martes, 5 de mayo de 2009

Conversaciones con el Alma.

Desencarnar.

Este domingo en El Batey, estaba subiendo hacía el circulo de meditación, oración e invocación . Dentro del circulo hay un cuadrado representa al tierra y el circulo el cosmos.

Algo me decía que no entrara y que me sentara en el murito de piedra que forma el circulo, mirando hacía la salida del Sol y dejara que sus rayos cubrieran mi rostro y todo mi cuerpo.

Me senté y al cerrar mis ojos, vino a mi mente una imagen junto con un pensamiento, que me sorprendió.

Me ví caído entre el cuadrado y el espacio del circulo. Yo estaba muerto. Pero entonces ¿Quién era yo? Comencé a oir (o como se diga) dentro de mi cabeza una voz que me decía

-NO te asuste, esto es desencarnar, separar tu Alma del cuerpo denso de emociones y pasiones.

Ahora ya entiendes porque cuando se desencarna no se sufres. Has dejado las emociones y las pasiones del Ego.

Es verdad dije. No siento pena por mi. Es más, no quiero regresar. No siento responsabilidades, ni celos, ni envidia, me siento ligero y muy a gusto. Me siento en Paz. Desde este lugar donde siento que estoy, no tengo presiones exteriores, ni tengo que demostrar a nadie ni a mi mismo que valgo para algo. Que soy estupendo.
Estoy en Paz.

¿Quién soy? Eres tú en el mundo de tu Alma. Tiferet.
Ahora entiendes porque el Alma esta aprisionada por los cuerpos densos y sutiles.
Para el Alma, es una prisión estar en esta plano.
Sobretodo cuando el Alma no tiene forma de comunicarse como lo estoy haciendo Aquí y Ahora contigo. Hay seres que ni saben que tienen Alma. Cuando tu estás con personas hay una comunicación entre Almas, todas me dicen que están sufriendo muchísimo y que esperan que llegue la hora donde puedan regresar a su esfera. El Alma les acompaña para que podemos avanzar en nuestra evolución Espiritual. Estamos para recomendar enseñar y guiar. Pero la realidad es que no saben, ni se preocupan de saber como comunicarse cada Ser con su Alma. Cada día se está perdiendo conocimientos del Ser y hay menos interés por conocer el Alma.

¿Y el Espíritu?

El Espíritu se forma por medio de los cuerpo Físico, Vital, Mental y Astral.
El Espíritu no siente igual que el Alma.
El Es Actitud como el Alma es Personalidad.
Por eso, algunos desencarnados, mantienen sus Espíritus en estos planos sutiles siendo infelices y estando perdidos entre dos mundos. Dos esferas. Astral y Físico

Ahora ya tienes más conocimiento sobre los que se siente cuando se desencarna y nos acabamos de presentar Yo Tu Alma, Tu mi Cuerpo
-¿Tengo que regresar?
Claro que si! Siente los rayos del Sol en tu cara y oye como cantan los pájaros. Siente el Aquí y Ahora.

No hay comentarios: