domingo, 10 de abril de 2011

RADIACTIVIDAD


RADIACTIVIDAD

 (Comentarios del Maestro Padilla en Comunicaciones tian del 2011-04-05)-Cuña-

…En consecuencia, el escape radiactivo de Fukushima está siendo visto, y no queremos con ello alarmar, en absoluto, todo lo contrario, situarlo en un nivel solidario, está afectando no solamente a Japón, una vez más,……………………..y evidentemente esta radiactividad se va a extender a todo el planeta.

Tenemos que tomar nuestras mínimas precauciones porque Fukushima somos todos, estamos todos ahí………………………….
Lo que se trata de decir siempre es crear un alarmismo local allí y no crear ninguna preocupación lejos de allí. Y eso es lo que queremos nosotros “encuñar” hoy.
Tenemos que alertarnos y precisamente el ayuno viene como anillo al dedo.
Aunque obviamente la radiactividad no solamente se va a vehiculizar a través de los alimentos sino que también la vía aérea está ahí pendiente, y está ahí la fuente y tiene todos los caminos que quiera para llegar a poder ser un riesgo para la salud…no de todos, esto es importante, no de todos, porque “La Radiactividad no afecta por igual a todos, no se sabe por qué”.

Pero a la hora de plantearnos qué podemos hacer como preventivo:

-Por una parte ese día de ayuno semanal. No como mecanismo, ahora, cardiovascular, que también lo será, sino como forma de evitar la ingesta de productos que puedan estar contaminados. Es un entrante.

-Otro entrante importante es que a la hora de seleccionar los alimentos sean, a ser posible, integrales. Sobre todo cereales integrales, tienen que ser con cáscara. Importante que estos sean una parte inteligente de nuestra dieta.

-De igual forma las legumbres deben de ser otro de los productos a ingerir.

-Y en menor cantidad obviamente los productos cárnicos y los pescados-por razones obvias de la contaminación marina.

No obstante, insisto, todo esto es relativo porque cada uno tendrá una respuesta. Pero si podemos prever un cierto grado de, de actitud.

Y si ya queremos completarlo con nuestro sistema general de prevención desde el punto de vista de la MTC habríamos de implementar con una
moxibustión indirecta en Zusanli (36 E)
moxibustión indirecta en Neiguan (6 MC)
moxibustión indirecta en Gongsun (4 B)

La razón es que esto nos va a permitir una mejor adaptación del S. Inmunológico ante posibles elementos Radiactivos.

         -Una mejor relación de la asimilación y de la adaptación de nuestro organismo a productos Radiactivos.

         -Una mejor eliminación y utilización de elementos Radiactivos.

Con estos elementos podemos, desde ya prevenirnos, si es que así lo creemos oportuno, por lo menos una vez cada 15 días, para adelantarnos a posibilidades.
La MTC dispone de recursos energéticos para poder ayudar a problemas radiactivos.
No olvidemos que cuando Hiroshima y Nagasaki, en Hiroshima se crearon, muy cercanos, dos hospitales. Uno trataba a todos los pacientes según los recursos científicos del momento, y otro trataba a todos los pacientes con la medicina natural, MTC  con sus variables japonesas, véase plantas, véase acupuntura, véase moxibustión, y al cabo de tres-cuatro años, todos los pacientes del hospital en el que se trataban a los enfermos según los recursos modernos habían fallecido, todos. Y en el hospital de MTC el 75% de los pacientes permanecían vivos, con problemas, no digo que sanos, pero permanecían vivos.

Podemos recurrir a la MTC como un mecanismo de ayuda, de prevención y de cuidado ante una situación radiactiva.


3 comentarios:

Miguel dijo...

Hola Jesús!

Hace varios días un amigo se encontró con tu blog y hemos estado tratando de contactarte para hacer una visita a El Batey. Estamos muy contentos de seguir conociendo personas en nuestro país que al igual que nosotros tienen un sentimiento profundo por vivir de forma consciente y responsable en nuestro hermoso planeta.

Hace unos meses participé en un aprendizaje de tres meses de Permacultura (en Barcelona), y ahora que vuelvo a mi isla quisiera conocer a más personas que están interesados en estos temas y seguir ampliando mis conocimientos y experiencia en todo lo que es "sustainable living".

Mi amigo Pablo habló por telefono contigo hace unos días y me comentó que habían hablado de hacer una visita pero no quedaron en nada en concreto. Estamos pensando ir por alla lo mas pronto posible, luego de hablar contigo. Te parece bien? Somos alrededor de 5 o 6 personas y nos encantaría pasarnos el día contigo en tu finca.

Seguiremos tratando de contactarte por tu móvil.

Esperamos conocerte pronto!

Miguel.
mmpezzotti@gmail.com

3.14 dijo...

telefono movil de Pablo 809 9775511

3.14 dijo...

mi email Lepabz@gmail.com