domingo, 20 de septiembre de 2009

EL INGRESO DEL CASTELLANO A LAS AMERICAS

EL INGRESO DEL CASTELLANO A LAS AMERICAS
Américo Valenzuela G.
Rahma de República Dominicana.

Hace algún tiempo titule un Artículo de Boletín Informativo como UN ARCOIRIS EN LA NOCHE.

En la ocasión en que ocurrió y narre un extrañísimo fenómeno luminoso nocturno, sorprendente y excitador a la vez, preste mayor atención al efecto que a la causa. Y ello ocurrió por desconocimiento.

Más recientemente alcance a contactar en Argentina varios hermanos del Sendero del Espíritu, la Señora Mónica Longhi, Cristian Brito.

También están Armando Valenzuela, Dona Alicia, y otras personas amigas, las cuales vienen realizando esfuerzos tras el contacto con esa fuerza de la naturaleza relacionada con las esferas.

Y esas conversaciones telefónicas y vía mails han despertado en mi, otra visión sobre el Articulo Un Arcoíris en la Noche.

La Isabela de Puerto Plata es un emplazamiento humano muy próximo a la zona arqueológica El Castillo, la primera ciudadela que los recién llegados Colonizadores Europeos dejaron en América.

Ahí el Padre Boíl realizo la primera misa católica en América.


Pues mi Compañía Constructora me había designado la supervisión de un sistema de riego que ejecutaba otra Empresa para un asentamiento agrícola gubernamental.

El lugar es el inicio del Cristianismo en América, y del Catolicismo. Como una flama sembrada que crece y se esparce.
Hablo del Cristianismo y del Catolicismo de la manera en que lo percibieron los Europeos, ya que Nuestros Aborígenes Tainos tenían su manera de vivir al mismo Cristo que amaron los recién llegados.

Y forje entonces un Núcleo de Misión Rahma, gracias a la colaboración del ingeniero agrónomo limbert Zapata, al Sindico Juan, a la doctora Liliam Olivo, Chago y Nana, todos hermanos.

Al núcleo inicial se sumo luego Marino, Yoselin, Abelito, y algunos muchachos provenientes de poblados cercanos como Dieguito y Belloso, estos fueron Secundino, Miguel, etc.

Las salidas nocturnas las efectuábamos a la zona arqueológica donde por demás fue construido un Burén o Anafe Indígena, utilizado para construir vajillas y mezclar
metales.

Aquella noche llovía, las olas embravecidas del océano atlántico bañaban con fuerza las orillas, un viento difícil de soportar nos obligo guarecernos en pequeños plásticos.

En un instante en que habían cesado las lluvias, uno de los Participantes alerto a los demás, en el oscuro lugar había aparecido una gran luz e iluminaba los bosques y los cerros aledaños, a gran velocidad se acerco al Grupo, y vino a posarse sobre las olas oceánicas.

Era una esfera blanca resplandeciente con una enorme cola. Y ya posada sobre el agua comenzó a emanar unos potentes y hermosos rayos de luz de múltiples colores, formando un verdadero arcoíris nocturno.

Luego regreso elevándose sobre nosotros, por la misma ruta de ingreso, y dando tumbulos como alocados, dejo su resplandor en los corazones de personas del poblado La
Isabela.

Lo supimos al regresar porque la población estaba aun en las calles comentando el fenómeno.

La Ciudad de Puerto Plata a la cual pertenecen esos poblados que he referido antes, el Norte de Santo Domingo, es la puerta del atlántico, la Ciudad como tal es llamada La Novia del Atlántico.
Ahí donde se levanta la efigie a Poseidón o Neptuno, Rey de la antigua civilización atlante de sabios maestros que ocupara este continente del cual solo sobreviven las islas del Caribe.

Puerto Plata es entonces la Novia, la Puerta, la Casa del Atlante, de la Raza de Hombres Gigantes nacidos de la hibridación de mujeres del mundo con seres extraterrestres, estos eran Guardianes y Vigilantes del Mundo.

Puerto Plata es la Puerta del Señor de las Esferas. La Puerta de la Pelota o de las Esferas.
Solo que, “las esferas” es una referencia a lo elevado, a lo gobernante, a “los Jefes”, a la gente de Arriba.

El Señor de las Esferas es referido en los libros sagrados por Anael.

También es llamado Ariel, igual que el menor de mis hijos varones, nacido precisamente mientras me encontraba laborando en esa región, allá por el ano de 1989, mes de junio.

La Puerta del Señor de las Esferas podría guardar relación con aquella entidad que nos conduce ante los Mayores, ante las Jerarquías.
El fenómeno del arcoíris nocturno, evidentemente posee una connotación superior.
Mas profunda, invita hurgar y asumir roles.
Ariel, Anael o el Señor de las Esferas es asociado además con la fidelidad y el nexo entre parejas, con el amor de parejas como esperanza de la humanidad.

A mi resultara un tanto difícil determinar el momento en que se inicio mi relación con este Arcángel que sirve de Conductor hacia los Mayores.

Y ya que desde el ano de 1985 fui por varias noches testigo de apariciones de esferas resplandecientes sobre unas montanas del poblado Jamamu en San José de Las Matas,también al Norte.

La alerta provenía de los Guardianes de un Campamento construido por la Empresa Eléctrica Nacional para guarecer al Equipo Técnico que supervisaba la construcción de caminos de penetración a la desolada Región.

Los globos resplandecientes aparecían sobre cerros como flamas multicolores danzantes, a gran velocidad se desplazaban subiendo y bajando, y causando un gran temor
entre los Campesinos presentes.

Hoy día en que se ha localizado el Portal de Figura Triangular existente entre las lunas del Planeta Júpiter, realizando meditaciones grupales hemos podido observar aquella inmensa mano de Ariel, llena de esferas blancas, atravesando esa puerta.

Y depositándolas del otro lado, en la parte Jupiteriana, siendo ellas, almas de gente elevada, sublimada.

Y en varias ocasiones fotografiado imágenes y símbolos creados por dicha esfera mayor.

La hemos visto atravesar el horizonte bajo un inmenso resplandor dorado.
Tanto de día como en las noches. Es una presencia muy peculiar y muy sentida-

Muy bien valdría la pena analizar la manifestación de esa esfera de fuego que ha creado un arcoíris nocturno a la luz del nombre del poblado, La Isabela.

Seria como la vela de Isaac. El Fuego del Señor.
Me refiero al Isaac de las profecías, del verbo, de la Palabra.

Esto porque en la Ciudad de Puerto Plata existe la Montana Isabel de Torres, y sobre la cima, la Gran Esfinge al Cristo Vivo.

En menor dimensión y escala pero idéntica a la esfinge de Jesús existente en Brasil.

Es interesante hablar sobre esto ya que algunos Mensajes Telepáticos recepcionados para aquellos días afirmaron esta sentencia: Todos lo verán.

Asi que aun debo determinar si es Ariel, Anael o Isaac el Señor de las Esferas que viene manifestándose en el plano físico.

O si el Primero conduce hasta el Segundo.
El enigma de la esfera de fuego, de Ariel, Anael, yo lo he visto claro, se trata del Gran Fuego del Espíritu, del Hijo, del Amor o del Cristo.
Solo que este fuego aparece cumpliendo la versión de que Guadalupe se manifestaría desde la flor blanca de Castilla, es decir, el fuego de la lengua o de la palabra sagrada.

Si traemos la condición de que Puerto Plata siendo la Novia del Atlántico y Puerta de las Esferas, asociando estas esferas con Jerarquías, Gobernantes, Jefes, es decir que la Ciudad sirve de asentamiento a Figuras de Renombre, entonces la palabra Castellano, la Casta Instruida, la Lengua de los Altos y Engrandecidos, si que le cae como anillo al dedo.

Porque precisamente en La Isabela de Puerto Plata fue el lugar que se utilizo para sembrar en esta Isla esa Lengua Materna llamada Castellano.

De ahí se infiere que la esfera resplandeciente, el fuego del Burén, y todo cuanto vivencia el Grupo Rahma allí forjado, ha tenido mucho que ver con el uso adecuado de la palabra de Poder, la Palabra Inspirada, la Palabra Sagrada, la Oración, el Mantra, el Canto, las Decimas.

En todo esto subyace la tarea de actuar como Hijo, Vocero de la Luz del Espíritu.
Yo soy la lengua de fuego de la Palabra Sagrada de la Madre.

No hay comentarios: