jueves, 2 de octubre de 2008

LAS SIETE PROFECIAS MAYAS

Salud a tod@s:

Les invito a ver este video de 33 minutos sobre las 7 profecias Mayas.

me ha tomado su tiempo para recopilar y editar cada parte, para que lo vean de un tirón.
De todos los que he visto este es el mejor.

La conclusión ya las sabemos muchas personas AMOR.
es la clave para que estas profecias se den de una forma menos traumatica y agresiva.

AMOR ETERNO
AMOR INFINITO
AMOR SOBERANO

despues de estar por varios meses sin leer un solo periodico, he comenzado a ojear y ver noticias en tv. hoy precisamente un canal español tve en su telediario, se ha tirado 20 minutos hablando de la crisis europea, norteamericana, japonesa y la verdad es que es ahora que esta comenzando la llamada crisis financiera.

Todas estas noticias tanto en medios escritos como en tv. no marcan pautas ni se comentan nada sobre una posible solucción. todos dicen que su pais es que el que mejor estabilidad tiene dentro de la crisis pero nadie da una solucción ya no a medio plazo sino que ni a corto plazo se vislumbra un buen augurio economico. ¿Será porque no la tienen?

si me he dando cuenta de que se esta creando una gran paranoia al ciudadano de apié.

¿Quien no esta comenzando a tener miedo de sus ahorros o que suban los intereses de las hipotecas?.

El paro esta cada dia mas alto en paises desarrollados, a niveles de hace mas de 10 años.

la inmigración pondrá en jaque a los gobiernos. Donde antes no queria trabajar un ciudadano nativo y era dado al ecuatoriano, polaco, africano. Ahora ese ciudadano querrá ese trabajo.

En Alemania por ejemplo ya sus ciudadanos nativos estan cabreados por las ayudas que estan recibiendo los inmigrantes por no hacer nada. Mientras, ellos no reciben las mismas ayudas. me decia un ciudadano Aleman: como es posible que las terrazas de las cafeterias esten tadas las mañanas consumiendo cafes. etc... ciudadanos de tercera (inmigrantes africanos) como es posible que yo tenga que trabajar 10 horas para que estas gentes de tercera esten tomando un cafe tranquilamente.

Esto es el comienzo pero pronto leeremos confrontaciones entre nativos e inmigrantes en europa.

¿Que pasara con las hipotecas de a 30 años que tienen una inmesidad de familias jovenes y de la cual sirven para pagan su vivienda?.

Hasta ahora, se podian sostener la hipoteca con el sueldo de la pareja, pero ¿si alguno de los dos es despedido?

Hace 8 años se estaba viendo una situación economica maravillosa. los intereses estaban super cómodos y los bancos se peleaban por concederte una hipoteca.
gracias a esta burbuja de fantasia, muchas parejas se decidieron a tener niños, con los cual ahora que ellos tienen 5 y 8 añitos les esta creando mucho mas temores por el futuro incierto que vislumbrann para toda la familia.

Esta claro que el miedo, la angustia, el estress, y el no dormir tranquilo crearán enfermedades sicosomaticas desarrollando una crisis en la seguridad social. ademas de por las enfermedades esa crisis vendra por la menos entradas de cotizaciones a la seguridad social por los obreros. Si el paro aumenta, menos recibe los gobiernos.

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que entramos en grandes cambios socioeconomicos, socioculturales y "sociomorales"

La desinformación de los medios no estan ayudando en nada a crear menos miedos a las personas. por el cotrario pareciera que eso es el objetivo, crear miedos y hacernos mas vulnerables a padecer enfermedades y sufrimiento. Apareceran gurus, politicos dando esperanzas fantasticas, todo ello para tenermos mas sodomizados.

Siempre en la historia cuando ha llegado al climax o punto de madurez en la campana del ciclo de la vida de la humanidad, ha salido alguien que ha cambiado todo y ha creado esperanza por un nuevo futuro. Este alguien bien pudiera venir en un periodo de mucho sufrimiento y donde previamente ha habido muchos desencarnamientos humanos.

en fin... si es verdad que un pensamiento o idea colectiva llega a todo el mundo y esta llega a trasformarlo todo. tenemos dos obciones:

1) seguir creyendo que el mundo seguira como antes despues de que pase la tormenta y estar como estamos. SIN MOVIMIENTO. viviendo de esperanzas fantasticas y que nunca llega.
o
2) comenzar a meditar y estar despiertos a los cambios MOVERSE y comenzar a tener un solo pensamiento que comienza en las mañanas sigue en el mediodia y finaliza en la tarde:

"visualizar que el mundo va a ser mejor para todos. visualizar nuestro alrededor; barrio, trabajo, familia y crear un pensamiento de AMOR ayudar a los que llamen a tu puerta. llena toda tu visualizacion con el color ROSA. visualiza a todos y las situaciones cotidianas de este maravilloso color del AMOR. tres veces al dia en casa , en el metro, en el carro, en el baño...donde quieras pero visualiza y trasforma. comienza a oir y hablar de cosas mas positiva. es mejor pecar de optimista que de pesimista"

bueno esto es todo por ahora. Para seguir opinando tienes dos posibilidades; dar tu opinion en el blog o entra a este nuevo foro que he creado para que nos digamos todo y de todo.

http://2012soshumanidad.foroactivo.net/forum.htm

NOTA: TEN PACIENCIA DA "PLAY" Y LUEGO "PARAR" HASTA QUE SE CARGUE TODO EL VIDEO O CASI TODO DE ESTA FORMA LO VERAS SEGUIDO SI APENAS INTERRUPCION.

miércoles, 1 de octubre de 2008

EL PLAN COSMICO (SIXTO PAZ)

HOla a tod@s:

estos dos videos estan muy interesante sobre EL PLAN COSMICO que Sixto Paz nos presenta.

De todas las información escritas de varias Filosifias Espirituales que he recibido y leido. Todas tienen en común los mismo en lo que se refiere a seres que vienen e interfieren en la vida de los seres que habitan el planeta tierra. seres que estudian y manipulan los genes de los terricolas.

Tengo claro que esta Tierra ha sido por los de arriba y sigue siendo por los de abajo un laboratorio cuyos conejitos somos nosotros.

OS invito a que dediquen unos minutos para que tengan algo en que reflexionar.

como dice Sixto: "no crean todo lo que han escuchado... meditenlo"

que los disfruten

ciao.

PARTE 1:


PARTE 2