sábado, 13 de junio de 2009

AIRBUS-AIR FRANCE DESAPARECIDO

Querid@s herman@s.

Esta información que van a leer, la he recibido de buenas manos.

Tengo la buena o mala costumbre de "postear" lo que me inspira verdad.

Estamos viviendo en un momento donde todo es posible, nada hay que descartarlo. Nada.

Lo que hoy t epuede parecer ciencia ficción, mañana, es una realidad. pero no mañana de años, sino de horas.

Estos datos antes de ser enviados, se ha meditado bien para que no se cree morbo del esta catastrofe. Sería imperdonable.

Lean con discrección esta hipótesis sobre como desapareció en Airbus.

Tambien les posteo la respuesta de una persona de líneas aéras que conoce bien estos aviones. El es Jefe de mantenimiento de una Aerolínea aérea europea. Su respuesta como podran leer es totalmente contraria a esta otra.

Siempre es bueno tener dos puntos de vista. Ustedes lean y saquen sus propias conclusiones/


Como suelo decir. No se crean nada, solo meditenlo y sientan su verdad.

Salud∆∆∆

"Parece de ciencia ficción, como lo recibí lo reenvío para ver si alguien puede aportar algo al respecto.

No sé cómo les va a caer esta información, pero viene de alguien (que prefiere el anonimato) que trabaja para una compañía del área de Defensa europea, y doy fe que sostiene desde hace muchos años la línea de pensamiento que expresa en el siguiente mensaje.

AIRBUS - AIR FRANCE

La desaparición del vuelo de Air France sobre el Atlántico no es una noticia mas, ni debe serlo. Es una terrible noticia por lo que ella implica. La conjunción Airbus-Air France hacen a la más segura opción de vuelo comercial en la actualidad.

Air France es la mejor equipada línea aérea mundial, con la mejor infraestructura técnica de mantenimiento, reparación y overhaul (MRO), y el A-330 es una aeronave de excelente diseño de un fabricante líder en tecnología aplicada, Airbus.

Se han escuchado infinidad de hipótesis sobre este vuelo desaparecido. Pero de todas las oídas parecen tratarse de versiones de quienes no conocen qué es Airbus y qué es Air France.

En una limitada concepción de la tecnología aplicada actual, buscan probables motivos como ser “rayos”, “incendio”, o “explosión terrorista” a bordo. Pero, ¿por qué tales interpretaciones?. Inicialmente, porque lo que haya sucedido se supone repentino, a punto tal de impedir dar aviso de emergencia, entendiendo, según las mismas versiones, que en el caso de incendio a bordo las tareas de combate del fuego hubieren impedido dedicar tiempo a la alerta por radio, hasta ser superados por el siniestro.
Pero, vamos a tratar de entender qué podría haber sucedido, y/o descartar qué no pudo suceder.

Casualmente, Francia fue el primer país que el 11 de Septiembre (911) movilizó su sistema de seguridad nacional inmediatamente luego de ocurrido el primer impacto a las torres, ordenando “poner en tierra” todos los vuelos, suspender hasta nuevo aviso las salidas, y poner en aviso a todas las tripulaciones “en vuelo” sobre la necesidad mandataria de “desenganchar” los sistemas de vuelo automáticos y PRINCIPALMENTE “apagar” el Global Positioning System (GPS) y los equipos dependientes interactivables.

Recién horas después, desde los Estados Unidos se difundió mundialmente que el corazón del GPS (localizado en el Pentágono) se desactivaría hasta nuevo aviso por razones de seguridad, lo que duró unas 36 horas.

¿Cómo sabían los franceses que el peligro “entraba” por el GPS?.

Para el común de la gente, existe alta tecnología sin más, pero los que manejamos este campo avanzado, sabemos que pueden convivir bajo un mismo techo de conocimientos aplicados “el bien” y “el mal”. En este sentido, los franceses fueron los primeros que advirtieron sobre el peligro del sistema de posicionamiento global (GPS) o, mejor dicho, sobre las acciones fantasma que “a través de él” se podrían ejecutar.

Concretamente, cuando hablamos de “a través de él” nos referimos a la interacción de diversos sistemas de vuelo, de alerta temprana, de monitoreo remoto de funcionamiento integral (remote health-monitoring system) y de comunicaciones, que se encuentran ligados a los ordenadores que procesan datos en tiempo real que, simultáneamente, son recibidos y enviados vía satelital, siendo el GPS el puerto de acceso y el núcleo de distribución de datos. Los tecnólogos franceses entendieron “en minutos” lo sucedido el 911 y pusieron de manera inmediata su conocimiento al servicio de la seguridad nacional y europea.

Entendieron rápidamente, porque estaban prevenidos de esta nueva amenaza (tenían el conocimiento de lo que podía suceder), cual es, reprogramar “desde afuera” todo lo que se quiera dentro de los ordenadores de la aeronave, ingresando por la puerta abierta que significa el GPS. El tema es complejo de explicar a quienes no manejan este tipo de conocimiento, y debido a ello tan sólo podemos explicar que “ingresando” por el GPS, el 911 se tomó el control de los aviones “desde afuera” y reprogramando el piloto automático y anulando las comunicaciones y los “recorders” simultáneamente, y dándoles las nuevas rutas y condiciones de vuelo los llevaron a encontrarse con las torres.

Desconocemos qué motivos llevan a realizar crímenes tan espantosos, y quiénes son los ideólogos y ejecutores, pero sí conocemos cómo lo hacen.

Entendemos lo que para muchos resulta “un misterio”. Ya no es un misterio el cómo, lo que se mantiene en las sombras es tan sólo quién y porqué.

Esto lo DEBEN conocer todas las personas que tienen algo qué ver con el vuelo, sean pilotos, técnicos o asistentes, ya que sólo conociendo la amenaza se podrá estar preparado para reaccionar a tiempo.

Desconocemos también porqué este ataque puntual a Francia. No cabe dudas que fue perpetrado contra Francia. Airbus, al margen de tratarse de un consorcio de varios países de Europa, es Francia. Sus principales plantas están en Francia, y Air France es su línea aérea, que ha aportado mucho al diseño de los Airbus, y es además un núcleo de negocios relacionados que emplean a más de un millón de franceses.

Pero volviendo a lo que se sabe del vuelo de Air France, pareciera que

a) el monitoreo remoto del equipo alertó a Paris sobre una despresurización y

b) no hubieron comunicaciones.

La alerta remota puede haber sido real, o remotamente “digitada” (para que sea emitida por el avión), y así también las comunicaciones se pueden “anular” remotamente. El piloto automático (en ese punto de la ruta enganchado) y sus periféricos pueden ser perversa y terriblemente reprogramados “remotamente” como si lo hiciese el piloto al mando. Seguramente para “desaparecer” del radar, según comentan los controladores, sólo podemos entender (viniendo de una mano criminal) que se haya programado una actitud nariz abajo y corte de motores simultáneos, lo que de no haber sido “digitada” la alerta de despresurización enviada a Paris se habría disparado por los factores convergentes obvios.

Circulan algunas versiones de SMS enviados por los pasajeros despidiéndose de sus familiares (como falsamente también se comentó luego del 911). Ello, es totalmente improbable ya que los sistemas de telefonía celular abordo dependen de una central que es parte “relacionada e integrante” de los sistemas satelitales de comunicaciones y navegación abordo. Al haberse “esclavizado” satelitalmente los sistemas del avión, sería un absurdo, que quienes sentenciaron a lo peor a tripulantes y pasajeros, hayan dejado “intacta” la central del sistema de telefonía celular.

La memoria de los fallecidos el 911 y de estas pobres gentes del vuelo de Air France exige de nosotros la mayor divulgación de este fenómeno “man-made” que los asesinó.
Sea quien sea este enemigo fantasma, no debemos tener miedo. Debemos TOMAR CONCIENCIA de que esto sucede, y que puede reiterarse si seguimos ignorando, o prefiriendo ignorar, que los avances de la tecnología pueden estar al servicio del bien común, o en manos de criminales.

Difundir esta información, ayudará a pensar a millones de desprevenidos, aún a quienes hoy no crean que esto pueda ser cierto."

RESPUESTA DEL JEFE DE MANTENIMIENTO DE UNA AEROLINEA EUROPEA.

"IMPROBABLE
No es posible

Conozco perfectamente esta flota y sus hermanas 320 y 340

No paso nada tan complicado ni endomonicamente planicficado

He tenido acceso a los mensajes de fallo que envio el avion y todo converge en que hubo discrepancias apreciables en los valores de aire que recibian los computadores produciendo desconexiones de los sistemas automaticos, siendo
la tormenta el detonane de las 1as averias al haberse desconectado los sistemas automaticos de mando de gases y piloto automatico.

El avion pierde proteccion que hace que a su vez sea mas vulnerable a la turbulencia.
Se esta sospechando que uno o todos los sensores de "pitot tube" o se congelaron o contaminaron.

Te garantizo esas son las fallas que se producen cuando eso pasa

Hacia 2002 finale un A319 aterrizando en ----- procedente MGA bajo un aguacero atroz, perdio practicamente todos los sistemas automaticos de vuelo y lograron aterrizar en "ley directa de vuelo" Por suerte no fue una tormenta masiva..

Solo habia mucuhi no era tantisima agua y no era tan grande Resultado : se metio agua en un sistema "pitot tube"

Abrumados por los numrosos fallos y vias de seguir n "trouble-shooting" obte por el sentido comun y al desmontar las lineas que alimentan los computadores.....tenian agua, se drenaron y secaron.....y todo a la normalidad.

A raiz de eso y al parecer de otros operarios....se cambiaron los "pitot-tube" para hacer mas dificil que les entre agua y que si le entre, la drene repidamene

Me parece que esa eran las instrucciones que se les habian dado a AF con respecto a estos sensores.
R."

Amor Infinito. DAVID ICKE

Memorable charla de David Icke.
Como vereis sigo con lo temas de CAMBIO... De AMOR...ES LA SOLUCCION.

SALUD∆∆∆

viernes, 12 de junio de 2009

La realidad es una ilusion

Hola de nuevo .
en estos dos video podran ver y oir como la realidad es pura ilusion.

Todo es mente y como tal, ilusion.

Cuando veas y oigas estos videos, Te darás cuenta de que las cosas que crees importante nos lo son tanto. Comenzarás a saber como usar la mente.

Recuerda que todo lo que te rodea existe en las mentes colectivas y por lo tanto no debes de temer nada. porque nada te debe de afectar sino estas en el mismo mundo de ilusion colectiva.

Todo lo que te propongas puedes realizar. Tu eres el dueño de tu vida.

Solo el Amor podrá sacarte de la ilusión colectiva.

Recuerda que estamos en un profundo proceso de cambios y solo el Amor puede hacer que seas consciente de los cambios.

A ciencia cierta AMA.

parte 1


parte 2

Sencillamente la verdad

domingo, 7 de junio de 2009

Huerto Ecologico. un dia de vida en El Batey

Nuevas vivencias en nuestra ecoaldea El Batey.

Pronto mostraremos la instalación de la microturbina electrica.
Tambien os mostraremos nuevos invernaderos diseñados y construidos por nosotros mismos.

Ya disponemos de espacios para las personas que nos visiten. Que quieran vivir en plena naturaleza y alimentarse organicamente.
tambien podran realizar meditaciones, toques de tambores, baños de barro, caminatas, Siembra y tranquilidad. Todo en Paz. Con el Sol como reloj.

OJO. EN EL CARTEL QUE PONE EQUINACIA ES ESCAROLA.

Que lo disfruten.

El eslabón perdido del 11-S

Estos documentales estan muy bien.

Tengan paciencia para verlos. den a pausa hasta que haya bajado todo el video. se tirará unos minutos largos, pero luego lo podrás ver sin corte por bajada del video. de verdad que despues de ver este documental, estaras mas claro de como se mueve los poderes del mundo.

Nuevamente, se repite la historia, Judios, Palestinos...

Todo es cíclico. solo cambia el decorado, el vestuario y los prop's.

Estos videos es gracias a Rafapal.

Parte 1.

Los eslabones perdidos del 11-S, primera parte from Rafael Palacios on Vimeo.



parte 2

Los eslabones perdidos del 11-S, segunda parte from Rafael Palacios on Vimeo.

El poder el Sol Negro

Como podran ver, hay una diferencia entre los dos simbolos de Swastika Nazi y la indú.

La Nazi gira a derechas mientras que la Indú a la izquierda. La swatika Indú representa la espiral de las Galaxias. Las cuales giran en sentido cotrario de las agujas del reloj. energía creadora.

La swatika Nazi representa la contra. el sentido negativo. girando a la derecha. sentido de las energía destructoras.

El poder de Sol Negro.

Dispositivo de Configuracion del Vril y el poder el Sol negro



parte 2