miércoles, 14 de octubre de 2009

La guerra de los cultivos transgenicos

abran los ojos y oidos.

Conferencia Alfred Webre en exopolitica 09

Alfred Webre que habla del ciclo 24 del sol, de las posibles erupciones solares , de la alineacion cosmica del plano galactico, hizo un esfuerzo considerable al exponerlo en español.

http://www.ustream.tv/recorded/1873598

Los Mayas insisten, el 2012 no es el fin del mundo. Un plan establecido

Hola de nuevo.

Le presento este escrito en el cual un Maya explica que según los Mayas no va haber nada de fin del mundo en el 2012.

Esto da que pensar y reflexionar sobre aquien o aquienes les interesa crear el miedo de que en el 2012 es el final del mundo.

Está claro, que el miedo es la estrategia para dejarse hacer de todo como vacunarse contra las "pandemias". El miedo nos deja debiles y sin ideas, confiando en los charlatanes de turno que nos dicen que tod@s estamos en peligros y que tenemos que confiar en él.

Herman@s, hay que tener cautela y relfexión sobre el tema 2012. Ahora viene la pelicula 2012. Una historia chorrada, eso si, con unos efx efectos especiales de las hostia!!! Estos efectos vienen a meternos mas miedo al cuerpo.

Esta gente de la peli, estan creando en youtube y en otras compañias de video en internet, foros donde supuestos especialistas, hablan sobre lo que va acontecer en el 2012. Todos ellos son charlatanes mercadologicos para crear ruido y mas expectación para ver y joder al personal con la peli.

No digo que no se vaya a ver. Claro que no. Pero hay que verla como ciencia ficción. No caer en las garras de los que quieren meternos el miedo en nuestro cuerpo.

Yo no se lo que va a suceder en el 2012. Creo que realmente el miedo colectivo creará lo que no va a suceder. Recuerden que la mente crea. Si millones de mentes estan en que caerá un meteorito en que habrá un terremoto, en la gran ola. Puede que así sea.
El miedo colectivo hace que las desgracias se creen.

Recuerden también, que el miedo es control. Que los que están por hacer desaparecer a mas de media humanidad, están detrás del miedo 2012. No nos despistemos. Mientras nos hacen mirar al cielo acojonados. Aca en la tierra ante nuestras narices, estan haciendo genocidio.

Siempre he dicho que no hay que mirar al cielo. Sino miremos primero a la tierra.

Les dejo con esta versión. Como les digo siempre, no se lo crean, reflexionen.

salud∆∆∆

CIUDAD DE MÉXICO – Un Maya, Apolinario Chile Pixtun está cansado de ser continuamente bombardeado con preguntas sobre el supuesto fin cataclísmico profetizado por los Mayas, que dicen que todo terminará el 21 de diciembre de 2012. El indígena insiste en que no va a pasar nada. nos comenta Apolinario “Volví de Inglaterra el año pasado y, me tenía harto con los asuntos relativos al fin.”



Sólo se puede ir a peor a causa del ser humano. El mes próximo el día 13 de noviembre Hollywood estrena “2012″ en las salas de cine, una película apocalíptica, en la que el ser humano va a poder ver de todo.

En la Universidad de Cornell, Ann Martin, habla sobre está fecha fatídica y dice que la gente tiene un miedo infundado.

Ann Martin sigue comentando: “Es malo que estemos recibiendo e-mails de alumnos de cuarto grado que están diciendo que son demasiado jóvenes para morir”. “Una madre preocupada que tenía dos niños pequeños temía no llegar a verlos crecer”.

Chile Pixtun, un Maya guatemalteco, dice que la fuente de las teorías del fin del mundo es occidental, que nada tiene que ver con las ideas mayas.

Un período de tiempo significativo para los mayas finaliza en dicha fecha, y aficionados han encontrado una serie de alineaciones astronómicas que dicen que coinciden con el 2012, incluyendo una que sucede aproximadamente cada 25.800 años.

Pero la mayoría de los arqueólogos, astrónomos e incluso los mayas comentan que lo único que podría llegar a chocar contra la Tierra es una lluvia de meteoritos imaginaria y propia de la filosofía New Age, de la astronomía pop, de los rumores del fin del mundo en Internet y de programas especiales de televisión mal documentados, como alguno del Canal Historia que mezclan “predicciones” de Nostradamus y de los Mayas.

En 1960 se encontró una tablilla de piedra en una ruina en el sur de México, en el transcurso de una construcción de carreteras, la tablilla de piedra, casi no sobrevivió, el lugar fue pavimentado, y parte de las tablillas fueron saqueadas y se desconoce su paradero.

Esta es la única que dice algo sobre el 2012, y lo que se puede leer es que se espera la aparición de Bolon Yokte, un dios maya misterioso asociados con la guerra y la creación.

El arqueólogo Guillermo Bernal, de la Universidad Nacional Autónoma de México interpretó los glifos, y tradujo lo siguiente: “Él descenderá del cielo.”

Bernal señala que existen otras inscripciones en los sitios mayas con fechas muy superiores, más allá de 2012, una que habla del año 4772.

“Me puse en contacto con algunas comunidades mayas y le pedí a la gente que me contara que podría suceder en el 2012, y sólo me contestaron que no tenían idea”, afirmó José Huchim, arqueólogo de Yucatán. “¿Que el mundo se va a terminar? No lo creo. La gente hoy se preocupa sólo por los problemas climáticos, por la lluvia.”

La civilización maya, que alcanzó su apogeo entre el 300 dC a 900 dC, tenía un talento especial para la astronomía.

Su calendario de la Cuenta Larga comienza en el 3114 a. C., en el que se han marcado periodos de 394 años conocidos como Baktunes. El número trece es muy significativo, es el número sagrado de los mayas, y el periodo 13 Baktun termina alrededor del 21 de diciembre de 2012.

“Es un aniversario especial para la creación”, dijo David Stuart, un especialista en epigrafía maya por la Universidad de Texas en Austin. “Los mayas nunca dijeron que el mundo va a terminar, nunca dijeron que nada malo pasaría necesariamente.”

Bernal sugiere que el apocalipsis es “muy occidental y cristiano” y que han proyectado esta idea sobre los mayas, tal vez porque los mitos occidentales están “agotados”.

Pero algunos, no contento con todo esto, dicen que los mayas conocían otro secreto: que la Tierra, se tambaleara, que cambiará su eje, que una vez cada 25.800 años, el Sol atraviesa el plano galáctico en el solsticio de invierno y no es cierto.

John Major Jenkins comentó que tras dos décadas de estudios sobre las ruinas mayas, llegó a la conclusión de que eran conscientes de la alineación con el plano, y que le concedían una gran importancia, pero no como un final. “Si queremos honrar y respetar la memoria de los mayas con respecto al 2012, debemos de decir de ellos que tienen únicamente la idea de que representa un final de ciclo, un tiempo de transformación y renovación,” dijo Jenkins.

A medida que Internet ha ganado popularidad en la década de 1990, también lo hizo por desgracia esta fecha, y algunos comenzaron a preocuparse por los desastres que deparan al mundo en el 2012, cosa que los Mayas nunca soñaron.

Brasseur comenta: “los occidentales han estado intentando durante más de un siglo meter en la cultura Maya la idea de que ellos predijeron un fin en el 2012, cuando ellos no han realizado ninguna predicción apocalíptica.”

Extraido de http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/10/14/los-mayas-insisten-el-2012-no-es-el-fin-del-mundo-un-plan-establecido/#more-3639