viernes, 27 de enero de 2012

Los Peligros del negocio Farmaceutico

Miguel Jara - Los Peligros del negocio Farmaceutico I CONGRESO DE LA VERDAD EN EL MUNDO DE LA SALUD Barcelona, 25 de Septiembre de 2011 El Congreso de la Verdad en el Mundo de la Salud, nace con la voluntad de analizar, debatir y difundir la verdad acerca de un factor que ciertos sectores poderosos están enturbiando y alejando de nuestro alcance: LA SALUD. viadimension.es MIGUEL JARA Miguel Jara, escritor y periodista, quien hablara de los peligros del negocio farmacéutico; Me llamo Miguel Jara. Nací en Madrid en abril de 1971. Soy escritor y periodista free lance, es decir, independiente. Estoy especializado en la investigación de temas relacionados con la salud y la ecología. Mi último libro se llama Laboratorio de médicos. Viaje al interior de la medicina y la industria farmacéutica (Península, 2011). Los anteriores: La salud que viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo (Península, 2009); Conspiraciones tóxicas. Cómo atentan contra nuestra salud y el medio ambiente los grupos empresariales (Martínez Roca Ediciones, 2007), en colaboración con Rafael Carrasco y Joaquín Vidal; y Traficantes de salud. Cómo nos venden medicamentos peligrosos y juegan con la enfermedad (Icaria Editorial, 2007). Mi objetivo es buscar las verdades frente a los intereses del poder y ofrecérselas a los demás ciudadanos. Todo es susceptible de ser transformado si las personas están informadas y se organizan. migueljara.com
Miguel Jara - Los Peligros del negocio Farmaceutico from La Caja de Pandora on Vimeo.

Ni una décima de segundo dediques a pensar en...


Bueno haber si ahora si sale posteado en el muro.

Escribía a noche que estaba aburrido de tanta información  sobre la guerra que se dice que viene pronto. La 3ra guerra mundial.

No me creo nada. Si no me lo creo no lo vivo.
Para mi no es CREER ES CREAR sino CREER ES VIVIRLO.

Leyendo. Viendo. Oyendo están noticias de conflictos lo único que hacemos es temer al futuro.
Sin quererlo, pensar en ello.
Sin quererlo, visualizarlo.
Sin quererlo, vivirlo.

Estos tipos necesitan de nuestra visualización para que se manifieste la guerra. Si por el contrario, no le damos mente ni una décima de segundo, estoy seguro que no la viviremos.

Ellos nos meten trucos como SOPA. PIPA. ANOMINUS. Etc… para engancharnos a las noticias de youtube y de otras webs donde libremente podemos ver y oir este tipo de noticias. Nos preparan la mente para que el miedo atraiga estos tipos de informaciones.

Cuando abres un periódico, la vista te lleva a donde hay un problema y si es de la guerra de Irán de Syria de Rusia o de china los ojos se fijan mas en esas noticias que en otras. De esta forma nos tienen creando conflictos en el mundo. Somos como pilas, baterías para ellos. damos poder a lo que ellos quieren que se cree, que se manifieste.

Por ello no podemos, como escribía en la anteriores líneas, dedicar una décima de segundo a ver, escuchar o leer estas noticias. Recomiendo que no veamos tanta tv. leamos tanta información prensa escrita e internet no oigamos tanta radio mala.

Mejor sería que cada mañana antes de levantarnos de la cama, tuviéramos un pensamiento de AMOR A LA TIERRA. Visualizar que la tierra se cubre con un gran manto de color ROSA de AMOR que ese color trasmuta la energía negativa y visualizamos un mundo mejor. A la 1 de la tarde dejamos lo que estamos haciendo, y volvemos a visualizar los mismo. Antes de acostarte por igual.
Y siempre al terminar la visualización, dar gracias a nosotros mismo porque ya AQUÍ Y AHORA  está transformándose la humanidad. Somos poderosos y ya se esta cambiando en el mundo.

Es difícil lo que digo sobre dejar de lado la guerra. Porque todos los amigos, compañeros familia etc… cada día están estarán hablando mas sobre ella la 3ra…... Sepárate de esa conversación y sería mejor que les hablaras de que no tengan miedo y se apunten a tus visualizaciones.
¿ sabias que ya hay cientos de miles de seres como tu y yo que todos los días a la 1 de la tarde en cualquier país. Tienen un pensamiento de AMOR? No estas solo en tus pensamientos de AMOR.

NO DES MENTE A LA GUERRA NI AL LA LEY SOPA NI PIPA NI CACAHUETES NI KIKOS. OLVIDATE DE ANONIMUS. ES HORA AQUÍ Y AHORA DE OLVIDARNOS DE LO QUE QUIEREN QUE NO NOS OLVIDEMOS.

ESTAN JODIDOS ESTOS TIPOS Y SABEN QUE NOSOTROS PODEMOS PARAR ESTA MOVIDA ESTUPIDA.

Esto es todo, ahora espero que pueda publicarlo porque anoche que era el mismo concepto pero con otro texto. No pude subirlo al  fb . como dije dos veces lo intente; una se bloqueo y la otra di a publicar y no publico.
Dar mente a estas frases:
YO SOY HIJO DE DIOS. YO PUEDO CAMBIAR LO QUE QUIERA YO QUIERO CAMBIAR.


jueves, 26 de enero de 2012

BELLEZA.

siento compartir con todos/as que entran al blog.
sobre la cama/suelo/hamaca/sofás. 9 respiraciones profundas y lentas... cerrar los ojos ....y oir esta belleza.
Feliz Viaje!!!!

miércoles, 25 de enero de 2012

METODO PARA HACER LA LIMPIEZA DEL HIGADO Y LA VESICULA



Mi 6ª limpieza, me dió la recuperación total de la salud perdida tras una intoxicación por setas.



Calculos de mi 5ª limpieza



Piedras de la 4 limpieza




Piedras de la 3 limpieza, pues las dos primeras no expulsé apenas.

Resumen de cómo hacer la limpieza hepática.

Antes de nada, os recomiendo que compréis el libro “La limpieza hepática y de la vesícula” por Andreas Moritz. Lo edita Ediciones Obelisco y vale 13€. Cualquier librería os lo pide.
En cuanto a la cura, es facilísima, y sobre todo, natural. Poca gente sabe como limpiar el hígado! La mayoría lo tenemos lleno de sedimentos que atrancan su trabajo, sin saberlo. Echamos la culpa a el estómago, intestino etc.…, pero en la raíz de todas la patologías está el silencioso Hígado. El hígado es el gran olvidado de la medicina! O el gran desconocido, pues sin manifestarse en los análisis puede estar en insuficiencia, “amargándonos” la vida.

Comparativamente con el hígado, poca gente tiene piedras en la vesícula. Pero miles de ellos pasan por el quirófano a operarse de las piedras. Si tienen tantas en la vesícula, imagínate como tendrán el hígado. Sin embargo, no saben cómo vaciar éstas. Al extirpar la vesícula restan años y calidad de vida. Total para seguir con un hígado lleno de sedimentos aún, mas insuficiente si cabe después y con la digestión estropeada de por vida. La bilis se queda sin reservorio para acumularse, y su fin era salir expulsada cuando entra comida, con lo que para hacer la digestión tienen que conformarse con el gota a gota que fabrica el hígado, 10 veces menos concentrada que la de la vesícula. Quedan con la digestión deteriorada para siempre. Ya no se podrá abusar de nada, grasas, etc. En fin, que quedan mutilados para simplemente malvivir.
 
Mucho cuidado con operarse de la vesícula, pues esta cura evita la operación. No tiene precio conocer esto. Así que, por favor, difúndelo cuando lo hayas hecho, pues la gente está necesitándolo. Pero hay que tener precaución y seguir estrictamente el protocolo para evitar problemas derivados de una mala práctica.
 
Casi nadie sabe que la gran mayoría de las personas desarrollamos piedras también en el hígado a lo largo de la vida y no lo sabemos porque nadie nos lo ha dicho, pues la medicina sólo las extrae en casos extremos, cuando están calcificadas y se pueden ver en las ecografías. Si no se calcifican son invisibles a la ecografía pues tienen la misma consistencia que el tejido hepático. Pero preguntad donde maten cerdos y veréis que os cuentan como algunos hígados no valen para comer pues están llenos de suciedad por sus conductos. Son los cálculos hepáticos. El hígado del ser humano es casi igual al del cerdo. Cuando la bilis, por varias razones, se seca en los miles de conductos hepáticos, los atasca y deforma, dando lugar a piedras o cálculos que minan su capacidad de secretar jugos biliares y con ello se produce la merma digestiva, y posteriores enfermedades de todo tipo que se derivan de la insuficiencia hepática (alteraciones metabólicas, intestinales, digestivas, linfáticas, cardíacas...).

El hígado repercute en todo, pues él es el encargado de fabricar tu cuerpo! Se puede decir que tu médico ¡...es tu hígado! Tener el hígado atascado con sedimentos equivale a un coche al que nunca le has hecho el mantenimiento del filtro de aceite, aire, etc.… Anda a trompicones y consume mucho. Hasta que se para, porque no puede más. El cuerpo es igual o peor que un vehículo, pues si el filtro está atascado, la circulación sanguínea y linfática se atrancan, se acumulan depósitos por todos lados que no son filtrados produciendo por ejemplo hemorroides por la congestión de sangre procedente de la vena porta, que va hacia el hígado y cuya sangre éste no es capaz de absorber, lo que la hace estancarse en forma de almorranas y acúmulos tóxicos pro todos los órganos y sistemas (fibromialgia...).
 
Por otra parte, su sobrecarga o congestión derivada del atasco, obliga a realizar un mayor esfuerzo al corazón, pues lo obliga a succionar con más fuerza desde la vena cava procedente del hígado, por causa de estar atrancado.
El hígado se comporta como una esponja, que filtra, recibe y da sangre, pero cuando está muy sucia no drena bien, por lo que la sangre no fluye con facilidad a su través y los cientos de funciones hepáticas se deterioran progresivamente.

Los residuos de los que no es capaz de hacerse cargo el hígado se van acumulando por el cuerpo, en donde menos molesten. Esto provoca el atasco del sistema linfático que es algo así como el alcantarillado del cuerpo, obligando en último extremo a las células a que se queden sin oxigeno de tanta basura que las rodea, y en su intento por sobrevivir desarrollan ese esfuerzo defensivo llamado cáncer. El cáncer es el esfuerzo del cuerpo por limpiarse, por lo que luchar con él nunca lo curará.
Todo es por la intoxicación, generalmente debido a un hígado que no filtra, o lo hace muy poco y mal. Pero como éste ¡¡no se queja!!. Vigila tu hígado, pues al igual que a tu coche, hay que darle una limpieza y un mantenimiento. Eso es precisamente la limpieza hepática.

Prueba ahora esta cura tan sencilla y natural y comprobarás su eficacia. Asegúrate de conocer bien la mecánica y el protocolo, y tu organismo te lo agradecerá con una mayor calidad de vida. Evitarás también sufrimientos futuros si no padeces patologías crónicas o agudas en este momento. Visita periódicamente mi blog para ver las fotos de la gente que va haciéndola: limpiezahepatica.com (http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/)

Guarda las piedras y enséñaselas a tus conocidos o a los que quieras ayudar para que te crean. Yo expulsé 15 tamaño de una pipa pelada en mi primera cura. En la segunda cientos como perdigones de color blanco, otras como pipas y una tamaño mayor que un guisante. En la tercera expulsé cientos de ellas, grandes muchas como garbanzos y en la cuarta otro tanto, si bien menos. En la quinta pocas y en la sexta otro montón. Y aún sigo haciendolas...!
Las piedras las conservo por poco tiempo, pues se terminan disolviendo y llenando de moho. Están llenas de gérmenes y tóxicos, además de colesterol y sales biliares. Las fotografío antes de tirarlas, para que quede constancia de lo que voy expulsando. Aún me parece mentira que eso saliera de mí. Pero solo el hígado fabrica sedimentos verdes, son como guisantes, más negras cuanto más antiguas y profundas. Es el color de la bilis y las blancas son de colesterol, si son duras es porque se ha calcificado. Por lo tanto, vas a mejorarte el metabolismo también del colesterol con ¡una o dos limpiezas!.
 
Lee el libro a fondo y síguelo al pie de la letra, es alucinante como interviene en todo ese órgano silencioso y desconocido que es el hígado. Es realmente sorprendente lo bien que te sientes cuando te curas tu mismo y TAN FACIL!!!. Pero mi entusiasmo lo entenderás cuando veas tus piedras en el bote y la energía en tu cuerpo de nuevo!!

El método es muy sencillo y natural, además de eficaz, ¡es lo bueno de todo esto!. Por desgracia solo damos valor a las cosas complicadas y artificiales, y más si son caras. Peo lo mejor es poder comprobarlo uno mismo.

Para hacer la limpieza se necesita:

-1 bote de sales de Epson (sulfato de magnesio anhidro), que se compran en cualquier herbolario, yo uso la marca “El Granero Integral”
-medio vaso de aceite virgen extra y dos pomelos grandes
-seis litros de zumo de manzana, o bien cápsulas de acido málico para los que no lo toleren (comprar en herbolarios, mejor de la misma marca, pues es la que conozco mejor y con garantías)
-una pera adulto de caucho para hacer lavativas del intestino
-una tina pequeña o un colador de verduras para hacer de vientre y recoger piedras.

Método:
 
-Tomar a mayores de las comidas, durante 6 días 1 litro de zumo de manzana cada día, o más si puedes. Vale del comercial, y comiendo como siempre, aunque procurando llevar una dieta limpia. Mejor no comer muchas carnes, fritos ni lácteos esos 6 días, y si muchas verduras y cosas suaves, ¡muchas manzanas!. No tomar cosas frías esa semana, pues enfrían el hígado, sino tomar todo caliente. Con el acido málico de la manzana conseguiremos reblandecer las piedras de la vesícula (los que las tengan), con lo que podrán ser expulsadas por las contracciones de la vesícula sin lacerar las paredes y producirte los cólicos típicos de vesícula. Se vuelven maleables como la plastilina con el zumo de manzana, y adoptan la forma del colédoco y salen sin dolor!!! Así, blanditas, van a ser expulsadas en una noche sólo!! Lo mismo con las piedras del hígado, que son desconocidas, pero que casi todos tenemos, especialmente los que tienen problemas gástricos. Se vuelven como PLASTILINA verde.


-El último día, 6º , es cuando se toma el aceite, mejor que sea un sábado pues necesitaremos estar en casa todo el Domingo, expulsando piedras. Hay que tomar dos vasos de sales Epson (a las 18 y 20 horas), las cuales son laxantes y dilatan los conductos hepáticos. Como dice el libro disuelves 4 cucharadas soperas de sales de Epson en tres vasos de agua, todo en una jarra. Después harás 4 fracciones de ese agua para tomar 4 vasos –o sea, llenos en sus ¾ - a intervalos.
 
A las 22 h. tomarás el medio vaso de aceite mezclado con ¾ de vaso de zumo de pomelo. El aceite sirve para lubrificar y acelerar el drenaje hepático de las piedras, previamente reblandecidas por el acido málico del zumo de manzana. El zumo de pomelo para quitarle el sabor a aceitey aumentar la reacción biliar. Tiene que ser del virgen extra. Justo después de tomarlo te vas a la cama, a esperar que vayan saliendo de su sitio de años, sin moverte de ahí hasta el día siguiente.

Procura dormir semiincorporado y quizá notes como el hígado suelta las piedras y la vesícula se retuerce empujando los cálculos hacia afuera por la noche. -Es conveniente hacer una limpieza de colon, antes del aceite (a las 21 h del sábado) y dos días después de la cura, pero como no es algo habitual por estos lares (en América sí), lo mejor es ponerse unas lavativas con una pera de goma adquirida en la farmacia. Búscala en varias, pues no todas la tienen, las farmacias modernas menos aún. Que sea de adultos. La lubricas en la punta con vaselina, aspiras agua templada y te la pones dos o tres veces, evacuando otras tantas veces. Así no limpias el colon, pero sí que lo vacías de heces y evacuas todas las que quedan en el mismo, lo cual es importante para cuando al día siguiente salgan las piedras, pues irán tan solo acompañadas con agua diarreica (en vez de ir con restos fecales). A los dos días es recomendable ponerse otras lavativas porque sino las piedras pueden alojarse en el colon y permanecer allí con sus toxinas. En todo caso, después de la cura ponte unas lavativas, mejor con café, un día o dos después de la cura, para expulsar los cálculos que hayan quedado en el colon, para que no sean reabsorbidos a la circulación sanguínea. Esto de volver a lavar el colon es importante.
 
EL QUE NO QUIERA O NO ESTÉ DISPUESTO A PONERSE LAS LAVATIVAS, MEJOR QUE NO HAGA LA CURA DE LIMPIEZA HEPÁTICA!! LO MISMO SI NO SE SIGUE FIELMENTE EL PROTOCOLO INDICADO EN EL LIBRO!!
Lo ideal es comer arroz no integral el sábado antes de las 14h. para no pasar mucha hambre este día y proque si no, nos arriesgamos a no echar nada! No comáis grasas o aceites o lácteos desde la cena del viernes para permitir que la bilis se acumule en la vesícula y salga el sabado a la noche cuando la ingesta de aceite (¡arrastrando piedras de la vesícula!). Pasamos la tarde y lanoche del sábado sin comer, pero se puede y debe beber aguabastante.
 
La diarrea que provocan las sales de Epson no es dolorosa ni muy molesta, aunque da algunos retortijones suaves. Por eso hay que estar el domingo en casa toda la mañana al menos. Las sales de Epson llevan magnesio y es un ligero laxante, que mucha gente usa habitualmente al ser estreñidos, pero tienen la gran virtud de dilatar los canales del hígado y el colédoco, con lo que facilitan la salida de piedras. Las sales son inocuos y se les dan a las embarazadas. Además son sólo dos vasos el sabado y otros dos el domingo.
 
El aceite debe ser virgen extra, y además de ser lubricante para la expulsión, es bilioso y provoca una reacción de todo el conjunto segregando mucha bilis y haciendo que todo el hígado reaccione a la masiva ingesta del mismo. Tomar un vaso de aceite es un remedio muy antiguo para los cálculos que quizá algunos conocéis, que se tomaba para liberar el colico producido por alguna piedra. Pero la novedad de ésta limpieza, es el hecho de ablandarlas con zumo de manzana y dilatar los canales con sales de Epson. Esa es la clave de su eficacia y ausencia de dolor.

En todo caso, para cualquier cólico, sea hepático o renal hay que aplicar compresas muy calientes para dilatar los conductos y facilitar su expulsión, pero aquí no te va a doler pues el autor asegura que no duele y el curó a mucha gente con grandes cálculos. De los 30 que conozco que las hemos hecho, nadie tuvo problemas, y sólo uno vomitó el aceite. Mi hermana tenía la vesícula llena de piedras con cólicos ocasionales, Y NO LE DOLIÓ NADA EXPULSARLOS! Imaginaos la cara del medico cuando volvió a repetir la ecografía y no tenía nada en la vesícula. Le dijeron que había sido un error de diagnóstico! Pero entonces le enseñó la fotografía de la primera ecografía!...
 
Lo único que es empachoso es el tomar el aceite y da un poco de náusea. El autor del libro padeció de piedras toda la vida hasta que logró descubrir este método. Al final del libro cuenta su historia. El zumo de pomelo es para neutralizar el sabor a aceite y también es revulsivo biliar.
 
Ya he dicho que la noche anterior no comer lácteos, fritos, grasas o aceites con el fin de reservar la bilis para la ingesta de aceite. Lo mismo el dia de la cura, generalemente un sábado, no consumir alimentos que vacíen de bilis la vesicula, pues sino pasaremos peor noche, por no tener suficiente para hacerse cargo de la digestión del aceite. Esto es bastante importante para los que padecen problemas digestivos.
 
Atención: TODO ESTO LO PUEDES RETRASAR UNA HORA! para adecuarlo mas al horario hispánico.
Resumen sábado:

Desayunar y comer antes de las 14h. Mejor arroz normal o basmati, o en su defecto patatas cocidas. A partir de las 14h solo se puede tomar agua.
18h. Un vaso de sales de Epson
20 h. segundo vaso de sales Epson.
21-21:30 h. Lavativas para vaciar el intestino y que quede limpio de heces. El que no pueda o no quiera ponerse las lavativas para vaciar el colon mejor que no haga la cura, pues la cantidad de toxinas desalojada del hígado puede acumularse en el colon y dar apendicitis!!.
22h. tomar el medio vaso de aceite, mezclado con el más de medio vaso de zumo de pomelo y a la cama o al sofá sin moverse al menos media o una hora. Tumbarse boca arriba, y estar quietito durante media hora, sin moverse nada, notando el hígado. Al cabo de ese tiempo, poner otra almohada debajo y dormir semiincorporado con dos almohadas, para que no refluya al estómago el aceite y de náuseas o vómitos.
Esto es lo peor de la cura, pero la mayoría no sienten molestias. Lo bueno viene al día siguiente.
DOMINGO
 
Al día siguiente -domingo- recogeremos los resultados. Tómatelo de descanso. Es el único día que vas a estar sin poder salir mucho de casa, pues es mejor no salir, especialmente si tienes muchas piedras pues las vas a ir expulsando en cada viaje al wáter. Sobre todo a la mañana y al mediodía. Por la tarde quizá menos.

Este día tomamos otros dos vasos de sales Epson (que dilatan los canales hepáticos y mueven mas el intestino produciendo también una ligera diarrea), en torno a las 7 el primero y el segurndo a las 9 de la mañana. Pasarás el domingo yendo al wáter 5-6-7 veces y en cada una de ellas irás expulsando piedras verdes y o blancas, como arcilla blanda las verdes y duras las blancas, que flotan en el inodoro. Yo usaba una tina y recgía en ella el agua diarreica donde flotaban las piedras, pero ahora uso un colador de verduras grande que pongo dentro del inodoro y quedan alli retenidas.
 
Luego las depositas en papel higiénico para que se sequen y después las guardas en un bote como hice yo, para enseñar a los incrédulos, y para que las mires tu mismo con perplejidad y compruebes todo el sufrimiento que te estás ahorrando gracias la cura. Si quieresconservarlas un tiempo, congélalas o se deshacen pues son colesterol (grasa) y con el calor se licuan. Después las fotografío para saber la cantidad que voy echando y las tiro.
 
Resumen Domingo:
7h: 3er vaso de sales Epson
9h. 4º vaso de sales de Epson.
11h. ya se puede comer fruta y zumos
14h. Ya se puede comer normal, pero mejor comidas suaves. A las 24 horas o varios días notarás una gran mejoría. SIGUE TOMANDO ZUMO UNA O DOS SEMANAS!!
 
El Martes siguiente:
 
poner unas lavativas para limpiar de nuevo el intestino pues sino corremos riesgo de alojar en el intestino piedras que sigan saliendo. Si hay alguna molestia o síntoma molesto, seguir tomando 3 VASOS/DIA de zumo de manzana durante DOS SEMANAS más. Esto puede ser porque las piedras quedan a medio camino de los conductos y obstruyen el flujo de bilis otra vez. Con el zumo se fluidifican y el cauce se vuelve mas despejado día a día.

Al cabo de unas semanas (4), los cálculos del fondo pasarán adelante y serán suficientes para hacer la siguiente ronda de limpieza, y sucesivas rondas hasta que no salgan más y recuperemos toda nuestra capacidad de digestión. Esto sucede a partir de la 6 limpieza generalmente, pero depende de lo cargado que esté. Al cabo de 6-8-12 meses estaremos como nuevos!! Pero la mejoría se nota desde la primera!
 
Habrás pasado así por UNA CIRUGÍA SIN BISTURÍ!!! Pueden salir cientos o tan solo unas pocas. Pero LA GENTE EXPULSA MILES!! Mira las fotos del libro o las de aquí. En subsiguientes limpiezas saldrán más y más. Los resultados no se harán esperar a todos los niveles.

En realidad sólo es una noche de esfuerzo repetida cada mes y la recompensa es impagable. Después podemos hacer una cura de mantenimiento una o dos veces al año y es suficiente. Lee el libro a fondo y sabrás mejor las implicaciones de todo ello.
 
Cuando lo hagas, verás que sencillo es y la salud que aporta. Después se lo harás saber a tus familiares y a tus conocidos que dudarán hasta que vean tus piedras, como tú también dudabas. Si no tienen enfermedades agudas o muy importantes pueden hacerlo todos los enfermos crónicos.

LOS ENFERMOS CARDÍACOS SON MUY INESTABLES Y ES MEJOR QUE LO CONSULTEN CON SU MÉDICO.
EN TODO CASO HAY QUE SEGUIR ESTRICTAMENTE EL PROTOCOLO LO CUAL QUEDA BAJO LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO. LLEVAR A CABO LA LIMPIEZA DESPUES DE HABERSE INFORMADO BIEN ES OBLIGACIÓN INDIVIDUAL Y CADA UNO DEBE ASUMIR LOS RIESGOS QUE CUALQUIER PROCEDIMIENTO CONLLEVA. Que yo sepa nadie
 ha tenido problemas.

Esta es una cura completamente natural, si bien cada persona es un mundo y debe asumir la responsablidad al respecto a la hora de realizarla. Ésta se ofrece voluntariamente, sin intereses de ningún tipo, para que el mayor número de personas la conozcan y puedan mejorar su salud. Sólo los que han pasado por el calvario de la enfermedad comprenden lo que se agradece disponer estos conocimientos para mejorar la salud.

http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/

martes, 24 de enero de 2012

Entrevista a Artur Sala

Artur Sala es licenciado en física y se define como una persona de mente abierta. Prueba de ello es que ha trabajado de comercial, de consultor tecnológico, de actor, pero sobretodo, manifiesta admiración por la enseñanza y por el método pedagógico de Rudolf Steiner. Durante años, ha sido un buscador incansable de la verdad, adentrándose en los entresijos de muchas de las disciplinas que la historia ha considerado como pseudocientíficas, como la orgonomía, la transmutación biológica o la alquimia. Artur afirma que todos los problemas parten de que la ciencia oficial falla estrepitosamente cuando niega la existencia de un éter, una substancia primordial en forma de energía, que es presente en todo el universo, en cantidades que exceden a la imaginación humana, y que sería el responsable del orden y de la conciencia. Eso y el reduccionismo científico, ha llevado a la ciencia a un callejón sin salida, a una crisis encubierta. Para él, muchos de los aspectos que la ciencia da por sentados como la segunda ley de la termodinámica, la formación nuclear de las estrellas, los quarks, las ecuaciones de Maxwell, el darwinismo, están muy lejos de ser teorías científicas sólidas, sino aproximaciones parciales, medias verdades, y en algunos casos, absolutas falacias.

Artur adora a científicos como Rupert Sheldrake, John Eccles, Ylia Prigogine, Wilhelm Reich, Louis Kervran, Fred Hoyle, Viktor Schauberger, Jacques Benveniste, Loic Le Ribault, pero sin duda, por quien profesa una admiración absoluta es por Nikola Tesla, cuyo descubrimiento de la energía fría, que no es otra cosa que la manifestación física de esta abundancia energetica presente en todo el Universo, constituye el mayor hito en la historia del ser humano en la Tierra.

Entrevista a Artur Sala from ellosViven on Vimeo.

lunes, 23 de enero de 2012

Otra oleada de radiación por tormenta solar se aproxima a la Tierra

LA TORMENTA COBRA FUERZA

UNA LLAMARADA DEL ASTRO ENVIARÁ RADIACIONES A LA TIERRA HASTA ESTE MIÉRCOLES 
 

El campo magnético de la Tierra está ya afectado por una eyección de masa de la corona solar, después de una erupción ocurrida en la superficie del Sol el jueves 19 de enero, según los astrónomos. (Archivo)


EFE
Washington
En medio de la temporada de tormentas solares más intensa desde septiembre de 2005, los científicos indicaron hoy que otra llamarada del astro enviará radiaciones a la Tierra hasta este miércoles.
??La Administración Nacional de los Océanos y la Atmósfera (NOAA) de Estados Unidos indicó que su Centro de Pronósticos de Clima Espacial, en Colorado, observó la erupción solar el domingo a las 16.00 GMT.

La radiación comenzó a llegar a la Tierra una hora más tarde y continuará hasta el miércoles.??
El campo magnético de la Tierra está ya afectado por una eyección de masa de la corona solar, después de una erupción ocurrida en la superficie del Sol el jueves 19 de enero, según los astrónomos.
?La agencia gubernamental indicó que la tormenta cobra fuerza y una oleada de radiación se dirige rápidamente a la Tierra.

"Debido a este fenómeno es casi seguro que habrá una tormenta geomagnética", señaló un comunicado de la NOAA. "La llamarada solar asociada alcanzó su máxima altura el 23 de enero a las 04.00 GMT", añadió.??

Un modelo informático hecho por el Centro de Pronósticos indica que esta oleada de la tormenta tendrá su mayor efecto en el campo magnético de la Tierra mañana martes.??
El problema principal de esta radiación es la interferencia con el funcionamiento de los satélites y es un inconveniente en particular para los astronautas en el espacio.

Curar la Anemia Naturalmente


aprenda-a-prevenir-y-curar-la-anemia.jpg

Para la anemia podemos utilizar varios remedios caseros naturales como por ejemplo el consumo de vitamina B12 esta vitamina se encuentra en la proteína animal, especialmente en carnes como el riñón e hígado; o los productos lácteos.

Las remolachas son muy buenas para curar la anemia ya que el jugo de la remolacha posee potasio, fósforo, calcio, sulfuro, cobre, hierro, carbohidratos, grasa, yodo entre otros. Las remolachas ayudan en la formación de células rojas de sangre. El jugo de remolacha roja consolida las energías del cuerpo de la resistencia es excelente para la anemia sobretodo en niños y adolescentes.

La lechuga es muy eficaz
porque contiene una cantidad considerable de hierro; por lo tanto puede ser utilizada como un buen alimento tónico para la anemia. El hierro que posee la lechuga es fácilmente adherido por el cuerpo y este es otro factor beneficioso.


La soja es rica en hierro y también posee un alto valor de la proteína. La soja debe ser consumida de forma muy ligera preferiblemente en forma de leche para que pueda ser digerida fácilmente, porque las personas con anemia también sufren de una digestión débil.

Las almendras
contienen cobre y este actúa como catalizador en la síntesis de la hemoglobina. Se deben empapar siete almendras en agua cerca de dos horas y molidas en una pasta después de quitarle toda la piel. Esta pasta se debe comer una vez al día por tres meses.

Las semillas de sésamo negras también son muy buenas como fuente rica en hierro. Luego de empapar una cucharadita de de las semillas en agua caliente por un par de horas deben ser molidas y filtradas para luego ser mezcladas con una taza de leche azucarada. Quedará una emulsión que será consumida por pacientes con anemia.
La puede llegar a afectar al organismo debido a una mala alimentación en la cual se omitieron los aportes necesarios por parte de las vitaminas de determinados alimentos hacia el organismo.

De esta forma es que se pueden ver reducidos de manera predominante la cantidad de glóbulos rojos en la sangre, algo que puede ser catastrófico sobre todo en los niños, debido a que no existirá una oxigenación correcta en el sistema inmunológico de nuestro cuerpo humano.

De esta manera que podemos acudir al berro para curar la anemia, vegetal que lo deberemos de exprimir y colar para ser tomado en ayunas; este debe ser un tratamiento a adoptar por un periodo de tres meses para así recuperar la cantidad correcta de vitamina A en nuestro organismo.


Otro remedio muy recomendable es aquel en el que se usa una cucharada de hojas de alcachofas que debemos colocar en un litro de agua, adicionando además un pedazo de corteza de naranja; a esto se le debe de hacer hervir por unos 10 minutos para finalmente colarlo. A esta preparación se le adicionara una cucharadita de miel para beberla una tasa diariamente.

Pero un remedio para curar la de forma natural, viene a estar en el consumo de los higos, lo cual se lo debe hacer a manera de un postre después de cada comida para poder incrementar la cantidad de hierro necesaria para la formación de hemoglobina.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/importancia-de-la-vitamina-b12-para-la-salud-1215.html

Escrito por Rodrygo Pacheco

- LAS MICROALGAS CAPTURAN CO2 PRODUCIENDO BIODIÉSEL ...

Las microalgas ayudan a capturar el CO2 y lo convierten en biodiésel. Se trata de una fuente renovable que no genera residuos tóxicos. Las ventajas del cultivo de estos microorganismos son numerosas. Una de las más sobresalientes es la de ser sumideros de dióxido de carbono (CO2). Las microalgas captan la energía solar y la acumulan en sus grasas mediante la fotosíntesis, absorbiendo CO2 y desprendiendo oxígeno. Además, se trata de una fuente renovable e ilimitada que no genera residuos tóxicos ni peligrosos. Tanto para el uso en tierra como en mar, pueden crecer en cualquier lugar, incluso en ambientes cerrados y con cualquier climatología, alcanzando rendimientos muy altos. En la actualidad, debido a los problemas medioambientales y a la inestabilidad del mercado mundial del petróleo, las microalgas se están consolidando como una alternativa cada vez más viable. Y uno de los principales retos de este sector es el de la producción a gran escala de microalgas con fines energéticos a precios competitivos. Muchos países han visto en ellos una posible solución a su dependencia del petróleo y se han lanzado a su producción en gran escala. También se pueden cultivar otras especies de microalgas que producen otros derivados de la biomasa, como los nutrientes, que pueden ser usados en la alimentación animal, y los químicos de alto valor empleados en la industria farmacéutica. (El mundo.es)