jueves, 16 de julio de 2009

De la tercera dimension a la quinta dimension.

Hola de nuevo herman@s.

Estos son unos videos que nuevamente tratan sobre los nuevos cambios que se están dando. Son much@s videos. personalidades, seres, que nos dicen los mismo.

Pero entiendo que siempre es bueno oírlo de otros seres.

Hace años, me contaron algo que van a oír en el video sobre la nueva Latinoamérica.
Del Tibet a Latinoamérica.

A veces oír tantas charlas sobre la transformación de la humanidad, nos hace relajarnos, pero también, en algunos momentos nos inquieta.

Nos relaja porque bueno, ya tenemos una idea abstracta, hay una orientación de por donde van a ir las cosas.

El tener una orientación siempre tranquiliza al Ser Humano, ya no se siente perdido. La humanidad en su mayoría esta desconcertada, no sabe que esta pasando, ni adonde va a ir.

Desconcierto.

Los tiempos están pasando súper rápidos. Fíjense que los días de la semana pasan rapidísimos. ya prácticamente la semana tiene tres días Lunes, miércoles y viernes. Las horas del día por igual. Cuando quieres darse cuenta, ya es la tarde y los meses...que me dicen? recuerdan lo que hicieron en Navidad como si hubiera pasado hace tres meses.

El tiempo-espacio es otro. En vez las religiones orientar a sus seguidores, los desorientan. Solo crean más temores, claro, para que no se les vaya ningún feligrés. "Si tienes miedo. Ven a nosotros, somos tus hermanos y juntos nos salvaremos".

Pertenencia a un grupo.

Esto siempre ayuda a las personas desorientadas. No quieren oír que son libres, tienen verdadero horror a su libertad. Solo quieren que les digan lo que quieren oír. "Yo te salvaré"

En las anteriores líneas escribí que además de relajarnos también en algunas ocasiones
estas informaciones nos inquietan.

Lógico, solo tenemos información abstracta, nadie nos ha dibujado o mostrado imágenes de como será la trasformación. No tenemos ninguna visión animada en 3D del nuevo mundo.

Nuestra cerebro necesita referencias visuales para ordenarlas de esta forma decirnos que esos cambios van a ser así o asao y que todo va a estar bien.

Por más que oímos de las trasformación humana, cada quien fabrica en su cerebro una película, las cuales son imágenes referenciadas creadas gracias a las películas que hemos visto en nuestra vida. Por lo tanto, (es un concepto abstracto)

Yo siento que la transformación ya viene produciéndose desde hace unos años. Solo que nuestro tercer ojo, todavía no ha sido desarrollado para poder sentir y visualizar este mundo Astral de las 4D.

Por eso siento que es como la peli de la Matrix.

Sino somos capaces nosotros mismo de dar el salto. Sino hacemos lo posible por abrir la puerta del tercer ojo desarrollando nuestra glándula pineal o piña, no podremos vivir esta transformación.

Hay que aprovechar la coyuntura cósmica que esta sucediendo. Se nos esta abriendo una PUERTA DIMENSIONAL. Después de la trasformación aquellos que no pasen, se quedaran en el limbo. Estarán repitiéndose una y otra vez. Viviendo las misma experiencias de guerras, crisis económicas. Manipulación y abusos. No siento que la solución sea que para el Gran Cambio la mayor parte de la humanidad muera, desaparezcamos. Sino los que no den ese salto cuántico, se quedaran en este plano con vibración ínfima. Por el contrario los que den el salto a la 4D y posteriormente a la 5D. irán desapareciendo, no de Gaia, sino de la 3 D. Los que pasen podrán ver las demás dimensiones inferiores, pero los de la 3D, no podrán ver las demás dimensiones , como está pasando ahora. Para los que se queden, será como existir en una dimensión caótica a la deriva como hasta ahora. Siempre, claro por Ley Divina, tendrán la mismas opciones que poder conectarse con su Ser Interior , desarrollar la piña y de esta forma entrar a la 4D y de ahí a la 5D.

Me explico:

Imagínate dentro de un grupo grande de personas en un gran salón.
Parecido a una catedral. Techo en bóveda, tragaluces, decoraciones en oro, cuadros de grandes formatos. Monitores de plasma, donde muestran imágenes de otros salones editadas en alta velocidad.

Tod@s las personas están charlando, bebiendo, relacionándose unos con otros. Tu de repente, harto de beber, comer y hablar con las demás personas del salón, sientes agobio de estar en ese gran salón. Quieres salir, pero las demás puertas te llevan a otros salones similares con más gente.

Comienzas a sudar aunque no hace calor. Tu corazón palpita a mil. De repente cuando pensabas que te ibas a desmayar, algo en Tu interior te dice que te acerque a un lado del salón. Caminas y llegas a una pared, te apoyas, observas a las demás personas que no dejan de beber, comer, hablar, discutir, reír, llorar. Tus oídos dejan de oír el eco de todas las voces del gran salón. Respiras profundamente y algo en tu interior sin identificar su procedencia te dice que mires bien la pared que tienes a tu espalda. Te volteas. Mientras miras el papel pintado, tus manos va recorriendo el dibujo, en un momento, sientes que el papel esta mal pegado y algo levantado. Tu mano sigue el despegue del papel y descubre que tiene una forma rectangular, como si se tratara de una puerta. Sientes miedo. Sabes que hay una puerta pero desconoces que hay detrás de ella.

Es una puerta.

Siempre las puertas han provocado temor. Las puertas de los desvanes, las puertas del armario en tu dormitorio. El Ser humano siempre ha temido atravesar puertas. Ahora te toca a ti . Al único que de entre todas esas gentes se le ha guiado hacia la puerta de la pared.

Temeroso, pero sintiendo la obligación de que tienes que abrirla y entrar, volteas la cabeza para ver de nuevo a las gentes y te fijas en tu mejor amigo con el que estabas bebiendo, discutiendo de fútbol de política de mujeres.

Por unos segundos quieres gritarle y decirle que entre junto contigo. Das un grito con su nombre. Pero el no te escucha. Hay tantas interferencias en ese gran salón que tu voz pasa desapercibido y como no gritas palabras que tengan un referencia de; auxilio de alegría, de peligro. El nombre de tu amigo pasa desapercibido entre tod@s.

Vuelves y volteas tu cuerpo hacia la puerta. Pones tus manos en ella y respirando profundamente empujas con los ojos cerrados. Nadamás atravesar el umbral de la puerta esta se cierra y abres los ojos.

HOSANA AUM.

Es el primer y único sonido que oyes. Sientes que el aire es más ligero y limpio. Percibes colores y tonalidades que nunca antes habías visto.

Miras al suelo de baldosas negras y blancas. Pero… percibes que tus pies no están apoyando en el suelo. Cuando comienzas a caminar no caminas flotas suavemente. La luz que ilumina este Nuevo Salón mucho mas Grande del que venias, es brillante.

Las vidrieras llenan de colores con matices alucinantes. Puedes distinguir puntitos como moléculas moviéndose en todo el ambiente. Pasas tus manos sobre una columna de mármol, tu mano la atraviesa y las moléculas de la columna se mezclan con las moléculas de tu mano y sientes un cosquilleo en tu corazón.

Sigues flotando y en el centro del Gran Salón hay asientos de madera. Como en las iglesias. Ves espaldas de seres que están sentados. Te acercas a un extremo de un asiento y miras de reojo a uno de los seres que están sentado, como meditando u orando.
Algo de el te llama la atención. Le miras bien sin darte vergüenza y te sorprende al ver que es tu amigo. El mismo que estaba contigo en el gran salón de la masa. Abres bien tus ojos no te puedes creer que sea el …te preguntas pero como es posible, si le he dejado en el otro lugar y no entró conmigo, ni me hizo caso.
Intentas hablar pero las palabras no te salen. En cambio comienzas a oír dentro de tu cabeza oraciones. Conversaciones. No tiendes de donde vienen hasta que una de esas voces pronuncia tu nombre y te dice que estés tranquilo, no temas. Estas en la cuarta dimensión. Te dice que realmente tu amigo es el que ves a tu lado sentado. Es Él verdadero, el otro no es verdadero es una manifestación mental del tiempo-mente. El no te puede oír porque no es consciente de que estas aquí -ahora. Esta su Astral pero la falta la consciencia de la manifestación. Como estas tu aquí-ahora. Entraste consciente cuerpo Mental, cuerpo Astral.

Y preguntas:

Y como puedo hacer que mi amigo pueda estar en esta dimensión?
Cuando su cuerpo Mental tenga la información referencial de esta dimensión.
De otra forma tendría que despertarse en él, lo mismo que despertó a tu cuerpo Mental.

Tu fuiste guiado desde mucho antes de nacer. Tu glándula pineal o piña. Estaba desarrollada desde hacía varias reencarnaciones. Tu elegiste antes de encarnar en tu cuerpo Mental llegar hasta esta dimensión.
Tu tienes una misión. Despertar la piña a los seres que están abiertos a entrar a esta dimensión.
Todavía no sois, conscientes de la grandeza que se os esta otorgando a muchos de los cuerpos mentales de la 3D. El ser humano Tiene la posibilidad de entrar a la cuarta sin pasar por el tiempo que un cuerpo mental necesita desarrollar para llegar a la 4D.

Ahora el tiempo se acorta. Es otro tiempo. Pasarán de la 3D a la 5D haciendo una escala en al 4D para que su nuevo ADN trasmute a la 5D.

El paso a la 4D es una antesala para que los que tienen su ADN transformado, trasciendan a la 5D la dimensión del Pensamiento-Manifestación.

Es importante que des referencias de esta dimensión porque lo que no tengan esa referencia no podrán trascender.
…Pero como explicar donde he estado. Si esto es casi igual que de donde vengo?
Tu lo has dicho. Casi igual. Pero no es igual.
…Le hago un dibujo…?
Risas…
No. Recuerdas que tu entraste porque viste lo que otros no percibieron. La puerta.
Tu Ser Interior se comunico contigo y te guió hasta la puerta.
Ahora tu debes hacer el papel de Ser Exterior y guiar a los que te llamen por tu nombre de Corazón. Guíales por medio de la meditación visualizada.

Haz que sientan a su Ser Interior y que este les guíe a la 4D.
Para ello, te repito, deberás enseñar y practicar la meditación visualizada.
De esta forma su cerebro tendrá referencias y podrán entrar y salir de la 4D hasta que tod@s sientan el Gran llamado para entrar a la 5D.

Por medio de la meditación visualizada, se les desarrollará la piña en su cabeza y su tercer ojo les mostrará el mundo Astral.

Ve aquí –ahora hermano y ensaña a los que te llamen por tu nombre de Corazón. Las puertas a la 4D.
HOSANA AUM.

Algún día continuará.

Bueno hermanos esta ha sido una historieta que me ha salido del Alma. No la tenía pensada , para nada, comencé por otra cosa y he escrito este cuento.

Pero bueno así lo dejo.
En el siguiente “post” os colgaré los videos que tenía pensado. Jejeejej
Salud hermanos ∆∆∆

No hay comentarios: