lunes, 18 de octubre de 2010

Reina de Miel

De esta forma es que traspasamos las abejas a la caja "apiario"

Cada dia me interesa mas la forma de organizacion de las abejas.

Deberiamos de aprender de ella.

Os dije en un anterior publicacion que haria un video sobre La Energía psiquica del Sol.
pero no se que sucede que cuando me pongo en camara. no me sale como yo siento. por lo tanto lo he dejado hasta que me salga de verdad.

a lo mejor es que lo que voy a decir no es del todo cierto, y no quiere mi Espiritu que lo diga.
Cuando hago un video si me sale claro la idea y la verborrea, entoces es como que estoy en lo correcto, pero cuando no sale de esta forma... es que estoy errado y puedo confundir.

en fin... espero que me salga lo que tenga que salir.

Ahí os dejo con este video de la Reina de Miel.

salud∆∆∆

2 comentarios:

Mambo Doris Danto dijo...

Uaooo, quien pudiera...

Jesús García dijo...

ya tu sabes. animaros.todavia nos queda. de hecho. estoy invirtiendo en comprar miel de la zona. nose porque pero algo me dice que se va a necesitar tener miel.
salud∆∆∆