martes, 22 de junio de 2010

Cambiar el Cerebro.Cambiar el Mundo.

Querid@s herman@s:
vean este video el cual trata de nuestra Inteligencia Emocional.
La importancia de saber gestionar nuestras emociones desde niños.

¿Porqué somos con nuestro entorno unos desagradecidos sin compasión alguna.?
¿POrqué nuestro egoismo, ignorancia y EGO, jode el futuro de nuestr@s hij@s.?
¿Porqué los niñ@s y adolescentes estan tan deshubicados en esta sociedad.?

Confío en que este video de respuestas a los EGOS de padres y madres que por su egoismo e ignorancia no se dan cuenta del futuro que estan construyendo a sus hijos /hijas.
me da mucha pena y siento Compasión por ver y saber como madres y padres no saben manejar sus emociones y por ende la de sus niños y niñas.
sienro Compasión cuando veo o me entero que lo único que interesa a estos padres son las buenas notas del colegio, sin más, no quieren saber mas de ellos/ellas, de sus emociones, de sus sueños, de si son felices. Cuando estos padres estan algo interesados en sus emociones, porque joden demasiado en casa, entonces, les o las envian a sicologos, o como se denominan ahora ,"terapeutas" por favor...como se atreven a llamarse así. esta claro que por moda. Como el Lobo de caperucita, para suavizar su aspecto pero no su forma.

Esta claro que "terapeuta" es toda aquella persona con una habilidad especial obtenida por formacion y esperiencia. En la antiguedad, en los tiempos de los egipcios, Los terapeutas eran seres humildes, altruistas, cuya habilidad especial la recibian por medio de una formación espiritual no academica de libros con palabras muertas. Recibian el conocimiento y la sabiduría en meditacion. Sus maestros no tenian EGOS.
Su intuición y fe hacian tener exito en sus terapias.

Pero... como que me estoy saliendo del tema que nos centra hoy. Cambiar el cerebro, para cambiar el mundo.

En la ecoaldea El Batey estamos comenzando a cambiar, primero nuestro cerebro para poder dar apoyo y pautas para que los niños de la zona comiencen a cambiar el MUNDO.

A todas/todos aquellos padres, me gustaria decirles que comiencen con cambiar sus cerebros , que pidan ayuda a sus hijos /hijas los cuales tienen un cerebro mucho mas amplio. Que no jodan a sus hijos/hijas. los nuevos tiempos ya esta entrando y de nada sirven las preocupaciones obsoletas de los padres y madres. Aprendan de ellos.

salud∆∆∆

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100424/redes-25-04-2010-cambiar-cerebro-para-cambiar-mundo/754173.shtml?s1=programas&s2=ciencia-y-tecnologia&s3=redes&s4=#