sábado, 24 de marzo de 2012

ILUSIONES QUE ALUCINAS


"TODOS SOMOS LOS MISMOS"

SI TODOS PUDIERAN SENTIR PARA LO QUE REALMENTE VENIMOS A ESTA VIDA QUE DISTINTAS SERIAN LAS COSAS,TANTAS COSAS ABARCA "TODOS SOMOS LOS MISMOS"ENTRE OTRAS COSAS NO PODRIAMOS JUZGAR AL OTRO,ESE TIEMPO LO USARIAMOS PARA MIRARNOS A NOSOTROS MISMOS, Y LO PRINCIPAL,(CAMBIAR LO QUE HACEMOS MAL).MUCHA GENTE NO PUEDE ENTENDER ESTE VIDEO Y PIENSAN QUE ES ALGO EN CONTRA DE LA PAZ,CUANDO EN REALIDAD ES TODO LO CONTRARIO.

¿SE PUEDE VIVIR SIN DINERO?

Rejuvenac.

viernes, 23 de marzo de 2012

Entrevista a Inelia Benz

14 de marzo 2012. Luz Arcoiris tuvo la increíble oportunidad de entrevistar a Inelia Benz . Mediante esta entrevista Inelia nos habla sobre el tiempo de transición que vivimos actualmente. Toca temas como las líneas del tiempo paralelas y cómo podemos accesar a ellas, multidimensionalidad, la importancia de procesar nuestros miedos, 2012 y posibles futuros. También hablamos sobre los efectos de la Luna, la importancia de lugares energéticos en el mundo como México y Sudamérica, y nos da varios tips y herramientas para elevar nuestra vibración y manifestar la ralidad que queremos.

El agua milagrosa. alucinante!!

jueves, 22 de marzo de 2012

LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD...

 Querid@s herman@s.
cuando vi este video parecido al que hace unos años subi. http://www.youtube.com/watch?v=3u7oyPJ9y0M
tube una charlota cibernetica con unos herman@s de Granada. http://www.youtube.com/sergueros
. fue algo sentido. eso siento.
me gustaria que hicieramos una prueba . Consiste en que cada uno de nosotros, entre amigos que sientan que estan lúcidos, les preguntas;  que sienten en su corazones , que podria venir a la humanidad en estos dos 2012 -2013 años.
 despues de la pregunta y respuesta, sacan el video y los ven juntos
al termianar reflesionen lo que siente cada un@s y lo reflexionan. veamos que sucede. QUe nos dice el INCONSCIENTE COLECTIVO. de esta forma. siento yo. podemos tener una referencia mas cercana.
Pero lo que si siento es que tenemos que comenzar a practicar los viajes Astrales. dare una charlita en video sobre este tema del porque la importancia de meditar y viajar astral.
salud herman@s . seria bueno hacer esta prueba y ver que nos depara.
me teneis en contacto. y disculpar la tardenza de contar los "emilios" pero os recuerdo que donde vivimos no entra señal . respondemos por semana.
¿QUE NOS DIRA DEL FUTURO INMEDIATO EL INCONSCIENTE COLECTIVO?

El Cinturón Fotónico y los 3 Días de Oscuridad. from Proyecto de Oruga a Mariposa on Vimeo.
.

miércoles, 21 de marzo de 2012

MENSAJE DE ANTURIANOS .2012.

IMPORTANTE: MUY BUENA INFORMACION SOBRE EL CANCER Y OTRAS ENFERMEDADES.

EL CABELLO Y LA BARBA.

Fantasticas propiedades de los BERROS


Características de los berros
El BERRO COMÚN ( Nasturtium officinale ) es una planta de la familia de las crucíferas o brasicáceas a a la que pertenecen plantas tan conocidas como la col, las coliflores, las coles de Bruselas, etc.

La planta silvestre crece de una manera abundante en la mayoría de los riachuelos y corrientes frescos y poco profundos de Europa y Asia de donde es originaria. Es muy abundante en zonas acuáticas que contienen cantidades elevados de residuos orgánicos, donde forman una espesa capa cubriendo la superficie del agua.
De Europa y Asia se ha ido extendiendo a otros continentes y hoy podemos encontrarla en América del Norte y América del Sur, así como en el Caribe.
A partir del siglo XIX se introdujo su cultivo en los huertos y su uso, como planta cultivada ha ido aumentado poco a poco, hasta encontrarse como una verdura más en la mayoría de las fruterías o supermercados.








Usos tradicionales de los berros

Aunque su usos alimentarios son relativamente recientes. La planta ha sido utilizada por sus propiedades curativas desde la antigüedad. Existen referencias históricas en el mundo clásico que mencionan el uso habitual de este alimento en la dieta de las personas que realizaban trabajos físicos muy intensos. Menciona el historiador, escritor y filósofo griego Jenofonte ( 431 a. C. - 354 a. C.) como los persas hacían uso de esta verdura para reponer fuerzas después de las tareas arduas.
Se dice que el médico griego Hipócrates, padre de la medicina occidental, mando construir su hospital cerca del río para tener a su disposición estas plantas frescas con las que curar a sus enfermos.
Los romanos comían habitualmente esta planta a la cual consideraban como un buen afrodisíaco, como un estimulador de la mente y como un remedio para la calvicie.
Durante la Edad Media, los monjes los cultivaban frecuentemente en los huertos de los monasterios y los utilizaban para sanar a los feligreses o a sus propios compañeros cuando estos presentaban problemas de intoxicación sanguínea o cuando tenían que estimular el apetito de personas inapetentes.
Posteriormente, a medida que se han ido conociendo sus propiedades, el uso de los berros como alimento desintoxicante, depurativo, fortalecedor se ha ido haciendo más importante.

PROPIEDADES ALIMENTARIAS DE LOS BERROS

Una planta para prevenir la aparición del cáncer

Estudios llevados a cabo hace unos años en Nueva York demostraron la capacidad de esta planta para eliminar las toxinas del tabaco y disminuir la capacidad que estas tienen para desarrollar cáncer de pulmón. Según estos estudios, los pacientes que consumían 150 g de berros frescos cada día, divididos en tres comidas, presentaban un índice de cáncer de pulmón mucho menos elevado que el resto de los pacientes.
Esta capacidad de los berros se debe a unas substancias llamadas glucosinolatos que, al actuar sobre una serie de enzimas , previenen el desarrollo de células cancerosas.
También se comprobó que estos componentes son capaces de inhibir otra serie de enzimas que actúan sobre la cadena de ADN, produciendo cambios en la misma que pueden desencadenar en la aparición de células cancerosas, no solamente en los pulmones sino también en la tiroides, el colón, la vejiga o en el recto.
Se ha demostrado igualmente que pueden detener el proceso de angiogenesis que consiste en la formación de nuevos vasos sanguíneos en los tumores responsables de la metástasis de los mismos a otras partes del cuerpo.
Los glucosinolatos no son exclusivos de los berros sino que aparecen en otras plantas como las coles, especialmente en el brécol, las coles de Bruselas, los nabos, los rábanos, la mostaza, etc.
La capacidad anticancerosa de los berros no solamente se debe a su contenido en glucosinolatos sino a su elevado contenido en una serie de antioxidantes como la vitamina A, en forma de betacarotenos , la vitamina C, o la rutina. Resulta muy conveniente introducir esta verdura en la dieta para la prevención del cáncer. Los antioxidantes son capaces de neutralizar las toxinas que, con el paso del tiempo, pueden inducir a la aparición de procesos cancerosos.

Una hierba rica en vitaminas y minerales

Los berros contienen muchas vitaminas. Son especialmente riquísimos en vitamina A, en forma de betacarotenos. Hemos de destacar la importancia de esta vitamina en la prevención del cáncer, tal como hemos visto anteriormente, pero destaca en muchos más aspectos. Así, por ejemplo, es importante para conservar la vista, previniendo enfermedades oculares como las cataratas o la ceguera nocturna. Ayuda a mantener la piel en buen estado y nos protege de las infecciones.
Los berros también contienen bastante vitamina C y cantidades menores de vitamina E, que al igual que la vitamina A, poseen propiedades antioxidantes. Junto con la vitamina A, la vitamina C, protege la vista, ayuda a conservar la piel y favorece la cicatrización de heridas, quemaduras, la restauración de los huesos o tendones, etc. También parece tener buen papel en el control de la hipertensión. Siendo la dosis recomendada diaria de 90 mg en un hombre y 75 en una mujer, basta con comer unos 30 g de esta verdura para conseguir una cuarta parte de la dosis diaria recomendada de vitamina C.
En cuanto a los minerales, los berros son especialmente ricos en calcio, fósforo y magnesio. Todos ellos intervienen en la formación de los huesos, por lo que ayudan a mantener los huesos, los ligamentos, los músculos, el pelo y las uñas en buen estado. El calcio también ayudara a los deportistas a prevenir los calambres musculares. Una dieta rica en calcio ayuda a prevenir la formación de placas en las arterias o a disminuir la hipertensión, por lo que el calcio es necesario para una buena salud del aparato circulatorio. El magnesio también participa en el buen funcionamiento muscular, proporciona ritmo al corazón y fluidifica la sangre, favoreciendo la circulación.
Los berros contienen cantidades elevadas de potasio y una cantidad considerable de sodio. La elevada proporción de magnesio ayuda a neutralizar el sodio, regulando la presión arterial y favoreciendo la eliminación de líquidos corporales. De ahí que esta verdura se considera muy favorable para la dieta de retención de líquidos.

Un alimento con muy poca grasa, hidratos y calorías

Los berros contienen mucha agua, muy poca grasa y muy pocos hidratos de carbono. Todo ello convierte a los berros en un alimento ligerísimo, tan solo con 11 Kcal por cada 100 g de verdura fresca. Por lo tanto, dadas sus propiedades beneficiosas y sus escasas calorías debería introducirse habitualmente en nuestra dieta saludable. Será especialmente aconsejable para las personas que quieran seguir una dieta para adelgazar, o una dieta depurativa. ( Además de comer las hojas, en las dietas depurativas se suele utilizar el jugo de esta planta)
No debemos olvidar que esta hierba contiene bastante fibra por lo que ayudara a contribuir en la expulsión de las heces, previniendo el estreñimiento.

Donde comprar los berros. Los mejores berros


Los berros deben comprarse en los supermercados y tiendas de alimentación. Pueden comprarse frescos en pequeños manojos o envasados frescos como verduras de cuarta generación, listos para comer.
Aunque los berros de agua pueden recogerse personalmente en las corrientes o riachuelos a partir del mes de septiembre, no resulta demasiado conveniente utilizar el berro de agua silvestre para la alimentación, pues la mayoría de las veces las aguas se encuentran contaminadas y pueden transmitir enfermedades. Existen en el mercado berros de agua cultivados expresamente para la venta. Para ello se utiliza aguas potables y se plantan sobre un lecho de arena. Estos berros son de confianza y pueden comerse sin peligro.
Los mejores berros son los que presentan las hojas verde oscuras y firmes. Cuando se muerden resultan crujientes. A medida que se hacen más viejos se ponen mustios y las hojas amarillean por perdida de la clorofila.
Como comer los berros
Se come normalmente fresco en ensaladas o se utiliza como planta aromática para dar sabor a las sopas, carne, pescado o purés de verduras. ( Más información sobre las propiedades culinarios y recetas en el listado superior)

Precauciones con los berros

Como se ha mencionado anteriormente, los berros de agua silvestre no deben recogerse en el campo, porque pueden estas contaminados. Entre las posibles infecciones que nos pueden contagiar se encuentran las siguientes:
- Fascioliasis: La enfermedad más habitual que nos pueden transmitir es la llamada fasciolasis hepática o distomatosis. Este tipo de enfermedad es muy común en el ganado, principalmente rumiantes como ovejas, cabras, vacas o toros. En estos animales un gusano plano ( Fasciola hepática) vive en sus canales biliares, alimentándose de sangre. Al defecar los animales infectados diseminan los huevos del parásito. Para poder desarrollarse, los huevos producen una larva ( miracidio) que debe infectar a un caracol específico ( Lymnaea viatrix). Los parásitos abandonan los caracoles en forma de una larva con cola móvil (cercaria) y se sitúan sobre los vegetales del agua. Una vez sobre los vegetales, pierden la cola y se enquistan constituyendo lo que se conoce como metacercarias.
La ingestión de berros contaminados con metacercarias de este gusano plano es la causa de la aparición de una enfermedad denominada fasciolasis que puede afectar tanto a los animales como al hombre.
En sus primeras fases la enfermedad afecta al hígado que se ve atacado por las larvas jóvenes , produciendo unos síntomas parecidos a una enfermad hepática ( dolor de cabeza, falta de apetito, vómitos o ictericia). De no tratarse la enfermedad, esta se hace crónica y los enfermos pueden manifestar dolor en la parte superior derecha de la zona que va entre el estómago y abdomen. También pueden presentar vómitos, agrandamiento del hígado. Finalmente, cuando los parásitos se sitúan en los canales biliares, producen la tercera fase de la enfermedad caracteriza por poseer unos síntomas parecidos a los de los cálculos biliares como consecuencia de las obstrucciones que el parásito produce en estas vías.
- Listeriosis: Muchos berros silvestres están contaminados con bacterias de la listerosis (Listeria monocytogenes). Esta enfermedad infecciosa puede causar un infección generalizada o incluso meningitis, especialmente en personas con pocas defensas, mujeres embarazadas, fetos o bebes.
Por todo ello, los berros no deben recogerse en el campo sino buscarlos de cultivos especialmente preparados para estar libres de plagas y enfermedades. Aún así, es obligado lavar bien esta verdura para prevenir cualquier posible infección.
Además de las posibles infecciones, los berros silvestres y cultivados, al tratarse de hierbas picantes, no se aconsejan para los enfermos de úlcera gástrica o úlcera duodenal Igualmente en algunas personas con estómagos muy sensibles, puede producirle acidez o mala digestión. No debe comerse en exceso pues puede irritar las vías urinarias y el estómago.
Hay que tener en cuenta también que esta planta contiene aceites sulfurosos que se quedan impregnados en los dedos al tocarlos, de manera que pueden producir irritación en los ojos en caso de restregarnoslos después de haber tocado esta hierba.
El aceite esencial del berro contiene isosulfocianato de feniletino que se transforma en el organismo en gluconasturciina, un glucósido con propiedades goitrogénicas, es decir que puede producir bocio.
Los berros silvestres, dada su facilidad para ser reconocidas y su abundancia, están considerados como una de las plantas silvestres comestibles más importantes. Sin embargo, tal como hemos visto, no deberían comerse en estado silvestre por la gran cantidad de contaminantes que poseen. Para los que tengan que verse obligados a comerla en caso de supervivencia, se aconseja que la desinfecten con agua en la que se hayan disuelto tabletas purificadoras. Igualmente, los berros no deberían confundirse con la cicuta, ( Conium maculatum) o con la cicuta menor ( Cicuta virosa), dos plantas muy venenosas, bastante diferentes de los berros, pero que crecen en ambientes semejantes.


extraido de: http://www.botanical-online.com/berros.htm

TU CARTA ASTRAL.

Querid@s herman@s lectores.

Les tengo otro nuevo regalito. La posibilidad de interpretar su Carta Astral. Su Carta Karmatica. Etc...
En el linck superior derecho, debajo de la fotografia de portada, leeran Tu Carta Astral, le dan un click y ponen sus datos para que les salga su Carta Astral o Natal. de Amor. del Karma etc...

INTRODUCCION A LA INTERPRETACION GENERAL:
 
La interpretación de su carta astral por ordenador es un método muy usado y útil hoy día, pues la rapidez y exactitud de los cálculos se ve acompañada por una interpretación objetiva de los mismos. Por supuesto no puede compararse a la interpretación de un astrólogo de primera fila, no es este su propósito. Pero sí supera a la mayoría de las que realizan los astrólogos no profesionales de todos los países. Lo que sí se ha pretendido es el acercar mediante la rapidez y facilidad añadida a la accesividad de la informática, la ciencia de los astros a todos los individuos, hogares y familias que así lo deseen por un módico precio y unas prestaciones asombrosas hasta hace todavía muy pocos años.
  
Está escrita por un astrólogo y escritor de enigmas paracientíficos, Rafael Casares Ferrer, que se ha dedicado a plasmar su propia experiencia en los textos, intentando situarse empáticamente en la piel de cada persona y aspecto, esperando ayudar no sólo expresando las cosas bonitas y agradables, sino también las menos favorables, sin ocultarlas, para que sirvan de advertencia y meditación y así puedan ser remediadas. Existe un famoso axioma en astrología que dice así: "Los astros inclinan pero no obligan"; suya es siempre la decisión final.
  
Este escritor ha sido ayudado en su labor de escritura de los textos de REGULUS por la sabiduría de muchos y buenos maestros de esta ciencia del futuro que también es arte.
  
Se podría comparar el mapa astral que realiza este programa a calcular un tema natal y leer en un buen libro de astrología el significado de los factores astrológicos. Por supuesto usted leerá interpretaciones contradictorias y exageradas, esto es perfectamente normal, ya que por ahora no contamos con la inteligencia artificial que interaccione todos los datos entre sí, como haría un ser humano, esto por lo tanto no se debe a ningún error, sino a que todos tenemos facetas encontradas en nuestro carácter, en nuestro temperamento y personalidad.
  
Lea la interpretación de REGULUS con atención y asi podrá conocerse un poco mejor, obteniendo la ventaja de poder aplicar sus potencialidades que pocas personas disponen.

PAra mas información y para una carta mucho mas completa les recomiendo http://astroser.net/
Juanma
 Si esta interpretación te ha parecido interesante.  Entra en mi consulta de astrología .http://astroser.net/.  Habla conmigo por telefóno o por Skype. Para tratar tus preguntas e inquietudes de una manera mucho más detallada, en la que puedes conocerte mejor, aclarar tus ideas y entender  los retos y oportunidades que te ofrece la vida, ahora y en los próximos meses. 

martes, 20 de marzo de 2012

El corazón tiene cerebro

Annie Marquier, matemática e investigadora de la conciencia

 
Que el corazón tiene cerebro es una metáfora, ¿no?
No. Se ha descubierto que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo.

¿Es inteligente?
Gracias a esos circuitos tan elaborados, parece que el corazón puede tomar decisiones y pasar a la acción independientemente del cerebro; y que puede aprender, recordar e incluso percibir. Existen cuatro tipos de conexiones que parten del corazón y van hacia el cerebro de la cabeza.

Primera...
La comunicación neurológica mediante la transmisión de impulsos nerviosos. El corazón envía más información al cerebro de la que recibe, es el único órgano del cuerpo con esa propiedad, y puede inhibir o activar determinadas partes del cerebro según las circunstancias.

¿Significa eso que el corazón puede influir en nuestra manera de pensar?Puede influir en nuestra percepción de la realidad y por tanto en nuestras reacciones.

Segunda conexión...
La información bioquímica mediante hormonas y neurotransmisores. Es el corazón el que produce la hormona ANF, la que asegura el equilibrio general del cuerpo: la homeostasis. Uno de sus efectos es inhibir la producción de la hormona del estrés y producir y liberar oxitocina, la que se conoce como hormona del amor.

Tercera...
La comunicación biofísica mediante ondas de presión. Parece ser que a través del ritmo cardiaco y sus variaciones el corazón envía mensajes al cerebro y al resto del cuerpo.

Cuarta...
La comunicación energética: el campo electromagnético del corazón es el más potente de todos los órganos del cuerpo, 5.000 veces más intenso que el del cerebro. Y se ha observado que cambia en función del estado emocional. Cuando tenemos miedo, frustración o estrés se vuelve caótico.

¿Y se ordena con las emociones positivas?
Sí. Y sabemos que el campo magnético del corazón se extiende alrededor del cuerpo entre dos y cuatro metros, es decir, que todos los que nos rodean reciben la información energética contenida en nuestro corazón.

¿A qué conclusiones nos llevan estos descubrimientos?
El circuito del cerebro del corazón es el primero en tratar la información que después pasa por el cerebro de la cabeza. ¿ No será este nuevo circuito un paso más en la evolución humana?

¿...?
Hay dos clases de variación de la frecuencia cardiaca: una es armoniosa, de ondas amplias y regulares, y toma esa forma cuando la persona tiene emociones y pensamientos positivos, elevados y generosos. La otra es desordenada, con ondas incoherentes.

¿Aparece con las emociones negativas?
Sí, con el miedo, la ira o la desconfianza. Pero hay más: las ondas cerebrales se sincronizan con estas variaciones del ritmo cardiaco; es decir, que el corazón arrastra a la cabeza. La conclusión es que el amor del corazón no es una emoción, es un estado de conciencia inteligente.

...
Ya ve, el cerebro del corazón activa en el cerebro de la cabeza centros superiores de percepción completamente nuevos que interpretan la realidad sin apoyarse en experiencias pasadas. Este nuevo circuito no pasa por las viejas memorias, su conocimiento es inmediato, instantáneo, y por ello, tiene una percepción exacta de la realidad.

Parece ciencia ficción.
Está demostrado que cuando el ser humano utiliza el cerebro del corazón crea un estado de coherencia biológico, todo se armoniza y funciona correctamente, es una inteligencia superior que se activa a través de las emociones positivas.

Pues parece que nadie lo utilice...
Es un potencial no activado, pero empieza a estar accesible para un gran número de personas.

¿Y cómo puedo activar ese circuito?
Cultivando las cualidades del corazón: la apertura hacia el prójimo, el escuchar, la paciencia, la cooperación, la aceptación de las diferencias, el coraje...

¿Santos las 24 horas?
Es la práctica de pensamientos y emociones positivas. En esencia, liberarse del espíritu de separación y de los tres mecanismos primarios: el miedo, el deseo y el ansia de dominio, mecanismos que están anclados profundamente en el ser humano porque nos han servido para sobrevivir millones de años.

¿Y cómo nos libramos de ellos?
Tomando la posición de testigos, observando nuestros pensamientos y emociones sin juzgarlos, y escogiendo las emociones que nos pueden hacer sentir bien. Debemos aprender a confiar en la intuición y reconocer que el verdadero origen de nuestras reacciones emocionales no está en lo que ocurre en el exterior, sino en nuestro interior.

Ya.
Cultive el silencio, contacte con la naturaleza, viva periodos de soledad, medite, contemple, cuide su entorno vibratorio, trabaje en grupo, viva con sencillez. Y pregunte a su corazón cuando no sepa qué hacer.


extraido de:http://www.lavanguardia.com

lunes, 19 de marzo de 2012

¿Tienes un minuto, para ver y oir este video?

Ave Maria. Emocionante!!!

Ustedes lectores del Blog.
 Se merecen este regalo.
que lo sienta!
Amor:.Paz:.Luz:.
 

NO comprar antigripales

RIESGO DE  MUERTE

Tomar solo termalgin o  ibuprofeno (dalsy para los niños)  

Medicamento  Suspendido que contienen
FENILPROPALAMINA

Los medicamentos suspendidos son los  siguientes: 
1) Benadryl día y noche.
2) Contac
3) Naldecón Bristol
4) Acolde
  
5) Rinarín Expectorante
6) Deltap
7) Desfenil
8) HCl de  fenilpropalamina
9) Naldex
10) Nasaliv
11) Decongel Plus
12)  Sanagripe
 
13) Descon
14) Descon AP
15) Descon  Expectorante
16)  Dimetapp
17)  Dimetapp Expectorante
18) Cepacol Plus
19) Ornatrol
20) Rhinex AP
21) Contilén
22) Decidex
 
23) Contac 10 
24) Desenfriol-D  
25) Desenfriolito  
26) Dimetap  
27) Graneodin-D  
28)  XL3   

Antibióticos Naturales.

Cada día que pasa las personas se inclinan progresivamente a la utilización de antibióticos naturales, debido a la gran cantidad de efectos secundarios que generan muchas de las medicaciones que pueden encontrarse en cualquier farmacia comercial. La naturaleza nos provee de algunas alternativas o complementos, dependiendo de la situación en la que nos encontramos, para solucionar nuestros problemas. En este artículo, trataremos a 3 de ellos. Comencemos!

Qué es un antibiótico natural?

Antes de comenzar a nombrarlos, necesitamos definir exactamente qué es un antibiótico natural.

Los antibióticos naturales son simplemente algunos vegetales o minerales, que podemos encontrar en la naturaleza, que actúan inhibiendo el crecimiento y el desarrollo normal de microorganismos. De esta manera, prevenimos y hasta podemos curar muchas enfermedades y condiciones médicas problemáticas.
antibioticonatural 3 Antibióticos naturales
Ventajas de los antibióticos naturales:

1. No tienen efectos secundarios
2. Rara vez causan alergias
3. Eliminan únicamente microorganismos que son nocivos para el cuerpo
4. Precio barato y fáciles de encontrar

Cuáles son los antibióticos naturales?

1. Ajo

El ajo es, sin dudas, el antibiótico natural por definición, más importante de toda la lista. Su composición contiene más de 20 elementos que pueden ser utilizados con fines antibióticos (ajoena, ácido ascórbico, quercitina, etc.).

Generalmente, se lo utiliza para el tratamiento de algunas enfermedades respiratorias, aunque también es muy frecuente su uso como desinfectante de heridas e infecciones.

2. Cebolla

La prima del ajo. Contiene muchos de los componentes del ajo, comparte muchas de las propiedades anteriores. También se lo utiliza para tratar y prevenir enfermedades respiratorias y con fines desinfectantes.

3. Jengibre

El jengibre es utilizado como remedio antibacteriano natural desde hace muchos años atrás. Se ha comprobado que actúa eliminando microorganismos que se alojan en los intestinos, causando muchas enfermedades, como por ejemplo la secreción de amoníaco de algunas bacterias, las cuales causan a su vez, la formación de úlceras estomacales.

http://blogdefarmacia.com/3-antibioticos-naturales/