viernes, 25 de julio de 2008

TODA LA VERDAD Y NADAMAS QUE LA VERDAD

AMIGOS;

Estos videos estan muy bien. De verdad que merece la pena que dediques 10 minutos.

toda la verdad y nadamas que la verdad.
(lamentablemente no para todos)

Como expublicista tengo que decir que es así, tal y como se dice en estos videos.

Un día me paré y medité sobre si lo que estaba haciendo en mi vida ayudaba a la humanidad en algo. repuesta: NO sino TODO LO CONTRARIO.

Fue la causa de que hace 5 años dejara de ser participe de estar diciendo lo que tienes que hacer para ser cada dia mas infeliz.


PARTE 1



PARTE 2-3



PARTE 3

888 LA APERTURA DE LA PUERTA DE ORION

Queridos Amig@s:

Os informo de un acontecimiento que se dará el próximo día 8 del 8 del 008

Esta información es recogida de un blog.

http://www.888portaldeorion.blogspot.com

Espero que al leer esta información despierte interés por el tema.

Nosotros estaremos en El Batey participando de la apertura. Te mostraré video.

bueno que lo disfruten

La Gran Luz de Orión, la Gloria:

La Apertura del Portal de Orión, evento galáctico que tendrá lugar el día 8 de Agosto de 2008, 8-8-8, dará acceso a este planeta a un estado de elevada vibración que podemos definir, con palabras entendibles por todo el mundo, como “estado de Gloria”. El superlativo de Gloria –Glorión- significa Gran Luz de Orión, o también en inglés, Glory siginifica Great Light of Oryon, pero es más significativa, sugerente y ajustada a la realidad la codificación de Gloriam (gloria en latín), Gran Luz de Orión-AM, que incluye en la propia palabra el poder AM, mantra o sonido creador Orión, la Madre Galáctica.

La “Gloria” que se hace presente con la apertura del Portal, significa acercar, recibir y estrechar el contacto, de manera asequible y democrática, con la vibración de las más altas jerarquías espirituales, hasta ahora inaccesibles para lo humanos por la gran diferencia de niveles vibratorios existentes, la cual progresivamente se va acortando a medida que la Humanidad y el Planeta se elevan en el marco del proceso de Ascensión Planetaria.

Características del Portal de Orión:

Este Portal de Orión, de la más alta relevancia galáctica, presenta las siguientes características diferenciales:

· Persigue crear las condiciones energéticas propicias en el planeta para una definitiva y verdadera integración terrestre de las dos fuerzas duales del Universo, la fuerza OM-Crística y la fuerza AM-Inana (simplificando mucho, mucho, de la energía masculina y la femenina). Por ello la presencia de Inana, arquetipo y representación de la fuerza dual AM, creativa e implosiva, será muy poderosa y determinante en este Portal, ya que la energía AM (digamos de una forma amplia, femenina), está asentada en desventaja en este Planeta con respecto a la fuerza OM, y se necesita un fuerte aporte de ella para que pueda darse el equilibrio energético-vibratorio. También por esta causa, participa activa y asociadamente en la apertura del Portal el sistema y las energías de Pléyades + Venus (plataforma de acción y operación de Inana sobre el Planeta Tierra).
· No obstante, este Portal cubre todos los aspectos posibles de la elevación vibratoria. No es pues un Portal parcial sino un Portal total, cubre todos los ámbitos energéticos en que la Unidad se manifiesta en el campo de vibración tridimensional. Es, diríamos, un portal de 360º, un portal total.
· Para ello, la fuerza crística OM, de naturaleza expansiva, se superpone a la fuerza AM en la cantidad justa, adecuada y equilibrante, en su entrada a través del portal. Así, recibiendo las dos fuerzas creativas plenamente integradas, se recibe la secuencia de creación total: AM-OM-AM: Creación, expansión, implosión y regreso, y se produce una forma fractal terrestre del ciclo de la creación cósmica y regreso a la Fuente.
· La frecuencia OM que llega a la Tierra por este portal es la conocida como ISHAR, de superior maestría y jerarquía que la frecuencia ASTHAR, y con la que nunca antes se tuvo contacto ni acceso en esta humanidad y planeta .Así pues, el tándem INANA-ISHAR, en todos sus aspectos y manifestaciones abren e ingresan a la Tierra por el Portal de Orión y preparan el camino vibratorio para el contacto, la acción directa y la operación de los 24 Ancianos del Consejo de la Confederación Galáctica.
· Para entender el modo en que se produce esta acción integrado OM-AM, imaginemos una cremallera en que todos los dientes de un lado son OM y todos los dientes de otro son AM,. Antes de cerrar la cremallera, no hay integración, hay dualidad OM y AM. Al cerrar la cremallera, los dientes se interpenetran en una secuencia OM-AM-OM-AM-OM-AM inseparable, que da fuerza y consistencia a la cremallera la cual ahora cumple su misión.
· Esta integración equilibrada y poderosa OM-AM ha sido manifestada a nivel energético-vibratorio en la historia de la humanidad encarnando en parejas arquetípicas de Maestros: Jesucristo-María Magdalena, Isis-Osiris, Shiva-Shakti, etc.

Numerología del Portal de Orión:

Como siempre, la numerología alrededor del evento nos da múltiples claves para comprobar y mejor comprender y aprehender el proceso galáctico que está en marcha. La numerología en este caso es rica, fecunda y sugerente. Los números clave de este evento son el 3 y 8. Veamos sus implicaciones y revelaciones
· 888, tres ochos forman la clave de la fecha del evento.
· 8 radios y 3 círculos tiene la telaraña, la geometría de la Madre Galáctica Orión, cuyo fractal en la Tierra, da origen a los mapas ceremoniales del Portal en cada país.
· 8 + 3 = 11; el portal de Orión se debe abrir el 8 de Agosto, de abrirse se mantiene abierto durante 3 días y culmina el 11 de Agosto con el cúlmen de la Gloria, de la que hablaremos con detalle en el último Comunicado, el nº 8, llamado también el Comunicado Sorpresa.
· 8 x 3 = 24; los 24 Sectores Galácticos, regidos cada uno de ellos por uno de los 24 Ancianos del Consejo Supremo de la Confederación.
· 8 es el Nivel Jerárquico de la constelación de Orión y 3 es el Nivel Jerárquico de la constelación de Pléyades en las jerarquías galácticas.
· 8 estrellas tiene, mitológicamente, la constelación de Orión y tres forman el cinturón, cuya posición relativa ha sido replicada en las pirámides de Gizah, en las fechas de su construcción.
· A nivel galáctico, los tres ochos son: 8 estrellas de la constelación de Orión; 8 estrellas de la constelación de las Pléyades (7) + Venus (recordar lo dicho más arriba sobre Venus); 8 islas del Archipiélago Canario (España), siete de ellas físicas y una de ellas etérica (San Borondón). Este triple ocho es el camino de acceso a la Tierra de la energía AM-Inana. Por ello, es especialmente importante que en cada isla canaria haya tantas ceremonias como sea posible. Estas islas son el puerto de atraque de esta energía de Inana en la Tierra.
· La fuerza OM-Crística llega a la Tierra desde Orión a través de Sirio, base de operaciones para la Tierra del Cristo, cargo galáctico responsable operativo actual del Plan de Asensión Planetaria. El nivel jerárquico de Sirio es el nº 5. La suma de los niveles jerárquicos de Sirio (5) y Pléyades (3) suma el nivel jerárquico de Orión (8). 3, 5 y 8 son números pertenecientes a la serie Fibonacci, que incluye en sus adentros el número de Oro o número crístico.
· El sonido AM, sonido creador de la fuerza dual femenina, ha perdurado hasta nuestros días codificado con la sílaba AM que suele aparecer en todas las iglesias de advocación mariana y en muchas imágenes de la Virgen María. Para el catolicismo AM significa Ave María. Pero Ave María contiene un total de 8 letras repartidas en dos palabras de 3 (Ave) y 5 (María) letras, formando un inquietante fractal de la numerología de las jerarquías envueltas en el Portal de Orión (3 + 5 =8), y que pertenecen también a la serie de Fibonacci.
· El número 8 es el sello maya de la Estrella, que representa a Venus, y por extensión a Inana.
· Alguna clave numerológica más se me queda en el tintero, bien porque las he olvidado o porque sería muy largo y prolijo explicarlas. En caso de aparecer alguna más la añadiré en futuros comunicados.