viernes, 14 de febrero de 2014

Inversión para proyecto de construcción en superadobe

¿Esto es vida?

reflexión de momento:

alguna vez imaginaste que esta forma de "vida" o existencia bien pudiera ser el preludio de otra forma de vida o existencia ? Que realmente hayamos des- encarnado y que estamos viviendo lo que las religiones y filosofía místicas llaman la vida después de la muerte?

Estoy seguro que alguna vez hemos leído u oído sobre la muerte y del mas allá. La mayoría de las filosofías místicas y/o religiones creen que después de des-encarnar pasamos por unos estadios y que según como nos hayamos portado; unos van al infierno. sufriendo los efectos de las causas. Del infierno van al purgatorio para reflexionar y hacerse consciente del YO superior y poder pasar a vivir la experiencia del cielo, donde el Alma se regocija con la luz eterna y se prepara para se engendrado.

Y yo pienso. ¿No será que estamos viviendo el aquí en esos lugares o estadios? que la pregunta de que hay después de la muerte sea precisamente esta "vida".

Cuando soñamos, no sabemos que estamos soñando y nos creemos que esa es nuestra "vida", no somos conscientes de que estamos en el mundo astral. De la misma manera nos puede estar sucediendo ahora. estamos al otro lado y no somos consciente de ello y la "matrix" no nos permite hacernos consciente para que sigamos con el yugo, sin la flechas, del dominio por del miedo. Si fuéramos consciente de que estamos realmente "viviendo"en el otro lado, no habría perdón, ni tendríamos la posibilidad de reconocer y aprender de las causas ni de sus efectos. De ahí que en este plano siempre hayan energías dominadoras para que parte de la humanidad no sean conscientes y que vivan las experiencias del infierno.

¿Quién me puede asegurar que realmente este es la vida real?
que es eso de vida real.. que somos carne. No para nada. porque realmente nuestro cuerpo esta conformado por átomos, moléculas y demás expresiones de energía así mismo nuestros ojos nos hacen ver una "realidad" figurada colectiva.
nuestros sentidos no "engañan" lo que vemos no es lo que es real. lo que tocamos no lo estamos tocando. ¿y entonces?

El beneficio del "vivir" en este lado del mas allá, es que nos permite adquirir aplicaciones gratuitas por medio de las experiencias, y descargarla a nuestra "AlmaiPhon", para obtener cualidades que nos ayuden a mejorar en la próxima encarnación.

Mira la tele, camina por las ciudades, mira a tu alrededor y veras que hay seres viviendo experiencias infernales, mientras que otros están en el vilo, purgatorio, y otros han llegado al cielo.

En el infierno están la mayoría de la "humanidad" sufriendo precisamente los efectos de lo que ellos mentalmente han causado en la VIDA. (no en esta "vida" ojo) lo que están en el purgatorio, son todos/as aquellas/os que han salido del infierno por medio del perdón y siente que tienen que cambiar sus vidas. como por ejemplo irse al campo a vivir, sientes ayudar al prójimo , cambiar de trabajo a un trabajo mas con sus sentimientos. Y por último están los que viven en el cielo; algunas tribus indígenas que están fuera del sistema. Aquellas/os que viven en comunidades que viven naturalmente y que el sistema no les afecta en su totalidad. Aquellos seres humanos que solidarios que siente AMOR hacia y por el prójimo. En el cielo solo cabe la misericordia y la compasión.
Por todo esto que os he escrito, han habido pueblos que han desaparecido misteriosamente. Colectivamente han encarnado. Por todo esto la muerte natural es la forma de volver al circulo de encarnaciones. Por todo esto que os estoy contando hay parte de la humanidad que tiene que vivir experiencias en el infierno para saber y conocer la ley de causa y efecto y conocer el poder del perdón. Por todo esto tienen que existir controladores iluminatis o o grupos, como los queráis llamar que están a las ordenes del dios de sombra "macroprosopus" para el aprendizaje. Por todo esto han aparecido y hay mártires, para decirnos y mostrarnos el sendero que debemos caminar para llegar a "vivir" en el purgatorio y por todo esto, existe el Alma para mostrarnos el sendero que hay que recorrer para "vivir" en el cielo y esperar hasta que una pareja de amantes hagan el Amor y regresemos a encarnarnos. Esto es lo que hay en el mas allá. Nuestra "vida" del aquí

bueno buena gente. hacer lo que os venga en ganas siempre que ningún ser vivo salga dañado.
ciao

domingo, 9 de febrero de 2014

Hojas de zanahoria: cómo usarlas en la cocina

Por Paulina 

1 P1030738 225x300 Hojas de zanahoria: cómo usarlas en la cocina
Así como hay infinidad de plantas comestibles que no comemos (por costumbre o desconocimiento), existen también  partes de verduras y hortalizas que desperdiciamos la mayoría de las veces. Este es el caso de las hojas de zanahoria.
Las hojas de zanahoria usualmente no llegan a la verdulería pero sí es frecuente encontrarlas cuando compramos zanahorias orgánicas.
Desde PaulinaCocina.net nos llega esta información sobre su uso culinario y una receta para cocinarlas:
Las hojas de zanahoria se comen, no son tóxicas y son riquísimas. Antiguamente la zanahoria no se cultivaba por su raíz (lo que hoy comemos) sino por sus hojas y sus aromáticas semillas.
Un dato interesante es que los informes sobre alergias provocadas por estas hojas son escasos. Al igual que los frutos rojos o el maní, esto no las hace toxicas.
Nutricionalmente, las hojas de zanahoria son muy nutritivas. Son ricas en minerales, proteínas y vitaminas. Contienen 6 veces más Vitamina C que la propia zanahoria y Vitamina K, de la que la raíz carece. Son también fuente de Potasio y Calcio.
1 P1030744 300x300 Hojas de zanahoria: cómo usarlas en la cocina
Consejos sobre cómo utilizarlas:
  • Es MUY IMPORTANTE que sean orgánicas, ya que al ser una parte de la planta que no se consume habitualmente, podrían utilizarse en su cultivo pesticidas que se crea que no van a llegarnos, por no utilizarse sobre la raíz.
  • Como en muchas otras verduras, utilizar las hojas y quitar los tallos verdes, les quitará un poco lo amargo. Aunque su amargor es incluso menor al de otras verduras que comemos, como la radicheta.
  • Pueden usarse como si fuera perejil: picada con ajo en crudo para agregar a otras verduras o a la carne.
  • Pueden agregarse a caldos, guisos o sopas: en el atado de hierbas que se le ponen.
  • También como vinagreta o pesto para ensaladas: machacadas crudas, con, por ejemplo, granos de mostaza, aceite, miel y nueces.
  • 1 P1030761 225x300 Hojas de zanahoria: cómo usarlas en la cocinaSe pueden comer en ensalada: crudas, solas o mezcladas con otras hojas verdes.
  • Utilizadas en batidos verdes o mezcladas con un batido de frutas darán frescura, sabor y clorofila.
  • El té de hojas de zanahoria será un té desintoxicante y bueno para los problemas urinarios. Poner agua hirviendo sobre un puñado de hojas de zanahoria y dejar que se enfríe.
  • Por último, puede cocerse, salteada con otras verduras, con ajo, con cebolla, etc. Como si cocináramos espinaca, como cualquier otra verdura.
  • Esta Ensalada tibia y deshilachada de hojas de zanahoria es la propuesta de la web.

Hindú crea una nevera que funciona sin electricidad

http://ecocosas.com/energias-renovables/hindu-crea-una-nevera-que-funciona-sin-electricidad/

Actualmente las neveras representan alrededor del 30% del consumo total de energía en nuestros hogares, estos aparatos tan necesarios representa un gran parte del consumo eléctrico. Sin embargo, en la India, el artesano Mansukhbhai Prajapati creó un refrigerador que no requiere electricidad ni enchufes para trabajar.
img19 Hindú crea una nevera que funciona sin electricidad
El artesano trabajó en la fabricación de envases de cerámica para el almacenamiento de agua fresca en el verano y señaló que el material mostró eficiente, incluso en el intenso calor del verano, con temperaturas que suelen alcanzar los 40 ° C. Así que, pensó, "¿Qué tal una nevera de cerámica?".
Mientras que nuestras neveras emiten gases tóxicos que dañan la capa de ozono, el desarrollo hindú, guarda las frutas y verduras frescas durante tres días, a través de la evaporación, de manera eficiente y sin generar contaminación ni utilizar complicadas fuentes de energía.
Para mantener la temperatura de la comida, la nevera tiene una cámara de agua en su parte superior, luego el liquido pasa por los lados de la nevera y su evaporación, reduce el calor, que hace que los comestibles permanezcan frescos.
img27 Hindú crea una nevera que funciona sin electricidad
En India se le empieza a conocer como la nevera de los pobres "Mucha gente no puede permitirse una nevera o no pueden pagar el precio de la electricidad que el aparato consume", dijo Prajapati.
Bautizado Miticool , la idea de este artesano se logro materializar, recibió el apoyo de una fábrica y ahora emplea a 20 personas en la producción de estas neveras. De construcción simple, la nevera que no necesita electricidad para funcionar promueve el bienestar de la naturaleza, la sociedad y ha acumulado premios y elogios de los ambientalistas.
Una buena evolución del pot in pot africano que vimos en: http://ecocosas.com/eg/refrigerar-alimentos-sin-electricidad/


Usando como siempre el mismo principio que explicamos en: http://ecocosas.com/eg/agua-fresca-sin-gastar-energia-refrigeracion-por-evaporacion/

CABALÁ

Voy a escribir sobre el dicho de los maestros de la cabalá “la suerte cambia cuando cambias de lugar”

¿Alguna vez os habéis preguntado por qué hay lugares, regiones, ciudades, comarcas, países donde se dan un cierto tipo de cualidades, personalidad, conocimiento y/o destrezas?

Por ejemplo: valencia da muy buenos músico y cantantes, de extremadura conquistadores y aventureros, de otras ciudades han salido genios matemáticos o empresarios exitosos, poetas pintores de fama mundial. ¿Por qué hay ciudades tan deseadas que durante toda la vida están en lucha diferentes religiones por conquistarla? Tanto para vivir como para eliminarlas como sucedió en el Himalaya o como Gerusalemme o Jerusalem. ¿Qué sucedió en aquellas ciudades antigua que en su día fueron grandes metrópolis dónde se observa que sus pobladores se fueron y la dejaron sin tocar nada?
¿Por qué Roma tubo tanto poder?

Hace un tiempo larguito, hice un video donde di una charla, esta vez creo que no fué de las largas y cansinas, sobre que son las corrientes energéticas que vienen del Sol central o manasico, de las influencias cósmicas, planetas, soles etc.. hablé de que cuando llegan a la tierra una vez filtradas y codificadas para que penetren en la tierra, seres que están encarnados y que tienen la función de asimilar, recibir estas corrientes, crean una cadena colectiva que producen cambios sociales en la humanidad. Religiones, filosofías, políticas etc…estos seres encarnados como tu y yo nacen en lugares donde hay una cierta energía o corriente energética cósmica que favorece su asimilación y desarrollo. Las ciudades que como os describía, una vez estuvieron en apogeo y luego sus gentes se esfumaron fue por que cambio la energía cósmica y se hizo invivible. Como sucedió con Roma y que pronto sucederá son Gerusalemme. Las corrientes cambian sus influencias cada tiempo como la polaridad de la Tierra.

Todos nacemos en los lugares que debemos nacer para formarnos y cumplir con nuestro cometido. No nacemos en estos lugares por el azar. El planeta esta lleno de corrientes tanto de la propia tierra. Telúricas, harmman etc…como corrientes del cosmos. Las corrientes de la tierra la cubren en paralelo, las del cosmos son perpendiculares, del cielo a la tierra.

Sufrimos cambios sociales cada cierto tiempo cuando así esta ordenado por nuestros creadores Elohimnes. Todo cumple un plan para evolución de las Almas. De ahí que os decía en el video que nadie tiene culpa ni es culpable de nada de lo que haga, somos el resultado de influencias energéticas cósmicas y planetarias.

Las corrientes no son ni positivas ni negativas. Una vez en la tierra nos encargamos de usarlas para nuestro bien o para nuestro mal. Si queremos entenderlo como mal o bien lo correcto o incorrecto, pero realmente no existe el mal ni el bien. Son conceptos que los dirigentes religiosos han creado colectivamente para hacernos sentir culpables y dar poder a ese dios de sombra y de esta forma, sentirnos perdonado por ese dios.
En otro video comete que este dios adoredo por los gobernantes religiosos existe porque nosotros existimos, por la cadena energética colectiva que estos seres humanos han creado por medio de las corrientes cósmicas. Le dimos poder por medio de sacrificios, en la antigüedad y hoy día eran sacrificios humanos y de animales. Le dábamos y dan sangre y dolor. Poco a poco le fuimos dando mas poder con nuestros pensamientos colectivos y oraciones. Pero realmente se alimenta este dios de nuestra energía vital, somos baterías que le proporciona poder casi , casi, material. Este dios paradójicamente, es la sombra del Dios de Lux. El Verdadero YO SOY QUIEN SOY. El Dios que no pide sacrificios, ni perdona porque no hay nada que perdonar, ni castiga, ni fruñe el entrecejo cuando no le cumples, El Dios que es innombrable, El Dios que no duerme cuando no piensas en EL. No necesita que pienses en El, ni necesita que le reces .Todo lo contrario de su sombra de su antagonismos, que cuando no piensas en el se queda somnoliento y es cuando sientes que no te ayuda. Entonces piensas el el, le das tus oraciones y sacrificios y abre sus ojos rojos y te ayuda.

Es necesario que exista la sombra de Dios. La Luz se perpetúa, se manifiesta cuando hay sombra. Sin sombra no hay luz. Sin sombra no hay cualificación. No hay pruebas de que estás en lo correcto para tu evolución.

Los humanos Somos objetos que se reencarnar en épocas donde hay tal corriente que deben de absorber para crear cadenas y estas sirvan para que despierten unos cuantos y otros sigan encadenados. Naciste en tal lugar y no es por azar. Todos hemos ido reencarnando en distintos lugares precisamente para adquirir cualidades que nos dan experiencias y estas experiencias forman tu personalidad por la cual se manifiesta tu Alma. Observemos lo que sucede en el mundo como una película donde está escrito el guión. Donde estamos para vivir experiencias que nos hagan sentir y manifestar nuestra Alma en la tercera dimensión. Esta es la razón por la que venimos, para formar y completar nuestra Bella Alma. En cada vida nuestra Bella Alma va adquiriendo algo nuevo de nuestra personalidad de ahí que cuando dejas que tu Alma se manifieste hagas o entiendas cosas que no aprendiste, que salen de ti. Cuando tienes que cumplir una misión para tu Alma, naces en el lugar adecuado donde la corriente cósmica facilite el desarrollo de tu cualidad. Al final de la escalera, cuando nuestra Bella Alma este formada y se manifiesta por medio de la personalidad, llegamos, sin quemarnos a la LUX.

Vive con voluntad verdadera, con compasión y misericordia, verás como no hace falta ni una oración para ser colega de DIOS VERDADERO.
Las oraciones son para otros seres de Luz que están para ayudarnos a adquirir sabiduría conocimiento de DIOS.

Bueno Buena Gente, vaya charla. Por último decir la frase con la que mas me identifico. “Haz lo que quieras pero sin joder a ningún ser viviente” que sencillo y que difícil. Pero se PUEDE porque YO SOY QUIEN SOY.

Amor. Pax y Voluntad Verdadera.

Completando lo escrito: la situacion de "crisis" es debido a que como las aves y mamiferos marinos viajan por autopistas de corrientes energética terrestres. los humanos por igual. esta"crisis" esta obligando y despertando a muchos seres para que se movilicen a lugares que deben vivir para vivir sus experiencias necesarias. El sistema ha estado obligado a que vivas donde naciste y de esta forma no te compeltas. somos transumantes. necesitamos vivir donde nos llema las corrientes. Antiguamente para adquir sabiduria viajan durante años por todo el oriente. conociendo causalmente a maestros que por boca enseñaba. en oriente estaban las energias que llamaban a los iniciados y maestros. Por eso querid@s vivie donde sientas. porque ese es tu lugar por el momento.