viernes, 27 de enero de 2012

Ni una décima de segundo dediques a pensar en...


Bueno haber si ahora si sale posteado en el muro.

Escribía a noche que estaba aburrido de tanta información  sobre la guerra que se dice que viene pronto. La 3ra guerra mundial.

No me creo nada. Si no me lo creo no lo vivo.
Para mi no es CREER ES CREAR sino CREER ES VIVIRLO.

Leyendo. Viendo. Oyendo están noticias de conflictos lo único que hacemos es temer al futuro.
Sin quererlo, pensar en ello.
Sin quererlo, visualizarlo.
Sin quererlo, vivirlo.

Estos tipos necesitan de nuestra visualización para que se manifieste la guerra. Si por el contrario, no le damos mente ni una décima de segundo, estoy seguro que no la viviremos.

Ellos nos meten trucos como SOPA. PIPA. ANOMINUS. Etc… para engancharnos a las noticias de youtube y de otras webs donde libremente podemos ver y oir este tipo de noticias. Nos preparan la mente para que el miedo atraiga estos tipos de informaciones.

Cuando abres un periódico, la vista te lleva a donde hay un problema y si es de la guerra de Irán de Syria de Rusia o de china los ojos se fijan mas en esas noticias que en otras. De esta forma nos tienen creando conflictos en el mundo. Somos como pilas, baterías para ellos. damos poder a lo que ellos quieren que se cree, que se manifieste.

Por ello no podemos, como escribía en la anteriores líneas, dedicar una décima de segundo a ver, escuchar o leer estas noticias. Recomiendo que no veamos tanta tv. leamos tanta información prensa escrita e internet no oigamos tanta radio mala.

Mejor sería que cada mañana antes de levantarnos de la cama, tuviéramos un pensamiento de AMOR A LA TIERRA. Visualizar que la tierra se cubre con un gran manto de color ROSA de AMOR que ese color trasmuta la energía negativa y visualizamos un mundo mejor. A la 1 de la tarde dejamos lo que estamos haciendo, y volvemos a visualizar los mismo. Antes de acostarte por igual.
Y siempre al terminar la visualización, dar gracias a nosotros mismo porque ya AQUÍ Y AHORA  está transformándose la humanidad. Somos poderosos y ya se esta cambiando en el mundo.

Es difícil lo que digo sobre dejar de lado la guerra. Porque todos los amigos, compañeros familia etc… cada día están estarán hablando mas sobre ella la 3ra…... Sepárate de esa conversación y sería mejor que les hablaras de que no tengan miedo y se apunten a tus visualizaciones.
¿ sabias que ya hay cientos de miles de seres como tu y yo que todos los días a la 1 de la tarde en cualquier país. Tienen un pensamiento de AMOR? No estas solo en tus pensamientos de AMOR.

NO DES MENTE A LA GUERRA NI AL LA LEY SOPA NI PIPA NI CACAHUETES NI KIKOS. OLVIDATE DE ANONIMUS. ES HORA AQUÍ Y AHORA DE OLVIDARNOS DE LO QUE QUIEREN QUE NO NOS OLVIDEMOS.

ESTAN JODIDOS ESTOS TIPOS Y SABEN QUE NOSOTROS PODEMOS PARAR ESTA MOVIDA ESTUPIDA.

Esto es todo, ahora espero que pueda publicarlo porque anoche que era el mismo concepto pero con otro texto. No pude subirlo al  fb . como dije dos veces lo intente; una se bloqueo y la otra di a publicar y no publico.
Dar mente a estas frases:
YO SOY HIJO DE DIOS. YO PUEDO CAMBIAR LO QUE QUIERA YO QUIERO CAMBIAR.


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo de ti dejaria de ver las noticias y el periodico que es lo que hago yo hace ya muchosss años y confiar plenamente en las leyes universales y espirituales y por supuesto practicarla .....bendicion chelo