2009-06-08 11:38This report summarises the results from the four-year “EISCAT_3D Design Study”, a project supported by the Sixth Framework Programme of the European Union …
 D8.4: EISCAT-3D as a geophysical observatory [ 100 %] de ian, 2009-03-09 18:01The fourth deliverable from WP8, looking at supporting instruments for EISCAT-3D and the effect of their data on the design of the archive systems.
 History of radar [ 59 %] de assar_westman, 2010-04-08 14:40
 Sweden [ 59 %] de ian, 2006-09-08 17:45Input from the Swedish EISCAT community.
 Finland [ 59 %] de ian, 2006-09-08 17:45Input from the Finnish EISCAT community.
 SAC Report October 2003 [ 59 %] de ian, 2006-09-08 17:44The following report, summarising the science drivers for a new phased array radar, was written by the SAC in October 2003 and presented to the November 2003 ..
. Introduction to Heating [ 59 %] de mrietveld, 2007-01-09 11:15Michael Rietveld
 Final Report: Draft of May 26 [ 59 %] de ian, 2009-05-26 15:52Draft of May 26th at 13:51 UT
 Final Report: Draft of June 2nd 2009 [ 59 %] de ian, 2009-06-02 17:18Deliverable 11.1, draft of June 2nd 2009 (complete except for minor changes).
 Kelly [ 59 %] de ian, 2009-06-08 12:21Presentation by John Kelly
 Leyser [ 59 %] de ian, 2009-06-08 12:21Presentation by Thomas Leyser
 Deliverable 8.6: Visualisation for EISCAT_3D [ 59 %] de ian, 2009-06-02 16:05Report on visualisation techniques for EISCAT_3D, prepared by Bjorn Gustavsson, UiT.
 Sweden [ 59 %] de admin, 2007-01-22 15:43Input from the Swedish EISCAT community.
 Finland [ 59 %] de admin, 2007-01-22 15:43Input from the Finnish EISCAT community.
 SAC Report October 2003 [ 59 %] de admin, 2007-01-18 11:52The following report, summarising the science drivers for a new phased array radar, was written by the SAC in October 2003 and presented to the November 2003 …
 Li_Hailong_thesis [ 59 %] de mrietveld, 2009-08-25 20:45
 Introduction to heating experiments [ 59 %] de tony, 2007-11-19 00:55Antti Kero
 History of Radar [ 59 %] de tony, 2007-08-20 21:55Tony van Eyken
 Xu_Bin_thesis [ 59 %] de mrietveld, 2009-08-24 21:16
4º.-Referencias Documentales sobre HAARP.
1. HAARP Home Page [5K]
Jun 2011
The High Frequency Active Auroral Research Program HAARP Home About HAARP Technical On-Line Data Learn Photos Contacts Search the Site Quick Links Select a Page Home Page HAARP Overview Fact Sheet Facility Status FAQ Data Page IRI…
[http://www.haarp.alaska.edu/]
similar results

Estelas químicas: La contaminación está en los cielos. Difracción y fumigación.



Tal vez sea un tema cada vez más tratado en los últimos años. Pero ciertamente en el último mes la actividad fumigadora ha batido records. La actividad, no se limita ya a las grandes áreas metropolitanas del globo, sino que actualmente se focaliza también en zonas menos densamente pobladas.
La cuestión de base que intriga, es las rutas en paralelo y perpendicular de los aparatos que generan las estelas, el mallado y cruce de las estelas y la sucesión-trayectoria de las estelas para que las nubes químicas se acumulen sobre el horizonte a poniente, difractando  los rayos del sol y ocultando la puesta del sol como si de un translúcido velo se tratase.
Ciertamente, cuando los cielos están despejados, es cuando comienza la actividad fumigadora, desde las 16.00 Horas a las 19.30 Horas, alcanza su máxima actividad. Cada 10 minutos transita un nuevo aparato paralelo a la ruta de la estela anterior y secuencialmente otros dos aparatos en trayectorias diagonales formando extrañas cuadrículas.
La estela comienza a dispersarse, ensanchándose en forma de rizos, con tramas que cubren finalmente el cielo a 5.000 pies de altura.  El despliegue de medios necesario para poder realizar esta tarea de forma diaria requiere un presupuesto incompatible con las rutas habituales de la aviación civil convencional.
Cada traza, cada tramo, cada segmento de estela, puede llegar a medir hasta 200 Km. El continuo tránsito giros, rutas y mayado, no concuerdan con la trayectoria de las rutas de aviación civil convencional. La actividad se incrementa de forma exponencial los fines de semana.
Seguidamente ofrecemos varios vídeos captados por varios ciudadanos en distintos puntos de la geografía española:
1º.-Cádiz: 26 de Mayo de 2012.

 2º.-San Pedro de Alcántara:  14 de Mayo de 2012.

3º.-Madrid: 16 de Mayo de 2012.

4º.-Explicación : Sistemas de difusión, distribución, intersección y refracción.

5º.-Exposición científica del Dr. Ken Caldeira: (Carnegie Institute, Stanford University).
Admite  abiertamente la utilización de los chemtrails como instrumento para la lucha contra el cambio climático.

6º.-Efectos de los Chemtrails sobre la salud: Caroline Carter y Morgellons Disease.


7º.-Discusión científica de la mano de la Doctora Anne Marie Helmenstine


Consultas científicas y bibliografía:
1º.-Morgellons: Morfología, etc…
1. OSU Center for Health Sciences | Morgellons Disease [25K]
Apr 2012
…Continuing Medical Education Telemedicine OSU Medical Center Morgellons Disease Printer Friendly What, Who, Where, When, Why, and…Philippines, Indonesia and Australia When The name “Morgellons Disease” is based on the description of a similar fiber producing…
[http://www.healthsciences.okstate.edu/morgellons/index...]
similar results


2.
Arch Dermatol — Pimozide at Least as Safe and Perhaps More Effective Than Olanzapine for Treatment of Morgellons Disease, October 2006, Koblenzer 142 (10): 1364 [48K]
Apr 2011
…Than Olanzapine for Treatment of Morgellons Disease Since this article does not have…elements subsumed under the rubric Morgellonsdisease and reported in detail on the Morgellons…ARTICLES Successful Treatment of Morgellons Disease With Pimozide Therapy Reid and Lio…
[http://archderm.ama-assn.org/cgi/content/extract/142/1...]
similar results


3.
13 more things: Morgellons disease - 02 September 2009 – New Scientist [99K]
May 2011
…In-Depth Articles 13 more things: Morgellons disease 02 September 2009 Magazine issue…your skin, you most probably have Morgellonsdisease. Be warned though, that it may…medical literature, though, and Morgellons disease is frequently described as “unexplained…
[http://www.newscientist.com/article/mg20327246.400-13-...]
similar results


4.
OSU-CHS | Morgellons Disease | Research [23K]
Apr 2012
…Education Telemedicine OSU Medical Center Morgellons Disease Printer Friendly What, Who, Where…Dr. Wymore) Donate Our ResearchMorgellons disease, a little-known and often discounted…Preliminary evidence suggests that Morgellons Disease is not DOP (delusions of parasites…
[http://www.healthsciences.okstate.edu/morgellons/resea...]
similar results


5.
Morgellons disease: Analysis of a population with clinically confirmed [47K]
Feb 2012
…Cosmetic and Investigational Dermatology Morgellons disease: Analysis of a population with clinically…Bethesda, MD, USA Background:Morgellons disease is a controversial illness in which…objective finding. The etiology of Morgellons disease is unknown, and diagnostic criteria…
[https://www.dovepress.com/morgellons-disease-analysis-...]
similar results


6.
Morgellons disease: Analysis of a population with clinically confirmed [28K]
Apr 2012
…Cosmetic and Investigational Dermatology Morgellons disease: Analysis of a population with clinically…Bethesda, MD, USA Background:Morgellons disease is a controversial illness in which…objective finding. The etiology of Morgellons disease is unknown, and diagnostic criteria…
[http://www.dovepress.com/morgellons-disease-analysis-o...]
similar results


7.
CCID_9520_morgellons-disease–analys… [PDF-2MB]
Sep 2010
…dovepress.com Dovepress 9520 Morgellons disease: Analysis of a population with…rstricker@usmamed.com Background: Morgellons diseaseis a controversial illness in which…objective finding. The etiology of Morgellons disease is unknown, and diagnostic cri…
[http://www.dovepress.com/getfile.php?fileID=6317]
similar results


8.
OSU-CHS | Morgellons Disease | Links [23K]
Apr 2012
…Continuing Medical Education Telemedicine OSU Medical Center Morgellons Disease Printer Friendly What, Who, Where, When, Why, and…interview KGW.com Video References The mystery of morgellons disease: infection or delusion? Savely VR Leitao MM Stricker…
[http://www.healthsciences.okstate.edu/morgellons/links...]
similar results


9.
Sign in to read: Morgellons disease: The itch that won’t be scratched – health – 12 September 2007 – New Scientist [24K]
May 2011
…comprehensive round up of the latest news in science Home | Health | Science in Society | In-Depth Articles Morgellons disease: The itch that won’t be scratched 12 September 2007 by Daniel Elkan Magazine issue 2621 Subscribe and save…
[http://www.newscientist.com/article/mg19526210.700-mor...]
similar results


10.
OSU Center for Health Sciences | Morgellons Disease [26K]
Sep 2011
…Education Telemedicine OSU Medical Center Morgellons Disease Printer Friendly What, Who, Where…the disease in 2002. The name “Morgellons Disease” is based on the description of…Leitao, whose child suffers from Morgellons Disease. Attention needs to be drawn to…
[http://www.healthsciences.okstate.edu/morgellons/]
similar results
2º.-Morgellons y Chemtrails:
1. 13 more things: Morgellons disease - 02 September 2009 – New Scientist [99K]
May 2011
…nano-technology. Chemtrails have a fluid fashion…the supposed cause of chemtrails. It would probably…benefit of exposing chemtrails as paranoic delsion…contact technical support Morgellons disease is unpleasant and debilitating…
[http://www.newscientist.com/article/mg20327246.400-13-...]
similar results


2.
Video - Chemtrails Fact Or Fiction And Why [81K]
May 2011
…40 min Rating 4.84 Chemtrails UK Government admits…28 min Rating 4.71 Chemtrails Killed the Honey Bees…min Rating 4.75 Is MorgellonsDisease Caused By Chemtrail…Rating 5.00 2009 8/8 Chemtrails Japan 9.92 min Rating…
[http://www.contour2002.org/videos/chemtrails-fact-or-f...]
similar results


3.
Paradoxes Resolved, Origins Illuminated - Chemtrails Impact on Environment [97K]
May 2011
…Paradoxes Resolved, Origins Illuminated - Chemtrails Impact on Environment Paradoxes Resolved…Planetary Science Terrestrial ScienceChemtrails Impact on Environment New Topic Reply…these days the impact of the ongoing “chemtrails” /Haarp program on human health and…
[http://www.metaresearch.org/msgboard/topic.asp?TOPIC_I...]
similar results


4.
The Fiber Disease – Biology-Online [77K]
May 2011
…conspiracy, or that you have been taken by aliens, or that this is a new plague and this is the end of the world, maybe chemtrails, dental filling, bacteria, fungus, bugs..bacteriophage……ANYTING BUT NOTHING!! Let it be anything. PLEASE…
[http://www.biology-online.org/biology-forum/about1958....]
similar results


5.
The Fiber Disease – Biology-Online [75K]
Apr 2012
…conspiracy, or that you have been taken by aliens, or that this is a new plague and this is the end of the world, maybe chemtrails, dental filling, bacteria, fungus, bugs..bacteriophage……ANYTING BUT NOTHING!! Let it be anything. PLEASE…
[http://www.biology-online.org/biology-forum/about1958-...]
similar results


6.
Paradoxes Resolved, Origins Illuminated [89K]
Sep 2010
…Planetary Science Terrestrial Science Chemtrails Impact on Environment Note: You must be…these days the impact of the ongoing “chemtrails” /Haarp program on human health and…Barium, one of the main components of chemtrails is rated as having toxicity equivalent…
[http://www.metaresearch.org/msgboard/post.asp?method=R...]
similar results


7.
Important unknown nanotech within humans – Biology-Online [31K]
Aug 2011
…truth. http://www.dldewey.com/morgel.htm Morgellons Disease New Lab Findings Point To Silicone/Silica and High…which it thrives. The blanketing of the skies via chemtrails to alter the spectrums of sunlight we receive that…
[http://www.biology-online.org/biology-forum/about15314...]
similar results


8.
Fillings – definition from Biology-Online.org [23K]
Sep 2009
…that worm and this bacteria, and this fungus and chemtrails yatta, yatta, yatta. NO sting that glues…The Fiber Disease Replies: 7403 Views: 1587558 Morgellons Disease … the Morgellons camp or they will destroy you…
[http://www.biology-online.org/dictionary/Fillings]
similar results


9.
Important unknown nanotech within humans – Biology-Online [75K]
May 2011
…gel present in morgellons disease is a source…composition of chemtrails or as additives…fibres from chemtrails have been analysed…are emitted in chemtrails and manufactured…evidence that morgellons disease is primarily…
[http://www.biology-online.org/biology-forum/about15314...]
similar results


10.
Important unknown nanotech within humans – Biology-Online [75K]
Feb 2011
…gel present in morgellons disease is a source…composition of chemtrails or as additives…fibres from chemtrails have been analysed…are emitted in chemtrails and manufactured…evidence that morgellons disease is primarily…
[http://www.biology-online.org/biology-forum/about15314...]
similar results