viernes, 24 de julio de 2009

HISTORIA SECRETA DEL PLANETA तिएर्रा GAIA

Les muestros estos video interesantes donde hablan de la historia de GAIA













para continuar con los demas episodios, cuando termine da un click al siguiente capitulo dentro de la ventana donde lo estas viendo.

hay doce capitulos el que continua es el 7.

la verdad es que merece la pena.
salud∆∆∆

martes, 21 de julio de 2009

2012 ASENCION EVOLUTIVA SALTO CUANTICO VIBRACIONAL

Salud.
veas estos dos videos que para mi explican muy clarito el teme del año 2012.
El como va a ser... eso lo tenemos que sentir cada uno.

el sábado por la tarde tumbado en la hamaca y mirando el cielo por el rabillo del ojo percibí un flashazo, no era de tormenta. Eran pequeños flashes. Y entonces sentí como una explicación venía a mi cabeza.

Los diferentes cuerpos que vamos a dejar en la tercera y cuarta dimensión.

"...Hermano somos (prefiero no escribir sus nombres) los grandes cambios será de vibración.
no se trata de que la humanidad desaparezca, eso sería injusto. Se trata de que tus hermanos que consigan una cierta vibración puedan pasar a la cuarta dimensión en la cuarta, su ADN se le reestructurará para que vibre a una cierta onda para que puedan pasar a la quinta dimensión.
pregunta. Morirán las personas para poder pasar si el cuerpo físico?
nadie tiene que morir.
El que no llegue tenga la vibración que se requiere para pasar a la cuarta, se quedará en la tercera y vivirá acorde a esa dimensión. Los hermanos que consigan la vibración ideal para pasar a la cuarta, pasarán y dejaran su cuerpo en la tercera. no significa morir querido hermano. Cada noche tu Astral deja tu cuerpo y no hace falta morir para ello.
Tu cuerpo físico estará en la tercera y tu estarás viviendo con el mismo físico, por decirlo de alguna forma, pero con un cuerpo más sutil. Percibirás colores áureos en las demás personas. Cuando tu ADN este completado y trasformado, pasarás con la misma forma pero con un cuerpo mucho menos denso. mas brilloso. Es importante que tengas claro que en todos los pasos, no se pierde la razón ni la consciencia. Eres consciente de las dimensiones y estarás con los herman@s que te acompañen.
En la cuarta dimensión dejarás el cuerpo Astral.
Cuando duermes. tu cuerpo físico se queda en la cama, tu cuerpo Astral sale del físico y se mueve en su mundo Astral. El problema es que no eres consciente de ello. Si lo fueras, que bien lo puedes hacer, te darías cuenta de que sería así.
-Si pero mi cuerpo físico que dejé en la tercera dimensión. quien lo maneja. si yo no estoy?
lo maneja los cuerpos de los deseos. Recuerda que hay varios niveles de existencia y cuerpo.
Será un cuerpo encadenado a los deseos. La tercera dimensión no deja de existir, como no ha dejado de existir la segunda ni la primera dimensión.
Tu siempre podrás bajar de la quinta dimensión a las cuarta y a la tercera. Verás a tus cuerpos dejados. simplemente sucederá que serás consciente de las dimensiones. Ahora no lo eres. pudieras serlo con practica.
Recuerda siempre los mundo que manifiesta la Cábala.
No tengas miedo, los cambios serán guiados en todo momento.
Lo importante es la decisión de vivir junto con la Naturaleza sin contaminación, de esta forma vuestro ADN estará posibilitado para la transformación."

Esto fue lo que sentí ese día. Como siempre digo no te creas nada. Siente tu mismo la verdad.

Bueno ahora os dejo con estos videos que me parecen bien realizados, sencillos nada de otro mundo pero manejan buena información.

Que lo disfruten en salud∆∆∆




PROPIEDADES DE LOS TOMATES

TOMATE, FUENTE DE LICOPENO

El tomate es uno de los principales alimentos antioxidantes

Los tomates , o frutos de la tomatera ( Lycopersicom esculentum), constituyen un alimento excelente para aquellos que desean adoptar una dieta saludable . Presentan en su composición una serie de elementos que resultan muy adecuados para desintoxicar el organismo y prevenir la aparición de muchas enfermedades:

El primero de ellos se denomina licopeno, un componente al cual deben su coloración roja, con propiedades similares a los betacarotenos de las zanahorias, que tiene propiedades anticancerígenas. El licopeno parece reducir las probabilidades de cáncer de próstata, pulmón, estómago, vejiga, pulmón, mama, estómago y cuello del útero. Aparece en los tomates frescos, pero especialmente en los cocinados, dado que la cocción ayuda a liberar este elemento y facilitar la absorción por el organismo . Comer tomate en Ketchup o cualquier alimento cocinado con salsa de tomate puede constituir una buena manera de cuidar la salud, previniendo el cáncer, o reduciendo el colesterol.

El glutation es otro componente con propiedades antioxidantes demostradas, que ayuda a eliminar los radicales libres, responsables de la aparición de muchas enfermedades, entre las que se encuentra el cáncer. Este elemento, que aparece con la mayor cantidad en los bróculis, se encuentra fundamentalmente en la piel, por lo que deberemos comerlos crudos en ensalada. Es un elemento muy adecuado en la eliminación de las toxinas del cuerpo, especialmente de los metales pesados, que producen deterioro del organismo por acumulación de los mismos. Se ha comprobado como el tomate ayuda a eliminar eficazmente el plomo. Otros alimentos ricos en este componente son: el ajo, la patata, las espinacas, el maíz o la verdolaga. Ademas de esta propiedad, debemos resaltar su capacidad para rebajar la presión arterial, favorecer el buen estado de nuestro hígado o prevenir el eczema.

Otros componentes beneficiosos para desintoxicar el organismo son la vitamina C y la vitamina A . El tomate es un fruto que presenta una gran riqueza de ambos. La vitaminas A fue la primera vitamina descubierta en 1913. Ayuda al crecimiento celular, manteniendo los huesos y los dientes en buen estado, ayudando a sistema inmunológico a combatir las infecciones , y a mantener una buena salud ocular. Cuando se descubrió, se pensó que solamente se podía obtener de los animales, concretamente del hígado y del huevo. Mas tarde se descubrió que podía obtenerse a través de los carotenos y especialmente del beta-caróteno, que se encuentra en muchos alimentos vegetales especialmente la zanahoria. La vitamina A se considera una vitamina esencial, cuya dosis diaria se estima en unas 4000 - 5000 IU. Dosis más elevadas, sobre unas 25. 000 IU, de manera continuada pueden resultar tóxicas, produciendo hipervitaminosis, que se manifiesta en forma de debilidad muscular, visión borrosa, perdida del cabello, mal estado de la piel, diarrea ...etc. No debería suministrarse suplementos de vitamina A a las mujeres embarazadas para evitar que se produzcan anomalías en el feto.

Los tomates ayudan a controlar la presión arterial y el nivel de líquidos corporales

Es muy rico en potasio, un mineral que interviene en la regulación de los líquidos corporales así como en el buen estado de los nervios, el corazón y de los músculos. Junto con el calcio, muy abundante también en el tomate interviene en el equilibrio del potasio y del sodio y en la formación de los huesos. Ademas de la riqueza en estos dos minerales, su contenido en gammaaminoácidos bútiricos ( GABA) los hace especialmente adecuados para rebajar la presión arterial.

Otros usos medicinales importantes

Se condisera que es un buen afrodisiaco dado que se ha comprobado que comer tomates frescos incrementa el deseo sexual.

Ayuda a curar las heridas de todo tipo , rebaja la inflamación y favorece la cicatrización. Simplemente se tiene que machacar una hoja de tomate y aplicar en forma de emplasto sobre la herida. El fruto también presenta propiedades similares y puede colocarse sobre las heridas con similares efectos.

Para evitar el mal olor de pies puede realizarse un baño de unos 20 minutos de duración con un par de litros de agua tibia en la que se haya disuelto medio litro de jugo de tomate.

El jugo de tomate con un poco de sal es ideal para calmar la sed en los días de mucha calor. Igualmente resulta útil para recuperarse o evitar los problemas de calor, como los calambres que se produce en las piernas o en los brazos y el agotamiento por el calor. ( Triturar varios tomates y beber el jugo con un poquito de sal, excepto si se tiene hipertensión)

Los tomates pueden utilizarse para el cuidado del cutis, para confeccionar mascarillas ( Véase mascarilla para piel mixta). Los tomates poseen propiedades desengrasantes por lo que resultan muy adecuados para el tratamiento del acné. Con ellos pueden elaborarse mascarillas para eliminar las espinillas.