martes, 15 de mayo de 2012

Llorarás de Risa.

jejejejeejje todavia me estoy riendo. bueniiiisssiiimo. seguro que a ti tambien te hara reir.
Recomiendo que mañana y noche mires el video. porque realmente te hace llorar de risa.
Uffff.. que relajado se siente uno cuando ha reido tanto.

Manifiesto sobre el Espíritu de la Conciencia Planetaria


Vivimos una encrucijada. Una nueva forma de pensar se ha vuelto la condición necesaria para vivir y actuar con responsabilidad. Evolucionar hacia ella significa procurar la creatividad en toda la gente, en todo el mundo.
Es por ello que el músico, investigador de sistemas y pensador humanista, Ervin László, presidente y fundador del Club de Budapest convocó a numerosos artistas, escritores y líderes espirituales del mundo a redactar conjuntamente un manifiesto que plantee los principales desafíos que la humanidad deberá enfrentar en los años venideros. Aunque el manifiesto fue firmado en 1996 no pierde ninguna vigencia. Si presentación fue encabezada por el entonces presidente de Hungría Árpád Göncz y alcalde de Budapest. A continuación y con el fin de viralizar el hermoso mensaje que contiene les dejo la traducción de su texto

Preámbulo

Los Nuevos Requisitos Del Pensamiento y la Acción

  • 1. En los años finales del siglo 20 hemos llegado a una coyuntura decisiva en nuestra historia. Nos encontramos en el umbral de una nueva etapa de evolución social, espiritual y cultural tan diferente de aquellas de décadas más tempraneras del presente siglo, como lo fueron la vida de las praderas de aquella de las cavernas, y la de las aldeas de aquella de las tribus nómadas. Evolucionamos alejándonos de las sociedades industriales nacionales creadas en el amanecer de la primera revolución industrial, rumbo hacia un sistema económico y cultural interconectado e informacional que envuelve el globo. El curso de esta evolución no es suave: está lleno de choques y sorpresas. Este siglo ha atestiguado varias e importantes ondas de choque, y otras pueden venir pronto a nuestro encuentro. La manera en que enfrentemos los actuales y futuros choques decidirá nuestro futuro, y el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos.
  •  2. El desafío que enfrentamos ahora es el desafío de elegir nuestro destino. Nuestra generación, de entre todas las miles de generaciones antes de nosotros, está llamada a decidir la suerte de la vida en este planeta. Los procesos que hemos iniciado dentro de nuestra generación, y las generaciones de nuestros padres y nuestros abuelos, no pueden continuar en las generaciones de nuestros hijos y nuestros nietos. Lo que hagamos, o creará el marco para alcanzar una sociedad global, pacífica y cooperadora y continuar así la grandiosa aventura de la vida, el espíritu y la conciencia sobre la tierra, o pondrá el escenario para el término de la actuación de la humanidad en este planeta.
  • 3. Las pautas para la acción en el mundo de hoy no son prometedoras, Millones de personas no tienen trabajo; millones son explotadas por bajos salarios; millones son empujadas al desamparo y la pobreza. La brecha entre naciones ricas y pobres, y entre personas ricas y pobres dentro de las naciones, es grande y creciente. Aun cuando la comunidad mundial está aliviada del espectro de la confrontación de superpoderes y se encuentra amenazada por el colapso ecológico, los gobiernos del mundo todavía gastan billones de dólares al año en armas y ejércitos y sólo una pequeña fracción de esa suma en mantener un medio ambiente vivible.
  • 4. El problema de la militarización, del desarrollo, de la ecología, de la población y los muchos problemas de energía y materias primas no serán superados meramente reduciendo el número de cabezas nucleares ya inutilizadas, ni firmando tratados políticamente suavizados sobre comercio mundial, recalentamiento global, diversidad biológica y desarrollo sustentable. Hoy día se requiere algo más que acción fragmentaría y resolución cortoplacista de problemas. Necesitamos percibir los problemas en su compleja totalidad, y captarlos no sólo con nuestra razón e intelecto, sino que con todas las facultades de nuestra intuición y empatía. Más allá de los poderes de la mente racional, las notables facultades del espíritu humano abarcan el poder del amor, de la compasión y de la solidaridad. No debemos dejar de acudir a sus notables poderes cuando enfrentamos la tarea de iniciar enfoques abarcadores y multifacéticos que por sí solos pueden permitirnos alcanzar la próxima etapa en la evolución de nuestras sofisticadas pero inestables y vulnerables comunidades socio-tecnológicas.
  • 5. Si mantenemos valores y creencias obsoletas, una conciencia fragmentada y un espíritu centrado en sí mismo, mantenemos también metas y comportamientos anticuados. Y comportamiento así, en un gran número de personas, bloquearían la transición completa hacia una sociedad global interdependiente a la vez que pacífica y cooperadora. Ahora hay una obligación moral y práctica para cada uno de nosotros de mirar más allá de la superficie de los eventos, más allá de los complots y las polémicas de las políticas prácticas, de los titulares sensacionalistas de la prensa masiva, y de los temas y modas de los cambiantes estilos de vida y trabajo -una obligación de sentir el pulso bajo los eventos y percibir la dirección que están tomando: de desarrollar el espíritu y la conciencia que nos podrían permitir percibir los problemas y las oportunidades- y actuar sobre ellos.

  • Un llamado a la creatividad y a la diversidad
  •  
  • 6. Una nueva forma de pensar se ha convertido en la condición necesaria para una vida y acción responsables. Evolucionar significa fomentar la creatividad en todas las personas en todo el mundo. La creatividad no es una dotación genética sino cultural de los seres humanos. La cultura y la sociedad cambian rápido mientras que los genes cambian lentamente: no más de la mitad del uno por ciento de la dotación genética humana es posible que cambie en un siglo completo. De ahí que la mayoría de nuestros genes daten de la edad de piedra o antes; podrían ayudarnos a vivir en las selvas de la naturaleza pero no en las selvas de la civilización. El entorno económico, social y tecnológico de hoy es creación nuestra, y sólo la creatividad de nuestra mente –nuestra cultura, espíritu y conciencia- podría permitirnos hacerle frente. La genuina creatividad no queda paralizada cuando encuentra problemas inusuales e inesperados, sino que los enfrenta abiertamente. Cultivarla es una precondición para encontrar nuestro camino hacia una sociedad interconectada globalmente en la que individuos, empresas, estados y la familia total de pueblos y naciones puedan vivir juntos de manera pacífica y cooperadora, y con beneficio mutuo.
  • 7. La diversidad sustentada es otro requisito de nuestra época. La diversidad es básica para todas las cosas en la naturaleza y en el arte: una sinfonía no puede estar compuesta en un tono o incluso ser tocada en un solo instrumento: una pintura debe tener muchas formas y quizás muchos colores; un jardín es más bello si contiene flores y plantas de muchos tipos diferentes. Un organismo multicelular no puede sobrevivir si es reducido a un solo tipo de célula –aún las esponjas desarrollan células con funciones especializadas-. Y organismos más complejos tienen células y órganos de una gran variedad, con una gran amplitud de funciones mutuamente complementarias y exquisitamente coordinadas. La diversidad cultural y espiritual del mundo humano es tan esencial como la diversidad en la literatura y el arte. Una comunidad humana debe tener miembros que sean diferentes unos de otros no sólo en edad y sexo; sino también en personalidad, color y creencias. Sólo entonces sus miembros pueden realizar las tareas que cada cual hace mejor, y complementarse unos con otros para que el todo que conforman pueda crecer y evolucionar. La emergente sociedad global tendría gran diversidad si no fuera por la indeseada e inconveniente uniformidad introducida por un puñado de culturas y sociedades. Igual que la diversidad de la naturaleza es amenazada por el cultivo de sólo una variedad o unas pocas variedades de siembra, y la crianza de sólo un puñado de especies de animales, así la diversidad del mundo de hoy es puesta en peligro por el dominio de una, o a lo sumo unas pocas, variedades de culturas y civilizaciones.
  • 8. El mundo del siglo 21 será viable sólo si mantiene los elementos esenciales de la diversidad que siempre han distinguido a las culturas, las creencias, y los órdenes económicos, políticos y sociales. Sustentar la diversidad no significa aislar pueblos y culturas unas de otras: exige el contacto y la comunicación internacional e intercultural con el debido respeto de las diferencias, creencias, estilos de vida y aspiraciones de cada cual. Sustentar la diversidad tampoco significa preservar la desigualdad, ya que la igualdad no reside en la uniformidad sino en el reconocimiento del valor y dignidades por igual de todos los pueblos y culturas. Crear un mundo diverso, y a la vez equitativo e intercomunicado, exige mucho más que sólo sobrellevar la igualdad y que sólo tolerar las diferencias de cada cual. Dejar que los demás sean lo que deseen “siempre que no sea en mi patio trasero” son actitudes bien intencionadas pero inadecuadas. Igual que los diversos órganos en un cuerpo, los diversos pueblos y culturas necesitan trabajar juntos para mantener el sistema total del que forman parte, sistema que es la comunidad humana en esta morada planetaria. En la última década del siglo 20, las diferentes naciones y culturas deben desarrollar la compasión y la solidaridad que podrían permitirnos a todos ir más allá de una postura de tolerancia pasiva para trabajar activa y complementariamente unos con otros.

  • Un Llamado a la Responsabilidad
  •  
  • 9. En el transcurso del siglo 20 las personas de muchas partes del mundo se han hecho conscientes de sus derechos así como de muchas violaciones persistentes de ellos. Este desarrollo es importante, pero en sí mismo no es suficiente. En los años que restan de este siglo debemos también hacernos conscientes del factor sin el cual ni los derechos ni otros valores pueden ser efectivamente salvaguardados: nuestras responsabilidades individuales y colectivas. No tenemos posibilidades de crecer hacia una familia humana pacífica y cooperadora a menos que nos convirtamos en actores social, económica y políticamente responsables.
  • 10. Nosotros, los seres humanos, necesitamos más que alimento, agua y abrigo; más aún que trabajo remunerado. auto-estima y aceptación social. También necesitamos algo por que vivir: un ideal que alcanzar, una responsabilidad que aceptar. Puesto que somos conscientes de las consecuencias de nuestras acciones, podemos y debemos aceptar responsabilidades por ellas. Dicha responsabilidad es más profunda de lo que muchos de nosotros pueden pensar. En el mundo de hoy todas las personas, sin importar dónde vivan o qué hagan, se han convertido en responsables de sus acciones como individuos privados; ciudadanos de un país; colaboradores en los negocios y la economía; miembros de la comunidad humana; y personas dotadas de una mente y una conciencia.
    -Como individuos, somos responsables de buscar nuestros intereses en armonía con, y no a costa de, los intereses y el bienestar de otros; responsables de condenar e impedir cualquier forma de matanza y brutalidad; responsables de no traer más niños al mundo que los que verdaderamente necesitamos y podemos mantener, y de respetar el derecho a la vida, el desarrollo y un estatus y dignidad iguales para todos los niños, mujeres y hombres que habitan la Tierra.

    -Como ciudadanos de nuestro país, somos responsables de exigir que nuestros líderes transformen sus espadas en arados y se relacionen pacíficamente con otras naciones en un espíritu de cooperación; que reconozcan las legítimas aspiraciones de todas las comunidades de la familia humana; y que no abusen de los poderes soberanos para manipular a la gente y el medio ambiente para fines miopes y egoístas.

    -Como colaboradores en los negocios y actores en la economía, somos responsables de asegurar que los objetivos corporativos no se centren únicamente en la ganancia y el crecimiento, sino que incluyan la preocupación porque los productos y servicios respondan a las necesidades y exigencias humanas sin dañar a las personas y deteriorar la naturaleza; que no sirvan fines destructivos y designios inescrupulosos; y que respeten los derechos de todos los empresarios y empresas que compiten en el mercado global.

    -Como miembros de la comunidad humana, es nuestra responsabilidad adoptar una cultura de la no-violencia, la solidaridad y la igualdad económica, política, y social, promoviendo la comprensión y el respeto mutuo entre pueblos y naciones iguales o diferentes a nosotros exigiendo que, por doquier, todas las personas deberían ser potenciadas para poder responder a los desafíos que enfrentan con los recursos materiales, y también espirituales, requeridos para esta tarea sin precedentes.

    -Y como personas dotadas de una mente y una conciencia, nuestra responsabilidad es alentar la comprensión y la apreciación de la excelencia del espíritu humano en todas sus manifestaciones, e inspirar asombro y admiración por un cosmos que produjo la vida y la conciencia, y ofrece la posibilidad de su evolución continua hacia niveles cada vez más elevados de intuición, entendimiento, amor y compasión.

  • Un llamado a la Conciencia Planetaria
  •  
  • . En la mayoría de los lugares del mundo, el potencial real de los seres humanos está tristemente subdesarrollado. La manera en que los niños son criados degrada sus facultades para el aprendizaje y la creatividad; la manera en que la gente joven experimenta la lucha por la supervivencia material produce frustración y resentimiento. En los adultos esto conduce a una variedad de comportamientos compensatorios, adictivos y compulsivos. El resultado es la persistencia de la opresión política y social, la guerra económica, la intolerancia cultural, el crimen, y la indiferencia hacia el medio ambiente. La eliminación de las enfermedades y frustraciones sociales y económicas exige un considerable desarrollo socio-económico, y eso no es posible sin una mejor educación, información y comunicación. Estas, sin embargo, están bloqueadas por la ausencia de desarrollo socio-económico, de manera que se produce un círculo vicioso: el subdesarrollo crea frustración y la frustración, al dar lugar a comportamientos deficientes, bloquea el desarrollo.
    Este ciclo debe ser roto en su punto de mayor flexibilidad, y éste es el desarrollo del espíritu y la conciencia de los seres humanos.

    Lograr este objetivo no es anticiparse a la necesidad del desarrollo socio-económico con todos sus recursos financieros y técnicos, sino que exige una misión paralela en el campo espiritual. A menos que el espíritu y la conciencia de las personas evolucionen hacia la dimensión planetaria, los procesos que caracterizan el sistema globalizado sociedad/naturaleza se intensificarán y crearán una onda de choque que puede comprometer completamente la transición hacia una sociedad global pacífica y cooperadora. Esto sería un revés para la humanidad y un peligro para todos, El emergente espíritu y conciencia humana es la primera causa decisiva compartida por la totalidad de la familia humana.
  • 12. En nuestro mundo la estabilidad estática es una ilusión, la única permanencia está en el cambio y la transformación sustentable. Hay una constante necesidad de guiar la evolución de nuestras sociedades para así evitar los quiebres y progresar hacia un mundo donde todas las personas puedan vivir en paz, libertad y dignidad. Tal guía no proviene de los profesores y las escuelas, ni aún de los líderes políticos y empresariales, aunque su compromiso y papel son importantes. Esencial y decisivamente proviene de cada persona por sí misma. Un individuo dotado de conciencia planetaria reconoce su papel en el proceso evolucionario y actúa responsablemente a la luz de su percepción.
    Cada uno de nosotros debe comenzar consigo mismo para amplificar su conciencia hacia esta dimensión planetaria; sólo entonces podemos llegar a ser agentes responsables y activos del cambio y transformación de nuestra sociedad.
    La conciencia planetaria es saber y también sentir la interdependencia decisiva y la unicidad esencial de la especie humana, y la adopción consciente de la ética y el ethos que esto impone. Su evolución es el nuevo imperativo para la supervivencia humana en este planeta.
Aprobación
Como Firmante oficial mediante este acto pongo mi firma, indicando mi aprobación y adopción del Manifiesto sobre el Espíritu de la Conciencia Planetaria, en la formulación fechador el 27 de Octubre de 1996 en la ciudad de Budapest.
S.S. el Dalai Lama Dr. Pir Vilayat Inayat Khan H.E. Czingis Aitmatov Dr. Edgar Mitchell Dr. A.T. Ariyaratne Prof. Edgar Morin Prof. Thomas Berry Prof. Robert Muller Dr. Riane Eisler Dr. Peter Russell H.E. Vigdís Finnbogadóttir H.E. Karan Singh H.E. Árpád Göncz Prof. Elie Wiesel Prof. Willis Harmann Ms. Betty Williams.

ASTRO-PSICO-FRECUENCIAS


Queridos herman@s este escrito esta muy interesante para que nos aclaremos sobre nuestro comportamiento diário.

Son más de treinta años ejerciendo como Astrólogo profesional. Probablemente hayan sido más de 7.000 las cartas natales que he realizado; en parte por la necesidad de comer, pues éste es esencialmente mi oficio, como por la propia afición que comporta dedicarse a esta Ciencia. Por pura necesidad de completar las posibilidades de sondeo de los temas astrológicos referidos a las personas, me diplomé en Psicología y por otra parte, la propia observación estadística del trabajo astrológico y el estudio del esoterismo; me ha dado a lo largo de estos años, una visión bastante objetiva de la personalidad humana.

Los años que dediqué a la investigación del fenómeno extraterrestre, me hicieron situar la evolución humana en la comparativa con estas civilizaciones que nos visitan.  Con todas estas premisas, como punto de partida, tengo que hacer una inquietante reflexión, referida al tiempo que nos toca ahora vivir y al comportamiento humano.

Antes tengo que hablar de determinadas frecuencias y magnitudes que en un principio pasan desapercibidas a la observación de nuestros sentidos. En Física se les denomina "Ondas transversal-magnéticas". Estas ondas Schumann vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, es decir, 7.8 Hertz (ciclos por segundo). 7.8 Hertz es la frecuencia del hipotálamo y es la única frecuencia que existe en todos los mamíferos, incluyendo el hombre. Mientras el ritmo Alfa varia de una persona a otra y éste es de aproximadamente 9, 10, 11 Hertz, la frecuencia de 7.8 Hertz es como he dicho anteriormente, exactamente común a todos, es una constante normal biológica, que funciona como un marcapasos para nuestro organismo y sin esa frecuencia, la vida humana no seria posible tal y como la conocemos ahora.

Las ondas Alfa cerebrales, que como hemos dicho se aproximan a los 8 ciclos, producen un tranquilo ritmo del sistema nervioso  y un buen grado de  paz cerebral. Por lo tanto se podría deducir, que si nos acoplamos al ritmo terrestre; es decir, si vivimos y participamos de la Conciencia Planetaria deberíamos estar tranquilos, sosegados y con un ritmo vital en consonancia con nuestro entorno.  Pero  viviendo en las ciudades con el estrés propio de las pautas con las que nos vemos obligados a vivir, producimos ondas entre 10 y 12 ciclos, que son ondas Beta. Es decir, con más hiperactividad, nerviosismo y tensión psicológica, que inclina a la imprecisión, a la ira y a la tensión generalizada de todas nuestras pautas vitales. Tendríamos por tanto que afirmar, que la Tierra y su inteligencia: “Gaia” vive en un ritmo diferente al nuestro, por lo que aun viviendo en nuestro planeta,  ni sentimos la Tierra ni nos sintonizamos con sus frecuencias psicológicas. Somos extranjeros en nuestro propio planeta.

Las recientes mediciones de las ondas Schumann arrojan  una medida preocupante, cerca de los 12 ciclos. Es decir, que la Tierra estaría ahora acelerando sus frecuencias electromagnéticas. Este hecho nos hace reflexionar sobre la idea  que ahora mismo TODA LA RAZA ESTARIA PRODUCIENDO ONDAS BETA O LO QUE ES LO MISMO, ESTAMOS TODOS ACELERADOS. De ahí que ahora mismo practicar la meditación, la respiración consciente y la alimentación vegetariana nos ayudaría a bajar la frecuencia Beta a Alfa.

Recuerdo con cariño a un viejo contactado llamado Eugenio Siragusa, que hace treinta años hablaba extrañamente de una supuesta enfermedad: “Harvar” que según los extraterrestres, en estos tiempos se produciría en el hombre: “Furia animalesca; animo de matar y frecuencias muy bajas que predispondrían a la violencia, la tensión y a las bajas pasiones”

Por otro lado la alineación con el Hiper-centro Galáctico, que los Mayas citaban en sus famosas profecías para el 2012,  estarían propiciando un flujo de frecuencias electromagnéticas anómalas, que cada 12.500 años, habrían producido cambios tremendos en la vida terrestre, así como en los ritmos  electromagnéticos, como el cambio del eje magnético terrestre y cambios en el clima y biología terrestre.

Como se cita en el Apocalipsis, “Las Trompetas”  están sonando, anunciando cambios tremendos en la Humanidad. ¿Qué son las Trompetas?..... Por el momento, el fenómeno ha sido bautizado como "The HUM" humming noise (El Zumbido). Son diferentes rangos de frecuencias ELF o ULF, en los umbrales del oído humano. Algunas vibraciones son extremadamente graves, por debajo del rango de los 25Hz, otras en cambio son extremadamente agudas, próximas o por encima del rango de los 20.000Hz.

Curiosamente, los testigos aseguran que no sólo pueden oírlas, sino que frecuentemente vienen acompañadas de movimientos, como si la corteza de la tierra se moviera suavemente al ritmo del zumbido. Resulta curioso que muchos sordos, también lo perciben, algo característico de las ULF-ELF cuando van acompañadas de un patrón armónico.

Lo cierto es que hasta el momento nadie ha podido dar una explicación convincente del fenómeno. Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el 'HUM' podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.

Por otro lado ya no se discute el “Cambio Climático” ni el agotamiento de recursos, ni la subida gradual de la temperatura, ni la superpoblación, ni el deshielo polar, etc., etc.,…  Desde el punto de vista sociológico estamos asistiendo peligrosamente a un  hecho inquietante y es que los poderes y mercados económicos se imponen en las políticas, por encima de los valores ideológicos, filosóficos y morales.  Un Banco no tiene Ética ni moral.

¿ESTAMOS TODOS LOCOS?  ¿HACIA DONDE VAMOS?...... Será mejor que cada uno se responda. Pero desde mi óptica personal y por la observación metódica de las cartas natales de las personas que se acercan a mi consulta observo un fenómeno ALTAMENTE INQUIETANTE que me empieza a preocupar. Pero antes tengo que hablaros de un pequeño detalle técnico dentro de la práctica astrológica, que sin duda podréis entender:

Me refiero al estudio de los Nodos Planetarios. En Astrología el Nodo Sur representa el Karma o las ataduras inconscientes que el nativo no puede evitar. Es decir, el gravamen o carga con la que nace y que no desaparece a lo largo de la vida. Lo que hizo mal en la vida anterior y que ahora se presenta como una carga limitadora, que tiene que superar en esta vida.

En estos dos últimos años, y más en los meses que llevamos de este año. Observo inquieto que las personas tendemos a repetir y por tanto a vernos prisioneros del Nodo Sur. Es decir, que las condiciones vibracionales del planeta están propiciando que vivamos más atados a nuestro Nodo Sur o a más prisioneros del Karma.  Observo que ahora más que nunca estamos expresando nuestras ataduras, nuestras limitaciones y la parte más negativa de nuestro destino. Es decir, que las partes más tensas de la carta son las que dominan nuestras vidas. Es como si una extraña energía no nos dejara escaparnos de nuestra naturaleza inferior, negativa y atávica. En otras palabras, estoy observando que ahora más que nunca el ser humano está expresando insolidaridad, maldad, indiferencia y ausencia de valores personales.

Pero lo que es más grave, y utilizando más la Psicología, estamos frustrando más que nunca nuestro comportamiento. Y cuando digo esto,  me refiero al autoengaño, que sobre todo se da en las personas que supervaloran su ego por encima del comportamiento colectivo.  Se trata de personas que sin conectar con sus limitaciones personales, se marginan ahora más que nunca, diciendo que viven espiritualmente y por tanto no participan del sentir  ni de las limitaciones colectivas.

Observo a personas que autodenominándose “espirituales” se vuelven marginales, aislados, y autodefensivos.  Sin analizar que sus vidas suelen ser patéticas, fracasadas y sin esperanza. Se trata de seres que creen estar por encima de los demás, y no les aguanta su familia, ni sus vecinos y ni ellos mismos se aguantan, fabricando paraísos personales y estados de conciencia engañosos, que riegan con insolidaridad, vicios, y hábitos insanos. 

Mi observación personal desde el punto de vista de la personalidad y del comportamiento humano utilizando la Astro-psicología, debo concluir con el hecho de que algo esta acelerando el comportamiento humano exaltando la parte más negativa de la raza. Y ante este hecho, unos; los más conscientes reaccionan con tristeza y depresión y otros frustran su comportamiento creyendo que su vida es espiritual y que no forman parte de la manada de locos que pululamos por este mundo.

Ahora sería bueno aplicar la moraleja del cuento que narra como cuando el Ogro ataca, el pueblo atemorizado sale corriendo cada uno por un lado haciendo válida la famosa frase. “Sálvese quien pueda…” El ogro sin duda sería la tremenda energía con la que se ve invadido el planeta y propicia que cada uno de nosotros saquemos  nuestro lado mezquino, guardando en  plan huraño nuestro mendrugo de pan, la roída moneda que guardamos bajo la tinaja o el ataque preventivo que damos a nuestro vecino, pues suponemos que él va a hacernos daño. Todos a la defensiva, dando codazos y empujones sin reparar en nuestros actos y en el daño que hacemos a los demás. Otros tantos observan y reflexionan interiormente diciendo “Esto no hay quien lo pare..”  Y se predisponen a vivir la vida sin reparar en nadie y en nada. Otros dicen. ¡El que venga detrás que espabile…! Sin que le importe que el que venga detrás sea su propio hijo o nieto.

¿Qué podemos hacer?..... Pues no creo que yo esté preparado para dar consejos. Entre otras cosas por que también yo he comprobado que mi Karma pesa ahora más que nunca y que aún estando atento no puedo liberarme de determinados comportamientos y por otra parte tampoco se como salir de este estado colectivo que parece dirigido por una extraña energía. 

Intuyo que ahora más que nunca deberíamos practicar la meditación, la respiración, alimentación y hábitos sanos. Pienso que deberíamos volver a la tierra, en la medida y modos que cada uno pueda. Tendríamos que practicar más la solidaridad colectiva y alejarnos más del sistema en el que vivimos, que sin duda esta equivocado.

Estas notas tratan en todo caso de aportar desde el punto de vista sociológico y desde la perspectiva astrológica lo que he comprobado y que puede ayudar al análisis del comportamiento humano en este tiempo insólito que nos toca vivir.

concienciaplanetaria.es

lunes, 14 de mayo de 2012

METATRON














EL COCO ES AGUA DE VIDA


CADA COCO QUE TOMES ES COMO SI TE INYECTARAN SUERO. NINGUN LABORATORIO EN EL MUNDO HA LOGRADO SINTETIZAR EL AGUA DE COCO ¡¡¡
 
Agua de tiernos cocos jóvenes, técnicamente es el líquido endosperma. Es uno de los nutrientes más puros, más alimenticios que nos provee la naturaleza. Los habitantes de países tropicales llevan siglos disfrutando el agua de coco. La han usado para refrescar, rehidratar, alimentar y mantener los níveles correctos de alimento y fluído en sus cuerpos. Esta agua natural tiene un valor calórico de 17.4 por 100 gm.
 
El agua de coco es naturalmente dulce, promueve la digestión propia, naturalmente limpia nuestras trayectorias urinarias y lubrica nuestros sistemas corporales. 
 
Datos Nutricionales: 1 Paquete (11.4 oz fl) 
  • Calorías 90
  • grasa 0
  • % de Valor Diario: basado en una dieta de 2000 calorias
    • Grasa Total 0g 0%
    • Grasa Saturada 0g 0%
    • Colesterol 0g 0%
    • Sodio 80mg 3%
    • Potasio 510g 15%
    • Fibra 1g 0%
    • Azúcar 14g - 
    • Proteína 0.5g - 
    • Vitamina A 0% 
    • Calcio 6% 
    • Vitamina C 0% 
    • Hierro 4% 
Estas son muchas de las propiedades medicinales del agua de cocos jóvenes y tiernos:
  • Baja en carbohidratos.
  • Baja en grasa, 99% libre de grasa.
  • Baja en azúcar que ocurre natural.
  • Mantiene el cuerpo fresco y a la propia temperatura.
  • Contiene componentes orgánicos con propiedades que promueven el crecimiento saludable.
  • Cura la mala nutrición.
  • Efectiva en el tratamiento de piedras en los riñones y la uretra
  • Producto natural para infantes que sufren de problemas intestinales.
  • Rehidratación oral excelente, un isotónico para todas las edades. 
  • Diurético natural.
  • La presencia de sal y albúmina la hace una bebida excelente para casos de cólera.
  • Mantiene los niveles líquidos naturales del cuerpo humano.
  • Ayuda en la absorción de medicinas y hace su concentración máxima en la sangre más fácil debido a su efecto electrolíitico. Similar a la fructosa que ayuda a una absorción más rápida dentro de las células y cuerpo.
  • Puede ser inyectado intravenosamente en casos de emergencia.
  • Sustituto del plasma sanguíneo porque es esteril, no produce calor, y no destruye las células rojas, siendo aceptado por todo el cuerpo.
  • Mata gusanos intestinales. 
  • Previene la picazón de la piel, aplicándola al cuerpo previene salpullido y las llagas de verano
  • Calma los efectos de brotes causados por la urticaria, rubeola, varicela, picadas de mosquitos y otros insectos.
  • Controla los niveles de fluídos corporales, manteniendo la presión sanguínea, circulación, funciones renales, digestión y funciones hepáticas.
  • Mantiene la concentración mental y previene dolores de cabeza, manteniendo los niveles naturales de fluídos corporales y el cuerpo debidamente hidratado.
  • Bebida natural isotonica, tiene el mismo balance electrolítico que tenemos en nuestros cuerpos.
  • Ayuda en el transporte de nutrientes y oxígeno a las células 
Excelente agua completamente natural puede ser ingerida durante periodos de relajamiento, meditación, manejando, comiendo, corriendo, haciendo ejercicios aeróbicos, trabajando, esquiando, montando motos de montañas, ejercicios, levantando pesas, trabajando en el gimnasio, esquiando sobre las olas, pescando, haciendo actividades físicas, o cualquier otro proyecto.
  • Previene las infecciones bacteriales, virulentas y fungosas 
  • Combate los virus que causan el flu, herpes y el SIDA
  • Promueve la pérdida de peso 
  • Reduce el riesgo de arteriosclerosis y enfermedades relacionadas
  • Previene la osteoporosis
  • Controla la diabetes 
  • Promueve la regularidad intestinal
  • Promueve la función saludable de la tiroide
  • Elimina los gusanos 'pinworms'
  • Usada en la terapia de cáncer 
  • Mata el parásito Giardia Lamblia
  • Mejora la digestión
  • Provee energía rápidamente
  • Alivia la tensión en el páncreas y sistemas de enzimas del cuerpo
  • Ayuda con enfermedades de la vesícula
  • Elimina las infecciones de levadura Candida
  • Inhibe el crecimiento de micoplasma 
  • Erradica la eczema
  • Mantiene la piel suave y lisa
  • Previene la caspa
  • Previene la vejez prematura y las arrugas
  • Previene el cáncer de la piel y otras manchas
  • Previene la piel seca 
Vitaminas: El agua de tiernos cocos jóvenes contiene ácido ascórbico. La concentración de ácido ascórbico alcanza entre 2.2 y 3.7 milígramos por milímetro. Este contenido de ácido ascórbico gradualmente disminuye a medida que la médula alrededor del agua comienza a endurecer. El agua de coco también contiene vitaminas del grupo B.
 
Indicado para subir las plaquetas, para quienes están recibiendo quimioterapia. 
El agua de coco es un oligoelemento natural.
A tomar agua de coco!......

EL DESPLOME DEL EURO

Paul Krugman vaticina la salida de Grecia del euro y corralito en España e Italia

El premio Nobel de Economía y articulista del New York Times, Paul Krugman, vaticinó en su blog que Grecia saldrá del euro “muy posiblemente el próximo mes”. La salida helénica provocará, según Krugman, “cuantiosas retiradas” de depósitos de los bancos en España e Italia, dinero que irá a parar a Alemania.
La consecuencia de este movimiento sería “posiblemente” la creación de mecanismos de control para que los bancos tuvieran prohibido “transferir depósitos fuera del país” y también se “limitaría la retirada de dinero en efectivo”, lo que se conoce como ‘corralito’.
En consecuencia, según el Nobel de Economía, o Alemania cambia su política de austeridad o vaticina “el fin del euro”.
El editorial de la prestigiosa revista de actualidad alemana Der Spiegel da por segura la salida de Grecia del euro después del resultado de las elecciones celebradas el pasado 6 de mayo de 2012, en el que los partidos partidarios de seguir las exigencias de la ‘troika’ para obtener el dinero de los diferentes préstamos sufrieron un duro revés en las urnas que todavía hoy aún no se ha resuelto.
“Akropolis, Adieu!”, es el inequívoco titular de la portada de la publicación germana, en la que se explican las razones por las cuales Grecia “debe salir del euro”. La publicación sostiene que la única salida que tiene Europa para seguir adelante es que Atenas abandone la moneda única.
La Vanguardia

VIDEO-RELATOS DE MAYO

INVERNADEROS EN EL BATEY