martes, 25 de agosto de 2009

NUEVOS VIDEOS DEL MES DE AGOSTO

Hola de nuevo.

les presento dos nuevos videos de estos dias en nuestra ecoaldea El Batey.
fué la primera vez que realmente me sentí como en mi luegar.
Regresar despues de dos semanas de exámenes de la vida Mental del Ser Humano. Regresar fué lo mejor.

Sentimos como nos recibieron los seres visibles e invisibles con Amor desinteresado. Amor infinito. Amor eterno.

En estas meditaciones, sentí que mi un Ser me reflexionaba sobre lo que yo siempre dije del tema de que uno no elige el campo donde va a vivir, sino que es el campo, sus seres visibles e invisibles que eligen a uno.

De la misma manera, me decía que tambien estos seres del campo o de la naturaleza como quieras llamarlo, tambien ellos deciden como se va a entrar y cuando.

El como:
Se trata de entrar con vibraciones altas. Comparables con las vibraciones de las plantas. No puedes entrar con una vibración baja porque no estarás en conexión con los seres que te alimentarán.
El cuerpo debe de estar descontaminado de tabaco, excesos de cafes, alcohool. carnes rojas y cerdo. Así como limpieza de pensamientos. Para entrar, algo fundamental es tener los chacras abiertos y que fluyan las energías. Que hayas perdonado a todo el mundo y que te perdones a ti mismo. Que tu corazon este abierto aun cuando las causas del pasado presente te hagan vivir los efectos del presente futuro.

El cuando:
Será cuando la entrada sea consciente. Cuando la mente este apagada y el corazón abierto. Cuando el Amor prime sonbre todas las cosas. Entonces habrá gran júbilo y lo celebraremos tanto Arriba como abajo. Abajo como arriba.

Entonces,seguía diendo,todos ustedes que estan de regreso a ella. Esta reflexión debe de quedar muy clara. todos ustedes hermanitos, estan regresando al lugar donde una vez partieron, sientanlo asi porque es asi, quien reniegue, será infeliz y la desdicha hara que su vida sea un castigo. Hermanito no tengas miedo, la tierra os proveerá de todo lo que necesiten para vivir en salud y en Paz con El UNO CON EL TODO. así es y así será. bendiciones del Dios Padre. Madre e Hijo.

Esta hermosa reflexión viví y sentí y les hago partícipe de ella.
Amor, Paz y Luz

salud∆∆∆

que disfruten de estos videos realizados con AMOR.



1 comentario:

Anónimo dijo...

JESUS, YO SOY CHIQUI CHECO Y TENGO UN PROGRAMA DE TV , DESDE HACE 15 ANOS DONDE MIS TEMAS SOLO SON HOLISTICO ,ME ENCANTARIA CONTACTAR CONTIGO PARA HACER UN PROGRAMA SOBRE ECOALDEA.MI E-MAIL ES CHIQUICHECO@HOTMAIL.COM.
POR FAVOR , CONTACTAME, VIVO EN SANTIAGO.
UN ABRAZ0