lunes, 31 de agosto de 2009

ITINERARIO DEL VIAJE ESPAÑA - LA DOMINICANA.

Amigas y Amigos

Ya he recibido la confirmación de la mayoría de los hermanos Rahma dominicanos para recibirnos en Santo Domingo. También me ha confirmado Ángel Rafael que nos acompañará, él vive en Nueva York, ya hizo la reservación para viajar a Santo Domingo, jajaja. Jesús dice que tiene tiendas de campaña y demás utencilios para albergarnos en la Ecoaldea. Américo ya está dispuesto a llevarnos a San Juan.

De momento solo Gloria y Juan Felipe me han dicho de su intención de asistir, espero que otros también se puedan unir. Estoy a la espera de que Iberia y Spanair saquen la oferta de Otoño-Primavera, eso será después de la segunda quincena de Septiembre, en seguida me entere de los precios de vuelo, os lo haré saber.

El itinerario de viaje es el siguiente:

VIERNES 4/12: Salida al mediodía desde Madrid a Santo Domingo, llegando a Dominicana al caer la tarde del mismo viernes. Para esa época hay 5 horas de diferencia entre España y Dominicana, o sea, allá serán 5 horas menos que aquí. El vuelo Madrid-Santo Domingo dura 8 horas.

SABADO 5/12: Salida a la Loma Novillero, santuario etérico del Retiro del Maestro Zurhia y la GHB.

DOMINGO 6/12: Salida a devolver la Piedra de Agua traída desde Dominicana a España. En la noche, cena dominicana en casa de mis padres.

LUNES 7/12.: Salida a San Juan de la Maguana, una, o quizás la más importante zona taína de la Isla Hispaniola, asiento de la cultura original de la isla. Nuestro guía será el hermano Rahma, Américo Valenzuela, gran investigador de la cultura taína, y nacido en esa ciudad. Degustación de platos típicos de la región, la mayoría herencias taínas y africanas.
Al regreso de éste paseo a San Juan nos quedaremos a pasar la noche en el desierto de Salinas, lugar tradicional de contacto ET de los Rahmas dominicanos.

MARTES 8/12.: Salida desde Salinas, a la Cueva de las Maravillas, Cumayasa, y también a las cuevas de agua subterráneas de los 3 Ojos.

MIERCOLES 9/12.: Visita a la playa de Boca Chica (una de las playas más bellas del mundo, no lo digo yo..., lo dicen los que investigan sobre esos asuntos..., aunque yo también les digo que es HERMOSA). Ese paseo con baño marino, y con su comidita a la orilla del mar, será en la mañana y la tarde. En el atardecer regresaremos a la capital (Santo Domingo), para reunirnos con los hermanos Rahma debajo del árbol de mango de la Plaza de la Cultura, asiento del Grupo de los Miércoles.

JUEVES 10/12: Salida a la Ecoaldea EL BATEY. Allí pasaremos todo el día y la noche, en compañía de Jesús y su familia.

VIERNES 11/12: Salida tempranito desde la Ecoaldea EL BATEY, hacia la Nevera, Constanza, lugar donde se realizó el Encuentro Mundial donde Sixto fue trasportado vía xendra, a una nave. Regresando a la capital en la noche.

SABADO 12/12: Tratamiento pautado por los Guías de reactivación del Disco Solar dominicano, en la Plaza de la Cultura (durante la mañana y el mediodía). Luego comeremos en el Restaurant Ananda (vegetariano), y después daremos un paseo durante la tarde y la noche por la capital dominicana, Santo Domingo.

DOMINGO 13/12: Ese día regresaremos a España, pero los vuelos salen ya en la noche, por lo que llegaremos a Madrid el lunes alrededor de las 08.00 horas. Por lo tanto, estoy viendo a ver qué podemos hacer durante la mañana y la tarde del domingo, antes de regresar, aunque supongo que mis padres y mi familia desearán hacer una comida de despedida, así que desde ahora iré apuntando eso...

Ahí le dejo todo esto, para que se entusiasmen..., jajajaja




Luz, Amor y Paz

Omsari

No hay comentarios: