miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL PORQUE del BLOQUEO del BLOG

Herman@s
ya se el porque del bloqueo

ya estaba poniendome paranoico.

gracias por vuestro interés.

SEGUIMOS!!!!

jueves 14 de agosto de 2008
Tu no eres spam
jueves 14 de agosto de 2008
_
El amigo Rafa nos avispó y encontramos esto en el panel de administración Blogger. Ahora nos explicamos un poco el bloqueo que sufrimos semanas atrás. Parece que no se trató de gente de carne y hueso que nos quiso jorobar, sino robotitos electrónicos haciendo de las suyas.

Tu no eres spam
6 de agosto de 2008 — vínculo perm.
Ustedes ya lo sabían y ahora nosotros también. Hemos restaurado todas las cuentas que fueron marcadas como Spam de manera incorrecta ayer. (Ver: Viernes de Spam)

Queremos extender nuestras sinceras disculpas para todos los bloggers y lectores que fueron afectados. Hemos rastreado el problema, se trataba de un virus en nuestro código de procesamiento de datos que selló blogs aun cuando nuestros algoritmos concluyeron que no se trataban de spam. Hemos añadido un monitoreo adicional y revisiones de proceso para asegurar que virus de esta magnitud sean detectados antes de que puedan afectar nuestra información.

En Blogger, creemos firmemente que eres dueño y deberías tener control sobre tus publicaciones y otros datos. Entendemos que confías en nosotros para almacenar y publicar tu blog, e incidentes como éste pueden traicionar tu confianza. En el ánimo de asegurarte de que tú siempre tendrás acceso a tus datos, hemos estado trabajando en herramientas para importar y exportar, con la finalidad de hacer más fácil la copia de seguridad de tus posts. Si deseas echar un vistazo a esta herramienta, puedes probarla en el Blogger en Borrador.

El restablecimiento de hoy, ha sido a todos aquellos blogs que por equivocación, fueron marcados como spam por el incidente del pasado viernes. Debido a que la lucha contra el spam en sí, de forma inherente genera el riesgo de dar falsos positivos, tu blog pudo haber sido clasificado de forma equivocada como spam por otras razones. Si todavía hoy sigues sin poder publicar en tu blog, puedes solicitar una revisión haciendo clic en el botón de Abrir Solicitud de Revisión, en tu panel de control.

Publicado por Siohban
— A Googler

ATENCION VACUNACION MASIVA CONTRA LA GRIPE PORCINA

Hola de nuevo.
vea y oigan un uevo documental sobre la pandemia.

si! se que hay muchos documentales que se han realizado sobre este tema, pero, creo que este esta muy clarito.

hay que agradecer a Carolina (argentina) que me lo ha enviado. "Gracias pivita"

un documental de Julián Alterini.

¿Qué se esconde detrás de la gripe porcina?
¿Por qué la insistencia?

operacionpandemia@gmail.com

Realizado en julio del 2009.


(ATENCION: La referencia a la "Campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 2009" es un error. En realidad se hace referencia a la campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 1976 que tuvo como resultado múltiples muertes y parálisis, siendo, una vez más, Donald Rumsfeld el secretario de defensa del por entonces presidente de EEUU: Gerald Ford. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.)


martes, 22 de septiembre de 2009

Misterios de la Astrofísica.(Extrañas anomalías del 11 al 18 de सेप्तिएम्ब्रे)

Extrañas anomalías del 11 al 18 de septiembre en Stereo: Explicando y contrastando.

Como todos pudimos comprobar, desde el 14 de agosto al 18 de septiembre, pudimos observar estas anomalías en Stereo:



Con la debida prudencia, aparentemente, tras una clara saturación de la lente del satélite, aparece un extraño “aparente” brillo semejante a un “segundo sol” . Nuestros amigos y compañeros del equipo francés de Changement Climatique http://changementclimatique.over-blog.com/article-36151854-6.html dan una bastante plausible explicación, de la causa de dicha luminiscencia. Explicación a la que remitimos para no reiterar, sin perjuicio de matizarla y complementarla con algunos datos adicionales, que nos hacen pensar que probablemente tenemos la primera foto de la perturbación de Sagitario, algo que por otra parte no es la primera vez que sucede, y que se repite tras consultar los archivos.

Hemos necesitado un día entero de trabajo, análisis de las conclusiones del equipo francés, y efectivamente podemos concluir diciendo que:

1º.-El sol Incide desde la Derecha de forma Diagonal a la lente, por lo que, en efecto existe sobrexposición lumínica lateral. Puede verse en el vídeo la interferencia previa al evento de las anomalías.

2º.-Dicha saturación es previa a la anomalía posterior, pues la anomalía sucede cuatro horas después de la saturación.

Hasta ahí, no decimos nada nuevo que no haya sido reportado ya por nuestros amigos de http://changementclimatique.over-blog.com/article-36151854-6.html

Sin embargo, distinguimos: a).-La saturación de la lente: Se da. b).-La anomalía: Se produce cuatro horas después de la saturación de la lente. Un análisis detallado, nos muestra, que efectivamente, esta anomalía ya se había repetido en 11-11-2007, y posteriormente el 18-12-2008, y la razón es la inmensa luz que proviene de Sagitario.

Por tanto, lo que se aprecia es Sagitario, de eso no cabe duda. La sensibilidad de las lentes del nodo Stereo AHI1 se ve afectada por esa luminosidad.

Pero, también sabemos que ahí, hay algo más. Una luz muy brillante, y también hubo una ignición. La pregunta es Ignición de qué. ¿La luz de los Pulsares de Sagitario? O tal vez algo más cercano.

Para poder profundizar en el estudio, hemos recopilado dos videos que sabemos van a dar mucho que hablar. En ellos curiosamente, se aprecia: 1º.-Toda la actividad Solar de Stereo A HI1 desde Enero de 2009 a Mayo de 2009. Observemos detenidamente los minutos finales de esta grabación, justo donde se corta: Sucede lo mismo, una proyección de CME.



Y ahora desde el otro ángulo correspondiente al nodo Stereo_B HI1b. Observen el extraño evento del mes de Enero:



En el ángulo reverso de Stereo_B HI1b, puede verse la luminiscencia de Sagitario. Pero también se ve como Júpiter literalmente proyecta una CME.

No contentos con ello, seguimos investigando, y nos remontamos a Julio de 2007.
Mismo nodo Stereo B H1



Veamos ahora la extraña tormenta del 28 de Agosto:



La pregunta que nos surge tras ver todo lo anterior.¿ Qué hay fuera que emite Plasma además del sol?

¿Júpiter encendiéndose? Porque hay algo más ahí fuera…No es sólo una saturación de lente.

último video de El Batey

El último video de El BAtey

que lo disfruten

lunes, 21 de septiembre de 2009

HOME (ES)

Hola a todos/as

este video es my interesante
hay que agradecer, como siempre, la colaboracion de nuestro hermanote Don Ramón.

vaya unos potes por usted.

Salud∆∆∆


Videos tu.tv

CANALIZACION DESDE EL VOLCAL MAUNA LOA EN HAWAI

Les saludamos, deseándoles la alineacion con tan maravillosas frecuencias & les invitamos a entrar en el nuevo mundo, ya.
¡Un solticio de otoño único! ¡Listos para ascender!

Leanlo en paz y con el corazon abierto.

Con amor,

Alexandra Germán

Gran Conexión Equinoccio 2009 desde el Volcán Mauna Loa en Hawaii, el mas grande del mundo.

Queridos todos…Vivimos tiempos realmente fascinantes. Cambios poderosos están realmente cerca.

Aunado a las energías recibidas en la ultima luna llena y los grandes eclipses ocurridos en línea el mes pasado, la inmensa Energía que esta a punto de entrar a nuestro planeta este Equinoccio proviene de los mundos Elohinicos del Centro Galáctico.

Esta gran infusión de energía estará alineándose con el centro de la Madre Tierra , haciendo que las formas de energía contenidas dentro de la corteza en forma de burbujas de baja frecuencia sean expulsadas hacia la superficie. Los elementos habrán de tener una gran purificación. La Kundalini de Gaia despertara en nuevos niveles y la Nueva Tierra comenzara a manifestarse en frente de los ojos de aquellos que se hayan despojado de las grandes cargas del pasado.

Los Dragones comenzaran a hacerse cada vez mas palpables y visibles, y nos guiaran hacia el desarrollo de una sabiduría mas afinada con lo natural y espontáneo, y cada vez mas gente entrara en contacto nuevamente con los mundos Devicos, Hadas y Elementales.

La apertura de las puertas Galácticas ha contribuido en gran medida para que este proceso sea regulado, dejando salir cargas que deben ser transmutadas solo hacia el Centro de la Vía Láctea. Aun faltan algunas, pero las mas fuertes han sido abiertas. Solo falta alinear nuestra conexión y volvernos mas sensitivos a las Energías de la Tierra y sus necesidades, y comenzar a funcionar como un TODO, comprendiendo e internalizando que SOMOS UNO con el Universo.

Un punto importante a tomar en cuenta en esta nueva etapa que se esta abriendo en el camino de Ascensión de la Madre Tierra hacia la 5ta Dimensión, es comprender la manera como se trabaja con la Nueva Energía.

Debemos comprender que estamos genéticamente acostumbrados a formas de energía y frecuencia conectadas con 3ra y 4ta Dimensión. Nuestras células están programadas para ello al igual que nuestro cerebro, el cual representa la vía directa por medio de la cual la Conciencia se manifiesta. Por ende, nuestro cerebro debe de aprender a comprender y entonarse con estas energías de 5ta Dimensión, las cuales tienen la particularidad de que no poseen una linealidad tal y como conocemos hasta ahora. La nueva energía es multidimensional y multifacética. Al mismo tiempo que experimentamos vibración de 5ta, nuestra Conciencia es capaz de integrarse con mayor facilidad a capas mas sutiles del Ser, y nuestro Cerebro ira abriendo espacios desconocidos hasta ahora por medio de los cuales se podrá percibir la realidad en un nuevo nivel totalmente desconocido hasta ahora.

Vivir este reto no es fácil para muchos, ya que la primera tendencia del cerebro es crear desconexiones neuronales para crear nuevas vías de acceso o Sinapsis, las cuales tardaremos un tiempo en reconocer.

Cuando entramos al mundo de la Nueva Energía , experimentamos un vacío Inmenso, la percepción de la vacuidad es tal que entramos en pánico ya que no existe nada conocido de lo que aferrarnos para sentar las bases de nuestro futuro. Pero tiene que ser de esta manera, de lo contrario las bases que estaríamos utilizando, si son de vieja energía, contaminarían el resto de lo que deseamos crear y entramos en un círculo vicioso difícil de manejar. De hecho, esto es lo que están viviendo miles de trabajadores de luz, como si estuviesen atrapados dentro de la parte más pequeña del embudo. Luchando con todas sus fuerzas por salir, sabiendo con todo su corazón que afuera del embudo todo lo que viene es una nueva vida tal y como la estamos soñando, pero aun estamos en esa parte estrecha, desde donde miramos y estiramos la mano y sabemos que esta lo nuevo, pero no logramos salir de allí….

Hay que caer al VACIO!!!! En ese vacío no hay nada hecho, todo esta por construir, por eso se llama NUEVO, si hubiese algo hecho, ya no seria NUEVO. Pero la construcción que acoge esta nueva energía solo es posible con una fluidez desde nuestro corazón, desde nuestras intenciones más puras y dejando atrás los miedos existenciales mas arraigados dentro de nosotros…CAER al VACIO!!!!

A partir de este Equinoccio, muchos de nosotros seremos empujados dentro de este vacío, tan solo porque en nuestras intencionas más puras hemos estado pidiendo el cambio con el corazón, pero sin tener el coraje para dar los pasos necesarios…La energía nos dará un gran empujón, y ya saben que lo que estará primero es el VACIO!!!

Pero es estando allí, donde podremos saborear y comprender lo NUEVO y ganar esa sabiduría que nos esta haciendo falta. Una nueva Paz inundara nuestros corazones sin tener ninguna relación con eventos externos. Los mismos seguirán tratando de atraparnos, pero será cada vez mas difícil que puedan sacarnos del centro…

Las cosas comenzaran a hacer click, click, a encajar cada una en su lugar, y súbitamente comenzaremos a comprender piezas sueltas de eventos del pasado que nunca supimos ubicar ya que no pertenecían a esa realidad. Todo aquello por lo que hemos trabajado arduamente comenzara a fructificar al juntar esas piezas en el lugar correcto en el INSTANTE mágico preciso.

No estoy diciendo con esto que se han de acabar por ahora eventos externos difíciles, no puede ser así, hasta que todo el colectivo que ascenderá, este unificado en la nueva realidad, pero a partir de este Equinoccio una importante masa CRITICA estará dando el Salto al VACIO, lo cual hará una gran diferencia en la percepción de la realidad para todos aquellos que hemos padecido tanto y por tanto tiempo la espera del equilibrio en nuestras vidas. Ya habremos adquirido la sabiduría y la fortaleza requerida para que nuestro camino de servicio sea más suave, pero el Gran colectivo comenzara a atravesar por todo aquello que ya nosotros hemos vivido todos estos años…

Debo de advertir, que el empujón energético que recibiremos para salir del embudo, para muchos de nosotros implicara una aceleración karmica muy fuerte e inusitada, y sentiremos por minutos que el mundo se nos esta viniendo abajo…En esos momentos solo piensa que estas entrando en el VACIO, no te aferres por cualquier cosa que agarres se te esfumara de las manos…

Si sientes en tu corazón el gran llamado de servicio de La Tierra para conectarte con esta maravillosa nueva energía Elohinica, la Red de Activación Mundial esta convocando una siembra masiva de cristales.

Thammy Aldelan se encontrara en el crater del gran Volcan Mauna Loa en la Big Island de Hawaii, canalizando estas portentosas nuevas Energias.

Si deseas participar, por favor envía un email a:

saltocuanticoyadn@ yahoo.com para inscribirte.

En Amor, Servicio e Intención Pura

Thammy Aldelan



Por favor comparte esta informacion con todas las personas que puedas y por todos los medios, muchos se veran beneficiados con esta informacion, solo que por favor no olvides poner los creditos pertinentes.

El Universo te bendice y agradece

Thammy Aldelan

Red de Activacion Mundial

www.redamu.ning.com

http://www.flickr.com/photos/redam/

Web site: www.recodificaciondechakrasyadn.net

Foro:

http://espanol.groups.yahoo.com/group/recodificacion_de_chakras_y_adn/

domingo, 20 de septiembre de 2009

EL INGRESO DEL CASTELLANO A LAS AMERICAS

EL INGRESO DEL CASTELLANO A LAS AMERICAS
Américo Valenzuela G.
Rahma de República Dominicana.

Hace algún tiempo titule un Artículo de Boletín Informativo como UN ARCOIRIS EN LA NOCHE.

En la ocasión en que ocurrió y narre un extrañísimo fenómeno luminoso nocturno, sorprendente y excitador a la vez, preste mayor atención al efecto que a la causa. Y ello ocurrió por desconocimiento.

Más recientemente alcance a contactar en Argentina varios hermanos del Sendero del Espíritu, la Señora Mónica Longhi, Cristian Brito.

También están Armando Valenzuela, Dona Alicia, y otras personas amigas, las cuales vienen realizando esfuerzos tras el contacto con esa fuerza de la naturaleza relacionada con las esferas.

Y esas conversaciones telefónicas y vía mails han despertado en mi, otra visión sobre el Articulo Un Arcoíris en la Noche.

La Isabela de Puerto Plata es un emplazamiento humano muy próximo a la zona arqueológica El Castillo, la primera ciudadela que los recién llegados Colonizadores Europeos dejaron en América.

Ahí el Padre Boíl realizo la primera misa católica en América.


Pues mi Compañía Constructora me había designado la supervisión de un sistema de riego que ejecutaba otra Empresa para un asentamiento agrícola gubernamental.

El lugar es el inicio del Cristianismo en América, y del Catolicismo. Como una flama sembrada que crece y se esparce.
Hablo del Cristianismo y del Catolicismo de la manera en que lo percibieron los Europeos, ya que Nuestros Aborígenes Tainos tenían su manera de vivir al mismo Cristo que amaron los recién llegados.

Y forje entonces un Núcleo de Misión Rahma, gracias a la colaboración del ingeniero agrónomo limbert Zapata, al Sindico Juan, a la doctora Liliam Olivo, Chago y Nana, todos hermanos.

Al núcleo inicial se sumo luego Marino, Yoselin, Abelito, y algunos muchachos provenientes de poblados cercanos como Dieguito y Belloso, estos fueron Secundino, Miguel, etc.

Las salidas nocturnas las efectuábamos a la zona arqueológica donde por demás fue construido un Burén o Anafe Indígena, utilizado para construir vajillas y mezclar
metales.

Aquella noche llovía, las olas embravecidas del océano atlántico bañaban con fuerza las orillas, un viento difícil de soportar nos obligo guarecernos en pequeños plásticos.

En un instante en que habían cesado las lluvias, uno de los Participantes alerto a los demás, en el oscuro lugar había aparecido una gran luz e iluminaba los bosques y los cerros aledaños, a gran velocidad se acerco al Grupo, y vino a posarse sobre las olas oceánicas.

Era una esfera blanca resplandeciente con una enorme cola. Y ya posada sobre el agua comenzó a emanar unos potentes y hermosos rayos de luz de múltiples colores, formando un verdadero arcoíris nocturno.

Luego regreso elevándose sobre nosotros, por la misma ruta de ingreso, y dando tumbulos como alocados, dejo su resplandor en los corazones de personas del poblado La
Isabela.

Lo supimos al regresar porque la población estaba aun en las calles comentando el fenómeno.

La Ciudad de Puerto Plata a la cual pertenecen esos poblados que he referido antes, el Norte de Santo Domingo, es la puerta del atlántico, la Ciudad como tal es llamada La Novia del Atlántico.
Ahí donde se levanta la efigie a Poseidón o Neptuno, Rey de la antigua civilización atlante de sabios maestros que ocupara este continente del cual solo sobreviven las islas del Caribe.

Puerto Plata es entonces la Novia, la Puerta, la Casa del Atlante, de la Raza de Hombres Gigantes nacidos de la hibridación de mujeres del mundo con seres extraterrestres, estos eran Guardianes y Vigilantes del Mundo.

Puerto Plata es la Puerta del Señor de las Esferas. La Puerta de la Pelota o de las Esferas.
Solo que, “las esferas” es una referencia a lo elevado, a lo gobernante, a “los Jefes”, a la gente de Arriba.

El Señor de las Esferas es referido en los libros sagrados por Anael.

También es llamado Ariel, igual que el menor de mis hijos varones, nacido precisamente mientras me encontraba laborando en esa región, allá por el ano de 1989, mes de junio.

La Puerta del Señor de las Esferas podría guardar relación con aquella entidad que nos conduce ante los Mayores, ante las Jerarquías.
El fenómeno del arcoíris nocturno, evidentemente posee una connotación superior.
Mas profunda, invita hurgar y asumir roles.
Ariel, Anael o el Señor de las Esferas es asociado además con la fidelidad y el nexo entre parejas, con el amor de parejas como esperanza de la humanidad.

A mi resultara un tanto difícil determinar el momento en que se inicio mi relación con este Arcángel que sirve de Conductor hacia los Mayores.

Y ya que desde el ano de 1985 fui por varias noches testigo de apariciones de esferas resplandecientes sobre unas montanas del poblado Jamamu en San José de Las Matas,también al Norte.

La alerta provenía de los Guardianes de un Campamento construido por la Empresa Eléctrica Nacional para guarecer al Equipo Técnico que supervisaba la construcción de caminos de penetración a la desolada Región.

Los globos resplandecientes aparecían sobre cerros como flamas multicolores danzantes, a gran velocidad se desplazaban subiendo y bajando, y causando un gran temor
entre los Campesinos presentes.

Hoy día en que se ha localizado el Portal de Figura Triangular existente entre las lunas del Planeta Júpiter, realizando meditaciones grupales hemos podido observar aquella inmensa mano de Ariel, llena de esferas blancas, atravesando esa puerta.

Y depositándolas del otro lado, en la parte Jupiteriana, siendo ellas, almas de gente elevada, sublimada.

Y en varias ocasiones fotografiado imágenes y símbolos creados por dicha esfera mayor.

La hemos visto atravesar el horizonte bajo un inmenso resplandor dorado.
Tanto de día como en las noches. Es una presencia muy peculiar y muy sentida-

Muy bien valdría la pena analizar la manifestación de esa esfera de fuego que ha creado un arcoíris nocturno a la luz del nombre del poblado, La Isabela.

Seria como la vela de Isaac. El Fuego del Señor.
Me refiero al Isaac de las profecías, del verbo, de la Palabra.

Esto porque en la Ciudad de Puerto Plata existe la Montana Isabel de Torres, y sobre la cima, la Gran Esfinge al Cristo Vivo.

En menor dimensión y escala pero idéntica a la esfinge de Jesús existente en Brasil.

Es interesante hablar sobre esto ya que algunos Mensajes Telepáticos recepcionados para aquellos días afirmaron esta sentencia: Todos lo verán.

Asi que aun debo determinar si es Ariel, Anael o Isaac el Señor de las Esferas que viene manifestándose en el plano físico.

O si el Primero conduce hasta el Segundo.
El enigma de la esfera de fuego, de Ariel, Anael, yo lo he visto claro, se trata del Gran Fuego del Espíritu, del Hijo, del Amor o del Cristo.
Solo que este fuego aparece cumpliendo la versión de que Guadalupe se manifestaría desde la flor blanca de Castilla, es decir, el fuego de la lengua o de la palabra sagrada.

Si traemos la condición de que Puerto Plata siendo la Novia del Atlántico y Puerta de las Esferas, asociando estas esferas con Jerarquías, Gobernantes, Jefes, es decir que la Ciudad sirve de asentamiento a Figuras de Renombre, entonces la palabra Castellano, la Casta Instruida, la Lengua de los Altos y Engrandecidos, si que le cae como anillo al dedo.

Porque precisamente en La Isabela de Puerto Plata fue el lugar que se utilizo para sembrar en esta Isla esa Lengua Materna llamada Castellano.

De ahí se infiere que la esfera resplandeciente, el fuego del Burén, y todo cuanto vivencia el Grupo Rahma allí forjado, ha tenido mucho que ver con el uso adecuado de la palabra de Poder, la Palabra Inspirada, la Palabra Sagrada, la Oración, el Mantra, el Canto, las Decimas.

En todo esto subyace la tarea de actuar como Hijo, Vocero de la Luz del Espíritu.
Yo soy la lengua de fuego de la Palabra Sagrada de la Madre.