martes, 3 de noviembre de 2009

SER UNIVERSAL (सेर उनिवेर्सल )

Querid@s herman@s.

vean este video interesante. Esta muy bueno.

La verdad de nuestro Ser.

que lo disfruten.

salud∆∆∆

3 comentarios:

Betsy dijo...

Este video debería mostrarse como un anuncio de televisión... a ver si tomamos un poco de conciencia.

Malasaña dijo...

Jejeej si bet. asi es.
pero creo que lamentablemente, la mayoria de los seres, aunque lo vean y oigan, sino tienen el corazon abierto por mas informacion que se les de, no hacen caso, les viene muy grande. Yo he conocido seres que han leido muchos libros de filosofia, metafisica, han participado en seminarios y ayunos, han participado en danzas sagradas... y al final cuando la vida les pone el examen, se les olvida lo leido, lo practicado.
El Ego los domina. porque hasta que la vida no te pone la piedra en el zapato uno es muy bueno y te da a entender que lo entiende todo. Pero donde se ve es en los momentos dificiles. ahí es donde se expresa el conocimiento.
besos bet. me alegra sabe que estas ahi.
salud∆∆∆

Betsy dijo...

Te comento,que envie a mis amigos la información del blog y este fin de semana cuando nos veamos, les comentaré de la vida que llevan ustedes ahí. Quizás te visite pronto, pues todo eso llama mi atención poderosamente... con el corazón abierto.

Vi otros videos, están muy lindos, llenos de vida, sé que a muchos les gustará... subí el del círculo y al verte al final, todo para mi es conocido...