sábado, 23 de febrero de 2013

Reflexiones del Astral

Este video es de hace unos añitos 2009, no se porque no los subi al blog pero no lo he encontrado. lo voy a subir porque me parece interesante para que entendamos algo mas nuestras causas y efectos.
salud:.

viernes, 22 de febrero de 2013

Meditacion de la abundancia


Meditar en Un minuto y te cambiara el dia


LAs chicas de la noche y la MT


La ciencia del pánico

La ciencia del pánico (Español) from la ciencia del panico on Vimeo.

10 razones por las que las escuelas no deberían dar tarea para el hogar

By Baspi On Mayo 27, 2010 

Acabo de informarme que en los Estados Unidos unos padres de familia han ganado un juicio logrando que las escuelas no den tarea para la casa en aquel estado, al principio me pareció algo descabellado, sin embargo meditándolo bien y viendo lo MUY ÚTIL que me han sido mis conocimientos de escuela en la vida me di cuenta que la demanda podía tener mucho fundamento con una lógica y un sentido común innegable.

Me puse a pensar en ello y termine realizando una nueva “lista de razones” según este tema, conste que no soy educador ni profesor, pero esta es por el momento mi forma de ver las cosas:

1.- Es injusto para los niños que trabajan o ayudan a sus padres

Muchos de los niños de familias de escasos recursos se ven obligados a ayudar a sus padres de diferentes formas, por ello no tienen tiempo para realizar las tareas y si no las realizan no sobrevivirán al sistema, es injusto ya que quien más necesita educación es quien menos oportunidades tiene de sobrevivir al sistema.

2.- Muchos maestros dan tarea más allá de las enseñanzas que transmiten

Recuerdo muy bien que cuando estaba en la escuela el profesor de matemáticas nos explicaba algo con un ejemplo bastante sencillo solo una o dos veces y luego nos daba ejercicios bastante complejos para que los realicemos, esto nos obligaba a pedir a nuestros ocupados padres o hermanos mayores a que nos enseñen y aclaren lo que el profesor debió hacer en clase o incluso a tomar clases particulares extra.

3.- Muy poco de lo que les enseñan les será realmente útil para la vida

¿Tendrán tus hijos las habilidades, el carácter y los conocimientos para sobrevivir en el mundo de hoy?, puede que sí, puede que no, pero te puedo asegurar que las escuelas y aún las universidades no los preparan para la vida, los preparan para seguir el sistema.

Voy a meterme ahora un poco con las universidades ^_^; cuando salí de mi carrera me sorprendió que empecé a ganar dinero con lo que aprendí recién al salir, y seguí ganando dinero con lo que aprendía cada día al trabajar hasta que en unos cuantos meses no había ya más que aprender en esa pequeña área que sí producía dinero.
En muchas carreras cuando empiezas a trabajar en una empresa, estas ya tienen su forma de trabajo y quieren que te adaptes, no quieren que innoves o que utilices tus más altas habilidades, salvo la carrera de idiomas (en la cual para trabajar tendrás que hablar en otro idioma) hay muchas carreras en las que no tendrás ni idea de lo que harás cuando alguien te contrate.
Si esto es con la Universidades que supuestamente te dan una formación más especializada te imaginas lo que es con las escuelas entonces.
¿Cuantas cosas de las que aprendiste en la escuela te son útiles hoy? a parte de las cosas básicas como leer, escribir, interpretar y algunas operaciones matemáticas; creo que casi nada me sirvió en la universidad, si estudias una carrera teórica como derecho todo lo que te costo aprender química, física y matemáticas es casi inútil.
Recuerdo que para los exámenes de historia y geografía me mataba memorizando fechas e hitos fronterizos ¡Muy útil que me han sido hasta ahora!.

4.- Olvidarán más del 80% de lo que aprendieron por obligación

¿Sabías que estudios actuales indican que los estudiantes olvidarán un 80% de todo lo que aprendieron en clases tanto en las escuelas como en la universidad?
Interesante dato para quienes invierten mucho dinero en escuelas privadas y universidades.
¿Cuantas de las explicaciones de tus profesores te quedan en la memoria hasta hoy en día? ahora compara ese número de explicaciones que recuerdas con el número de explicaciones a las que asististe.
No se porque muchos padres se esfuerzan por darles la educación más cara a sus hijos, yo preferiría darle a mis hijos educación barata en una escuela en la que no lo saturen de tarea y buscar la “verdadera educación útil para la vida” en institutos, centros de formación y otras instituciones donde puede aprender un segundo idioma, influencia, oratoria, algún deporte y diversas disciplinas que ayuden en su desarrollo intelectual y emocional.
Al final lo que importa es lo útil que les sean los conocimientos adquiridos y no lo ocupados que hayan estado por adquirir conocimientos poco relevantes.

5.- Haced en la escuela lo que es de la escuela y haced en el hogar lo que es del hogar

Creo que así deberían ser las cosas, los padres ocupados a veces pasan el poco tiempo que pueden pasar con sus hijos haciendo lo que el profesor debería haber hecho en clases.

6.- Las escuelas por lo general no cultivan las pasiones y el talento

Todos tenemos algún talento, pero cuando hay un festival de talentos en la escuela ¿Será que todos participan?, solo algunos, de hecho hay muchos estudiantes que pueden adquirir talento en cosas útiles pero no tienen tiempo para hacerlo porque están saturados de tareas.

7.- No se les enseña a pensar sino que les enseñan lo que deberían pensar

Este es un gran error, piensas que a tus hijos se les enseña como pensar, en realidad el sistema educativo está más enfocado en enseñarles lo que deberían pensar, el debate, la desobediencia de orden superior y otras cosas que son muestra de un criterio propio muchas veces son suprimidos.

8.- Hay mejores cosas que aprender que memorizar datos inútiles

Porqué no alistar a tu hijo en clases de inglés y luego en clases de oratoria, filosofía, ajedrez, artes marciales y otras actividades realmente enriquecedoras.
¿Por que el sistema educativo no transmite lo más útil y esencial en lugar de un montón de pedagogía poco inútil?.
La respuesta es simple: sólo están haciendo lo que siempre se hizo sin importar si es lo mejor que se puede hacer.

9.- El fin de la educación es forjar un carácter y transmitir valores, no saturar la mente de conocimiento

Con cierta frecuencia las escuelas más caras transmiten los peores valores
Desconocido
Creo que lo más útil en la vida es el carácter que forjas y los valores que conservas, ¡pero no hay tiempo para ello, tienen que aprender matrices y parábolas el próximo mes!

10.- No se les enseña como aprender

¿Sabías que hay niños de 12 años que logran leer hasta 2.000 palabras por minuto? ¿sabias que hay técnicas que estudio con las cuales un estudiante casi sin importar su edad puede dominar 1.500 páginas de información la cual estará en su memoria a largo plazo y no a su memoria a corto plazo? No crees que esas son habilidades realmente útiles para la vida, yo pienso que deberían suspender todas las materias durante 1 año o menos (ya que estas habilidades se aprender rápido) y enseñar únicamente técnicas y métodos de estudio a los niños para luego empezar a darles el “sistema educativo” al cual estoy seguro destrozarían con esas habilidades.
Sinceramente a veces siento que el desarrollo personal y el intelectual que debería ser tarea de la escuela debe buscárselo en otros lugares.

La estafa de la quimioterapia

Te asombrará saber que, a pesar de su fabricada reputación como el tratamiento para cáncer más efectivo y rápido, la quimioterapia tiene un ridículo promedio de 5 años de supervivencia en solo 2 por ciento de todos los cánceres, de acuerdo al estudio publicado en el Journal of Clinical Oncology de Diciembre de 2004.

La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño


El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, detiene y cura el cáncer, que se produce por el hongo Candida Albicans, según el oncólogo italiano Tullio Simoncini. El bicarbonato además alivia de manera muy importante los efectos secundarios de la quimioterapia.
Los especialistas convencionales, que forman parte del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable.
La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación,cercenar, envenenar o quemar como afirma la doctora Lanctoc.
El Dr. Tullio Somoncini -especialista en oncología, diabetes y desórdenes metabólicas-, afirma que el cáncer es producido por la reproducción de colonias del hongo Candida Albicans en el organismo humano, que se asientan producto de condiciones favorables de acidez -teoría que explicó en el último congreso Internacional de la Sociedad Americana de Oncología obteniendo elogios de los participantes.
Todo este cuadro que facilitado por una baja en el sistema inmunológico, déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. En base a sus estudios y tratamientos, Simoncini afirma que “en todo tumor canceroso, sin excepción, reside una colonia de cándida albicans”.
Lo emocional es importante, ya que desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, llegando hasta el cáncer.
Según la científica y química, Conceição Trucom, agrega que el médico italiano constató algo simple que él considera la causa del cáncer. “Observó que todo paciente oncológico presenta cuadro repetitivo de aftas, síntoma ya identificado por la comunidad médica, pero siempre tratado como una infección oportunista por hongos: la famosa cándida albicans o candidiasis”, aseguró.
Para la especialista la constatación de Somoncini es que todos los tipos de cáncer presentan esa característica, o sea, varios son los tipos de tumores, pero tienen en común la manifestación de las aftas en el paciente, sabiéndose que es un síntoma de acidez metabólica. “Entonces, pensó él: ¿no será al revés? ¿Que la causa del cáncer sea la proliferación descontrolada del hongo?”
EL BICARBONATO DE SODIO
En su libro, “Winning the War on Cáncer” (“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio y afirma que este sencillo compuesto ayuda a salvar innumerables vidas cada día.
Esta sustancia tiene muchos usos, pero comúnmente el bicarbonato de sodio es usado como antiácido del estómago y para la indigestión. En algunos casos, doctores lo pueden prescribir para normalizar acides en la orina y en la sangre. Y la ama de casa lo utiliza para cocinar, para limpiar y como tratamiento casero en algunos casos de emergencia.
El bicarbonato de sodio es una sal compuesta de varios elementos. Su fórmula química es NaHCO3. Es extremadamente efectivo en contra de lo ácido, no importa donde se encuentre, ya sea en nuestro terreno interno o en superficies; destruye acides y por lo tanto devuelve el PH del cuerpo y la sangre.
EL TRATAMIENTO
El oncólogo iltaliano ha alcanzado un 90% de éxito en la eliminación total de cáncer en sus pacientes usando bicarbonato de sodio en forma soluble. No importa el tipo de cáncer que tenga la persona, lo que importa es donde esté localizado para un éxito total.
Para que el tratamiento sea efectivo se utiliza un endoscopio que llegue a la zona afectada o catéter (intravenoso o directamente) para acceder a la colonia de cándida, la cual se aloja en el tumor formado.
Los pacientes que se han recuperado no vuelven a desarrollar la enfermedad aún después de los cinco años que la medicina ortodoxa dicta como el periodo de cura. El aclama que tiene pacientes curados por más de 20 años.
Simoncini explica que “en un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días, ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos”, es decir, con bicarbonato de sodio.
Según el doctor, el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.
LOS MÉDICOS Y LAS FARMACÉUTICAS
El modelo médico actual se originó con los Rockefeller en torno al cambio de siglo. En el 1900, John D. Rockefeller creó el Instituto para la Investigación Médica, que sentó las bases para la investigación en salud y desarrollo.
Luego, en 1913, la Fundación Rockefeller se convirtió en uno de los mayores financiadores de la investigación médica. Ellos recogidos a mano los científicos y los médicos que se consideraban dignos de financiación, con un fuerte énfasis en la farmacología. Este paradigma de tratamiento de drogas fue trasladado a las universidades, muchos de los cuales todavía están financiados o fueron establecidas inicialmente por la Fundación Rockefeller. De esta manera, el fármaco basado en la atención médica se ha convertido en la norma.
El sistema de salud actual se arraigó en torno al cambio de siglo, cuando la AMA, la Fundación Rockefeller y la Fundación Carnegie forjaron una alianza. Ellos pusieron su dinero en drogas basada en la investigación y el hecho de poner, como veremos luego, el foco principal en la “salud”. Desde entonces, los Rockefeller y la élite bancaria han sido capaces de controlar y beneficiarse enormemente de la industria farmacéutica. La AMA – que es la mayor asociación de médicos en los EE.UU. – refuerza el paradigma de tratamiento de drogas en gran medida haciendo lobby en el Congreso americano y en la publicación de una de las revistas más influyentes, JAMA, que es en gran parte financiada por los anunciantes de productos farmacéuticos. También se dedica a la supresión de los tratamientos de salud alternativos, como la cura para el cáncer del Dr Royal Rife. Como resultado tenemos que las estadísticas del 2010 señalan que más de medio millón de estadounidenses mueren de cáncer.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como oncólogo se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en el 99 por ciento de los casos de cáncer de seno.
Muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente.
Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que -al parecer- es precisamente el bicarbonato de sodio el que estaría actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.
El Dr. Mark Sircus así lo asegura.  “No existe estudio alguno que separe los efectos curativos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor. 

El asunto es que si esto se difunde, tendrían que desaparecer como 4.000 productos farmacéuticos para el cáncer......a algunas personitas se les acabaría la fiesta. 


Un hombre llamado Richard Day, Jefe de la Eugenesia controlado por Rockefeller y Director Médico de la Rockefeller-sponsored Planned Parenthood, se dirigió a una reunión de médicos en Pittsburgh en 1969 para hablar acerca de la próxima transformación de la sociedad global. Pidió a los médicos desactivar los equipos de grabación y no tomar notas antes de que él detalle una larga lista de cambios que estaban previstos. Un médico, el Dr. Lawrence Dunegan, pediatra de Pittsburgh que murió en enero de 2004, tomó notas, y más tarde habló públicamente sobre lo que se dijo. Ahora, 40 años después, podemos ver y leer el boletín de agosto, en el archivo en la web. La razón que menciono de nuevo aquí es que él dijo a los médicos en 1969:
"Podemos curar casi todos los cánceres en estos momentos”.' La información está archivada en el Instituto Rockefeller”. Day dijo, que permitir que la gente muera de cáncer, significaba frenar el crecimiento de la población - "¡Igual pueden morir de cáncer como algo más!". Estas personas no tienen alma y por eso que hacen, lo que hacen.


El Dr. Day fue el Jefe del Departamento de Pediatría de la Universidad de Pittsburgh desde alrededor del 1959 al '64, sobre ese período de tiempo, y luego se fue de la Universidad de Pittsburgh y fue a ocupar el cargo de Director Médico de Planned Parenthood Federation of América.

El sistema inmune se encuentra debilitado y atacado por los alimentos y los aditivos de la bebida, la agricultura química, las vacunas, los campos electromagnéticos y la tecnología de microondas y las frecuencias, las drogas farmacéuticas, la presión de los modernos 'vida', y mucho más.
 Qué defensas tienen los niños de hoy , si se les coloca 25 vacunas y combinaciones de ellos, antes de la edad de dos años, mientras que su Sistema Inmunológico está todavía en formación?..
Así es como las familias Illuminati están tratando de instigar un sacrificio masivo de la población. El desmantelamiento de las defensas naturales del cuerpo a la enfermedad. Ahora, aquí está la sorpresa real. ¿Qué es lo que destruye el Sistema Inmunológico más rápido que cualquier otra cosa? La quimioterapia también mata a las células del sistema inmunológico y lo deja hecho pedazos. Y la Cándida todavía está allí.

Big Pharma no tiene ningún deseo de curar el cáncer, mientras está haciendo grandes fortunas de tratamiento de los síntomas con medicamentos devastadores que matan las células, o los que matan con venenos, como la quimioterapia. Pero eso no es todo, las familias de linaje ven a la gente que sufre y muere, como un bien necesario, es una forma de sacrificio para la estabilidad de la población. Por eso cuando nadie, fuera de la camarilla de las grandes farmacéuticas, descubre una manera eficaz de tratar el cáncer son inmediatamente dirigidos por el establishment médico y agencias gubernamentales.


Fuentes: 

El Ciudadano


http://www.curenaturalicancro.com/

La agricultura ecológica deriva en una mayor concentración de sustancias como vitamina C y faroles en los frutos


lainformacion.com
Las condiciones de la agricultura orgánica aumentan el estrés oxidativo de las plantas, lo que se traduce en una mayor concentración de sustancias como vitamina C y faroles en los frutos, según un nuevo estudio de la Universidad Federal de Ceará (Brasil), publicado en 'Plos One'.
La agricultura ecológica deriva en una mayor concentración de sustancias como vitamina C y faroles en los frutos


Las condiciones de la agricultura orgánica aumentan el estrés oxidativo de las plantas, lo que se traduce en una mayor concentración de sustancias como vitamina C y faroles en los frutos, según un nuevo estudio de la Universidad Federal de Ceará (Brasil), publicado en 'Plos One'.

Algunas frutas y verduras contienen ciertos compuestos químicos (fitoquímicos), como los fenoles, que se creen relacionados con la síntesis de antioxidantes. Con vistas a conseguir vegetales más ricos en fenoles, con interés nutricional, varios estudios científicos han propuesto someter la planta a estrés oxidativo, para que acumulen estas sustancias como mecanismo de defensa.

Ahora, investigadores de la Universidad Federal de Ceará (Brasil) han llegado a la conclusión en un estudio, recogido por la plataforma SINC, de que los métodos agrícolas que provocan estrés en las plantas, como los utilizados en la agricultura ecológica, provocan que sus frutos sean más ricos en azúcares, fenoles y vitamina C.

Los científicos sugieren que los agricultores deberían aceptar un pequeño nivel de estrés en sus frutas y verduras para mejorar ciertos aspectos nutricionales. "Creemos que la cantidad justa de estrés al final del crecimiento mejoraría la calidad sin afectar a la cosecha, y actualmente estamos trabajando en este tema", ha señalado el coautor del estudio Laurent Urban.

Y es que los frutos procedentes de agricultura orgánica presentan un nivel de estrés mayor, que, unido a la limitación de nitrógeno disponible en el suelo, hace que los frutos sean un 40 por ciento más pequeños. Por el contrario, las concentraciones de vitamina C y fenoles fueron un 55 por ciento y 139 por ciento superiores respecto a los tomates convencionales.

(EuropaPress)

jueves, 21 de febrero de 2013

IMPRESIONANTE LLUVIA CORONAL EN EL SOL


Mantequilla vs Margarina.

¿Brinda beneficios a la salud la mantequilla? ¿Cuáles son los peligros de la margarina? ¿Cuál es la verdad detrás de este producto popular en el mercado?


Conoce estas respuestas a continuación:

Mantequilla vs margarina.

Gracias a una ideología a gran escala en contra de los alimentos altos en grasa, a pesar de la calidad de la grasa que contienen, muchos consumidores están cambiando el consumo de productos como la mantequilla tradicional por la margarina libre de grasas. De hecho, la margarina se está convirtiendo en un producto más popular que la mantequilla, con cientos de imitaciones con sabor a mantequilla pero sin el contenido real.

Pero ¿Es la mantequilla verdaderamente perjudicial para la salud? 
Puede ser chocante para muchos si han sido informados por los llamados "expertos" en salud, que la mantequilla es un destructor de la salud, sin embargo hay investigación que ha identificado los beneficios de la mantequilla (la mantequilla particularmente cruda.) Ver en el pie del artículo la fuente citada.

Los beneficios de la mantequilla.

La mantequilla es una fuente natural de fácil absorción de vitamina A, que es un nutriente esencial que se necesita para una amplia variedad de funciones biológicas. Desde el mantenimiento de una visión saludable hasta el mantenimiento del sistema endocrino. Fuera de la vitamina A, la mantequilla natural también contiene vitaminas D, E y K2, vitaminas que en las dietas modernas por lo general carecen de forma significativa. La vitamina D, se ha encontrado beneficiosa para reducir el riesgo de contraer la gripe a casi la mitad. Aún más convincente es el hecho de que un análisis reciente sobre las grasas saturadas y las enfermedades del corazón no pudo encontrar ningún vínculo claro entre los dos.

También es importante hablar de las grasas saludables que la mantequilla contiene. Como ya saben, hay una diferencia definitiva entre las grasas saludables como ácidos grasos Omega 3  y grasas artificiales trans, que causan estragos biológicos sobre la salud en general. La mantequilla está llena de estas grasas beneficiosas Omega 3 que promueven la función inmune, mejoran el metabolismo y tienen propiedades anti-microbianas.

La mantequilla provee el perfecto equilibrio de ácidos grasos omega 3 y omega 6, que contribuyen para mejorar la salud mental y emocional. Fuera de estas grasas, la mantequilla también contiene:

-El ácido linoleico conjugado (CLA): Protege contra el cáncer y ayuda a desarrollar los músculos.
-Glicolípidos: Protege contra infecciones gastrointestinales.
-Minerales: Manganeso, cromo, zinc, cobre, yodo y selenio.

Por otro lado, la margarina esta 100% hecha por el hombre y producto de los aceites vegetales que se han calentado a temperaturas extremadamente altas. Después de ser expuesto al calor extremo, la calidad de estos aceites vegetales entra en cuestión. Como resultado, los productos de margarina contienen generalmente una gran cantidad de radicales libres. Esto es debido al hecho de que los radicales libres son el resultado del procesamiento industrial a alta temperatura de los aceites vegetales. Los productos a base de margarina también suelen contener vitaminas sintéticas (como la vitamina A sintética en un intento para que coincida con  la mantequilla natural), conservantes, grasas trans, y otros ingredientes que pueden dañar su cuerpo.

Existen algunas preocupaciones cuando se trata de la compra de mantequilla común pasteurizada, que puede contener ingredientes no deseados debido a la baja calidad de la leche utilizada en el proceso de creación. Las granjas comerciales frecuentemente tratan a sus vacas con hormonas, antibióticos y otras técnicas que la transfieren a la leche de la vaca. El proceso de pasteurización también elimina nutrientes vitales una vez presentes en la leche. Es altamente recomendable que compres mantequilla prima de alta calidad con el fin de beneficiarse de toda la gama de nutrientes que la mantequilla natural puede proporcionar. Mientras tanto, evita la elección de margarina sobre la mantequilla por motivos de salud (la mantequilla no es el enemigo de la salud)

Crear un simple y económico enfriador de emergencia sin electricidad en casa.


Como crear un sistema de refrigeración de emergencia, conocido como "pot in pot" en 4 sencillos pasos.


Este modo de refrigeración se remonta por lo menos a 5000 años de antiguedad. El principio es simple, un bote pequeño está anidado dentro de una maceta más grande, y la arena se coloca en la brecha. La arena se mantiene húmeda en todo momento. Las verduras se pueden mantener hasta 3 semanas, y también se pueden mantener carnes y otros alimentos.

1. Se necesitan 2 vasijas de barro, una de diámetro y dimensión más grande que la otra. Arena y Agua.

2. Verter una primera capa de arena dentro de la vasija más grande, de manera que la copa que se forme permirta a la vasija pequeña salir hasta el borde de la grande, como muestra la imagen.

3. Llenar de arena la vasija grande hasta el borde de la pequeña, verter el agua hasta ver que la arena no la pueda absorber más.

4. Guardar en la vasija pequeña las frutas o alimentos que se deseen conservar. Tapar la vasija pequeña con un  pedazo de tela.

15 usos para las cáscaras de frutas y hortalizas.



No tire los desechos de la cocina, las cáscaras de frutas y verduras están llenas de sabor y vitaminas, y la mayoría de las veces tienen suficiente materia que les queda para otro uso.

Algunas personas pelan todas las frutas y hortalizas Algunas personas prefieren mantener con las cáscaras los nutrientes y la fibra que se encuentra en ellas, otros evitan el sabor o la textura, o prefieren la eliminación de la capa externa para reducir la carga de plaguicidas. Independientemente de tus preferencias, las cáscaras de los cítricos, la papa y otras cáscaras de raíces / tubérculos, aguacates y el queso, incluso las cortezas, tienen más de una vida.

Trata de usar productos ecológicos en estas aplicaciones, y asegúrate de frotar bien. Y si no tienes tiempo o la necesidad de usarlos en ese momento, la mayoría de ellos pueden ser congelados para uso futuro.

CASA.

1. Limpiar la grasa.

Rocíe el área afectada con sal o bicarbonato de sodio (para actuar como un abrasivo) y luego se frota con las mitades de limón. (Tenga cuidado al usar limón en las superficies sensibles, tales como el mármol.)

2. Dejar brillosa la olla de café.

Añadir hielo, sal y cáscara de limón en una olla de café vacía, giran alrededor de un minuto o dos, volcado, y enjuague bien.

3. Limpiar la tetera de té

Para el depósito de minerales que se acumulan en teteras, llene el recipiente con agua y un puñado de cáscaras de limón y llevar a ebullición. Apague el fuego y deje reposar durante una hora, escurrir y enjuagar muy bien.

4. Tintura en la tela

Cáscaras de granada. Utiliza una olla de acero inoxidable lo suficientemente grande como para cubrir la tela, se llena de agua caliente y se agregan las cáscaras, dejar reposar durante la noche. Cocina a fuego lento el agua y las cáscaras al día siguiente y luego retira las cáscaras y añade luego la tela húmeda. Dejar cocer suavemente durante una hora y se deja enfriar durante la noche. Retirar al día siguiente, enjuaga con agua fría, lavar con colores similares.

5. Purificar el agua.

Las cáscaras de banana pueden usarse para purificar el agua potable contaminada con metales pesados tóxicos como cobre y plomo, dicen los investigadores del Instituto de Biociencias de Botacatu, Brasil.

COMIDA

6. Hacer polvo de extracto de cítricos

Con la cáscara de limones, limas, naranjas, pomelos, que son seguros para eliminar la médula, dejar secar unos 3 o 4 días. Ponga en una licuadora (o molinillo de especias) y pulverice en forma de polvo. Guarde en un frasco limpio.

7. Hacer azúcar con Cítricos.

Asegúrese de extracto de cítricos en polvo y añadir el azúcar, o puede utilizar giros nuevos, los puso en un frasco con azúcar, dejar que el aceite de la cáscara de infundir el azúcar y remover.

8. Haga pimienta de limón

Mezcla el polvo extracto de limón con pimienta.

9. Hacer infusiones

Infundir miel o vinagre con cáscaras de cítricos en la licuadora y dejar que los sabores se concentren. Cuela el líquido y guárdalo en un frasco limpio.

10. Caldo de verduras.

Hervir cáscaras de papa, pieles de cebolla, cáscaras de zanahoria, puerro, etc.

11. Evitar la formación de terrones. 

Si normalmente se forman terrones de azúcar en tu azucarera, trata de añadir un poco la cáscara de limón (con restos de pulpa), para mantenerla húmeda.

BELLEZA


12. Hacer un exfoliante natural de plátano.

Espolvorear con el azúcar en el lado interno de las cáscaras de plátano y usarlo como loofa suave exfoliante. Frote suavemente en todo su cuerpo y luego enjuague en la ducha.

13. Renovador facial.

Para un tónico de la piel, frota las cáscaras de naranja o de pomelo en la cara (evitando los ojos) y luego enjuague suavemente con agua tibia.

14. Hidratar la piel.

Frota la parte carnosa de una cáscara de aguacate en la cara de una crema hidratante y rica.

15. Aliviar la hinchazón. 

Las cáscaras de papa pueden reducir la hinchazón alrededor de los ojos, presione la parte húmeda de las cáscaras frescas en la piel durante 15 minutos.

Beneficios de consumir Perejil

Pasan los años y nuestros riñones siempre Están filtrando la sangre Quitando la Sal, El Veneno, Cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema.  Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y... ¿cómo vamos a Deshacernos de esto ?

Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en El refrigerador. Tome un vaso diariamente y Verá que toda la sal y el veneno Acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.  El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!

 Propiedades y elementos nutritivos del perejil:
• Es un potente antioxidante: rejuvenece la piel
• Contiene betacaroteno
• Rico en minerales como calcio, fósforo, hierro y azufre.
• Rico en clorofila: combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva.
• Rico en vitamina C: previene el cáncer, los problemas cardíacos y las cataratas e infecciones, y ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo.
• Por ser rico en calcio, es muy adecuado en dietas para combatir y prevenir la osteoporosis y durante la menopausia. Es muy benéfico para los niños y deportistas.
• Es diurético: ayuda a eliminar líquidos en forma natural. Por esta cualidad se utiliza en dietas para tratar hipertensión y para la salud de los riñones.
• Su alto contenido en vitaminas y minerales lo hace ideal para combatir y prevenir anemia, anorexia, debilidad general, fatiga, cansancio físico y mental.
• Ideal para fortalecer el cabello y las uñas.
• Muy bueno para combatir problemas de la piel.
• Útil contra las úlceras  • Del perejil se extrae un líquido aceitoso llamado Apiol, el cual se usa contra las fiebres intermitentes y las neuralgias.

¿Quien Opera Misteriosamente en las Sombras?

Querid@s herman@s:

No suelo subir videos conspiranoicos, pero veo interesante este video por demuestra las influencias astrológicas que nuestro planeta, como todos los demas planetas, experimentan.

Hace tiempo que quiero hacer un video donde manifiesto mi interes por el SOL MANASICO. o SOL CENTRAL. la influencia que tiene sobre el universo.

No creo en conspiraciones porque todo tiene un plan evolutivo. vivir para aprender.

que lo disfruten

salud:.