domingo, 24 de junio de 2012

Soluciones para VIVIR SIN BANCOS

“Los bancos deberían ofrecer unos servicios a la sociedad, mover el dinero para fomentar el desarrollo y la sostenibilidad de todos. Pero no es así o no está siendo así, ¿cierto? Con sus inversiones desacertadas en las armas, drogas, esclavitud infantil… o con sus operaciones casino, consiguen que el mundo siga fatal y/o el dinero desaparezca en el limbo”
“Estamos en un momento de contrariedades radicales, muy radicales, por ejemplo, de nuestro bolsillo se rescata a los bancos y ELLOS NO NOS RESCATAN A NOSOTROS. Ni si quiera se lo plantean, no somos ya de su interés”
“El mundo se está despertando a marchas forzadas y desde Uakix queremos proponer soluciones, porque las hay a tu disposición. Sólo hay que practicar algo muy importante, la confianza. Es el momento en el que ya dejamos de confiar en los poderosos y empezamos a confiar de nuevo en nosotros y en nuestros vecinos, amigos, familiares y conocidos. Tenemos que comenzar a recular, solucionar y participar en este nuevo mundo que se nos avecina, y debemos empezar a ejercer desde nuestro criterio, desde la valentía, desde el amor y repito, la confianza. Esto nos salvará y salvará el mundo”
Beatrice Pieper
Los bancos no son las únicas entidades que conceden préstamos y que ponen el dinero en circulación. Existen más soluciones entre particulares de las que podemos imaginar y que permiten que la sociedad siga funcionando con normalidad, incluso sin usar los bancos en muchas transaciones.
La revista digital para el óptimo desarrollo humano Uakix junio 2012 ofrece un útil monográfico sobre estos temas en el que destaca una entrevista en vídeo con Vicenta Jorge, veterana abogada y creadora del movimiento Abogados Autoresponsables, que nos explica numerosos casos reales para no depender de los bancos y con toda la legalidad y garantías del mundo.
La entrevista analiza estas opciones:

  1. Contratos privados de compra-venta
  2. Arrendamiento con pisos a compra
  3. La permuta – el trueque
  4. Prestamos personales entre particulares
  5. Financiación por internet
  6. Negocios en cooperativa
Al final, descubrimos que están volviendo a resucitar sistemas antiguos que utilizaban nuestros abuelos, en la ápoca que no gobernaban los bancos, y basados en la confianza y honestidad de las personas como truques de casa, prestamos entre particulares, pagar a plazos una parte del piso, etc.
Además, la revista Uakix también presenta documentales para entender el sistema finaciero actual y lo que no nos cuentan los medios de comunicación oficiales, y los siguientes artículos:
Y hace unos meses, también trataron el tema de la banca ética y la economía social. Todo esto demuestra que otra economía es posible y que somos los ciudadanos los que podemos salvarnos-rescatarnos y cambiar el rumbo de la sociedad…


EURODIPUTADO NIGEL FARAGE: EUROPA ES EL TITANIC Y RAJOY EL LIDER MAS INCOMPETENTE DEL BARCO

Nigel Farage tras el casual accidente de su avioneta

Nigel Farage es eurodiputado inglés y uno de los muy pocos políticos que quedan honestos en un  parlamento. Nigel lleva mucho tiempo acusando abiertamente a la cara a los sátrapas en el poder europeo de que nos están arrastrando miserablemente hacia el caos a millones de seres humanos. Hay que elogiar la valentía de este señor, el cual no se calla incluso después de haber sufrido una extraña avería en el motor de su avioneta que hizo que se estrellara (Otro “Accidente” : Lider Anti Unión Europea Nigel Farage) y estuvo a punto de costarle la vida como a tantas otras personas que se han revelado contra la mafia en el poder que nos gobierna.

Las siguientes nuevas explosivas declaraciones y acusaciones emitidas por Nigel Farage el 13 de junio de 2012 son un ejemplo más del arrojo de este hombre, así como de la cobardía e hipocresía de los demás en su profesión. Si todos tuviésemos una pequeña parte de su valentía para encarar a los criminales que nos gobiernan, nuestro mundo sería muy distinto para bien y nuestros hijos nos lo agradecerían eternamente.

¿QUÉ HACER CON NUESTROS PENSAMIENTOS CUANDO MEDITAMOS?


(Sarvavita)
Muchas veces a la hora de nuestra meditación, nos enfrentamos a muchos pensamientos, hay días que todo va más fácil, mientras otros no.
Esto por lo general pasa cuando somos principiantes en la meditación, pero después a medida que la practica es mayor, esto va desapareciendo.
Si meditas diariamente verás cómo hay una mente más calma y a medida que la práctica va avanzando se va logrando un silencio interior, y los pensamientos van tomando un flujo más calmado.
La diferencia se puede sentir y ver claramente cuando dejas de meditar unos días y observas tu mente y tus pensamientos, recién ahí te das cuenta del avance y el beneficio que has ido teniendo cuando se medita.

Muchas veces me han preguntado: “¿Qué puedo hacer cuando mi mente está llena de pensamientos?” generalmente las personas piensan, que esto es un inconveniente y se dicen “esto no es para mí, no lo puedo hacer” y pierden la fuerza y las ganas, pero eso es un error, hay que ser pacientes, no hay que esperar nada.
Con el tiempo los resultados se sentirán y se verán. Para obtener los beneficios es necesario ser constantes, tener un horario fijo, para que así nuestra mente se adapte a esto.
Si hay muchos pensamientos no importa, si se está enfermo tampoco, que no hay tiempo, entonces hay que buscar otro horario más flexible, (por las mañanas antes de iniciar el día es ideal) no hay que dejar cabida a que la mente nos seduzca con algún engaño, estos momentos son los que en donde más necesitamos de nuestra práctica.

El maestro Susuki, decía:
Cuando se practica meditación no se debe tratar de detener el pensamiento.
Hay que dejar que éste se detenga por sí mismo.
Si algo nos viene a la mente, se deja que venga y se deja que salga.
No permanecerá mucho tiempo.
Cuando se trata de detener el pensamiento, el resultado es que uno se preocupa.
No hay que preocuparse con nada.
 Al parecer es como si algo viniera de fuera de la mente, pero en realidad son olas de ella y si uno no se preocupa con ellas se van calmando gradualmente.
En cuestión de cinco o a lo más diez minutos, la mente estará completamente serena y calma.
En ese momento la respiración se tornará bastante lenta y el pulso se acelerará un poco.

Lleva bastante tiempo conseguir en la práctica la calma y serenidad de la mente.
Se perciben muchas sensaciones, surgen muchos pensamientos, muchas imágenes, pero son únicamente olas de la mente de uno. Nada proviene de fuera de la mente.
Generalmente nos parece que la mente suele recibir impresiones y sensaciones del exterior, pero esto no es la verdadera comprensión de la mente.
La verdadera compresión es saber que la mente lo incluye todo; cuando se piensa que algo proviene del exterior eso significa únicamente que algo aparece en la mente.
Nada de lo externo puede causarnos inconvenientes.
Las olas de la mente las produce uno mismo.
Si se deja a la mente tal cual está, se calmará.
Ésta es la que solemos llamar la gran mente.



(Sarvavita)

GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

Pirámides del mundo transmiten energía hacia la misteriosa nube del espacio




Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

Aunque la NASA a encubierto la extraña nube de fotones que ahora ha envuelto al sistema solar, la noticia a sido filtrada por algunos científicos.

Y ahora, cuando se aproxima la ominosa nube, está afectará al sol y los planetas en formas mensurables.

Sorprendentemente, mientras la energía extraña invade nuestro espacio, algunas de las pirámides más famosas del mundo están generando una intensa energía.

Varios incidentes increíbles de poderosos rayos visibles disparado hacia el cielo con dirección al espacio hacia la región en donde se encuentra la extraña nube fotónica que están bien documentadas.

Al mismo tiempo, gente de todo el mundo comenzó a escuchar y grabar los aterradores sonidos: ruidos que parecen como si la propia Tierra estuviera gimiendo y lamentándose.

Todos los fenómenos — incluidas las mediciones de la nunca antes vista gigantesca electrificación del turbulento Sol — parecen estar centrado en la mortífera nube fotónica que algunos la han llamado un "potencial evento en el espacio del Fin del Mundo."

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Haz de energía de las Pirámides dirigiendose hacia la nube espacial

Las antiguas pirámides despiertan después de siglos, milenios de letargo

Los turistas gritaban, otros filmaban apresurados con sus teléfonos con cámara como la pirámide maya retumbaba. Sin embargo ningún terremoto lo siguió, en su lugar un brillante rayo de luz se disparó hacia el cielo adentrandose hacia el espacio mientras que los espectadores sin aliento y atemorizados, se preguntaban lo que significaba.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Rayo de energía Maya. Imagen Procesada en la derecha muestra un relámpago oculto.

Sin embargo la Pirámide Maya de Kukulkan transmitió una gran columna de increíble energía al espacio siendo sólo la última pirámide en hacerlo.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Recreación artista de lo que testigos vieron en la pirámide de Bosnia

En el 2009 y el 2010 la pirámide bosnia del sol resplandeció un rayo con forma de un fino lápiz de pura energía hacia el espacio

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

Recientemente, el Gobierno chino empezó a monitorear estrechamente signos de actividad en la pirámide Xiangyang. El año pasado un equipo de científicos investigaron la pirámide y creen que puede tener orígenes extraterrestres. [Ver: Base alienígena en la gran pirámide de China]

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Ráfaga de energía desde la cima de la Pirámide Azteca de la Luna.

Ese increíble incidente fue seguido por la onda expansiva del vórtice — visto y capturado en película — disparado desde la cima de la famosa pirámide Azteca de la Luna en Teotihuacan, México.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

¿Rayos de energía, vórtices, torbellinos de intensa fuerza…que significa? ¿A donde esta siendo dirigida esa energía y por qué? ¿Que activo el misterioso poder de estos silenciosos centinelas de piedra que silenciosamente marcan el paso de los siglos… hasta que algo perturbo su sueño?

Lo que ha traído a la vida puede ser algo más increíble que las acciones de las pirámides: la llegada de una fuerza desconocida desde el vacío galáctico que ha rodeado la mayor parte del sistema solar.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

El mortal cinturón de fotones

La NASA y la Agencia Espacial Europea han estado advertido al mundo durante dos años sobre las catástrofes inminente que pueden desarrollarse durante el 2012-2013. Pocos escucharon.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Astrofísico Dr. Alexey Dmitriev

Ahora el eminente astrofísico, Alexey Demetriev [" El Estado Planetofísicas de la Tierra y Vida"] afirma que lo que está sucediendo es peor — mucho peor — que las advertencias de la ESA y la NASA.

Nuestro sistema solar entero ha entrado en una nube de energía interestelar inmensa, potencialmente mortal.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

Pirámides reaccionan extrañamente ante la nube de energía interestelar

Dr. Demetriev ha revelado que las sondas Voyager 1 y Voyager 2 informaron que todo el sistema solar está en riesgo. Peor aún, Merav Opher, un Heliofísica de la NASA invitado investigador de la George Mason University afirma que esta nube de energía interestelar es inestable y turbulenta.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

Además el científico ruso afirma que esta nube de energía fotónica esta estimulando las atmósferas de los planetas y especialmente a nuestro sol. Mientras esta nube interestelar de energía continúa excitando e interactuando con el sol, este causa que el sol se haga más activa, resultando en mayor rendimiento y la inestabilidad.

El flujo magnético, interacciona con los campos geomagnéticos de la Tierra y la magnetosfera solar pudiendo causar mutaciones del núcleo, vórtices de campo anómalo, y permutaciones magnéticas polares creando supertormentas, salvajes cambios climáticos, y — el más asombroso de todos — armónicos atmosféricos y subterráneos capaz de ser oídos en todo el planeta.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Ilustración de cómo las pirámides pueden generar energía

Las pirámides — reservorios naturales de energía de la tierra y condensadores avanzados diseñado para aprovechar el campo de fuerza magnética del planeta — están liberando y arrojando energía pura hacia la nube espacial que se encuentra a la deriba y que envuelve a nuestro indefenso sistema planetario.

Los armónicos previstos han sido escuchados, grabados y intensamente discutidos desde la primavera de 2011.

Recientemente, han aparecido algunas grabaciones en Youtube desde países de todo el mundo publicado por perplejos, a veces la gente asustada, exigiendo saber que son esos sonidos. [Sonidos extraños en el cielo de todo el mundo]

Mientras que algunos son, sin duda, falsificaciones y engaños, otros son auténticas grabaciones de armónicos atmosféricos y subterráneos.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
El profesor Dr. Elchin Khalilov analiza los armónicos

En una reciente entrevista con la revista Geochange sobre los extraños armónicos de la Tierra, eminente científico, profesor Dr. Elchin Khalilov, dio este análisis:

"La posible causa de estos sonidos…puede encontrase en el núcleo de la Tierra. El hecho es que la aceleración del desvío del Polo Norte Magnético de la Tierra que aumentó más de cinco veces entre 1998 y 2003, y se encuentra en el mismo nivel de hoy apunta a la intensificación de los procesos de energía en el núcleo de la Tierra, ya que es en el núcleo interno y externo los procesos que forman el campo magnético de la Tierra.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Estaciones geofísicas ATROPATENA registraron impulsos gravitacionales desde el núcleo de la Tierra. (2011)

"Mientras tanto, como ya hemos informado, el 15 de noviembre de 2011 todas las estaciones geofísicas ATROPATENA que registra las variaciones tridimensionales del campo gravitacional de la tierra casi simultáneamente registraron un poderoso impulso gravitacional. Las estaciones son desplegadas en Estambul, Kiev, Bakú, Islamabad y Yogyakarta, con la primera y la última estando separados por una distancia de unos 10.000 km. Tal fenómeno sólo es posible si el origen de esta emanación es a nivel del núcleo de la Tierra. Esa liberación de energía enorme del núcleo de la tierra al final del año pasado fue algún tipo de señal de inicio que indica la transición de la energía interna de la Tierra en una nueva fase activa". [Geochange Magazine]

Y los armónicos son emanadas del núcleo de la Tierra como el buen profesor teoriza. Sonidos similares a veces son escuchados antes de que los grandes terremotos azoten.

Esta vez, sin embargo, los sonidos no presagian terremotos masivos, sin embargo son generadas por la torsión del campo magnético y las permutaciones de pulsos del giró del núcleo de la Tierra deformando partes del manto. Todo está reaccionando a la llegada de la enorme nube fotónica que ha invadido nuestra región de la galaxia, la Vía Láctea.

¿Qué se espera?

Demetriev advierte que debemos prepararnos para lo peor. "Catastrofe mundial! No en decenas de años a partir de ahora, sino en los proximos años."

Y mientras los lamentos de la Tierra se elevan hacia el cielo, las pirámides empujan los titánicos rayos de energía hacia el espacio.