viernes, 1 de julio de 2011

La relación sísmica y el “cluster” Elenin.

Querid@ herman@s.
Antes de "postear"este video he meditado si subir el video o no. En este video se habla de los acontecimientos que se preveen que acurra en este año por el paso del "cometa" o lo que sea. Elinin.

He entrado a la pagina de la NASA .http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=elenin;orb=1;cov=0;log=0;cad=1;rad=0#cad. de la cual se sacó el video. Confiaba que fuera un montaje o una desinformación como las hay en youtube.
Mi sorpresa fué que son ciertas las informaciones que comenta el presentador del video.

Ya no podemos hablar de casualidades, y no podemos porque no hay tales. Tras el análisis realizado por Mensur Omerbashich, en el que se relacionaban las posiciones del “cluster” con la actividad sísmica la cuestión quedó pendiente de un nuevo análisis prometido en Elenin parte IV: ¿Sistema Solar, Perturbación de Oort, alteraciones geomagnéticas y TGTRPT?.

Ciertamente, tras el escenario de eventos recientes, tendremos que analizar de nuevo las órbitas y consideraciones relativas a posiciones del cometa “cluster” en las últimas semanas, algo que tendremos preparado en breve con los nuevos datos, tras verificar de nuevo toda la batería de imágenes disponibles sobre el evento y las hojas de trabajo que ya realizamos durante los meses de abril y mayo.

Elenin. Tercer análisis. Visualizando el cluster. ¿Perturbación de Sagitario?, Últimos datos sobre Elenin: Análisis de estructuras y fotos del cluster. Análisis detallado del Cometa Elenin. ¿Es la artificialidad del objeto la que hace imprevisible su órbita?

Pero está claro que existe una clara danza de los objetos que provienen de Oort La perturbación de Oort al descubierto: NEA Los objetos de Oort y su danza. Y esta perturbación se remonta a todo lo ya analizado y publicado

En esta ocasión, veamos un experto independiente analizando algunas de las las posiciones y previsiones ya descritas por Mensur Omerbashich


La verdad es que no se que pensar sobre este tema. les dejo a ustedes que lo mediten y a su discrección.
Salud∆∆∆

No hay comentarios: