domingo, 7 de agosto de 2011

Remodelacion de nuestra nueva casa Arcoiris.

Querid@s herman@s.
Os mostramos el primer video de Andrés voluntario que vino por 15 dias a conocernos y a colaborar en nuestras labores.
Confío en que os guste y os animeis a venir a colaborar con nosotros.

Salud∆∆∆

La Urinoterapia y la cruda realidad de la vida.

.: Las 1 medicinas.
Hay 2 conocimientos: uno humano y otro divino. Uno es el conocimiento adquirido por el hombre y otro es el que viene de Dios, a través de la luz de la naturaleza. En virtud de esto hay dos clases de medicina: la del hombre y la que ha inspirado Dios.

La medicina del hombre se elabora en laboratorios, a base de componentes sintéticos con toda clase de contraindicaciones y que bloquean los receptores naturales del cerebro que controlan los mecanismos fisiológicos del ser humano y los reemplaza por químicos que bloquean los síntomas, generalmente de por vida (antihistamínicos, depresores, control químico de la presión, anticonceptivos, vasodilatadores, broncodilatadores, antiinflamatorios no esteroides (AINES) y esteroides, etc.)

Los llamados AINES (Aspirina, Ibuprofeno, Naproxeno) a través de estudios se ha comprobado que conllevan a claros riesgos de hemorragias gastrointestinales.
Los inflamatorios de nueva generación, bautizados como super-aspirinas, ente ellos: Celebrex, Bextra, Vioxx, etc., generan el riesgo de sufrir problemas cardiovasculares, infartos cerebrales y del miocardio, en virtud de ello, la FDA retiró el Vioxx del mercado y el laboratorio que la produce tiene demanda, debido a personas que murieron al utilizarlo.

El Diclofenalco comercializado como Voltaren, según las investigaciones aumenta el riesgo de infarto.
Está demostrado que el Cloranfenicol, es productor de la anemia aplástica que es una enfermedad de la medula ósea.
Los medicamentos para la presión alta reducen la potencia sexual y la del corazón.
La aspirina debilita la mucosa gástrica y es un potente factor para producir úlceras.
Los antihistamínicos producen daño hepático.
Los corticoides tienen efectos secundarios, entre otros: obesidad, diabetes mellitus, úlcera péptica, supresión del eje hipotálamo-adrenal, trastornos del crecimiento, osteoporosis, retención de agua y sodio, hipertensión, etc.
La cimetidina es antiandrogénica (inhibe la producción de espermatozoides).

El científico y astronauta médico norteamericano, Duane Graveline, especialista en medicina aeroespacial y cien científicos del Consejo Médico de Dirección de la Revista Discovery Salud, denuncian que las Estatinas (Lipitor, Lovastatin, Pravastatin, etc.) generan efectos secundarios como insomnio, vértigo, parestesia, somnolencia, disminución de la líbido, amnesia, pesadilla, neuropatía periférica, tortícolis, parálisis facial, depresión, variación continua del estado de ánimo sin razón aparente, etc, etc.)

El Doctor Graveline, en Discovery Salud No.91, relata que en el año 2001 se le prescribió Atorvastatina (Lipitor) para bajar el colesterol que estaba un poco alto. “Un día al regresar a su casa de un paseo por un bosque, su esposa lo vio caminando sin propósito fijo, frente a la casa, como si estuviese perdido, yo no la reconocí y me negué a entrar a la casa, ella consiguió que entrara y me llevó al neurólogo”.

"Un año después mi médico se negaba a creer que la Estatina (Lipitor) pudiera ser la causa de aquel ataque de amnesia y nuevamente me receto Lipitor. Días después mi esposa me encontró en el invernadero, con la mirada extraviada. Este episodio duró 12 horas. Desaparecieron todos mis recuerdos de mis años en la facultad, mi matrimonio, mis 4 hijos y mis excitantes 10 años en la USAF, como cirujano de vuelo e investigador científico, no tenia conciencia de haber sido médico de la familia durante 23 años, o autor de nueve libros”.

”El único medicamento que tomaba en el primer ataque de amnesia fue el Lipitor y un año después de volver a tomarlo y a las pocas semanas, fue peor, pues sufrí amnesia anterógrada y retrógrada. Después leí los estudios de las Estatinas de la Doctora Golomb de la Universidad de California y comprendí que había muchos casos como el mío. Ahora tenemos muchos informes”.

Pero hay otra medicina y es la farmacia de la naturaleza, las benditas plantas y todo lo que constituye la creación, sobre todo comprender que el ser humano lleva consigo mismo su propia medicina.

Sólo Dios da la sabiduría médica.

.: La orina es el agua de la vida.
Debemos recordar que:
  • Que todos los seres humanos en el principio de la vida, hemos tomado nuestra propia orina. Cuando estábamos en el seno materno y al formarse los órganos genitales, el riñón funcionó y desde ese momento comenzamos a tomar nuestra propia orina.
El bebé orina aproximadamente ½ litro diariamente, sobre todo a partir del quinto mes y va creciendo tomando su propio líquido amniótico con orina. El tomar su propia orina ha sido verificado científicamente a través del ecosonograma pélvico. La orina es muy parecida al líquido amniótico en su contenido.

La sabiduría de Dios es grandiosa y sabe que la orina es sagrada y por eso la vida se desarrolla en el mar de orina del amnión. En la antigüedad la orina fue utilizada como un elemento curativo, pero con el desarrollo de la ciencia moderna el hombre se aisló de la naturaleza y de lo divino y creó la famosa medicina sintética de laboratorio.

.: ¿Qué es la Orina?
Los riñones filtran toda la sangre del organismo y el 99% de este líquido filtrado circula de nuevo por la sangre y solo el 1% sale por la orina. La orina es semejante al suero de la sangre.

¿Qué contiene?

  • La orina contiene la hormona SPU. Esta hormona es antibiótica, analgésica y aumenta la resistencia del sistema inmunológico y estimula la secreción de otras hormonas y la inteligencia humana.
  • Inmunoglobulina, ayuda generando anticuerpos contra virus y bacterias que provocan asma, rinitis alérgica, dermatitis atópica y reacciones alérgicas a fármacos, alimentos, picadura de insectos.
  • Interferón, es un péptido que estimula los mecanismos inmunológicos de defensa, incrementando la resistencia inmunológica para curar enfermedades. Impide la multiplicación de células cancerosas.
  • Gonadotropina, estimula en los varones la producción de testosterona dentro de los testículos y regulariza el periodo menstrual, estimulando la maduración del óvulo.
  • Hormona de Crecimiento GH, Disuelve las grasas, particularmente en el abdomen, estimula el crecimiento óseo, hasta el final de la pubertad, estimula la síntesis de proteínas en los músculos y huesos e influye en la actividad de diferentes enzimas.
  • Urokinase, disuelve los coágulos de sangre que pueden causar un ataque al corazón, destruye los coágulos de sangre en pulmones, venas y arterias. Es un agente trombolítico.
  • Antineo-Plaston, sustancia química que ayuda a curar el cáncer. Su nombre viene de antineoplastica, es decir, anticancerosa.
  • Prostaglandinas, importante para el adecuado funcionamiento de los trombocitos (plaquetas), dilatan las vías bronquiales, incrementan la motilidad intestinal, estimulan la contracción del útero, nivelan la presión arterial y regulan el metabolismo.
  • Urea, efectivo contra las bacterias y la tuberculosis, factor de crecimiento de la piel. Reconstruye y reproduce células y organismos lesionados.
  • Endorfina, inhibe las fibras nerviosas que trasmiten el dolor, es por tanto analgésica y sedante, mejora el estado anímico y da la sensación de sentirnos bien, con vitalidad y energía.
  • Contiene Calcio, Sodio, Cobre, Flúor, Yodo, Magnesio, Zinc, Aminoácidos y las Vitaminas A, B, C, E, Riboflavina.
  • Otras hormonas y sustancias que ayudan en la curación de úlceras, inflamaciones vasculares, normalizar la presión, diabetes, artritis reumatoidea, hepatitis y todas las enfermedades incluidas el Sida y el cáncer.
En 1971, en la Universidad de Kyoto en Japón se encontró en la orina anticuerpos importantes para combatir infecciones y tumores malignos.


.: Recomendaciones.

  • Es preferible la primera orina de la mañana, pues contiene mayor cantidad de interferón y SPU, hormonas que se producen durante el sueño. La SPU ejerce el papel antibiótico, analgésico y estimula la secreción de otras hormonas.
  • La dieta es necesaria, pues por ejemplo, el exceso de carnes le da mal sabor. Al principio uno no está acostumbrado, pero poco a poco se va acostumbrando a tomarla.
  • Para mantener la salud es ideal tomar ½ litro diario de la primera orina, comienza por una copa, luego un vaso, hasta completar el ½ litro. Esto permite elevar su sistema inmunológico.
  • Enfermedades Crónicas: Tomar un litro diario.
    Cáncer, Sida, Lupus: dos o más litros diarios.
    Para los niños: 3 vasitos diarios.
    El Doctor Inoue trató y curó un niño de tres años desahuciado por leucemia, muy débil, con anemia severa, ampollas y llagas en la boca, insuficiencia renal y había sido tratado con quimioterapia, durante dos meses.
    La dosis para el niño, fue de cuatro vasos diarios (un litro), además de dieta vegetariana y a los 40 días de tratamiento, relata el Dr. Inoue, el niño se presentó totalmente sano, desapareciendo todos los síntomas de leucemia.
  • La Infección Renal, Cistitis, Vaginitis, se curan rápidamente, tomando su propia orina.
  • Recomendaciones adicionales:
    1) No dejar la orina más de 10 minutos, pues se contamina en el medio ambiente.
    2) Usar preferiblemente un vaso de cristal.
    3) Si toma medicamentos, no los suspenda drásticamente, sino gradualmente.

.: Reacciones curativas.
En todo proceso natural de curación existe la posibilidad de reacciones curativas, al expulsar el organismo las sustancias morbosas y tóxicas acumuladas y que constituyen la base de la enfermedad.
Estas reacciones no es empeoramiento de la salud, sino el proceso necesario de desintoxicación previo a una curación.

Como reacciones curativas se pueden presentar: diarrea por unos días, somnolencia, fiebre, secreción, ya sea por la vagina, oídos, nariz; taquicardia, erupciones en el cuerpo, sudoración, etc.
Las reacciones curativas se pueden presentar al comienzo o durante el proceso del tratamiento.

Por acción de la orina, se desprende todo lo que no corresponda al organismo: quistes, tumores, miomas, cálculos, etc.
Conozco el caso de un gran amigo, que utilizó la urinoterapia, quien siempre sentía una masa plana en su espalda, pero como no le molestaba, no le daba importancia. Al tener un tiempo de tratamiento, comenzó a expulsar materia purulenta por los oídos. Él tuvo paciencia y al mes terminó la expulsión de materia. 15 días después se dio cuenta de que la masa en la espalda, había desaparecido.

.: ¿Cómo actuar en caso de reacciones curativas que causen molestias al paciente?

1) En caso de dolor, coloque paños tibios y helados alternados en la zona de dolor. Los paños pueden ser con la misma orina.
2) En caso de fiebre, aplíquese barro húmedo o helado en el vientre.
3) En caso de rasquiñas, hongos, alergias, etc., colóquese compresas con la misma orina. Cuando las reacciones son en ojos, nariz, oídos, aplíquese la orina con un gotero.
4) En caso de inflamación de las amígdalas, hacer gárgaras con la orina.
5) Sí la secreción es vaginal, realícese lavados vaginales con la orina.
6) En caso de tumores, etc., aplíquese barro húmedo, o helado con orina.
7) De acuerdo con el órgano que produzca la reacción, se puede tomar agua de plantas relacionadas, con el órgano, por ejemplo: eucalipto, para los pulmones; cola de caballo, toronjil, barba de maíz, para los riñones; garganta, gárgaras de zumo crudo de matarratón, o matarratón hervido con sal, gárgaras de limón con miel de abejas, etc.; diarrea, agua de manzanilla, etc.


.: Dieta-ayuno.
La dieta y el ayuno son fundamentales en el tratamiento con la urinoterapia. La dieta ideal es la alimentación vegetariana, evitando toda clase de “comida chatarra”, gaseosas, condimentos químicos, etc.

Esta dieta es especial para enfermedades crónicas y para tuberculosis, cáncer, lupus y Sida. Al cambiar la dieta, es claro que cambia el sabor de la orina. Sí usted lo desea, podría comer carne o pescado, una vez cada 7 o cada 15 días.

.: Ayuno:

Aproximadamente en la tercera semana de haber iniciado el tratamiento, se pueden realizar y son muy necesarios los ayunos de 2, 3 ó 4 días seguidos, cada mes, luego, se pueden realizar de 7 a 14 días. Tomar solo orina y agua natural, no hay que preocuparse, pues la orina es un alimento por todas las vitaminas y hormonas que contiene. Si el primer día siente hambre, tome agua, a partir de 2do día de ayuno no sentirá hambre.
Debemos recordar que en caso de desastres, terremotos, personas que han quedado aisladas, han salvado sus vidas mientras los rescatan, tomando su propia orina.
Es claro que el ayuno acelera la curación de todas las enfermedades, ya que aumenta los mecanismos de defensa desintoxicantes, neutralizando las toxinas y regenerando el metabolismo. Al terminar el ayuno, sí es posible reiniciar durante 2 ó 3 días con frutas y verduras.


http://www.anael.org
 

Dietas curativas.

.: Dietas curativas.
 







Lo más importante es evitar
consumir los alimentos
industrializados; debemos 
comer lo más natural posible.

Para adelgazar:
Apio, rábano, marrubio, berenjena, 

toronja, limón, tomate de árbol, pitahaya, cáscara de 
mandarina hervida. Deje una berenjena cortada en cruz, 
en agua, por la noche; en la mañana se licúa esa agua con 
un rábano, luego se cuela y se le añade el zumo de tres o 
cinco limones, esto tomarlo en ayunas (antes del desayuno).
Se debe evitar comer dulces, grasas, harinas blancas, 
dispositivos intrauterinos, ver sección sobre el sexo,

Afrodisiacos: Canela, cebolla, damiana, pescado de 
mar, aguacate, café, mariscos, chontaduro, pimienta, 
anís estrellado, clavo de olor, ginseng -vite, lecitina.
Se debe evitar comer gallinas alimentados con purina y 
por consiguiente sus huevos, alimentos transgénicos, 
enlatados, gaseosas, pornografía, anticonceptivos 
vasectomía, cortadura de trompas, anabólicos. 
Para aumentar el poder sexual ver sección sobre el sexo,


Anemia: Hígado crudo licuado con naranja. 
Tome tres veces al día. Lentejas, frijoles, espinacas.
Se debe evitar el abuso de antibióticos, para aumentar
la capacidad física, vital, cerebral y el campo magnético,
ver sección sobre el sexo,

Cálculos: Rábano, cebolla de cabeza y cebolla en rama, 
aceite de oliva con limón, agua de garbanzo hervida, 
llantén, zanahoria, limonada, agua de coco.
Se debe evitar queso, huevo, leche, estrés, grasas, 
habichuelas, sal, calentados, comidas calientes.
Comer Guayaba, plátano verde, bocadillo de guayaba, 
agua de arroz tostado, manzanilla.

Cáncer:
Brócoli, zanahoria, repollo, ahuyama.
Se debe evitar comer alimentos industrializados, 

gallinas alimentadas con purina y por consiguiente
sus huevos, gaseosas, alimentos transgénicos.

Cólicos en niños de seno: La madre debe tomar 
infusión de anís estrellado.

Cólicos digestivos: Zumo de papa cruda rallada, 
agua tibia de manzanilla.

Cólicos mestruales: Antiguamente las mujeres 
 no sufrían de estos cólicos. El menstruo es una 
substancia muerta y fría, cuando la mujer se baña,
el menstruo se coagula y no puede salir y aumentan 
las contracciones del útero por acción de la pituitaria, 
produciendo los cólicos. Estos cólicos con el tiempo 
causan aumento del sangrado y toda clase de 
problemas como: inflamación de la matríz con flujos 
blancos, quistes, tumores, problemas intrauterinos,
dolores de cabeza, etc. No se recomiendan los 
anticonceptivos para los cólicos. Vea la seccion 
sobre anticonceptivos,
Se aconceja tomar agua tibia de canela.
Se debe evitar caminar descalza (sin zapatos),
las bebidas heladas; lo mejor es no bañarse los 
dos primeros días de la menstruación.

Corazón: Granada, guayaba, limón, ajo, 
mandarina, pera, nuez, valeriana, toronjil, aguacate.
Se debe evitar las grasas. Para el control y dominio 
psicológico .

Crecimiento: Ahuyama cocida, leche de soya.

Debilidad: Arveja, cebada, pescado de mar, cebolla, 
canela. Se debe evitar estrés, alimentos industrializados.
Para aumentar la capacidad física, ver la sección sobre el sexo.

Diabetes: Limón, marañón, perejil, guayaba, 
ortiga, orégano, levadura de cerveza, melón, 
naranja, pomelo, uchuva.
Se debe evitar azúcar, dulces, remolacha, banano, 
estrés, ira. Para el control y dominio psicológico y 
eliminar la ira, estudie el Auto-conocimiento.

Para engendrar: Aguacate, ahuyama, vitamina E, 
levadura de cerveza, ñame espino.
Se debe evitar anabólicos, pastillas o inyecciones 
anticonceptivas, gallinas alimentadas con purina y
por consiguiente sus huevos.

Estreñimiento: Jugo de remolacha sin colar, ahuyama, 
avena en hojuela, piña o ananá, banano en ayunas 
con leche, salvado de trigo, melaza, melón, ciruela, 
tamarindo, guanábana, tome mucho líquido.
Se debe eviatr comer plátano verde, guayaba, 
pan blanco, bocadillo de guayaba.

Estreñimiento en los niños: Jugo con ciruelas 
pasas licuadas. Una cucharaditade aceite de ricino.

Estrés: Banano, ciruela, lulo, toronjil, valeriana, 
cidrón, pera, tilo, curuba. Practique la relajación.
Se debe evitar sentir ira, estrés, tomar anticonceptivos,
tinto o café, gaseosas. Para el control y dominio 
psicológico y eliminar la ira, estudie el Auto-conocimiento.

Gases: Anís estrellado, limón, ajo, hinojo.
Se debe evitar las harinas, dulces, grasas, gaseosas, 

comer despacio y no hablar al realizar esta acción.
(ver estreñimiento arriba)

Gastritis: Repollo morado, manzanilla, lechuga, 
manzana, granadilla, caléndula, jugo de pepino 
con zanahoria, zumo de dos o tres papas peladas 
crudas y ralladas después de las comidas, coma despacio.
Se debe evitar comidas calientes, tinto ó café, 
fritos, grasas, frutas ácidas, rábano, ajo, tener paciencia, 
y evite la ira. Para el control y dominio psicológico.

Grietas en los labios: Aplique manteca de cacao.

Hemorroides: aplicar aceite tibio de ricino. Baño de 
asiento de agua helada. (Ver estreñimiento)

Hernia discal: Jugo de guayaba con apio, cataplasma 
de papa rayada helada.

Insomnio: Cebolla de cabeza roja, lechuga, toronjil, 
cidrón, albahaca, tilo, pera.
Evitar estrés, ira, discusiones, tinto o café, gaseosas 
terminadas en cola, chocolate.

Lactancia: Avena, anís, borraja en vino, comino, 
zanahoria, agua panela (utilizar siempre la panela morena) 
con anís o con grama (césped ), ñame espino, 
dos cucharadas de ajonjolí tostado, licuarlo y tomarlo en jugo.
Evitar tomar anticonceptivos, estrés.

Matriz, ovarios: Cebolla de cabeza roja, remolacha,
ñame espino, perejil, apio.
Evitar anticonceptivos, cortadura de trompas, 
dispositivos intrauterinos, anabólicos. Para equilibrar 
vida sexual.

Niños que no caminan: Baño de sol en la mañana 
de 15 a 30 minutos. Aplique en las rodillas aceite de
oliva con ron asoleado.

Presión alta: Ajo, limón, tome agua hervida de 
pajarito o muérdago, berenjena, lulo, mandarina.
Se debe evitar comer queso, sal, pescado de mar.


Presión baja: Toronja dulce, ajo, limón

Reumatismo (Artritis, Acido Urico): Ajo, cebolla, 
ahuyama, ñame espino, berro, cebada, col, papa, rábano.
Evitar las habichuelas, carnes rojas, sopas de carnes 
rojas. En casos crónicos y difíciles evitar granos secos 
como lentejas, garbanzos, frijoles, preferiblemente 
debe comer cebada, avena, maíz.

Rinitis (Asma): Cebolla, naranja, guayaba, se licúa 
todo y se toman dos o tres vasos diarios.

Riñones: Cinco vasos de jugo de zanahoria sin leche 
durante varios días, agua de coco, limón, melón, 
agua hervida de cáscara de mandarina, papaya, 
piña o ananá, pomelo, toronja, se debe tomar 
mucho líquido.
Se debe evitar el queso, sal, pescado de mar, 
habichuela, huevo, leche.

SIDA: Brócoli, repollo, lechuga, banano. Se licúa 
cada uno por separado y se toma un vaso diario.

Triglicéridos: Tome un vaso diario de: Guayaba, 
o de zanahoria, berenjena, o alcachofa.

Tuberculosis: Jugo de berro con leche en ayunas. 
Cocinar papaya lechosa o madura al horno, exprimir 
y añadir bastante azúcar morena, cinco cucharadas 
al día, esto sirve para la tos y para los tísicos crónicos.
Evitar cigarrillo, bebidas heladas, bañarse acalorado.

La margarina fue prohibida en los Estados Unidos.

La margarina se 

elabora a base de 
aceites vegetales:
ajonjolí, girasol, 
canola, palma,
maíz, etc., pero
debe pasar por un
proceso de
hidrogenización 
a 300°C de temperatura, para que pase del estado 
líquido al estado sólido. Este proceso le cambia la 
estructura química y le elimina sus cualidades 
vitamínicas.
La margarina después de ese proceso sólo se 
derrite a 40° y como la temperatura del cuerpo 
es de 37 ½° C, cuando el ser humano la consume, 
se deposita como sebo sólido en las arterias y 
venas y ésto origina problemas circulatorios, 
colesterol, triglicéridos y miles de personas han
muerto debido a infartos cardíacos.
La gente cree que es bueno consumirla, porque 
procede de aceites vegetales, pero dentro del 
organismo es un sólido que no se derrite.
Las margarinas en un principio se preparaban 
como comida para cerdos, para engordarlos, 
pero después comenzaron a venderla como 
mantequilla para humanos.

http://www.anael.org
 

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves, JOSEP PÀMIES

JOSEP PÀMIES

“Tengo 60 años, hijos y nietos. Creo que durante muchos años colaboré sin saberlo a que la gente enfermara con los productos químicos con que regaba mis plantas. Tengo una deuda con la sociedad.”
Él es Josep Pàmies, también conocido como El pagés de la Stevia, un hombre valiente y generoso que se enfrenta a las grandes multinacionales farmacéuticas vendiendo y regalando plantas beneficiosas para la salud, que las farmacéuticas quieren monopolizar o eliminar para poder seguir vendiéndonos sus medicamentos químicos.

Blog personal de Josep Pàmies:
joseppamies.wordpress.com/​

Con este Blog pretendo dar a conocer temas que me procupan, relacionados con la alimentación y la salud, aportando mis experiencias en estos campos, que quiero compartir con todo aquel que crea en el principio de Hipócrates, Padre de la medicina, “Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”.
También haré servir este Blog para denunciar cuestiones para mi irrenunciables, en temas medioambientales, sociales y políticos.
A nivel profesional formo parte de una pequeña empresa familiar “Pámies Horticoles S.L. ” de Balaguer, dedicada a la produccion cuidadosa de vegetales para consumo humano bajo las tecnicas tradicionales y el respeto al medio ambiente, recuperando para nuevas ensaladas, hierbas silvestres mal denominadas “malas hierbas” por la agricultura industrial y química de estos últimos tiempos.
En estos últimos años también peleamos por introducir la Stevia Rebaudiana en España , un auténtico tesoro para Diabétic@s, Hipertens@s yObes@s , con todas las dificultades concebibles , por parte de una Administración a la que no le inporta ni el sufrimiento de las personas ni el expolio del preupuesto sanitario por parte de la industria farmacéutica.

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

El Sr. Josep Pàmies nos explicará las propiedades de las plantas que han decidido prohibir y que nos podrían ayudar a curar enfermedades crónicas en las que normalmente necesitamos un control médico estricto.

joseppamies.wordpress.com
pamieshorticoles.com
dolcarevolucio.cat

congresoalimentacion.com
cienciayespiritu.com 


Plantas prohibidas para curar enfermedades graves, JOSEP PÀMIES from La Caja de Pandora on Vimeo.

EL DJ DEL SILENCIO

Dani Valdés, cuenta ya con más de 60 discos en el mercado, traspasó las fronteras Europeas alcanzando los E.E.U.U., como artista clave de la pestigiosa Water Music Records.
Actualmente compagina la faceta de Deejay profesional con la trasmisión de su punto de vista acerca de la espiritualidad, la profundidad del ser humano y la felicidad como parte intrínseca del mismo.

Ni nuestros pensamientos, ni nuestra edad, ni las experiencias vividas, ni el conocimiento que tengamos acerca del universo, de las dimensiones, de la meditación, de la espiritualidad, de la física cuántica… El grado de consciencia de cada cual queda reflejado en el modo en que trata a los demás.
danivaldes.com


DANI VALDÉS, El DJ del Silencio from La Caja de Pandora on Vimeo.

II JORNADAS CONCIENCIA CON CIENCIA - Hellín, Albacete -

Los últimos avances científicos nos acercan cada vez más a la conciencia. Podemos conectarnos con el Universo. Estamos viviendo una época de cambios que percibimos por la intuición y que cambiarán nuestra visión del Universo y de nuestra propia existencia. 


RAFAEL LÓPEZ GUERRERO, La Relación Ionogenomática. Universo Inteligente - PRIMERA PARTE - from La Caja de Pandora on Vimeo.

satélite Stero

Carta de un lector (astrónomo amateur). No cuadran las posiciones del Satélite Stereo.

elenincore02

Recientemente hemos recibido varias decenas de cartas en el marco de nuestra información sobre la investigación de Elenin. De forma anónima reproducimos aquí una de las cartas de nuestros lectores que coincide con la inquietud de varios astrónomos amateur que están investigando el Cluster ante la falta de información oficial y fotos de los observatorios.
Seguidamente reproducimos la carta por entender que es de interés general para todos nuestros lectores. Evidentemente reservamos el anonimato del lector y nos sumamos a su apreciación que consideramos de máxima prioridad en este momento.
Al igual que miles de personas estaba atento por la publicación de nasa sobre las imágenes de elenin, creo que al igual que todos quede bastante decepcionado por las patéticas muestras ofrecidas por ellos, desde el primer momento observe algo que me creaba dudas sobre la veracidad de esas imágenes así que opte por no conformarme y seguí investigando a ver si aparecía algo más.
Lo que consideraba extraño es que si la sonda stereo B fue movida u orientada hacia la izquierda para observar  a elenin que por su trayectoria viene de la izquierda y atravesaría entre la stereo B y el sol , al ver la película ofrecida por nasa aparece elenin de derecha a izquierda algo que simplemente no me cuadra.
Las imágenes de nasa son según ellos un zoom así que no se aprecia ni horas ni fechas de las imágenes por ellos publicadas, sin embargo horas después me aparece la noticia de la publicación por parte de leonid elenin en su página http://spaceobs.org/en/2011/08/03/pervye-snimki-komety-elenina-so-stereo-b/ de un gif ya sin zoom donde se aprecia claramente que si la fecha y hora de la toma de las imágenes aparece abajo y la orientación es de izquierda a derecha sería imposible que el cometa viaje de derecha a izquierda.
Después de seguir a elenin durante tantos meses y leer tanto sobre él, nasa me decepciona con las patéticas imágenes años 50 que nos ofrecen, además considerando como Uds. y todos tenemos claro que elenin es un clúster de varios cuerpos, creo que esas imágenes son falsas, por lo menos en que lo que nos muestran sea elenin.
Si lo que les expongo es correcto y publican algo con un saludito me basta, y si no tampoco es problema mi único interés es que se sepa la verdad.