jueves, 3 de marzo de 2011

Acojonante!! una demostración de que los Cambios estan dandose.

 Herman@s si necesitamos de vez en cuando informaciones que nos demuestren que los cambios planetarios asi como de la humanidad estan dandose,  Esta información cuirosa, nos dice que realmente algo esta pasando y los grandes cambios estan sucediendo. Este dato del 11 es acojonante!!! perdon por la palabra. pero es que pocas cosas me han dejado perplejo como esta.


Tod@s sabemos o estamos claros que algo esta sucediendo en la conciencia de la humanidad y el la propia tierra y en nuestro Rey SOL. 


Nos llegan informaciones que nos reafirman que algo esta pasando. son informaciones  las cuales no todas estan claras y nos crea algunas dudas.  Un dia estamos claros o tro no tanto. Un dia SENTIMOS  que es asi otro dia el SEnTir no es tan fuerte.
Siempre y por ahora, el SER humano necesita informaciones que nos dejen con la boca abierta. Como esta información. 
No es truco es REAL. y Me reafirma mas en mi SENTIR. EL 11. 


Dejo de darles mas toston y les dejo con este breve pero poderosa información.


salud∆∆∆


Esto viene de la página de Matías de Stefano. Atención a tu cumpleaños de este año!
Curiosidad sobre el 11:11
 
Hablando con unos amigos al respecto de nuestra planificación para los Eventos de 2011 y lo que significa este año para todos, uno me comentó algo realmente curioso, que creo apropiado comentar por aquí.
 
Me dijo que con otras personas habçia estado hablando del mismo tema, y una de ellas les cuenta una curiosidad sobre ste año maestro. Este año, la suma de nuestros años de nacimiento más los caños que cumpliremos en el 2011, todas dan 111 u 11.

Esto es matemática pura, de la más simple y normal, pero es una muestra importante de que los números siempre encajan en los portales para la humanidad.
Se deben sumar los últimos dos números del año más los años a cumplir... Por ejemplo yo: nací en 1987, y este año cumplo 24:
 
87 + 24 = 111
 
Podemos hacer lo mismo con otras fechas, de conocidos:
 
Barack Obama: '61 + 50 = 111
Madonna: '58 + 53 = 111
Bill Gates: '55 + 56 = 111
Robin Williams: '51 + 60 = 111
 
Intenten hacerlo con sus datos.
 
¿Qué significa esto?
Como decía antes, este año es la apertura de conexión de la Humanidad, la Reconexión con nuestra Memoria Cósmica, este año, cada día se abrirá un nuevo portal, uno por cada persona en el pleneta Tierra, todos tendremos nuestro propio portal en día de nuestro Cumpleaños.
Estén atentos, ábranse a las posibilidades de todo lo que puede llegar a través del recuerdo del día de su nacimiento... hacia todo el año.
 
Este año, festejar nuestro cumpleaños, tendrá otro sentido mucho mayor...
 
La Humanidad comenzará lentamente a despertar a partir de este 2011 en adelante, en cada día que se celebre un cumpleaños.
 
 
¡¡FELICIDADES PARA TODOS!!

No hay comentarios: