domingo, 30 de agosto de 2009

QUE ILUSION NOS VISITARAN HERMANOS DE ESPAÑA.

Hola de nuevo.

lean esta carta que la querida hermana OMSARI SORI
me ha enviado para informa que se esta preparando un viaje desde España para La Dominicana.
Nos hace ilusión recibir en El Batey a nuetros/as queridos/as hermanos/as de España.

Como este Blog los que mas entran a leer y ver son de España. por favor informense bien porque sera un viaje alucinante!!! lo recordaran toda su vida.

Le dejo con la carta donde leeran las fechas etc...

OMSARI SORI


Amigas y Amigos del Grupo Solar en España:


Nos estamos preparando para viajar a la República Dominicana durante el mes de Diciembre, del viernes 4 al lunes 13. Organizamos un viaje diferente, para que los interesados conozcan otra faceta de ese bonito país, su lado más místico.



Visitaremos, en un encuentro de fin de semana, la Loma Novillero, en Villa Altagracia, hermoso bosque tropical que alberga un Retiro Interior de la Gran Hermandad Blanca.



Acamparemos durante una noche en Salinas, dunas y playa de Baní, en la cual los Grupos Rahma dominicanos han sostenido durante años el contacto y la formación, con inteligencias extraterrestres..



Pasaremos un día completo en La Nevera, Constanza, donde se realizó el Encuentro Mundial y donde Sixto Paz vivió la experiencia Xendra de subir a una nave, y donde incluso vieron al Guía Antarel caminar entre la sierra (ver testimonio en Rahma es Amar).



Visitaremos la Ecoaldea EL BATEY, un lugar mágico en la montaña, propiedad de nuestro amigo y hermano Rahma, Jesús García.



Participaremos de una reunión-meditación en la Plaza de la Cultura, junto a mi Grupo base, el Grupo de los Miércoles, y los demás hermanos Rahma de diferentes Grupos que deseen acompañarnos esa tarde-noche, debajo de la mata de mango.



Y otras actividades más, todas dirigidas a reconocer en la República Dominicana a un país que ofrece algo más que lo que encontramos habitualmente en las propagandas y ofertas de agentes turísticos.



La República Dominicana es remanente de la gran isla UNDAL, del continente atlántico, llena de lugares místicos virgen, y gracias a Dios no explotados por el turismo corriente y mundano. Recordándoles que este año ha sido elegida como el 2ndo país más feliz y ecológico del Planeta Tierra.



Les invito a acompañarnos. Participaremos de la reconexión del DISCO SOLAR dominicano, actividad ésta que está siendo organizada por los Grupos Rahma del país. También devolveremos la Piedra de Agua que la Maestra Zakhia envió a España, para ser devuelta a su lugar en América, como símbolo del cierre del proceso karmático que ha entretenido a España y el continente americano todos éstos años.



Estamos intentando localizar las tarifas más económicas, de manera que salgamos todos beneficiados espiritualmente, y no afectados económicamente. Deseamos que los gastos, incluido billete aéreo, alquiler de una furgoneta para trasportarnos dentro de la isla, y dinero para gastar en alimentos y cosas sencillas, no ascienda el total los 800 € por persona. En cuanto al hospedaje, en casa de mis padres pueden perfectamente quedarse conmigo otras 3 personas más. Luego hablaré con los hermanos de los Grupos dominicanos, para que puedan darle albergue a los demás.





Es necesario para participar de éste viaje místico el haber sido formado en la disciplina Rahma, por esa razón les estoy invitado a ustedes, ya que la mayoría pertenece a éste objetivo, y otros se han integrado recientemente, lo que permitirá que en los próximos meses puedan alcanzar el nivel de disciplina que se necesita.


Estoy enviando copia de éste mensaje a los hermanos dominicanos involucrados en la organización de la actividad Solar de Diciembre, y deseo que sepan que estas personas a las que estoy invitando, están todas integradas también a un tratamiento similar al que haremos nosotros en Dominicana, igualmente pautado por los Guías y los Maestros de la GHB, y que son de diferentes lugares de España. También están incluidos aquí todos los miembros del Grupo Operativo y de Contacto que tenemos en Murcia, ciudad donde resido.

Los que estén interesados, favor de comunicarse conmigo, de manera que empecemos con tiempo a concretar lo del hospedaje en Santo Domingo.

Ángel Rafael, a ver si te animas y nos acompañas...

Jesús, ve preparando espacio para nosotros en la Ecoaldea, jajaja...

Américo, sería bueno planificar una salida a San Juan, y que incluya una degustación de los platos típicos de nuestra región (chenché, chacá, etc.)...





Luz, Amor y Paz

Omsari




OMSARI SORI

Tel. Móvil (34) 617 693 148

Tel. Fijo. (34) 868 94 72 87

C/San Ignacio #10

Molina de Segura

30500

Murcia, España



Instrucción Espiritual y Esotérica - Talleres y Servicios

Hojas - Servicio de Comida por Encargo

Evolución Planetaria

http://my.opera.com/omsarisori/blog/

No hay comentarios: