jueves, 28 de enero de 2010

EL FUTURO ESTA ESCRITO E ILUSTRADO.

Querid@s herman@s:
Hace tiempo que no posteo información ni videos. Espero que nos disculpen pero la nueva vida en el campo no nos deja mucho tiempo para internet. nos levantamos con el gallo y nos acostamos con las gallinas.
ademas, en nuestro hogar no entra ni moviles ni internet haciendonos mas dificil estar en el aire cibernético.
y sinceramente... cuando tenemos tiempo no nos acordamos de internet. Preferimos estar mirando como "bobos" el cielo o las hojas de los arboles. Suena muy bucólico pero es cierto.

cada segundo agradecemos a nuestros guias y a los seres visibles e invisibles por permitirnos vivir donde vivimos.

os presento esta información extraida de http://www.malvinense.com.ar
y que me envió como casi siempre el hermanote Don Ramón.

espero que les guste y que disfruten de los dibujos y escritos que dan en el clavo.

salud∆∆∆


Benjamín Solari Parravicini (Agosto 1898 - Diciembre 1974)


Este hombre singular, nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional debió su justa fama, sin embargo, a sus psicografias premonitorias. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente.

Así fue que, ante la sorpresa de familiares y amigos, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y de Argentina en particular. Al principio descartó estas premoniciones y tiró muchos de sus dibujos.

Benjamín, o Pelón como le decía su familia, era protagonista de extrañas situaciones, como por ejemplo "adivinar" la ubicación de cosas o personas desaparecidas, pero fue en la década del '30 cuando comenzó a mostrar su verdadera habilidad. Una noche de 1938 despertó tembloroso, percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, al tiempo que oía una delicada voz femenina. Comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que "las algas le envolvían las manos como joyas muertas". Por fin, la mujer se identificó, y Pelón escribió un nombre, un lugar y una fecha: "Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938". En ese mismo momento, la maravillosa poetisa se suicidaba a casi 450 Km de allí internándose en el mar.

Pero su más increíble faceta, ya se había manifestado desde 1936. Sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían cosas que con los años llegarían a tener un sentido desconocido para él: había empezado a recibir sus primeras psicografías.

Profundo católico, al principio no le dio mayor importancia a estos mensajes e incluso quemó varios de ellos, pero ya no pudo detenerse. Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud abarcando todos los temas.

Entre los años 1971 y 1972, poco antes de su muerte don Parravicini volvió a dibujar centenares de psicografías.

Breve reseña de sus escritos, por Patricio Ariel Mendiondo

Más allá de creencias, y de si este hombre escribía profecías o no, debemos de reconocer su gran habilidad para explicar a través de frases concretas, episodios del futuro, como veremos a continuación. En este trabajo, se expondrán algunas de sus psicografías, las cuales se anticiparon a grandes sucesos históricos, y también a otras que aún no se han cumplido, y merecen tenerse en cuenta.

Se deben de tener en cuenta ciertas cuestiones. Por ejemplo, hoy en día todavía no se han podido descifrar o interpretar ciertas siglas o palabras que Parravicini hace referencia en varios de sus escritos, como así tampoco las fechas ("66" a veces hace referencia al 666, y no a la fecha "1966"). Habla de una nueva era de paz que comenzaría a principios del siglo XXI, y cantidades de veces habla del año 2002, como una nueva y feliz etapa para el mundo y anticipa la venida de Cristo también para esa fecha. Claro está, que en el año 2002 no sucedió tal cosa, y por ello vemos que no todos sus escritos se han cumplido a la perfección. De todas formas, es innegable al estudiar la totalidad de sus psicografías, que Benjamín, realiza una clara y quizá acertada distinción de varias etapas por las cuales está atrevesando y atravesará el mundo, y que no se deben de tener en cuenta las fechas al pié de la letra, pero si lo sucesos históricos.

A la derecha de cada escrito, se podrá observar el año en que fue hecho.

No podemos olvidar mencionar que muchas personas han lucrado con la imagen de Parravicini y se han engordado sus bolsillos, y aún lo siguen haciendo. Bajo dicho objetivo alteran los contenidos o se autoproclaman "discípulos" de Parravicini, manoseando y desvirtuando la verdadera finalidad de esta persona, que debemos reconocer ha tenido un don especial.

Parravicini, como practicante de la religión católica, denota una clara intención y llamado a la caridad, a la paz y amor al prójimo, como pilares fundamentales del ser humano. Darse al otro, para poder "ser". Más allá de sus "profecias" o "vaticinios" realizados en sus psicografías, su principal mensaje es ese, vivir amando al prójimo.

Ha escrito principalmente sobre la política y la sociedad argentina y mundial, sobre los sucesos de mayor importancia, que han pasado y quizá ocurran. Escribió sobre el futuro del mundo y sus males que lo azotan, los destinos de la Iglesia Católica; y además, dedicó espacio para hablar sobre la vida extraterrestre. En este trabajo omitiremos desarrollar sobre ese último tema. El autor de este pequeño informe sobre Parravicini, solo mostrará y opinará sobre los temas que conoce y puede dar opinión, fundada en estudios y fuentes bibliográficas concretas y fidedignas, siendo el tema de los extraterrestres una materia ajena a los conocimientos de quien les escribe.



Dividiremos el informe en cuatro partes.

"El Mundo" (sucesos mundiales pertinentes a todos los seres humanos y el futuro de la humanidad);

"Sociedad" (formas de vida, cultura, cambios sociológicos);

"Iglesia Católica" (presente y futuro de la institución y sus máximos miembros);

"Argentina" (política, y el famoso "hombre gris").


El Mundo


"Israel tendrá 6 días y descansará el séptimo" (1951 ). Se refiere a la Guerra de los seis días de Israel con los países Árabes.


"El can será el primer volador " (1938).

La perra "Laika", fue el primer ser vivo enviado al espacio, por los rusos en 1957.
"Dominador llegará a España, destruirá y edificará, luego un Borbón será en su lugar y el mandón partirá, si su salud no se ha debilitado, a la Argentina" (1938).

Nos habla de Franco, de que destruyó (en la Guerra Civil española) y construyó (la actual España) a quien sucedió el actual Rey de España (un Borbón) y como su salud no se lo permitió, murió en España y no pudo venir a la Argentina, según su deseo.

"Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales." (1938)

Se refiere a los satélites artificiales de comunicación.








"Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!" (Año 1940)

Puede referirse a la gran polémica surgida en los últimos años, sobre si en verdad lllegó o no, el hombre a la Luna en 1969.

"Dos vistas en una misma faz portará el humano en el viaje lunar. Nada sabrán viendo y nada verán sabiendo. Hablarán de mares, de casquetes, de rollos y de sonidos; palabras. Mas nada. Todo en la nada, Nada en el todo, porque serán en la prueba". (Año 1968)

"¡Hombres voladores en la era del 60 al 70!" (1938)

La década del 60 al 70, fue el auge de la exploración espacial, y del hombre en el espacio.

"Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro". (1941).

Referencia sobre la "carrera espacial", comenzada por estos países a fines de los 50, y que tuvo su fin en los 70.


"Un golfier americano gobierna y le matan joven." (1938)

Quienes interpretan los escritos de Parravicini, hacen referencia a este escrito, al asesinato de J. F. Kennedy


"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". (1939)

Muchos hacen referencia a que Parravicini se refería sobre el atentado a las Torres Gemelas del año 2001. Cabe destacar, que menciona "la libertad de EE.UU. perderá su luz". Su pueblo perderá su libertad, nos quiere decir. No olvidemos que existen en los ataques sucedidos en septiembre de 2001, pruebas muy fuertes que dan a entender los sucesos como un "autoatentado" perpetrado por quienes llevan adelante los hilos de Estados Unidos, y no un atentado terrorista como pretenden hacer ver que sucedió.



"A la Luna llega el máximo país frío y dirá qué trajo (URSS). Llegará el máximo de América (EEUU) y dirá que trajo. Una Verdad tienen y esa... ambos callarán." (1967)


El día 2 de Julio de 1961, en Garabandal (España) se le apareció la Virgen a 3 campesinitas: María Dolores Mazon, Conchita González (ambas de 11 años) y Mary Cruz González (12 años) y les entregó un mensaje para la humanidad.
Unos 23 años antes de esa fecha Parravicini había dibujado y escrito:

"La palabra celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará" (1938).
"Orando sobre la roca del milagro en España llegara un día la Virgen llegará escoltada por el Ángel Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano" (1938).

Escritos sobre el futuro de la humanidad

Las psicografías mostradas anteriormente nos hablan de hechos que ya han sucedido, veamos de que nos habla Parravicini sobre los cambios que vendrán al mundo, según sus escritos.

De todas formas, hoy en día no hace falta tener un don especial, para darse cuenta de que ciertos sucesos probablemente ocurran, tales como el poderío del dólar, y los cambios climáticos, pero los escritos que se leerán a continuación en su mayoría son de los años 40, y en ese momento hubiera sido imposible preveer tales acontecimientos, sino gracias a un don especial, como probablemente tuvo Parravicini. Por ejemplo, ¿quién hubiera imaginado en el año 1937, que los polos se derretirían?

"Londres!... La isla se hunde". (1940)

Puede que se refiera a los cambios climáticos, en donde está científicamente comprobado, que si el Polo Norte llegase a derretirse, Londres, se hundiría bajo las aguas. O bién, puede referirse a algún acontecimiento político o económico, que provoque una caída en su poderío...

"Caerá con el oro maldito". (1940)

"2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego". "Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales". (1937)

Otra clara referencia a los cambios climáticos que se avecinan.

"Caminante tú que vas, escucha, llegando es a la tierra el desborde del cataclismo. Los mares ya iracundos treparán países. Los ríos inundarán regiones. Cráteres tronarán soberbios. Caerán lluvias de gigantes aguas, la nieve cubrirá lo no esperado. Calores de fuego incendiarán ámbitos, resquebrajarán los suelos en terribles roncales, ascenderán los humos en columnas quemantes. La carne de los fatigados hombres se desprenderá. Sus huesos vivientes buscarán la muerte que no será. Porque la hora del espanto lo habrá ordenado y será la hora 10."

Sin dudas, algunos de estos acontecimientos ya están sucediendo, y veamos que nos quiere decir con "la hora 10":

He aquí una recopilación de psicografías referidas a ello, que dan a entender que "la hora 10", sería el comienzo de un gran cambio, anterior a la venida de Cristo, que será EL GRAN CAMBIO. La hora 10 es el principio del castigo para la humanidad (por tanto odio, venganza y egoismo sembrado), la hora 11 será el fin, peor a la anterior, seguida por la hora 12, como la venida de Cristo, el cual vendrá, no esta vez en felicidad, sino a juzgar a vivos y muertos, para luego, la hora final, pero naciente; como un nuevo paso, un nuevo mundo.

"¡El cambio comenzó en la hora 10!, Mas será el cambio en el cambio del cambio - en la hora 12 - Será en el principio - ¡Será Jesús!" (1972)

"¡Ruidos! -Ruidos en la entraña del mundo. -Ruidos en la cobertura. -Ruidos en los hombres. -Porque es la hora 10. ¡En el castigo!" (1972)

"Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!" (1972)

"La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin... ¡Hasta el principio! (1971)

"Ya la hora 11 es! = va en el cambio = en el primer cambio = es en el canto de los 7 cantos = En el elegido de los 7 elegidos = En el destino de los 7 destinos".

"¡La hora del cambio ya es! El hombre, muy a la ligera, lo admite, tanto como para no quedar rezagado ante el semejante, él que a su vez hará exactamente lo mismo, para no confesar su tácita incredulidad. Y su incapacidad nula."



"Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales." (1960).

Vaticina una nueva explosión nuclear. Probablemente al hablar de "recio amarillo", se referió a China, una gran potencia, el cual EE.UU. no puede evitar su crecimiento, tanto económico, como poblacional.



"El Ultimo Papa Pedro, cierre del Papado reinará sin mente sobre el nuevo "Ministro de Dios". "Cristo Mundus" se dirá y será Cristo en el mundo. Él vendrá en él desde el Cataclismo final. El mal será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul como el Pacífico en Vergel." (1938)

Anuncia que el último Papa se llamará Pedro, y luego se producirá la segunda y última venida de Cristo... Sobre el último Papa hablaré luego en la sección "Iglesia Católica" de forma más detallada; mientras que ya he hecho referencia sobre la venida de Cristo más arriba.

"Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien." (1968)

"Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!" (1972)

"Sino maldito será el que cubra al mundo después del grande Caos. El nuevo diluvio dejará un limo que será cuna de un nuevo mundo. El 66 dará esta palabra mas no será escuchada". (Sin Fecha)

"La lucha de los continentes hallaran armas nuevas....¡ Sin ruidos !" (1972)

"Latino América - presto se arrancará la "capucha" del no ver y...... ¡Verá!" (1972)

"Oscuridad total. Después del Caos del caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo pero el Sud será siempre Sud". (1938)

"El día final llega, María madre llevará a su pecho a los justos, el demonio caerá con los suyos al precipicio eterno. 1000 años de Paz vendrán a fin". (sin fecha)

"El demonio será al fin encadenado. El mundo así descansará de la enorme matanza". (1939)

5 comentarios:

Ony & Iban dijo...

Impresiona leer con detalle. Iban

jesus dijo...

asi mismo Iban.
hay que estar ciego para no ver lo que viene.
salud∆∆∆

Ony & Iban dijo...

Lo leo y se me pone la piel de gallina. En el 2005 entreviste a una humilde campesina en Santiago, feligresa de la iglesia La Altagracia, que dice empezó a recibir imágenes y textos que no entendía y cuando empezó a escuchar voces decidió preguntar que quien era y le cohonestaron que "los Ángeles custodios del planeta, los mismos que Dios puso para cuidarlo cuando lo creo". Según ella estos tres Ángeles le dijeron que ella había sido elegida entre 7 personas en el mundo para llevar el mensaje sobre el fin de los tiempos porque en su isla se iban a experimentar varios de los fenómenos que acabarían con la humanidad, que ya le pecado gritaba a los oídos de Dios, en especial las aberraciones contra los menores y que la avaricia, codicia y uso desmedido de "la sangre del planeta" (el petróleo), que hace que la tierra pese mas de un lado que del otro, va desencadenar en horribles catástrofes naturales donde cada año los huracanes y terremotos serán mas frecuentes y devastadores. Estos Ángeles también le habrían dicho que muy pronto "el mar entraría e inundaría grandes áreas muriendo miles" y ocasionaría que la tierra modificara un poco su eje...esto fue en octubre del 2005...en diciembre ocurrió el tsunami...y bueno, para no hacer el cuento mas largo, esta señora me llamo en el pasado diciembre para decirme que los Ángeles se habían vuelto a comunicar con ella y le hablaron de un gran terremoto en la isla...la respuesta la tuve el pasado 12 de enero. Hay que estar alerta y concientes. La tierra se esta quejando y la perdida de valores y el aumento de la codicia está haciendo que el ser humano no aprenda de los errores de las civilizaciones pasadas y por consecuencia que choquemos de nuevo con la misma piedra!

Ony & Iban dijo...

Saludos,

Ony

Jesús García dijo...

que bueno lo de la feligresa en santiago. Me ha dejado alucinado porque ya se esta comentando que desde marzo a junio se espera el gran terremoto para la isla. lo de haiti solo es el comienzo.
en fin... Dios no pille a tod@s confesad@s.

gracias Ony y Iban.
AMor, PAz Luz