miércoles, 2 de mayo de 2012

Los 11 ingredientes más tóxicos en las vacunas y sus efectos secundarios

 @diegomur | #LoMásLeído | #Noticias | #Salud | #Rockefeller | #Monsanto | #Vacunas | Pasaron ya 70 años desde la Segunda Guerra Mundial y sin embargo, los científicos genocidas de empresas como I.G. Farben, BASF, Hoechst, Dow y Bayer, que fabricaron los gases para las cámaras de Hitler y probaron fármacos en prisioneros inocentes, simplemente no se fueron: Se pusieron a trabajar para Estados Unidos para las corporaciones y laboratorios farmacéuticos que encabezan hoy la industria de las vacunas. Al menos una docena de estos asesinos a sangre fría fueron contratados apenas salidos de prisión. Sólo 4 o 7 años después de los juicios de Nuremberg donde fueron hallados culpables por esclavitud y asesinato masivo (Link).

De hecho, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, la IG Farben en Frankfort fue protegida de bombardeos aliados por los más altos niveles de mando militar. ¿Por qué? IG Farben hizo las veces de FDA y CDCs para Hitler, y sus socios comerciales, los Rockefeller, tenían intereses financieros en esa compañía.

Los orígenes de Monsanto

Así es que, tras realizar incontables pruebas con judíos en los campos de concentración utilizando gases, herbicidas y vacunas, la familia Bush y los Rockefeller decidieron mantener y controlar el Imperio farmacéutico, que sería pronto catapultado a suelo estadounidense. Las evidencias revelan que incluso Hitler invirtió fuertemente en Merck (fundada por el Programa de Armas Biológicas de Estados Unidos en 1941), y en otras compañías farmacéuticas.

En la actualidad, los Rockefeller y los Rothschild no solo son dueños de los laboratorios más cuestionados del planeta, sino que además financian campañas de vacunación masiva en países del tercer mundo y distribuyen alimentos transgénicos de Monsanto. Recordemos que los Rockefeller amasaron su fortuna monopolizando la industria del petroleo, y que los herbicidas están hechos a base de hidrocarburos.

Nazis condenados por asesinos en masa se convirtieron en "respetables" ejecutivos de las grandes empresas de productos químicos y farmacéuticos estadounidenses.

Fritz ter Meer, declarado culpable por esclavitud y asesinato masivo en Auschwitz, estuvo sólo siete años en prisión y se convirtió en Presidente de la Junta de Bayer en 1956. ¿Todavía confía en vacunas de Estados Unidos aprobadas por la FDA y los CDCs?

Carl Krauch, miembro ejecutivo de IG Farben y jefe de economía militar de Hitler, culpable de esclavitud y genocidio, sirvió apenas 6 años en la cárcel, y a continuación, se convirtió en Presidente de la Junta de BASF en 1952. ¿Todavía quiere vacunarse contra la gripe? ¿Y que tal una buena dosis de vacunas VPH (Papiloma) para su hija o hijo?

La industria de las vacunas de la actualidad es la misma que que protegió y empleó a criminales de guerra nazis. Incluso una de las compañías que produjo gas para las cámaras nazis fue adquirida por Bayer. ¿Así, exactamente en quien está confiando cuando piensa en la salud y bienestar de sus hijos? Para variar, Bayer también cultiva soja transgénica en Argentina.

Hoy el Gobierno Norteamericano, y por ende todos los demás, y los CDC, consideran que unicamente los fabricantes de vacunas son aptos para informar sobre problemas, lesiones o muertes provocadas por los efectos secundarios de sus productos. ¡Esta atrocidad es como dejar que los asesinos sean sus propios jueces en la Corte! ¿Dónde están las investigaciones independientes o segundas opiniones? Ahora las corporaciones farmacéuticas tienen agendas económicas y políticas, mientras la FDA no realiza absolutamente ninguna prueba sobre los medicamentos que lanza presurosamente al mercado, para que sean librados a las masas (con el respaldo de los medios de comunicación).

¿Quiere conocer la verdad antes de que usted o su niño sean inyectados con una enfermedad nueva e inventada para el cual no hay cura? Entonces no le crea a los grandes medios de comunicación. Porque lo único que hacen es repetir mentiras citando como fuentes fidedignas a los organismos criminales de Estados Unidos y la ONU: CDC, FDA y la Organización Mundial de la Salud (que asume como ciertos los reportes de los CDC y la FDA). Use el sentido común. Clarín o La Nación (de la BBC) lucran desinformando. Escuche a la gente de a pie que lo informa gratis. Escuche a los ciudadanos comunes de todos los países del mundo que son victimas de las vacunas. Están subiendo vídeos a Youtube todo el tiempo, y lanzando reportes y experiencias reales en blogs independientes. En España se crean foros de personas afectadas por vacunas. En pocas palabras, escuche a sus pares y no a quienes ganan dinero vendiéndole mentiras. ¿Como? Busque en Google el nombre de una vacuna seguido de la palabra victima/s, o peligrosa, o efectos secundarios, o estafa, o afectados/as. En inglés y en castellano. Lamentablemente no tenemos una versión en español, pero aquí tiene las impresionantes admisiones de expertos de la industria de vacunas, incluyendo el Dr. Maurice Hilleman (antiguamente w/Merck), que reconoce el carácter mortal de las vacunas más "confiables".

Las vacunas actuales no sólo contienen enfermedades que USTED NO DESEA, sino también organismos modificados genéticamente (transgénicos), hormonas de vacas infectadas, cerdos, pollos y monos, combinaciones de virus no verificadas (como la H1N1), aluminio, mercurio, emulsificantes y bacterias mestizas de mosquitos, animales y seres humanos enfermos:

Vacuna contra el Sarampión: (Attenuvax) De Merck. Se dan dos inyecciones; uno al primer año y otra a los 4 años de edad. Contiene gelatina, sorbitol, cloruro de sodio, suero bovino (vaca), "proteína de huevo" y albúmina humana.

Sarampión y parotiditis: (M-M-Rvax) Fabricada por Merck. Se inyecta a los bebés de un año. Contiene gelatina, sorbitol, cloruro de sodio, suero de vaca y albúmina humana.

Vacuna contra la Polio, el tétanos y la difteria: Son cinco inyecciones dadas entre los 2 y 6 años de edad, además "recomendaron" repetirla cada 10 años. Contiene fosfato de aluminio, fenoxietanol y formaldehído.

DTaP, IPV, hepatitis b y Hib: (difteria, tétanos, poliomielitis, hepatitis b y Haemophilus influenza tipo B) Se da a los bebés de 2 a 12 meses con impulsores menos de un año más tarde. Contiene hidróxido de aluminio, formaldehído y suero bovino.

VPH Gardasil y Cervarix: Vacunas contra el Papilomavirus humano de Merck y Glaxo. Se "recomiendan" 3 inyecciones intramusculares; Dadas al nacer, 2 y 6 meses de edad. Re administración para niños/as de 9 años de edad y presuntamente combate una enfermedad de transmisión sexual. Contienen polisorbato 80, cloruro de sodio, aluminio y el virus. Recientemente se halló un virus transgénico en las vacunas. Causan muerte subita, convulsiones y muchas otras lesiones incluyendo cáncer.

Ingredientes tóxicos vacunas y sus efectos adversos:

Suero bovino: Extraído de piel de vaca. Cuando se inyecta provoca trastornos del tejido conectivo, artritis y lupus; también asfixia, presión arterial baja, reacciones cutáneas y dolores de pecho.

Sorbitol: Edulcorante sintético que metaboliza muy lentamente. Agrava el IBS y causa problemas gastrointestinales.

• Gelatina: Derivado del colágeno dentro de piel y huesos de animales. La inyección de gelatina plantea el riesgo de infección con hormonas de crecimiento sintéticas e infectividad de la EEB (enfermedad de las vacas locas).

• Cloruro de sodio: Eleva la presión arterial e inhibe la contracción muscular y el crecimiento.

• Proteína de huevo: Las vacunas se cultivan en huevos (no orgánicos). Pueden contener hormonas de crecimiento, antibióticos y bacterias de salmonella.

• Timerosal: El mercurio neurotóxico que provoca autismo: Hay 25 mcg en las vacunas contra la gripe, y el límite de seguridad de la EPA es 5 microgramos, por lo cual, aquellos niños que son vacunados simultáneamente con vacunas múltiples reciben más de 10 veces el límite de seguridad de mercurio en un solo día.

Albúmina humana: Cuando es inyectada causa fiebre, escalofríos, ronchas, salpullido, dolor de cabeza, náuseas, dificultad respiratoria y taquicardia. La inyección de "sangre combinada" puede resultar en una pérdida masiva de células corporales provocando inmunodeficiencia. Contiene SV40, cáncer o Hepatitis B de adictos a las drogas, produce SIDA.

• Formaldehído: Líquido altamente cancerígeno utilizado para embalsamar cadáveres. Se trata de uno de los compuestos más peligrosos para la salud humana; puede causar daño hepático, problemas gastrointestinales, deformación reproductiva, dificultad respiratoria y cáncer. Además, el formaldehído es conocido por contagiar el virus que la vacuna pretende curar, desactivando las funciones del medicamento y permitiendo así que un virus vivo entre en la sangre infectando el sistema.

• Fenoxietanol: Se trata de un químico altamente tóxico para el sistema nervioso, los riñones y el hígado. La FDA advierte sobre su uso en cosméticos: "puede causa colapso del sistema nervioso central (SNC), vómitos y dermatitis de contacto"; imaginen lo que ocurre cuando se inyecta en la sangre.

• Fosfato de aluminio: Aumenta considerablemente la toxicidad del mercurio, así que la precaución sobre tolerancia mínima de mercurio es subestimada gravemente. Los científicos de los CDC y todos los médicos son bien conscientes de ello.

MSG (glutamato monosódico): Cuando se inyecta se convierte en una neurotoxina, causando trastornos y daño cerebral en los niños.

Las instituciones mafiosas y médicos corruptos alegan que elementos como formaldehído son seguros porque "están presentes en el medio ambiente". También le informan que el aluminio es bueno para usted, porque "también comúnmente se encuentra en alimentos, agua, leche de fórmula infantil e incluso en la leche materna". Bueno, si está en el medio ambiente, debe ser seguro inyectarlo en sus venas (así que, por qué no usar veneno de serpiente, uranio y plutonio?).

¿Desea una alternativa definitiva a las vacunas para prevenir enfermedades? Compre vitaminas orgánicas, minerales, antioxidantes, aminoácidos y enzimas. Se recomienda mantener óptimos los niveles de vitamina D mediante chequeos médicos.

Relacionadas:
La ciencia revela que las vacunas no son necesarias y producen daño
Las vacunas aumentaron las tasas de autismo en todo el mundo
Si el mercurio es extremadamente tóxico en cosméticos... ¿Por qué no en las vacunas?

La vacuna contra la hepatitis B destruye el higado



Antes nos enterábamos por los diarios o revistas que tal o cual medicamento no era seguro, o que tal o cual alimento era peligroso, o que algún producto era dañino para nuestra salud, y lo hacíamos sin pensar en malas intenciones. Ni siquiera imaginábamos que habían estado testeando el producto con nosotros, y por un largo tiempo.

Hoy debería ocurrir lo mismo con las vacunas.


Pero lamentablemente la realidad es muy triste, y tenemos que entender lo antes posible que los diarios y revistas medicas están mintiendo. Y que la industria farmacéutica es absolutamente corrupta. Porque si no lo entendemos, nos morimos, o se mueren nuestros familiares, o nuestros niños. Entonces SIEMPRE tenemos que consultar en Internet, o con especialistas de confianza. SIEMPRE antes de consumir o administrar un medicamento.

"Según la tradición hipocrática, el nivel de seguridad de un medicamento preventivo debe ser muy alto, ya que está dirigido a proteger a personas contra enfermedades a las cuales quizás jamás se expongan", Marc Girard, en "Los peligros de la vacuna contra la hepatitis autoinmunes B".

Resulta ¿sorprendente? que la reciente investigación publicada en la revista Apoptosis, revele como la vacuna contra la hepatitis B, que está diseñada (presuntamente) para prevenir la hepatitis B (un virus que induce daños en el hígado), destruya las células hepáticas (el hígado).

El estudio titulado "La vacuna contra la hepatitis B induce la muerte apoptótica en células Hepa1-6", obliga a los investigadores a "... establecer un sistema de modelo in vitro susceptible a las investigaciones mecanicistas para determinar la citotoxicidad inducida por la vacuna contra la hepatitis B, y para investigar los mecanismos de dicha vacuna que producen la muerte celular".

Encontraron que la vacuna contra la hepatitis B provoca una "pérdida de integridad en las mitocondrias, inducción de apoptosis y muerte celular", en células hepáticas expuestas a una dosis baja de la vacuna contra la hepatitis B abyuvada.

Como adyuvante se utilizó hidróxido de aluminio , que cada vez se menciona más como una de las causas que contribuyen a la aparición de enfermedades autoinmunes en poblaciones vacunadas.

El descubrimiento sobre los daños que provoca las vacuna contra la hepatitis B en el hígado (hepatotoxicidad) confirma resultados anteriores (1999) que indicaron que este farmaco aumenta la incidencia de problemas hepáticos en niños de menos de 6 años, hasta en un 294% en comparación con los niños no vacunados.

Otro estudio publicado en la revista Hepatogastroentology durante el año 2002, observó que la vacunación contra la hepatitis B se asocia estadísticamente con reacciones gastrointestinales adversas como: hepatitis, enfermedades gastrointestinales y alteraciones de la función hepática.


Lizzy Daecher
BWN Argentina

lunes, 30 de abril de 2012

ILLUMICORP.

Bueno herman@s.
Estan corriendo por internet dos videos sobre los ILLUMICORP y que buscan  personal mostrando estos videos de entrenamiento.

Mi humilde opinión es que es un buen video, muy bien producido y realizado. Se quiere dar la sensacion de que es verídico, que son ellos, loa ILLUMINATIS.
Realmente estan dando una informacion mostrada en otros muchos videos como por ejemplo los de David Icke.

Si fuera un video de la misma onda de Icke, no nos llamaria tanto la atención, pero en cambio, nos hacen creer que es un mensaje de ellos mismo, los ILLUMINATIS. Eso si nos llama la atención.

Por lo tanto, esta muy bien las informaciones, que como describía ya han salido en otro videos, pero de ahí que sean ellos, No me lo creo. Ellos no hablan. Actúa!

Aunque con el paro que hay de seguro tendrian muchos neófitos Ulluminatis.


Descubren enfermedad que vuelve zombis a los niños de África




Doce de cada 26 menores sufren el mal del cabeceo, el cual atrofia su motricidad y modifica su personalidad

Algunos niños con este mal son abandonados por sus familias, quienes argumentan que es muy difícil cuidarlos

 Una misteriosa enfermedad ha transformado en zombis a los niños del este de África, según una investigación reciente.
La condición conocida por la gente local como dolencia del cabeceo ha alterado drásticamente las personalidades de los niños, apartándolos y confundiéndolos.

Uno de los primeros síntomas de la enfermedad, que afecta a los menores del norte de Uganda, Sudán y Tanzania es que lucen como si estuvieran durmiéndose. Sus ojos se cierran y sus cabezas se caen, a pesar de que puedan no estar cansados, señala el diario británico DailyMail, en su versión online.

La condición se va empeorando progresivamente y puede hacer que la piel de los niños afectados, generalmente de entre cinco y 15 años, se vuelva escamosa.
Muchos, incluso, han muerto por perder la conciencia y tener accidentes, como caerse en el fuego o ahogarse.

Otro síntoma es que pierden las habilidades cognitivas, además de experimentar atrofias.
Sufren reacciones parecidas a la epilepsia y tienen dificultades para comer, mientras que otros mueren de infecciones por estar débiles o malnutridos.

Algunos niños con este mal son abandonados por sus familias, quienes argumentan que es muy difícil cuidarlos.

Tan sólo en el norte de Uganda se han registrado tres mil casos de la enfermedad, aunque en Sudán y Tanzania se reportaron desde años atrás.

La enfermedad apareció en 1960 en Sudán y de ahí se expandió a Libia y Tanzania, acorde con una investigación de DailyMail.
Sin embargo, las infecciones en Uganda son un nuevo brote, por lo que esto puede ser alarmante, ya que es una región totalmente nueva y podría significar que se ha vuelto más contagioso.

El centro para el control de enfermedades de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha seguido la expansión del virus. El doctor Joaquin Saweka dijo a CNN que la situación en Uganda era “horrorosa”, señalando que era desesperante estar alrededor de 26 niños de los que 12 presentaban esos síntomas.

La OMS aún no ha descubierto cuál es la causa de esta enfermedad, aunque considera como pista el hecho de que las regiones donde ha surgido son lugares en los que habitan moscas negras que traen el gusano Onchocerca Volculus.

El gusano es responsable de otra enfermedad peligrosa que causa ceguera y es el segundo principio de esta enfermedad en el mundo.  Únicamente siete por ciento de los niños que han sido infectados  viven en regiones donde no existen este tipo de moscas.

El gobierno de Uganda, en especial, ha sido criticado por no hablar de esta posible tragedia y pedir ayuda e investigación a expertos extranjeros, ya que la medicación utilizada no es efectiva y sólo frena la velocidad de aparición de los síntomas, pero no puede detener el progreso de la enfermedad que eventualmente dejará a los niños sin poder caminar.

“La enfermedad provoca una degradación trágica y lenta que toma años en desarrollarse. Los niños se salen de la escuela por pena o miedo a infectar a otros compañeros”, puntualizó Jason Oh, de la Universidad de Johns Hopkins, quien estudia el caso en Uganda.
Los infantes pueden perder la capacidad de hablar, desarrollar parálisis parcial o cambios en la personalidad, indicó Oh.

Este mal es considerado “delicado y preocupante” y, a pesar de que puede parecer una enfermedad ajena para América y Europa, podría encontrar una manera de llegar a los niños de todo el mundo, antes de que se encuentre la cura.
 
 
EXCELSIOR