viernes, 21 de agosto de 2009

Clave 999 - Omsari Sorí (चलावे ९९९)

Herman@s es increible como suceden las cosas.
estas conclusiones de exámenes que podrán leer a continuación, las estaba comentando junto con un SER el Lunes 17.

Estábamos reflexionando sobre como el tiempo corre a mil por hora. Que todo se esta adelantando y que comenzaron los exámenes.que es muy facil actuar cuando todo está muy bien y no suceden problemas. pero hay Dios cuando realmente vienen las verdaderas pruebas. Es ahi donde hay que poner en practica lo aprendido. Cada quien tiene que examinarse y es aquí y ahora cuando tenemos que demostrar lo aprendido.

Es increíble como vienen noticias, escritos y reflexiones de hermanos y como estas dicen lo mismo con diferentes palabras y en distintos contextos.

Tuvimos nuestro tiempo de aprender a diferenciar pensar y sentir . Ahora es tiempo para demostrar si sabemos sentir.

Antes de que lean lo que la hermana OMSARI SORI me envió sin haberla dicho que estaba en periodo evaluación. Tengo que decirles que en una semana estoy viviendo ( no yo solo, sino una serie de seres del Alma que me acompaña y han acompañado) , la evaluación de lo que hasta ahora, la vida y los herman@s visibles e invisibles me han enseñado.

Una evaluación en principio dolorosa pero sabía.

En mi periodo de estudiante era de los que no sacaban sobresalientes, ni matrículas de honor. Mi nota siempre rondaba el 6 y medio y el 7. el nueve y el 10 en arte plástica. pintura, creatividad pero no parecía muy importante estas asignaturas.

Ahora de nuevo y después de mucho años vuelvo a examinarme.

Siempre que uno sale del aula donde hizo el examen, comenta a los colegas como le fué el examen. si paso o se quemó. si respondió a todas las preguntas o se dejó alguna sin responder si la chuleta o chivo no le sirvió de nada.

En mi caso y después de salir hace apenas dos días de aula puedo decir orgullosamente que pasé. Me lo chivatearon los amigotes del examinador.Con lo cual estoy muy satisfecho.

La puntuación no tiene que ver . me decían mis amigos. "Estas pruebas no hay números, no se trata de pruebas cuantitativas sino sentimientos que cualifiquen.

Ahora, después de las pruebas, no significa que haya vacaciones y ya! sino que tenemos que seguir trabajando para aquellas asignaturas que no respondimos bien del todo, sino por los pelos, tenemos que repasarlas bien, seguían diciéndome mi amigotes, ... estas asignaturas que fueron por los pelos, no tienen el grado de importancia para no pasar, en cambio las que si tiene un grado de importancia, SI se respondieron bien. LA LEY DE LA BALANZA.

Es tiempo de centrar nuestras energías para que estas nos ayuden a orientarnos y poder así, comenzar un nuevo andar. OJO IMPORTANTE esto no significa que sea andar en otros caminos. Algunas personas tendrán un nuevo andar pero en el mismo camino. Solo cambian los zapatos y la velocidad para que el camino sea cómodo y el tiempo sea el que marca el CORAZON.

Soy consciente y ahora más que nunca, siento que el camino que elegí para llegar a lo que me ordené antes de encarnar, es el CORRECTO.

Doy gracias a los SERES que me han dado la oportunidad de sentir lo que soy y a donde voy.

Se que si ahora somos dos. Mañana seremos más, porque tod@s hemos salido aprobad@s de esta evaluación. Pequeños retoques, para que el regreso sea SENTIDO.

ASI ESTA ORDENADO.

Disfruten de lo que nuestra hermana Omsari Sori no escribe.

salud∆∆∆

CLAVE 999

Cada año, a través de una fecha específica, nos señala una información sobre acontecimientos planetarios, la cual no nos es indiferente. A partir de esta información se organizan grupos de trabajo para reflejar la actividad que señala la fecha.

Independientemente de que nuestro año universal cristiano no corresponda al original, lo cierto es que nada de lo que existe está aislado, todo tiene una correspondencia, como lo indica una de las Leyes Universales. Por lo tanto, todos los símbolos, pensamientos, sueños, ilusiones, son válidos y pueden manifestarse. Nuestra mente y sentimientos no perciben lo que no se pueda realizar, ya que los límites solo están en nuestros propios temores. La fantasía solo es fantasía cuando quienes la tienen no se atreven a manifestarla, lo que significa que es una potencial creación mental para la materia.

Este año 2009 nos trae un mensaje en la fecha 9 - 9 - 2009, aunque realmente la clave correcta es 992, o 9911, ya que los números del año deberían reducirse, y no solamente utilizar la última cifra, pero aún así, hay una simbología importante en la clave 999.

999 anuncia un período de evaluación, pruebas o exámenes, después de un ciclo completo de enseñanza. Esta clave indica que éste curso está a punto de terminar, y que los "profesores" tienen los temarios listos para evaluarnos. Ha de suponerse que durante los 12 meses que trascurrirán entre las fechas 9-9-2009 y 10-10-2010, nuestro planeta será sometido a importantísimas pruebas, las cuales serán aprobadas por aquellos que han aprendido correctamente la lección. Y como dice la Ley de Correspondencia, la cual señalé anteriormente, "lo que es arriba, es abajo", y esto nos dice que aquellos estudiantes que no superen los exámenes, posiblemente deberán repetir el curso, y aquellos a los que se les haya quedado una que otra asignatura, quizás tengan un tiempecito extra para recuperarse y volver a examinarse. Quienes salgan airosos de la evaluación, pasarán triunfantes al próximo nivel. Tal cual ocurre en nuestros colegios y escuelas.

Recordemos que las pruebas han de ser colectivas, ya que se trata de una clave universal. Y una ayudita para superar la evaluación podría ser utilizar a conciencia los Principios o Leyes Universales. En ese caso podríamos:

1- Centrar nuestras facultades antes de que lleguen los exámenes. Esto se consigue cuando logramos revitalizarnos a través del correcto equilibrio entre nuestras facultades naturales femeninas y masculinas. Aquí aplicaremos la Ley de la Generación.

2- Recordar que nada ocurre por casualidad, y que las pruebas serán según las causas que hayamos creado. Esto facilitará el reconocimiento del tipo de examen que nos espera, basándonos en lo que hemos hecho, y lo que eso que hemos hecho, merece.

3- Manteniendonos firmes en nuestro Sol personal, en un movimiento ascendente, evitando la obscilación descendente de la Ley del Ritmo, ya que si nos dejamos arrastrar hacia abajo, nos perderemos en las pasiones y el materialismo.

4- Cuando las pruebas lleguen, recordemos que la solución está en llevar la situación hacia su lado constructivo, aplicando la Ley de la Polaridad.

5- En medio de la evaluación sostenernos en un correcto y firme nivel de vibración, desarrollando hábitos adecuados, compartiendo en ambientes que permitan mantener una rata vibratoria lo suficientemente adecuada para sobre ponernos a cualquier situación turbulenta. Aquí aplicaremos la Ley de Vibración.

6- Desde nuestra visión interna, encontraremos la correspondencia que tiene cada situación, para de esa manera entenderla mejor. Así podremos también identificar qué clase de prueba es, pero sobre todo, si realmente es una prueba o un factor de confusión que nosotros mismos hayamos creado. La Ley de Correspondencia se estará expresando en este punto.

7- Utilizar nuestro Poder Creador desarrollando la Ley del Mentalismo. Y lo primero es asumir las pruebas con alegría y entusiasmo, con mucho optimismo, ya que esto atraerá unos resultados armoniosos y de bienestar para todos.

extraído de:http://my.opera.com/omsarisori/blog/2009/08/20/clave-999

No hay comentarios: