domingo, 26 de abril de 2009

FInal de la Construccion con Pink Floyd

Ya estamos terminado la casa.

Les mostramos los últimos retoques.

Alguien un día me dijo algo así como que lo ideal es no terminar nunca la casa.
de esta forma la casa siempre esta viva. Como uno mismo. Deberíamos cambiar nuestra imagen de vez en cuando.

Los retoques da vida a la casa. Un día se cambia las cortinas. Otro dia se hace un mosáico en una pared. Se cambia la pintura de la pared... la casa esta viva. Tambien uno esta activo y entretenido. La casa como uno mismo esta en movimiento.

La construcción de una casa es sorprendente:
primero es el pensamiento abstracto . Segundo el pensamiento concreto. De ahí se dibuja y la inteligencia por medio de las experiencias hace cambios.
Del dibujo se pasa a marcar en el suelo el plano y se comienza a crearla en tercera dimensión. de un plano que está en 1ra. dimensión pasa a la segunda dimensión cuando se marca en el terreno y por último pasa a la 3ra dimensión que es cuando se construyen los muros , tabiques, columnas.

Las energías que hay en ese terreno comienzan a moverse. un muro corta o atraviesa ciertas corrientes energéticas. El material piedra, maderas. cemento. hierro. atraen o repelen ciertas energía que transforman.

En fin, la construcción de una casa, la cual se construye paso a paso y con consciencia del momento, es algo mágico y cercano a la creación de los Padres Creadores.

los elementos: Agua. Aire. Tierra y Fuego se conjugan para la creación.

Por eso es importante que cada quien, que pueda, se construya su propia casa. Aunque sea una chocita sencilla. Las energías que se manifiestan parten del pensamiento de las personas que han actuado en su creación.

Es como fabricarse y coser la propia ropa de uno mismo. Esta acción es beneficiosa para la persona. Los chamanes se diseñan ,fabrica y lavan ellos mismos sus ropas.

Bueno ahí está una casa más en El Batey .
y como se dice. está a sus ordenes.

Salud∆∆∆

4 comentarios:

Gabriel dijo...

Os está quedando muy chula. Como tú dices, cuando uno mismo trabaja en la construcción de su vivienda la ves de otra manera. Un abrazo y suerte

Jesús García dijo...

Gracias Gamusino. cuando querais podeis visitarnos. esta algo lejos. pero uno nunca sabe.
salud∆∆∆

Gabriel dijo...

Ciertamente nos pilla un poco retirado, pero nunca se sabe. En cualquier caso, muchas gracias ;)

Unknown dijo...

Enhorabuena! que bien! abrazos y mucha buena suerte