martes, 6 de octubre de 2009

IMPORTANTE VIDEO SOBRE LA PSIQUIATRIA

Vean este documental el cual trata sonbre la falacia de la psiquiatria y las muertes y desgreacias que esta esta causando a la humanidad.

Desde que me dijeron que mi hija era hiperactiva y vi como a niños pequeños le daban medicinas para calmarlos. Me di cuenta de lo absurdo que es todo este tema de niños hiperactivos. La gran manipulación que hay así como el negocio. y lo mas penoso, la cantidad de padres que son ignorantes y permiten que traten a su hijo haciendole mas daño que bien.

Estamos en una época de pastillas "mágicas" Los hijos "hiperactivos" vienen a decir muchas cosas a los padres, en cambio estos no quieren reflexionar y prefieren la medicación.

Hay padres hiperactivos que nunca lo sabían y no les ha traido problemas. Pero desde que ponen marcas y te catalogan, ahí es cuando viene el problema. Te lo crees y ya todo lo que hiciste o haces es por tu hiperactividad.

Al niño se le pone un sello desde pequeño. "eres hiperactivo" y...? pregunto...?

de esta forma el niño/a cree que tiene un problema y vive con ello, achacando todo lo que le sucede en la vida al hiper...

Hemos perdido el horizonte. Vemos la solucción tranquilizando a nuestros hijos/as o ancianos con pastillas. Estamos dejando de ser Sere Humanos.


vean y tengan paciencia que dura mas de una hora. a los 76 minutos le dira que tienen que esperar 57 minutos para seguir viendo. Claro para que paguen si quieren verlo continuo.

llamen a sus amigos, tomense unas cervecitas con pinchos de tortilla y aceitunas o si lo prefieren uno Té con pastitas.

y lo ponen a tamaño de pantalla y alucinen con el tema.

Salud∆∆∆


No hay comentarios: