sábado, 9 de mayo de 2009

CONGRESO DE CIENCIA Y ESPIRITU (BARCELONA 2009)

FRECUENCIAS DEL SOLFEGGIO - CARLOS LAZA

Gran conferencia del músico Carlos Laza, sobre las frecuencias musicales que está rescatando del solfeggio. Conocimientos de música que fueron OCULTADOS por la iglesia y los que mandaban hace mucho tiempo, y que tienen un gran poder de sanar a quien las escucha o practica.
20 minutos de conferencia, y después sus amigos Pedro e Inma nos deleitan con una gran intervención musical con dichas frecuencias.
¡¡¡MEMORABLE!!!

FRECUENCIAS DEL SOLFEGGIO - CARLOS LAZA from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con este cerre los ojos y me fui un rato del mundo,son geniales,lo que daria por tenerlos una noche en gaña con nosotros.

saludetes.

Jesús García dijo...

la verdad es que si. son la hostia!!!.
los mantras alucinantes. yo los tengo que cada por la noche los vuelvo y los oigo. creo que voy ahcer un intrumento de esos con muchas cuerdas. jejejej estilo arpa...
yo estoy en el tema de los Hz.toco la guitarra y ahora me ha dado por los tambores y con un programa de musica, voy a hacer musica en frecuencia. para poner en la huerta. a ver que pasa.