martes, 26 de mayo de 2009

EL CANCER SE CURA EN CHINA

Hola herman@s.

este es un mensaje que puede ayudar.


Hace 8 años me detectaron un tumor en la mama izquierda que resultó ser
cáncer. Hace 3 años cuando aparecieron las metástasis en pulmones y
esternón, fui tratada con quimioterapia y radiaciones y se logró la
remisión.

Al poco tiempo me detectaron otro tumor en la mama derecha y con estudios se
vio que simultáneamente había metástasis en hígado, pulmones, y huesos. Esto
es 'cáncer de mama avanzado'.

Siguiendo instrucciones de mi oncólogo, realicé quimioterapia durante 8
meses. Con ello se logró frenar el progreso de las metástasis pero no hubo
mejoría.

Fue cuando comencé a averiguar sobre el tratamiento de radiación en China.
Las casualidades me ayudaron a llegar a China para irradiarme con el sistema
conocido como 'body gamma knife' (sistema que no aparece en ningún buscador
de Internet y que no debe confundirse con el 'head gamma knife' que se
aplica sólo en cerebro). A 5 meses de haberme irradiado (hígado y mama), la
tomografía muestra la casi remisión total de la lesión de hígado, al igual
que la de la mama.

Los médicos de Buenos Aires siempre se mostraron y se muestran escépticos
con este método científico. La excepción es el Dr. Pavlosky (oncólogo en
hematología) que deriva pacientes a China.

Mi oncólogo me dijo que mi mejoría es 'mejor imposible'. En hígado sólo
queda cicatriz, en mama callosidad, los nódulos pulmonares desaparecieron,
el centellograma dice 'franca mejoría y menor captación en las lesiones'
pero no reconoce los beneficios de la radiación china.

Mi testimonio no es único. Muchos argentinos viajan y mejoran. Yo he hablado
con algunos de ellos. ¿Por qué no sale a la luz? Ayúdenme a ayudar..

Gladys Blasco
Billinghurst 1140 P.B. 'D'
(1174) Buenos Aires – Argentina
Cel.: (54-11) 15-6142 649

No hay comentarios: