martes, 23 de septiembre de 2008

EL SENDERO DEL MAGO

Les invito a que oigan estos dos videos del libro "El Sendero del Mago" de Deepak Chopra.

Creo que deberiamos de vez en cuando leerlo o bien oirlo.

Estos dos videos son una pequeña parte del libro. me pareció que es la parte que no debemos de olvidar.

Que lo disfruten y mediten.

Salud ∆∆∆

parte I


Parte II

domingo, 21 de septiembre de 2008

¿DESEAN QUE APAREZCAMOS ANTE USTEDES?

¿Quiénes Somos ?
Ninguno de sus científicos o representantes religiosos coinciden plenamente en la descripción de los acontecimientos celestiales que la humanidad ha estado esperando durante miles de años. Para conocer la verdad, uno debe afrontarla sin ningún filtro, las creencias son un filtro, por muy respetables que sean.

Un grupo de investigadores, cada vez más numeroso, anónimos, terrestres, están explorando nuevos caminos de conocimiento y están acercándose ya a la intimidad de la realidad. Hoy por hoy, su civilización está ahogada por el océano de información, esta nueva información está siendo difundida, pero tan sólo una pequeñísima parte. Lo que en su historia parece ridículo o improbable se ha transformado en posible, y después se ha realizado, en particular en lo que afecta a los últimos cincuenta años. Despierten al hecho que el futuro será siempre más y más sorprendente. Descubrirán que lo insignificante es lo mejor.
Al igual que otros billones en esta galaxia, nosotros somos criaturas conscientes del tipo que ustedes llamarían "extra-terrestres", a pesar de nuestra sutil realidad.

No hay diferencias fundamentales entre ustedes y nosotros, a excepción de la experimentación de ciertos estadios evolutivos. Igual que en otra estructura organizada, la jerarquía está presente en nuestras relaciones internas. La nuestra está fundamentada en la sabiduría de muchas razas. Y es con la aprobación de tal jerarquía que nos hemos dirigido a ustedes. Igual que ustedes, estamos en el camino del Ser Supremo. No obstante, no somos dioses o dioses menores, sino iguales en la Hermandad Cósmica. Físicamente, somos algo distintos a ustedes, pero la mayoría tenemos formas humanoides. Nuestra existencia es real pero la mayoría de ustedes no puede percibirla. No somos simples observadores, somos conciencias igual que lo son ustedes. No nos perciben porque permanecemos invisibles a sus sentidos y a sus instrumentos de medida la mayor parte del tiempo. Nuestra intención es llenar este hueco ahora, en este momento de su historia. Hemos adoptado esta decisión de manera colectiva, pero esto no basta, no es suficiente.

Necesitamos su participación. A través de este mensaje, ¡ustedes adoptarán una decisión! Cada una de ustedes de manera individual.

No existe ningún representante de la humanidad en la Tierra que pueda alterar o modificar su decisión.

¿Por Qué No Somos Visibles?
Al llegar a ciertos estadios de la evolución, las "humanidades" cósmicas descubren nuevas formas de ciencia que trascienden la apariencia de materia. La materialización y des-materialización estructuradas forman parte de este bagaje.. Este tipo de cosas ha sido ya logradas en algunos laboratorios humanos, en íntima colaboración con otras criaturas "extra-terrestres" con el costo elevadísimo y dañino del ocultamiento para el resto de la humanidad por parte de sus propios gobiernos.

Dejando de lado los objetos aéreos o espaciales, o los fenómenos ya conocidos por parte de sus comunidades científicas, lo que ustedes llaman OVNI son naves espaciales multidimensionales que usan estas capacidades.

Algunos humanos han estado en contacto físico, visual, auditivo, táctil o físico con tales naves, algunas de ellas bajo el control de los poderes que los gobiernan secretamente. Lo escaso de sus observaciones se debe a las ventajas que hacen gala estas des-materializaciones de las naves cuando simplemente pasan de una dimensión a otra.

Si ustedes no lo creen porque no lo han experimentado por sí mismos, lo comprendemos. La mayoría de estas observaciones son efectuadas por sujetos con la seguridad del consentimiento del alma y sin modificar ningún sistema organizado. Esta forma de proceder de las razas que los rodean tiene motivos y expectativas diversas. Para los seres negativos multidimensionales que juegan un rol en este juego de ejercicio de poder en la sombra de la oligarquía humana, su silencio se debe a que no desean revelar su existencia y operaciones.

Para nosotros, la discreción viene dictada por el respeto que sentimos por el libre albedrío humano en el sentido que las personas puedan manejar sus asuntos llegando a una madurez espiritual y conocimientos técnicos propios. La entrada de su humanidad en la familia de civilizaciones galácticas es un expectativa largamente esperada.

Podemos presentarnos en un día soleado y ayudarles en esta entrada en la familia galáctica. Si no lo hemos hecho ya con anterioridad es debido a que muy pocos de ustedes tienen un deseo genuino de ello, debido quizás a ignorancia, indiferencia, desinformacion o miedo, y tampoco había una circunstancia de emergencia que justificara nuestra presencia. Algunos de los que estudian nuestras apariciones relatan cosas como luces en los cielos nocturnos sin dejar rastros. Muy a menudo piensan en términos de objetos cuando estos fenómenos son en realidad seres con conciencia.

¿Deberían Anticiparse o Pasar Por la Penalidad?
A lo largo de su recorrido histórico nunca han dejado de existir encontronazos entre pueblos que han descubierto condicionamientos para el conflicto. La Conquistas casi siempre han supuesto el dominio abusivo de los conquistados. La Tierra se ha convertido en una villa donde todos saben sobre todos pero los conflictos persisten y agresiones de todo tipo se dan incrementando su intensidad y dureza.

No obstante, un ser humano es un individuo, y aunque tenga unas capacidades potenciales, no puede ejercerlas con dignidad. Tal es la circunstancia en la que están inmersos la gran mayoría de ustedes, y ello desencadenado por situaciones de naturaleza esencialmente geopolítica.

Ustedes son ya más de 6.500 millones de seres humanos. La educación de sus hijos y sus condiciones de vida, así como las condiciones de vida para numerosas especies de animales, la vida de las plantas, etc. está sometida a los caprichos de un pequeño grupo de financieros, políticos, militares y representantes religiosos. Y esta dependencia letal lo es como nunca antes fue.

Sus pensamientos y creencias son modelados y deformados en aras de los intereses partidistas para convertirlos en esclavos, al tiempo que se les fabrica y suministra el sentimiento de que están al mando y controlan su destino. Tal es la esencia de la realidad que ahora están viviendo.

En su mundo existe un enorme abismo entre lo que es su voluntad e intenciones, que les son conocidas, y entre las reglas del juego en que están inmersas, que les son desconocidas. En este momento de la historia ustedes no son los conquistadores. La información masivamente sesgada ese una estrategia milenaria usada con los seres humanos. La inducción de pensamientos, emociones u organismos sociales que no les son propias mediante el uso de ciertas tecnologías es una estrategia todavía más antigua.

Maravillosas opciones de progreso están pegadas a grandes y subversives planteamientos. Estos peligros y oportunidades existen ahora. A pesar de ello, simplemente pueden percibir lo que les está siendo mostrado. La extinción y agotamiento de los recursos naturales está programada aunque no sea un objetivo a largo plazo emanado por su colectivo humano, esta extinción ha sido puesta ya en marcha.

Los mecanismos para agotar y asesinar sus ecosistemas ya han traspasado los límites de la reversibilidad. El saqueo de los recursos y su desigual distribución de recursos que aumentan de precio día a día harán que surjan guerras fratricidas a escala planetaria, afectando también los núcleos de sus ciudades y también a las comunidades rurales.

El odio avanza y crece a costa del amor. Es el amor lo que les da confianza en su capacidad de hallar soluciones por encima del no se puede. Pero la masa crítica es insuficiente y el trabajo de sabotaje está siendo ejecutado diligentemente también sobre ella.

Las conductas humanas que obedecen a hábitos del pasado y a condicionamientos poseen tal grado de inercia que los condenan finalmente a morir. Ustedes tratan estos problemas con sus representantes, cuya conciencia del bien común está ocultada por su adscripción a intereses corporativos, le confían estas dificultades. Sus representantes siempre debaten la forma, casi nunca tratan el contenido. Al llegar el momento de actuar, los retrasos acumulados hacen que ustedes hayan sucumbido en vez de hacer una elección. Éste es el motivo real, el por qué, más que nunca antes en su historia, sus decisiones cotidianas actúan como guía y tienen un impacto significativo para que un mañana exista, y ustedes sigan vivos.
¿Cuál sería la naturaleza de un acontecimiento, de un hecho que modificaría esta inercia que es típica en cierta etapa de desarrollo de cualquier civilización? ¿Dónde podría surgir un despertar y una unificación que pudiera parar esta bola de nieve rodando pendiente abajo?

Las naciones, los pueblos, las tribus humanas siempre han mantenido intercambios y han interactuado unos con otros. Encarar estos desafíos letales que afectan a toda la familia humana, quizás sea la oportunidad para que se produzca una gigantesca interacción.

Una gigante ola rodante está a punto de emerger. Dotada de una sustancia mixta, muy positiva, pero también muy negativa.

¿Quiénes Son el "Tercer Partido" ?
Existen dos maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus representantes gobernantes o directamente con todos los individuos sin distinción. La primera forma supone conflicto de intereses, la segunda vía aporta el despertar.

La primera vía fue la opción de un grupo de razas cuya intención era mantener a la humanidad en la esclavitud, así controlarían su código genético, su energía emocional y los recursos de la Tierra.

La segunda forma de contacto fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de servicio. Nos hemos adscrito a esta causa desinteresadamente y nos hemos presentado hace unos pocos años ante sus representantes que detentan el poder quienes rechazaron estrechar nuestra mano con el pretexto de intereses incompatibles con sus estrategias.

Y este es el camino andado hasta aquí que lleva a que los individuos ahora mismo estén optando por una opción por sí mismos sin que participe ningún representante, ni los interfiera. Lo que propusimos en el pasado a los que creímos estaban en la posición adecuada para contribuir a su felicidad, ¡se lo proponemos ahora a .... ustedes!

La gran mayoría de ustedes ignora que criaturas no humanas están participando en la ejecución de las agendas que están concentrando los poderes, sin que sea possible que sospechen de tal implicación los afectados al no disponer de sentidos para captarlos.

Esta situación es tan real que ha ocasionado el que posean el control casi total. No están necesariamente dentro de la materialización de su plan, y esto es, precisamente, lo que hace que su actuación sea tan extremadamente eficiente y aterradora en el futuro inmediato. Por otra parte, ¡tengan bien claro que la mayor parte de sus representantes ya están al tanto de este peligro!

¿Qué Podemos Ofrecer?
Podemos ofrecerles una visión más holística del universo y de la vida, interacciones constructivas, la experiencia de relaciones tiernas y fraternales, liberación de conocimiento técnico, erradicación del sufrimiento, ejercicio controlado de los poderes individuales, el acceso a nuevas formas de energía y en definitiva, una mejor comprensión de la conciencia.

No podemos ayudarles a superar sus miedos individuales y colectivos o imponerles unas leyes que no han elegido, no podemos hacer el trabajo por ustedes, en el ámbito individual; ni tampoco, en el colectivo, construiremos su mundo, aquel que ustedes desean; no suplantaremos su espíritu de búsqueda de nuevos cielos.

¿Qué Recibiríamos?
Su decisión de que tal contacto tenga lugar, quisiéramos regocijarnos con la salvaguarda del equilibro fraternal para esta región del universo, intercambios diplomáticos fructíferos, y el intenso Júbilo de saber que están unidos para cumplir con aquello que son capaces de hacer. El sentimiento de Júbilo fuertemente arraigado en este universo por esta energía divina.
¿Cuál es la pregunta que deseamos contesten?
"¿DESEAN QUE NOS PRESENTEMOS ANTE USTEDES?"

¿Cuáles Son las Consecuencias de una Decisión Positiva?
Para nosotros, la consecuencia inmediata de su decisión colectiva favorable será la materialización de algunas naves, en sus cielos y en la Tierra. Para ustedes, el efecto directo será el abandono de un montón de supuestas certezas y diversas actitudes.

Un sencillo contacto visual podrá tener enormes repercusiones en su futuro. Mucho de su conocimiento será modificado, y para siempre. La organización de sus sociedades será profundamente afectada, elevándose para siempre, en todos los campos de actividad. El poder se transformará en poder individual porque se van a contemplar a sí mismos como seres vivientes. Concretamente, ¡desearán cambiar la escala de valores con que se manejan! ¡Para nosotros lo más importante es que la humanidad formará una sola familia afrontando a este "desconocido" que nosotros de alguna manera representamos! El peligro deberá alejarse suavemente de sus casas porque van a forzar indirectamente a éstos que se hacen indeseables, a quienes llamamos "el tercer partido", a mostrarse y desvanecerse. Todos ustedes portarán el mismo nombre y compartirán las mismas raíces: ¡Humanidad! Posteriormente, serán posibles intercambios pacíficos y respetuosos si ustedes los desean. Por ahora, los que tienen hambre no pueden sonreír, los que tienen miedo no pueden darnos la bienvenida.

Estamos muy CANSADOS de ver como los hombres, mujeres y niños sufren en tal grado en sus carnes y corazones, y son de hecho portadores de la luz interior.

Esto puede alumbrar su futuro. Nuestras relaciones pueden ser progresivas. Se pueden establecer varias etapas de varios años o décadas: las demostraciones de nuestras naves, nuestra presencia física al lado de seres humanos, las colaboraciones en tecnología y compartiendo experiencias espirituales, el descubrimiento de partes de la galaxia. A cada situación ustedes pueden elegir nuevas opciones. Entonces decidirán por sí mismos cruzar nuevos hitos si piensan que es necesario en aras de su bienestar externo o interno.

La no interferencia será una actitud adoptada de manera unilateral. Nosotros deseamos dejarles tan pronto como ustedes lo deseen colectivamente. En función de la velocidad de la difusión de este mensaje a través del mundo, se necesitarán varias semanas, o también meses para que hagamos "nuestra gran presentación", si esta decisión se adopta por la mayoría de los que han elegido usar su capacidad elegir, y este mensaje recibe el apoyo necesario. La principal diferencia entre sus prácticas espirituales diarias o plegarias a entidades de naturaleza espiritual y la decisión que ahora afrontan es extremadamente simple: ¡Nosotros estamos equipados técnicamente para materializarnos!