jueves, 31 de diciembre de 2009

La Luna Azul del 31 de Diciembre de 2009

Bueno Herman@s .

hoy hay luna llena azul y desde el caribe estamos preparandonos para recibir la nueva LUZ del nuevo Ciclo 2010.

QUe la nueva luz llene sus corazones y el del planeta.

recuerden que todos somos UNO.UNO CON EL TODO.

"La Luna Azul del 31 de Diciembre de 2009

Estes mes de Diciembre del 2009 nos trae dos lunas llenas, cuando esto sucede en un mes la segunda luna se llama Luna Azul, como la famosa canción en inglés llamada Blue Moon.


Pero lo mas interesante de estas dos lunas de Diciembre es que esta del 31 representa un verdadero cierre de ciclo, porque viene acompañada de un eclipse y de una serie de Signos en el Cielo que la hacen todavía mas especial.

Cada vez que la Tierra tapa el Sol reflejando su sombra en la luna a medida que el Sol regresa, se abre un portal de luz, de allí la importancia de este portal que además nos anuncia el cierre de ciclo del 2009 y el comienzo de un ciclo mas luminoso y con una frecuencia mayor, elevando la kundalini de Gaia y nosotros con ella.

Que podemos hacer entonces este día? Este es un día para conectarse con Gaia, con la Pachamama , establecer fuertemente nuestro vínculo con ella y con nuestros hermanos de las estrella, sentir como la energía d ela reconexión está disponible para todos, el portal estará abierto a nuestro servicio. Es un día de revisión y reflexión de lo que somos, de proyección de lo que deseamos ser. Dedícale un tiempo a estar en silencio preferiblemente en la naturaleza, agradeciendo lo vivido y proyectando lo que viene.

En amor y servicio
Abjini"


les muestros nuestros ultimos videos con relfexiones sobre el Astral.



SAlud∆∆∆


martes, 29 de diciembre de 2009

REFLEXIONES DEL MOMENTO(ळीण्श्र देल मोमेंटो.)

Hermanos y hermanas.

Os presentamos videos de nuestra existecia en la nueva vida en al ecoaldea El Batey.

tambien podreis oir reflexiones que de vez en cuando me vienen, y es que, en esta vida natural, las reflexiones brotan como hierva.

espero que les guste y que por lo menos sirva para un solo Ser. con eso nos conformamos.

salud∆∆∆