martes, 22 de marzo de 2011

Que sucede con las centrales Nucleares de Japon?

Herman@s vean este video de una persona desesperada por saber la verdad de lo sucedido en Japon.
Es un video dramaticode una persona desesperada por saber.
salud∆∆∆

lunes, 21 de marzo de 2011

Informe Astrológico Marzo 2011

Gracias a mi hermanotes de Gaña por enviarme esta interesante informacion.
SALUD∆∆∆

Informe Astrológico
Urano en Aries, cambios e infinitas posibilidades

Marzo 2011
 Intensos vientos de cambios ¿Qué realidad quiero para mi vida con las nuevas energías que llegan desde el cosmos y transmiten los planetas? Desde hace unas semanas comenzamos a percibir que nuestra mente estaba confundida, poca claridad, nuestro cuerpo físico estaba fuera de sintonía, demasiadas ocupaciones, cansancio y ganas de dormir más horas. Son los síntomas que anuncian el proceso de transición y cambios dimensionales de la conciencia. Hay mucha información disponible para ser incorporada pero los canales están saturados. Necesidad de otra limpieza energética para recibir y sostener la energía universal. Estamos recalibrando todos nuestros sistemas, “cambiando el sistema operativo”. Las nuevas energías que están llegando serán muy intensas, rápidas y sorprendentes.  
Los cambios se perciben principalmente en el manejo del tiempo, sentir confusión, estar perdidos en el tiempo. El viejo tiempo lineal colapsa, “el tiempo no alcanza”. Hay que ordenar la mente para aprender a manejar el nuevo tiempo de otra forma. Este nuevo tiempo de quinta dimensión aun no se comprende, está poco experimentado. Bienvenida la desorientación, es uno de los indicadores del cambio en la conciencia del tiempo. Se recomienda practicar ejercicios de centramiento, respiración conciente y alineación mente-corazón.
La orientación hacia la nueva línea del tiempo es a través de vivir el aquí y ahora, mente relajada de preocupaciones, sin miedos hacia el futuro, percibiendo la realidad en forma radial y no lineal, con pensamientos positivos, no dar espacio en la mente a la desesperanza  y el caos. Porque el tiempo es mental.
El 2011 es el año donde cada uno define el mundo en el que quiere vivir. Es aquí donde las líneas del tiempo se bifurcan. El viejo tiempo lineal se agota en si mismo sin futuro ni proyectos creativos. El planeta ya ha ingresado en la quinta dimensión desde donde se abren infinitas posibilidades de evolución, mundos nuevos para explorar y comprender el sentido de la vida. La visión cuántica nos dice: “Estoy aquí mirando el mundo a mi alrededor, mis pensamientos, sentimientos y emociones crean la realidad”. El observador cuántico se abre a infinitas posibilidades, concibe, gesta y hace madurar las semillas  que lleva dentro de si para sostener la gran transición planetaria. Sólo activando la confianza en nosotros mismos podremos  hacer el cambio que tanto soñamos. Pero si aún hay resabios de viejos apegos, miedos y desconfianza las cosas pueden ponerse difíciles.
El 12 de marzo Urano ingresa en Aries, permanecerá en este signo por 7 años. Urano aporta las energías del cambio brusco e inesperado. Es como un rayo que ilumina los nuevos caminos. Aires es el signo que rige la cabeza, la mente y la fuerza del yo. Una fuerza arrasadora nos lleva a liberarnos de lo que nos está atando. A veces sin poder razonarlo, hay necesidad de liberar ataduras de todo tipo, internas o externas. Júpiter también está en Aires reforzando la necesidad de expandirnos hacia cualquier lado, de tomar decisiones en un instante sin medir consecuencias.
Urano en Aires nos trae todas las nuevas tecnologías en comunicaciones inalámbricas, aparatos última generación y más de lo mismo para consumir. Veamos también la parte de la tecnología espiritual: desarrollo de la intuición, telepatía, pensamientos rápidos y sorprendentes, conexión con el espíritu para un rápido despertar.
Urano en Aires trae ese aire de libertad que ya se siente por todos lados, en las relaciones interpersonales, laborales, sociales, mundiales. Espíritus libres abrazando su poder personal.  Por lo cual, aquellos que creen tener el poder para decidir sobre la vida de otros, se quedarán solos.
Grandes quiebres seguirá habiendo a nivel geopolítico. Serán movimientos  necesarios. No es sólo el pueblo que pide libertad, es la mismísima Tierra que se abre desde sus entrañas pidiendo purificación. Terremotos, volcanes, tsunamis, incendios, sequías, la Madre Tierra está hablando, sólo si escuchamos su mensaje y nos sintonizamos con el latido del corazón de la Madre, viviremos los cambios en  resonancia con ella.
Los humanos en conciencia tienen dentro de si las herramientas para acompañar el proceso. Sólo hay que recordar….abrirnos a recibir lo nuevo  como si estuviéramos recibiendo ese regalo tan ansiado que nos prometieron…
Los mejores cambios son los que se gestan desde adentro, desde el alma, por decisión propia, entonces son acordes con las energías del momento. Si los cambios vienen desde afuera resultan más traumáticos, porque el yo no se ha preparado para ellos.
El 21 de marzo se realiza el equinoccio de Aries, coincide con la luna llena. Momento de un gran descenso de energías cristalinas para hacer madurar las semillas  del espíritu. Los procesos comenzarán a acelerarse a partir de la entrada del Sol en Aires en conjunción con Urano.
El período comprendido entre el 21 de marzo  y el 12 de abril será de tensiones  y crisis. Sol, Júpiter, Urano en Aries, haciendo cuadratura con Plutón desde Capricornio. ¿Interpretación de semejantes aspectos?...abierto a infinitas posibilidades… personales, sociales, mundiales. Todo lo que se desarticule de tu vida, recíbelo como bendición para que tu espíritu pueda continuar evolucionando. Todo lo que suceda estará en orden divino.  La vida humana se abre para que emerja el poder del espíritu.  Si lo comprendes, avanzarás varios casilleros en el juego de la vida,  si protestas contra tu destino….retrocedes casilleros en tu evolución, a repetir las lecciones.
A principios de abril, Sol y Júpiter en conjunción hacen oposición desde Aries a Saturno en Libra. Se confrontan Júpiter y Saturno, generando tensiones, indecisiones, trabas, resistencias de las anquilosadas mentes humanas enquistadas en las instituciones, se resuelve el final anunciado de vínculos de parejas desgatados. La  imperiosa necesidad de libertad de unos hace que los otros tengan la obligación de aceptar las nuevas reglas de juego. Basta de sometimientos. Y… paciencia con los que no pueden cambiar.
 El 3 de abril Marte ingresa en Aries, se hace la luna nueva, seis planetas en Aries, opuestos  a Saturno en Libra. Un gran desafío entre Aries-Libra. El mayor peso energético estará en Aries, necesidad de afianzar el yo en oposición con las demandas de los otros en Libra. Dadas las situaciones de extremas tensiones y descontroles, puede ser peligroso tanto fuego ariano. La salida positiva de Aries es  fortalecer  la conciencia de libertad, independencia y soberanía,  y desarticular en lo posible la agresión e impulsividad. ¿Cómo manejar estas fuerzas dentro de nosotros y en nuestro entorno? Con mucho cuidado, caminaremos al borde del precipicio. ¿Tienes equilibrio interno, sabiduría, compasión…? Ya puedes ir preparando alguna fórmula de esencias florales o lo que fuera para reforzar tu centramiento, anclaje, paciencia, aceptación, y amor….
Como observadores cuánticos estemos atentos a lo que se presenta en nuestra realidad, seamos neutrales hasta tanto clarifiquemos las cosas. Se recomienda no tomar decisiones apresuradas. A mediados de mayo habrá mejores aspectos para manifestar nuestros proyectos, los planetas de Aries habrán entrado en Tauro y habrá energías de concreción.
Los signos más comprometidos con los cambios son: Aries en primer lugar, trae la fuerza arrasadora. El problema de los arianos es que primero actúan y luego  piensan. Se sentirán muy impulsivos, descontrolados, espacialmente en abril, cuando ingrese Marte en Aries.
Cáncer, inclinado a conservar la tradición y a veces posesivo de sus afectos sentirá que se le escapan las cosas de las manos, en la desnudez de si mismo deberá acordar con el otro un nuevo nacimiento. Siempre algo tiene que transformarse para que podamos volver a nacer.  
Capricornio, movilizado por Plutón, socavando todas las seguridades del status social conseguido, tendrá que pensar que hay otras posibilidades para proyectarse, ir hacia lo nuevo y agradecer lo hecho hasta ahora.
Y Libra, tan conciliador y buscando consensuar con todos, puede  animarse a mirar como Aires hace los cambios. De cualquier manera se va a enterar de que el mundo cambió y debe buscar su lugar en el nuevo escenario.
En definitiva, ante el abismo de tantos cambios, hay dos caminos: quedar sumergidos en el caos o reconstruirnos, sabiendo que hay un lugar asignado para nosotros.  Nos estamos alineando con la conciencia de quinta dimensión. Esto es lago que nunca antes se vivió en la Tierra. No hay recetas conocidas.  Estamos explorando juntos las nuevas formas de vida…
Ana María Frallicciardi
www.aguilaazul.com.ar

domingo, 20 de marzo de 2011

Comunicación sobre el tiempo venidero.

Salud herman@s.
Lean estos mensajes recibidos hace un tiempito y que veran que actualizados estan.
GRacias al hermano Americo por enviarme la información.
Comunicación: 08-06-75
Sí, Oxalc.
Sobre el tiempo venidero, esto es lo que se ha dicho y acontecerá:
"Caerán por tierra las leyes científicas que hasta ese tiempo habían estado vigentes como muro que impedía la evolución del saber; y caerán tan bajo, que el hombre sin aceptar aún la nueva luz, se sentirá en el vacío y no soportará volver a empezar. Otros con miedo a no tener nunca más la base anterior a la que se habían aferrado, preferirán encerrarse dentro de sí mismos, negando la nueva y eterna verdad hasta llegar a negarse a sí mismos.
La Luz será tanta en el nuevo tiempo, que abundarán los ciegos por deslumbrarse ante su fuerza, y muchos serán los ciegos de siempre y los ciegos por miedo a la verdad.
En el nuevo tiempo renacerán las viejas cualidades del hombre; podrá ver más allá de sus ojos, al igual que podrá vislumbrar lo que existe dentro de los confines de las posibilidades.
Su espíritu será henchido de una nueva riqueza al poder recorrer los parajes superiores de sí mismo, que su nueva visión le permitirá ver. Escuchará más allá de sus oídos la vibración de la palabra tierna y profunda, al igual que se trasladará a través de los sonidos que como murmullos de lejana música celestial, le abrirán las puertas de su interior.
Será su último tiempo de prueba; la oportunidad de reactivar sus órganos motores de percepción superior para las grandes pruebas que le pidan vencer sus miedos, frustraciones y barreras; para que por sí mismo se enfrente a la ceguera de muchos y a la oscuridad total que antecederá a la tormenta en su Siserático tiempo.
Podrá ver más que luz: verá un sendero y un sacrificio. Oirá lo imperceptible para que escuche a su tiempo la voz interior que en la desarmonía de los hechos catastróficos llenará de música todo su ser y lo llevará a dar ánimos hasta en la mayor desolación.
Y está dicho que llegará el tiempo en que se irán, se verán y se percibirán hasta en el mundo de los sueños las señales del tiempo que vendrá; que indicarán el día de las brumas oscuras y del desequilibrio de los elementos.
Desde Dubarim hasta Ená, será el tiempo de las fuerzas desbocadas y el tiempo habrá ido preparando la prueba del hombre.
Para que la luz sea vista por todos, se abrirán los canales y se descorrerán las cortinas, porque en ese tiempo, la luz será por su ausencia, la señal del nuevo amanecer del Anrrom.
Pero será todo tan difícil y el hombre se habrá resistido tanto a enfrentarse a sí mismo, que la desesperación lo nublará. Y será más de temer en ese día la oscuridad espiritual, que la que el ambiente presente.
Pero no será el fin de todo, sino el principio del nuevo reino de la verdad, en el que los niños cantarán a los pies de Dios sus himnos de alabanza; y la sonrisa será siempre en sus caras cuyo semblante representará el vivo logro del AMOR.
Volved los ojos hacia lo simple, no dejéis ni un momento de aprovechar la oportunidad de descorrer aún más el velo que os acerque a la preparación.
No perdáis ni un momento en que vislumbréis lo eterno en lo hermoso de la naturaleza, y en vivir comunitariamente como niños.
Y será la luz en la gran prueba, cuando en la experiencia de siglos de espera afrontaréis la responsabilidad de descubriros como hombres, como ilimitados seres de amor que se prepararon para merecer regresar al regazo de la Paz Universal.
Y será que su cuerpo, como medio o instrumento, sufra lo que evolucione; pero el sufrimiento físico será poco para la revelación espiritual de su gran confrontación con la civilización que a su alrededor se convulsione.
Oísteis qué se dijo y visteis qué se cumplió, y aún la lección eterna albergó a los pocos hermanos preparados.
El hombre estaba cerrado y no vio que lo que dejaba atrás era lo más importante de él, pues se dejaba a sí mismo; y se alejó tanto, que se perdió.
El Rahma estaba cerrado y se vio abierto cuando se descubrió en comunidad, y que como un granito de arena en el arenal universal, contribuye a hacerlo más infinito y grandioso; así el Rahma lleva su Sol interior a la galaxia de estrellas iluminadoras.
Sí, Rahma es tanto para cada uno y sí mismo, cuanto más cumpla su tiempo".
... Del "LIBRO DE LOS DE LAS VESTIDURAS BLANCAS", en los subterráneos del Registro Cósmico de la Ciudad Cristal, en Morlen. La puerta la comenzó a abrir la Unión y la Integración de los Hermanos.
Con Amor Divino, OXALC.
Comunicación: 19-06-75
Sí, Oxalc.
Los tiempos serán cumplidos cuando el primero de los antiguos salga en busca de la décima campana que retronará hasta anunciar a los hombres su última prueba antes del gran día del Anrrom.
Será en la tarde de los tiempos, en que la luz sea la removedora de las mentes claras y la que les alerte, previniéndolas de la vida sin razón y encaminándolas al buen sendero.
La luz será de fuente natural y llegará solo a los sencillos y naturales, pues se juntará el Padre con sus niños, amparándolos en el rincón seguro de su regazo, de la destrucción de los locos sin humanidad.
Y habrá un campo, unas montañas y un río, en donde las aguas llenan de hermosura la aspereza de las orillas y donde los cantos rodados son piedras preciosas de brillo sin par, donde los pájaros cantan y duermen al arrullo constante y el cielo termina en desfile de colores dando grandioso aposento al niño de DIOS, que tiene por casa la Tierra y por hogar su fe; y el calor no falta, y hay Amor en cada ruido, 
superficie o ser.
Desde Dubarim hasta Ená, la furia de los elementos se calmará solo ante la presencia del Promotor unido a sus niños; y los hombres podrán ver, y por miedo creerán a los niños de Amor; y estos pedirán a su Hermano Mayor, EL QUE ES, FUE y SERA, perdón para los sinceros niños que hasta ese entonces, por orgullo o egoísmo, no se reconocían.
Y habrá tanta tranquilidad en la casita de los niños, que el mundo se lamentará por no poder llegar hasta ese cercano y a la vez lejano lugar; pues la luz no será más. Se derribarán las colmenas humanas; las ratoneras creadas por el hombre cobrarán en vidas el valor asignado por sus mezquinos constructores; la tierra tendrá tanta ira como el mar y no habrá calma sino en la casita de los niños, en el hogar de sus corazones. Y esto será porque el niño de DIOS tenía su cuerpo en la tierra pero el corazón en el cielo; por lo tanto, no sufrirá lo que el hombre "maduro" cuyo corazón y cuerpo se localizaban en un mismo sitio, apresados por el propio egoísmo y en los bienes. El apego será llamado en ese tiempo, "suicidio".
Pero a todo esto será luego en Inimón, la Paz del Anrrom, cuando ya sólo en la Tierra se cante a una sola voz. Sed niños de Dios y en su regazo bailemos el Amor en la Armonía Universal.
Y serán los niños de una sola faz, y sentirán todos con un mismo corazón, por lo cual se amarán todos como ellos mismos y la paz nunca más hará falta en el punto de arena llamado Tierra..
Oíd la voz de vuestro corazón que os pide Paz, buscad ser vosotros mismos, sin máscaras maduras en vuestro espíritu, que ahogan el sentimiento libre y vuestra inocencia pura y eterna.
Amad lo simple, lo natural; sabed valorar lo pequeño, lo niño; retomad la antigua voz de canto y las antiguas ganas de bailar y haced lo que sentís, ¡lo mejor!. Vivid unidos en comunidad y os encontraréis niños, dando y amando.
Cuando se siente lo que se dice, las palabras se ahorran abrazándoos y danzando la música del Amor, escuchando todos la misma vibración.
Por el Amor del Niñito primero, en unión con EL, todo honor y toda gloria por siempre.
Con Amor Divino, su hermanito, un Rahmita más, OXALC.