sábado, 18 de octubre de 2008

PERSISTIR EN LO QUE CREES

Hola tod@s:

Antes de "postear" otro de los videos al mas puro de mi estilo y creencia,he encontrado este otro video de animación. Gracioso en movimiento y con una buena musica pegadiza.

Se trata de insistir en los que uno cree. Es cuestión de perseverancia. De creer en lo que uno siente.

Todo es mente, según algunos Científicos y Filósofos, vivimos en una Matrix y realmente nuestros ojos no capta la realidad circundante. Solo capta los arquetipos mentales de esta civilización.

Pero realmente hay otros planos de existencia que interactuan incoscientemente con el nuestro. Pero nos falta percepción.

Que se puede hacer para interactuar conscientemente?

DESPROGRAMARNOS.

Pero bueno me estoy enrrollando y me gustaria que vieran este video que era mas largo, con imagenes que no se correspondian con lo que quiero que ustedes vean.

Que lo disfruten.

en el próximo post, podrán ver videos interesantes que tratan de lo que les he escrito en lineas anteriores. LA PERCEPCION REAL DE NUESTROS MUNDOS.

SALUD∆∆∆

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quedo demostrado, que no se puede estar creyendo en cualquier cosa que digan por ahi, como lo de la nave del 14 de octubre.
Para canalizar mensajes tiene que haber una preparacion fisico mental y espiritual, tiene que ser un buen "antena", alguien que es un ejemplo para los demas, alguien que es ejemplo de vida, alguien que se le conozca por su disciplina, fuerza de voluntad. Alguien en que los demas confien en el..........No se como la gente puede creer mensajes de gente que no conoce y mandan y remandan los correos electronicos como si fuera verdad lo que esta mujer decia............el contacto que es verdad que va a pasar no va a ser asi.....un abrazo, superangelito.

Malasaña dijo...

Tienes razon anónimo.
La verdad, es que desde hace muchos años y siempre que se ha dado estos tipos de mensajes,nunca se han aparecido.
es cierto que es muy importante que las antenas que reciban estos mensajes sean personas creible y me imagino que dedicadas en Cuerpo y Alma a contactar y recibir mensajes . El que cree no necesita ver. ya lo vera cuando llegue su momento.
Con el tema de estos mensajes ocurre dos cosas;los que creemos nos gustaria que aparecieran, para decir que" miren los que yo les decia y me creian loco"y los que no creen les refuerza su falta de fé en estos temas.
Por mi parte yo "posteo" toda informacion que me parece interesante. Me gusta que se comenten los mensajes que posteo. para eso lo hago.
salud∆∆∆